(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Harumichi escribió:Que barbaridad de manga me ha parecido Ajin.

Después de varios años me decidí a ponerme con ella y me la he leído del tirón. Grandes dosis de acción magníficamente narrada y un dibujo cojonudo. En su género la pongo en mi top personal en los últimos años.

Es que incluso la adaptación basura que hace Netflix es buena por la historia.. para mi Satou uno de los mejores villanos de todos los tiempos
OmegaProyect escribió:Enganchadisimo estoy a...

Imagen

"A Cursed Sword Daily Life" El mejor resumen es: Mundo fantástico[a lo Isekai]+Magia, y Tecnología Actual[Smartphones, YT, Twiter..etc]+Humor Absurdo=BESTO MANGA [+risas] En serio, es divertidisima y de momento así a lo tonto ya me he leído 3 tomos de los 11 que rondan por la red de redes[falta que lo lincencia Seven Seas, que lo licencia TODO [+risas] hasta la version Light de Inaizumin [qmparto] [qmparto]] de esta igual veis review de mi parte mas pronto que tarde, así que...¡Stay Tuned! [jaja]

Me lo he estado ojeando porque la portada entra por los ojos, pero joder el dibujo del interior no desmerece para nada, visualmente es una jodida locura, y si encima dices que la historia es divertida me la apunto desde ya para leerla en algún momento ^^

Me estoy poniendo al día con Saint Seiya Next Dimension ahora que leí que ha acabado en Japón en el tomo 16, aquí a Ivrea aún le quedan 2 tomos por editar.

Y bueno, la serie yo la estoy disfrutando porque soy un enamorado de la franquicia de toda la vida pero sin duda considero mejores varios de los spin offs que han ido saliendo de la serie. A Kurumada ya le venía lejos una publicación regular cómo ésta cuando empezó con el manga y se le nota en la desgana tanto en el argumento (reciclando situaciones del manga original y de las series alternativas) y sobre todo con el dibujo, a ver cómo finaliza todo pero prefiero que la franquicia siga viva a través de otros autores a partir de ahora.
Harumichi escribió:Me lo he estado ojeando porque la portada entra por los ojos, pero joder el dibujo del interior no desmerece para nada, visualmente es una jodida locura, y si encima dices que la historia es divertida me la apunto desde ya para leerla en algún momento ^^

Yo la estoy disfrutando mucho, la verdad. Tiene un humor muy loco, pero muy bien llevado y bastante accesible, es decir, no es humor absurdo al 100%[aunque tenga situaciones dignas del género] sino que es un humor bien pensado y adaptado a la situación[y bueno, luego está Lucas, el protagonista, que parece un pupas al que todo le sale mal, pero luego también es bastante cabrón a su manera [+risas]] el nivel de dibujo es tan detallado como el de Shinichi Sakamoto, con la diferencia de que Tobita usa más el blanco en sus composiciones. Los tomos dan también mucho de si, pensé que iba por el tomo 4[porque llevo ya como 25 capítulos leídos, así a lo tonto [+risas] ] y resulta que iba por el tomo 1 [qmparto] [qmparto] [AHORA voy por el 2]

No te puedo hacer spoiler del manga, ya que lo vas a leer, pero te aseguro que la vida de los Hopes cambia totalmente cuando entra en escena "Justice Braver"[juego de palabras con referencia muy sútil [qmparto] ] esa espada "Maldita" tan especial[la que parece la Soul Edge en laportada [qmparto]

Kurumada estaba tan "Jarto" de Next Dimension que ha acabado "Reciclando" el final del Tenkai Hen y se ha quedado tan ancho el compi [qmparto] [qmparto] Encima comentaba que con ese final "Abría la puerta a otras aventuras" no sé en que universo paralelo si la cosa termina como termina [qmparto] [qmparto]
Kurumuda planteo la historia de Tenkai Hen y como la película fracaso (no entraré en los detalles de TOEI haciendo lo que le dio la gana enfadando al autor o que la publicaran antes del final de anime y solo la gente que había leído el manga pudiera entender parte de la trama y demás), le animo a crear su propia continuación llamada Next Dimension.

Es totalmente lógico que haya partes en común entre las 2 obras.
Una pasada el manga de Bakuon Retto. Aquí traducido cómo Detonation Island, un ritmo pausado en los primeros tomos (se publica en edición 3 en 1) pero me gusta mucho como se aborda el tema de la delicuencia y las bosozoku.

Tsutomu Takahashi es un autor que me encanta y tiene la peculiaridad de que cambia de género con una facilidad pasmosa, he leído 4 o 5 obras suyas y es que no hay 2 iguales.
Yo sigo con el tomo 5 de "A Cursed Sword's Daily Life"

Imagen

Y anda que no han pasado cosas desde el primer tomo [qmparto] De ser solo Lucas y Monika hemos pasado a tener: Una espada "Maldita", 5 "Familares"[porque son invocables] estatuas vivientes con mentalidad de adolescente, la mismísima Princesa de los Demonios[No, no es la de la portada, esa es Miyako] Yoshie, El Hermano Nini de la Princesa de los Demonios, Takeshi, estos dos de la portada, Miyako y Joao[se llama así, si [jaja]] que son hijos de un Dios Oscuro Organo [que salió en uno de los primeros capítulos] un Escudo viviente/espíritu[y que lucha en batallas al más puro estilo Pokemon [qmparto]] Shield Eldo y los amigos de la infancia del prota, Lilim Taso[que se ha construido una casa especificamente cerca de Lucas para ver si al fin lo conquista [qmparto] [qmparto] ] y Edgar, el Capitán del Régimen de los Caballeros que nunca controla su fuerza cuando saluda con "Palmaditas" en la espalda a Lucas[quien suele terminar "Doblao" por estos efusivos saludos] vamos, que menos tranquila, la vida de Monika y Lucas Hopes es de todo [qmparto] [qmparto]

Hay capítulos mejores y otros peores en cuanto a humor, lo que es seguro es que es una lectura muy amena y divertida y que tiene referencias a todo para dar y tomar. [En este mismo tomo hay un villano que es el primo escuchimizao del puñetero Dr. Eggman, con base a lo "Death Egg" incluída [+risas] ] y que aburrir, no te aburres.

De momento, y hasta que termine con los 11 que son, le voy a dar un 8/10 por estos 5 primeros. Por cierto, la calidad del dibujo no decae en ningún momento. Hay veces que es un poco menos detallado, pero en general se mantiene a un nivel MUY alto.
Marconce escribió: Por curiosidad, ¿que edición de crows te has pillado?

Pues no se, la primera que sacaron en Japon? Los tomos normales, que valian 400 yenes cuando salieron.
Lo compre en una tienda tipo book off, con todos los tomos juntos.
Imagen

¡Pues ya hemos llegado al ultimo número!. Así, que tras visitar un reino de las Hadas con unas Hadas que más parecen Talibanes que Hadas[por sus "Explosivos" métodos de auto-defensa [+risas]] echar acierta organización secreta que iba tras J.B.[y que cual Team Rocket siempre termina por los aires] y jugar un partido de Baseball que decidiría quien sería el nuevo Demon Lord, si Lucas Hopes o Takeshi, el "Eterno Nini"[si, esto es canon [+risas]] a nuestros heroes se les presenta un nuevo reto "Arreglar" el mundo tras el despertar de la "Espada"[o JB, o Justice braver] y evitar que toda Fantasia vuelva a ser un mundo tipo Isekai [+risas] Hay que reconocer que Nikiichi sabe manejar muy bien los momentos serios con los de humor absurdo al más puro estilo BOBOBO, de hecho, Lucas usa una técnica parecida a la de bobobo, pero sin los pelos [qmparto] [qmparto]

Por un lado me da pena que "Solo" sean 11 tomos, pero si tenemos en cuenta que estos 11 son 144 capítulos...Creo que es más que suficiente [jaja]

Por cierto, una curiosidad: ¿Sabéis que tenéis ya disponible el manga de Elden Ring: El Arbol de Eldtree....¡Dibujado por Tobita Nikiichi! por parte de Norma?. Sip, el otro día lo vi en la FNAC y casi me lo llevo[digo casi porque estaba el numero 3 lo suyo sería encontrar los otros [qmparto]] y si, el dibujo ha mejorado mucho y el humor sigue siendo muy suyo.. [plas]

Todavia no me he terminado el manga pero le doy un sólido 12/10

Este aún no ha llegado a españa pero si lo veis digital, y os gustan los mundo fantásticos con alguna diferencia, el humor absurdo y un buen dibujo...."The Daily Life Of The Cursed Sword" es vuestro manga

EDIT:¡Manga terminado!, y actualizo la nota porque se la merece. El final no ha defraudado, una batalla épica con las chorradas tipicas a las que ya nos tenían acostumbrado Lucas & Co XD Una Monika que POR PRIMERA VEZ no se comporta como una Psicópata[si, la pequeña de los Hopes parece normal, pero se le va la pinza MUCHO [+risas]] el descubrimiento de que Yoshie quiere a Lucas mucho más que como "Hermano Postizo"[no son familia de verdad] lo cual casa con lo acontecido en el tomo 2 XD, los posteriores celos de Lilim[y su cara en plan "Mascara Hanya"] y un "Fin del Mundo" un tanto especial..

Ha sido como una montaña rusa, pero no veas como lo he disfrutado [+risas]
3457 respuestas
166, 67, 68, 69, 70