[Hilo Oficial] Que has soñado hoy?

Imagen

Hola! seguro que muchas veces, te has despertado y has recordado en lo que estabas soñando, incluso has llegado a ser capaz de controlar tu sueño o "vivirlo" en cierto modo.

Me gustaria crear entre todos, una especie de "diario" de los sueños que tengamos, seria escribirlos aqui y analizar su significado, etc

;)
Tiene exito esto de los sueños ehh???
A ver si hoy sueño algo y lo pongo

PD.Muy original el hilo, felicidades xD

Ah, y abro!!!!
Tenías que haber abierto el hilo mañana... xD

Yo aún no he soñado! :P
yo solo me acuerdo de los peores sueños , de los buenos se de que van pero no los recuerdo nada de bien [noop]

PD: le ha dado ahora a la gente por los sueños ...
Confesad vuestras pequeñas grandes lujurias salidorrooooos [sati] [sati] [sati]
maggot16 escribió:Confesad vuestras pequeñas grandes lujurias salidorrooooos

está claro que siempre hay sueños y sueños

PD: los mejores sin duda los eróticos [fies]
Mañana si me acuerdo lo cuento

Podeis creeros que por mas que lo intento nunca tengo sueños eroticos? [666]
romawer escribió:Podeis creeros que por mas que lo intento nunca tengo sueños eroticos?

:( , tienes un problema xDDD [plas]
Romawer escribió:Mañana si me acuerdo lo cuento

Podeis creeros que por mas que lo intento nunca tengo sueños eroticos? [666]

Una pena por tu parte.
Seguro que es mentira,que te las sabes todas PAHARO!! [toctoc]
ey ey ey valla idea mas buena [plas]

xooo como te habian dicho antes, mejor haberlo abierto mañana x la mañana a ver si nos acordamos del sueño jejejejeje

si sueño y mañana me acuerdo lo posteo
Uno que se va a dormir, mañana os cuento si he soñado algo o no [angelito]
Que iba a una óptica a hacerme una revisión y el de la óptica, que tenia un punto como medio-colgao, me hace una limpieza en los oidos y al fina le pone a cortarme el pelo ...
En el mismo sueño estaba pensando, esto que es??xDD
trinititaunn escribió:Que iba a una óptica a hacerme una revisión y el de la óptica, que tenia un punto como medio-colgao, me hace una limpieza en los oidos y al fina le pone a cortarme el pelo ...
En el mismo sueño estaba pensando, esto que es??xDD
:Ð :Ð :Ð :Ð
Creo que todos soñamos lo mismo. En serio.
Hace años creia que mis sueños eran unicos, pero un dia en una revista, una chica de Valladolid mando una carta a una revista contando sus sueños y eran EXACTAMENTE igual que los mios.

Resulta que soñaba con una casa o edificio enorme, colosal, con muchas habitaciones, pasillos, etc, algunas de ellas eran lujososas y limpias, otras estaban llenas de polvo y con los muebles destrozados. Por la casa, se encontraba a gente tanto conocida como desconocida y algunas veces con sombras oscuras, esas eran malas.
¿que me decis?, ¿casualidad?, ¿sueños comunes?, ¿incosciente colectivo? . . .
Hola!

Hoy he tenido 3 sueños, puesto que me he desvelado 3 veces.

1-He soñado que buscaba con mi padre en internet, seguros para el coche.

2-He soñado que estaba trabajando con mi padre, y me enfadaba con el.

3-He soñado que "le hacia el amor" a una amiga.

Saludos!
HE soñadoooo! xD
Es el mas raro hasta ahroa de los que hay, soñaba que me hacia amigo de un hamster (era casi igual que hamtaro, pero era hembra O__O) xD

Ah,le hacia una caja de zapatos con periodico para que durmiera, y la hamster hablaba :3
Yo ayer soñé que era el hijo de un emperador de China, nuestros enemigos nos habían recluido en una mini fortaleza y solo quedabamos mi padre (el emperador), su mujer y yo.

Tras una charla emotiva de mi padre, me daba una katana, una espada pequeña, un puñal y un arco. Entonces veiamos como nuestros enemigos se acercaban desde lejos y cuando estaban cerca... Me despierto [jaja]

Es uno de los sueños más raros que he tenido.
DaNieL ESP escribió:3-He soñado que "le hacia el amor" a una amiga.

Saludos!

Anda guarrillo [burla2]

YaW escribió:Yo ayer soñé que era el hijo de un emperador de China, nuestros enemigos nos habían recluido en una mini fortaleza y solo quedabamos mi padre (el emperador), su mujer y yo.

Tras una charla emotiva de mi padre, me daba una katana, una espada pequeña, un puñal y un arco. Entonces veiamos como nuestros enemigos se acercaban desde lejos y cuando estaban cerca... Me despierto smile_[jaja]

Es uno de los sueños más raros que he tenido.

¿Eras un emperador chino y te daban una katana japonesa? wow xD

Salu2!!
Falkiño escribió:¿Eras un emperador chino y te daban una katana japonesa? wow xD

Si y el arco era rollo élfico xDDD
Yo he soñado dos cosas hoy (es raro, normalmente no me acuerdo de lo que sueño).

1 - Mi ex venía a pedirme perdón por todo, y a jurarme que iba a cambiar, y que por favor, que volviera con ella!

2 - He soñado que desembarcaba en la playa de Omaha con la compañia Able el 6 de junio del 44... tanto "Company of Heroes" me va a matar xD
mi sueño de hoy:

Primero he estado apunto de ser infiel a mi novia puesto que un tia tetona me habia hecho ua aencerrona en su casa, al final le empujo y me voy corirnedo, y als alir de su casa aparezco en el parking de un centro comercial, donde un colgado me atraca,no le doy nada, se va corrieendo y derrepente se da la vuelta y me tira una navaja desde lo menos 15 metros y da la asualdia de que se me clava en el tobillo y empiezo a desagrarme, ahi me eh despetado con molestias en el tobillo.... [decaio]
Buah, yo de sueños puedo contar tropecientos, sobretodo ahora, que ultimamente sueño casi cada día (o por lo menos me acuerdo de lo que sueño).

Hace pocos días soñé que estaba aquí en mi pueblo, y en medio de la calle estaba el padre de un chico que conozco con un montón de sillas de oficina puestas al sol para que se secaran. xD

Una vez soñé que estaba en una piscina descubierta encima de un edificio muy alto. De golpe me empiezo a hundir sin parar en la piscina (que debía tener kilometros de fondo) y cuando miro hacia en direccion a la superficie veo que la piscina esta llena de esponjas (esponjas de las de bañera) verdes con forma de animales del mar (cangrejo, tiburon...). Cuando se supone que voy a ahogarme me despierto.

Y aquí el que creo que es el más raro y flipao que creo que he tenido en mi vida xD:

Estoy en el salón de mi casa, cuando de golpe escucho una voz de la calle gritando NOOO! yo entonces yo digo OH, MIERDA! y me voy corriendo hacia el balcón. En el balcón me encuentro a un compañero de clase tomando el sol en una tumbona xD miro desde el balcón y veo en la calle a otro tio de mi clase que no aguanto para nada enmedio de la calle y rodeado de peña como para darle una paliza. Yo exclamo JODER, OTRA VEZ! y entonces pego un salto (desde un sexto piso xDD) para ir a ayudarlo. Entonces el sueño cambia de "escena" y ahora es de noche y me encuentro en el parque que hay justo al lado de mi casa. Miro a mi alrededor y veo un autobús corriendo a toda hostia con el chaval ese que no aguanto dentro, conlo cual empiezo a perseguirlo (a una velocidad que ni muchomenos es normal xDD).
Otra vez cambio de "escena" y me veo en la azotea de uno de los edificios del centro de Barcelona (donde yo vivo) viendo toda la ciudad mientras el sol se va poniendo. Entonces me despierto.

A que es raro? xD es de los pocos en que voy de superheroe, porque en la mayoría intento hacer cosas que luego no logro hacerlas. Respecto a lo de los cambios de escena xD supongo que son como lagunas y que no recuerdo que pasaba en medio... ni jota.

A ver si me acuerdo de otros que he tenido...

PD: ya sabeis, si os encontrais algún día en apuros, no dudeis en gritar NOOO para que vuentro héroe os venga a rescatar! [chiu] xDDDD
que bueno es este hilo, a mi se me ha olvidado esta mañana cuando lo iva a postear, en fin a ver si mñana no s m pira la pinza
Esto mejor en el rincón.

Fdo- An0n1m0
Me acordao de otro sueño que suelo tener varias veces y que lo tuve hace poco. xD

Es de los cabrones. Voy subiendo unas escaleras infinitas con una moto de motocross (en mi vida he subido a una moto Oo) y de golpe la moto se levanta (como haciendo el caballito) y entonces me caigo, despertandome en un instante.
Bueno, si se trata de sueños raros, yo tengo uno que da para una peli de serie B...

La cosa comienza con que estoy en la calle, todo parece normal, pero resulta que hay un tío que está alarmado porque tiene algo corriendo por sus venas... algo amarillo, mezclado con la sangre, cuando de pronto, al más puro estilo Alien, revienta y sale de dentro una avispa gigante alienígena.

¡Las avispas gigantes alienígenas nos están invadiendo! Empiezan a salir por todas partes, y el ejército viene a salvar a nuestro querido planeta, con lo que comienza una batalla al más puro estilo Starship Troopers.

Pero ahí no acaba todo, porque yo también estoy en el ejército... en el del aire... o mejor dicho, ¡el del espacio!, así que voy corriendo al hangar a pilotar mi X-Wing (sí, los de Star Wars), a subir al espacio y luchar contra esos malditos insectos alienígenas! Como dato curioso, la nave nodriza de las avispas tenía forma de muelle XD
http://www.youtube.com/watch?v=3ts8xu4M8p8
Sólo que en vez de humanos eran gitanos (no digo que los gitanos no sean humanos)
yo sueño kon el futuro, y se cumple. lo peor eske sucede sin mas, de sopeton, y lo peor eske me da miedo. ¿y si un dia sueño como si fuera real(porke eso es un astral o komo sea) k me muero y sucede sin mas? jeje ke rareza
Que pillaba de la camisa a uno de mi cole y le empezaba a meter de puñetazos en la cara, tambien que estaba tumbado en la cama y no podia cojer el mando de television y mira que estaba cerca...
EDIN escribió:yo sueño kon el futuro, y se cumple. lo peor eske sucede sin mas, de sopeton, y lo peor eske me da miedo. ¿y si un dia sueño como si fuera real(porke eso es un astral o komo sea) k me muero y sucede sin mas? jeje ke rareza

eso a mi me ha pasado un puñado de veces y es alucinante, una vez soñe hace dos meses, que cogia una espatula y miraba a mi alrededor y veia que estaba en una fabrica de asientos, pues que casualidad que cuando empeze un nuevo curro al mes y medio, empeze en una fabrica de asientos de psa y tenia la espatula en el bolsillo y bum recuerdo que eso lo habia soñado, todo fue esactamente igual que el sueño
Je je a ver si se anima mas gente y nos escribe lo que ha soñado!

Bueno, uno que se va a dormir, mañana os cuento

Saludos [pos eso]
Es acojonante cuando sueñas con el futuro y lo raro es cuando se cumple... a mi ya me ha pasado... y acojona a veces...

Otra cosa que me pasa mucho (de las que mas me joden) que sueño "despierto". Sisi, estoy yo tumbado en la cama con los ojos abiertos, y en mi habitacion veo a personas como en una fiesta, y dura dura y dura....
Pos yo la noche pasada soñe una cosa mu rara, taba en mi garage y no se porque pero estaba conmigo una vieja de raza gitana (la tipica que hay en los mercaillos) y que me queria agredir. Y yo con un cuter la rajaba hasta matarla. La vin que cosas.
Bueno, pos hoy he soñado que estaba en la Campus Party! Esto de dormir con quemaduras mola, como te despiertas cuando no debes (y bramando de dolor xD) recuerdas los sueños!
He soñado que iba a la biblioteca y habian vinilos ... si, si, estos:
Imagen
Creo que he mezclado la imagen de la biblioteca con un cash converters, aunque tambien era raro porque los vinilos estaban precintados y porque tambien tenian unas revistas, y eran de MSX!!!
Y no era un viaje en el tiempo, era una biblioteca actual.
Aunque no me extraña nada, porque aquella vez que soñe que iba a una tienda de todo a 100, y tenian un modelo de spectrum rarisimo (que no existe en realidad) tirado de precio , yo no me lo queria llevar, pero la cajera que era Mercedes Milá....[qmparto] me recalcó que era MUY BARATO, y que si no lo queria, siempre podia venderlo en ebay [qmparto]... esa Mercedes especuladora, esa si que sabe [qmparto]

Bueno, tambien he soñado que estaba como cualquier dia, mirando la tele en el salon, pero este estaba arreglado y pintado de amarillo... le haré caso al sueño pues... me ha gustado el color :-p
Hola! os comento, hoy he tenido el mejor sueño de vidia diria yo, he soñado que era millonario, nada mas empezar el sueño, aparezco en un garaje, y delante mio un Ferrari Enzo, un Porsche Carrera GT y un Bugatti Veyron.

Total que digo va, vamos a dar un paseo, me monto en el Enzo, y cuando iba dando la vuelta en el coche, la gente haciendome fotos,etc

Y yo flipando [jaja]

Y nada, de golpe salgo en otra escena, en la cual estoy en una habitación super grande, y una chica me pregunta a que quieres jugar? ...

Y ahí me ha despertado el reloj.

Vaya sueño, ya se podria cumplir :Ð
Raramente me acuerdo de que sueño, pero bueno el de hoy si, por lo surrealista que era.

Pues nada, tras un largo viaje y montar un show para meter el coche en el parking (coches llenos de polvo, gente vagando por el parking como si fueran zombies), un "amigo" (entre comillas porque en el sueño no llegue a ver la cara a nadie, era como si tuvieran una careta) me invitaba a dormir en su casa, alli estaban sus padres. Tambien se vino su novia. Pues nada, todos durmiendo en un colchon gigante. :?

A esto que a mitad de la noche mi amigo y la novia se ponen a darle al tema, sin cortarse un pelo. Me despiertan y yo muerto de la verguenza de tenerlos al lado. El resto no se da cuenta y siguen durmiendo profundamente a pesar que ella esta pegando botes... intentando apartarme del lugar me caigo del colchon pegandome un ostion contra el suelo, dicho ostion termina el sueño y me despierto con una cara de no saber donde estoy. :?
Joder pues yo llevo un mes que: si sueño algo son pesadillas, y si no, no sueño nada... bueno... no me acuerdo de lo que sueño.

El caso es que hoy no ha sido una excepcion y he soñado que estaba en el chalet de mis abuelos, y que para irnos del chalet teniamos que salir con avionetas, y antes de que salieramos, salia uno de mis tios (de el chalet vecino), con una avioneta de dos elices de hace un monton de tiempo, y que habia comprado una bomba nuclear (si... una bomba nuclear) y la llevaba colgando de dos cuerdas.

El caso es que despegaba, y se adentraba en la mar, y una vez dentro de la mar empezaba a hacer "florituras" con la bomba colgando, hasta que en una de ellas, intentando hacer un looping la bomba tocaba el agua y estallaba a escasos 3 km de mi.

Entonces empece a subir las escaleras del chalet... y me paraba y pensaba... es una bomba atomica... da igual cuanto suba voy a morir, asi que bajaba delante de la piscina mirando como venia la primera onda expansiva (la de aire) y mi hermano estaba al lado. Nos llega la primera onda a mi me tira unos pasos atras... y despues venia la onda que lo debastaba todo y me acuerdo de mi hermano mirandome y diciendome: "Adeu Cris :)" (me llamo cristian) y yo diciendole "Adeu Nii-chan" (nos llamamos nii-chan, porque yo ya soy grandecito para llamarle "tete" y le llamaba asi y a él se le ha pegado la mania tambien) y viendo como se desintegraba y viendole todo lo de dentro mientras yo empezaba a sentir como me quemaba todo el cuerpo y como se hacia todo entre blanco y amarillo, y de repente he pensado: pronto voy a morir.... y entonces me he despertado.

La verdad es que no se porque, en todo el mes solo he tenido pesadillas :(. Y esta ha sido REALMENTE muy asaco.

d4rkb1t
pues yo he tenido dos sueños de los que me acuerdo:

1º estaba en un edificio con una piva y resurta que habia una enfermedad rara, total que entramos en una piso para protegernos y nos recibe una mujer, y se pone a hacer la comida, justo vamos al salon para sentarnos a la comida y nos habia dado un olor muy raro al entrar y vemos que esta su marido, y sus dos hijos en la mesa desintegrandose, llenos de gusanos y demas mierdas, total que nos quedamos pillados yo me empiezo a descojonar cuando vemos en un sofa a sus abuelos (padres en realidad)de la msma forma y ay ya siq m dio asco y nos piramos.

2º estaba en una fabrica y era un negro, cuando veo que estaban persiguiendo a un tio mazo de peña, este llega y se esconde en una grua puente (esas gruas que tienen las fabricas que van por el techo), total que me quedo flipado y espero a que baje y resulta que era 2pac (increible!) me quedo flipado y le digo tio xq te persiguen?, y me dice que por su musika, y le digo pues tengo un local donde te puedes esconder, estamos en el local y entra mi padre que era el lider de los que le persiguia y le queria matar, el se esconde en otra habitacion y en el tiempo que estamos alli se edita un disco "operation conscious" me regalo su primera edicion, y despues de esto desaparecio y luego me desperte

en fin, estoy demasiado obsesionado con el rap, xq ya he soñado con eazy-e y demas rapers y todos los sueños son de bandas y demas, tipo gta san andreas
no me acuerdo mucho pero weno: entraba en un polideportibo y en la pista de futbol sala el palo de dentro de la porteria q esta curvado se pone recto y del suelo sale como un huevo gigante (como la pantalla del PC) azul, se habre y sale un tio con un papel el llamas que yo tenia que apagar (no se porq) y cuando le disparo con mi pistola (se supone q de agua) el tio le sopla al papel y se apaga y ay me despierto

que cosa mas rara...
xq esta este hilo en el rincon???

y otro igualito en misce??? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=523661&perpage=10&pagenumber=1

jejeje, bueno, es parecido
Bueno otro dia mas, me voy a dormir, mañana os cuento que he soñado [oki]

[angelito]
41 respuestas