Buah, yo de sueños puedo contar tropecientos, sobretodo ahora, que ultimamente sueño casi cada día (o por lo menos me acuerdo de lo que sueño).
Hace pocos días soñé que estaba aquí en mi pueblo, y en medio de la calle estaba el padre de un chico que conozco con un montón de sillas de oficina puestas al sol para que se secaran. xD
Una vez soñé que estaba en una piscina descubierta encima de un edificio muy alto. De golpe me empiezo a hundir sin parar en la piscina (que debía tener kilometros de fondo) y cuando miro hacia en direccion a la superficie veo que la piscina esta llena de esponjas (esponjas de las de bañera) verdes con forma de animales del mar (cangrejo, tiburon...). Cuando se supone que voy a ahogarme me despierto.
Y aquí el que creo que es el más raro y flipao que creo que he tenido en mi vida xD:
Estoy en el salón de mi casa, cuando de golpe escucho una voz de la calle gritando NOOO! yo entonces yo digo OH, MIERDA! y me voy corriendo hacia el balcón. En el balcón me encuentro a un compañero de clase tomando el sol en una tumbona xD miro desde el balcón y veo en la calle a otro tio de mi clase que no aguanto para nada enmedio de la calle y rodeado de peña como para darle una paliza. Yo exclamo JODER, OTRA VEZ! y entonces pego un salto (desde un sexto piso xDD) para ir a ayudarlo. Entonces el sueño cambia de "escena" y ahora es de noche y me encuentro en el parque que hay justo al lado de mi casa. Miro a mi alrededor y veo un autobús corriendo a toda hostia con el chaval ese que no aguanto dentro, conlo cual empiezo a perseguirlo (a una velocidad que ni muchomenos es normal xDD).
Otra vez cambio de "escena" y me veo en la azotea de uno de los edificios del centro de Barcelona (donde yo vivo) viendo toda la ciudad mientras el sol se va poniendo. Entonces me despierto.
A que es raro? xD es de los pocos en que voy de superheroe, porque en la mayoría intento hacer cosas que luego no logro hacerlas. Respecto a lo de los cambios de escena xD supongo que son como lagunas y que no recuerdo que pasaba en medio... ni jota.
A ver si me acuerdo de otros que he tenido...
PD: ya sabeis, si os encontrais algún día en apuros, no dudeis en gritar NOOO para que vuentro héroe os venga a rescatar!
xDDDD