AkrosRockBell escribió:Para mi es una serie que sobresale por el nombre de la autora, no por su calidad o argumento.
Bueno, obviamente varios millones de lectores opinan otra cosa, porque de lo contrario no se vendería como lo hace.
Para gustos los colores... yo generalmente no trago las series "mainstream" estilo One Piece o Naruto y similares, tienen su publico, lo respeto y hasta creo que tienen que tener algo para tener tanto público... pero no son lo mio.
Fijate en obras como "Arakawa under the Bridge" con lo raritas que son... y ahi están. En Animenewnetwork y en muchos otros sitios, una obra como "Yokohama Kaidashi Kikou" tiene una puntuación altísima, y nunca destaco por sus ventas, y a mucha gente le aburre como ver crecer el cesped.
Pues por una serie de pequeñas razones, esta serie se ha hecho un nicho de popularidad. Probablemente haya mejores y peores, pero ha sabido dar a sus lectores algo diferente, y eso le ha valido su favor. No hay mucho mas
Es mas, fijate que desde hace algunos años, no faltan series o animes basados en series "yon-koma", algunos de ellos con argumentos mas sosos que un mochi sin acompañamiento (Working, Servant & Service...) y ahi están.