[Hilo Oficial] ¿Que juegos estáis esperando que rebajen para comprarlo?

Me parece una buena idea crear un hilo para que pongáis que juegos (ya a la venta) estáis esperando que aparezcan en un megamonday, y que precio estáis dispuestos a pagar por ellos.

Yo estoy esperando al Batman Arkham City y al Dark Souls por unas ~20 libras cada uno.
Yo estoy casi igual, añadiendo el juego de Bleach sobre 20 eurillos
Yo Uncharted 3, Dragon Ball UT y Battlefield 3.
Yo estoy también a la espera del Dragon Ball Ultimate Tenkaichi,porque esperar que baje el MW3... saldrá el 4 y todavía estará al mismo precio...

un saludo
Bleach y Dead Island, en cuanto esten a 20€ pa la saca.
Pues buscando versiones en castellano...
Batman Arkham City
Dark Souls
Skyrim :-|
Persona 4 :-|
Uncharted 3
Resistance 3
Pues Arkham City, aunque en el caso de este espero mas a quitarme juegos de encima, que tengo por terminar y sin empezar. También el Assassin's Creed: Revelations, aunque aun no haya salido jaja XD
tantos que si hago la lista me aburro, lo malo es que no podré esperar tanto como debiera.
Yo más que esperar a que bajen de precio mucho estoy esperando a que haya una temporada de sequía en lanzamientos y así comprar uno y jugarlo y comprar otro y jugarlo etc, pero es que no paran!!! se me acumulan deseables!!
es que hay tantos [mad] , algunos ya han bajado como el Crysis2, Castelvania, RDR... de los nuevos Dead Islan, Battlefield3, MW3...
Uffff...así a bote pronto:

- Battlefield 3
- COD MW 3
- THOTD Overkill Extended Cut
Dead island, AC revelations complete edition (que seguro que hay una) XD
Puede sonar a sobrada, pero todos.

Siempre espero a que rebajen su precio.

Actualmente: Dead Space 2, Infamous 2, Uncharted 3, Alice...
Jonah lomu rugby XD y alguno suelto que me llame la atención .todos los que queria antes de navidad los tengo .
por cierto los que decis que esperais al battlefield 3,sabeis lo de compra conjunta en la store no?

EDITO:se me ha olvidado el ico & shadow y cuando salga el metal gear HD [amor] [amor] [amor] [amor]
REYZIDANE escribió:Jonah lomu rugby XD y alguno suelto que me llame la atención .todos los que queria antes de navidad los tengo .
por cierto los que decis que esperais al battlefield 3,sabeis lo de compra conjunta en la store no?

Sí, pero no consigo reunir a 4 más que se animen, y el día 18 joden el invento [buuuaaaa]
El shaddai, el uncharted 3, el sonic generations, Batman AA y, bueno aunque no salio, el nuevo assassins cred. Y tal vez el battlefield 3
batman,shaddai,resistence3 y driver san francisco
Uncharted 3 y el Batman AC.
BUENO despues de mes y medio caótico en gastos entre uk y esp

shadow+ico + pro 2012 + batman ac + uncharted 3 + mw3 + hoy assassins rev

el gran perjudicado a sido DARK SOULS a la espera de verlo x menos de 30, así como Infamous 2 que ya lo he visto a 40 35 pero como que hasta marzo 2012 no me comprare ninguno a la espera de Resident evil Spec operations
Juer todos coincidís !
Yo el ace combat XD y por lo que se esta viendo casi fijo que a corto plazo lo veré
Bleach y Sonic Generations, por que al no entrar en el presopuesto que hago a principios de año... xDD
Batman Arkham City, Bleach Soul Resurrection e Infamous 2 (PAL).
Skyrim V sera una espera larga [+risas]
Batman
warhammer, rayman (cuando salga esperaré a que baje) y alomejor el MW3, por lo demas algun arrebato que me de.

PD: tengo pendientes de comprarme el Uncharted1, 2 y 3.
Rayman, Dead Island y La guerra del Norte.
Uncharted 3
MW3 (dentro de un par de años o mas xD)
Death Space 2
Fifa 12
Yo llevo sin comprarme un juego recien salido del horno algo así como un año, concretamente el Gt5, asi que en general, espero a que rebajen todos los juegos que hay en el mercado.
Yo por mi parte Batman... al final no he podido resistirme y me lo he comprado a 50 pavos, Uncharted 3 a ver si consigo que me lo regalen en navidades... House of The Dead, Sonic Generation asi a bote pronto, no hay muchos mas que me interesen ahora mismo, además tengo un porrón de juegos a medias jeje.

Un saludo.
battlefield 3 uk, batman, los uncharted.
28 respuestas