(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

@gokufly A mi me está gustando bastante más que Billy bat, me he leído 7 tomos, de momento no tiene los giros de guion que tenía 20th century boys o Monster, pero no tengo duda de que llegaran.
Recien terminado el 6[ultimo hasta ahora] de...

Imagen

Y ahora si, ahora si Wey....¡¡Llegó el momento de las revelaciones!! [+risas] [+risas] En un mismo tomo tenemos: La vuelta al mundo de los vivos[estaba en coma] de Ryo, [tio del protagonista, Yuu] el reencuetro entre Chiyo y Ryo[que fue el primer demonio al que acudió] la revelación revelosa de que Haru[el segundo demonio que Ryo invocó y que es según el Lore Un Perro de Tindalos[bueno, perra en este caso [+risas]] es un clon de la "Hermana"[en realidad era su prima] de Ryo se nos muestra la vida "Tanquila" de esta nueva familia disfuncional hasta el final del tomo, donde Ryo y Haru se van van a...."Explorar Mundo" [para luego revelarnos de que puede, es posible que, con toda seguridad] Ryo tenga OTRO pacto con OTRO demonio a fin de devolverle la vida a su "Hermana/Prima" [+risas] [+risas] "Las cosas que se hacen por amor[incestuoso en este caso]" dicen [qmparto] [qmparto]

Aunque liosa y con contenido no muy "Family Friendly" en ocasiones, la historia en general es increiblemente tierna y muy recomendada para leer de Chill. A ver si sale en 7 prontito... De momento seguiré con la "Versión B" es decir, la Hentai, de la que ya hay 11 números...Aunque en esta versión Haru y Ryo no salen [fiu] [fiu]

De momento le doy un 7/10

PD: ¡Viva IIDA POCHI y la madre que la parió! [+risas]
darthbender escribió:Yo estoy leyendo Asadora! del maestro Urusawa, igual que digo que Billy Bat aunque estaba bien no me terminó de enganchar lo mismo que monster o que 20th century boys y Pluto, aquí vuelve a la senda de estas tres, muy recomendable.


Pues empecé anoche con el 1º de Asadora! y la verdad que está entretenido el comienzo, a ver qué tal avanza.
@Mangaverse Me alegro de que te gustará, ayer terminé el 7 y ya no tengo más, me quedo con ganas de más la verdad. Encontré Happy de Urusawa también aunque es de deportes en principio, ya veremos qué tal.
darthbender escribió:@Mangaverse Me alegro de que te gustará, ayer terminé el 7 y ya no tengo más, me quedo con ganas de más la verdad. Encontré Happy de Urusawa también aunque es de deportes en principio, ya veremos qué tal.


Sí, de momento tengo 7 tomos. Hoy terminaré el 1º [beer]

Por el momento muy fuerte la relación con el "ladrón" inicial (no voy a andar con spoilers) y parece que fomentando en base a eso la historia (de momento). Tocará ver qué ha pasado con
su familia y esos supuestos gritos que escuchaba, esa huella a lo "Godzilla"... de qué se trata...
El otro día me dió por pillarme la colección completa de Crows (en japonés), y aunque ya la había leído, se me había olvidado lo genial que es.
Creo que después me pillaré Explode, o Worst.
Mr_Dorian_Gray escribió:El otro día me dió por pillarme la colección completa de Crows (en japonés), y aunque ya la había leído, se me había olvidado lo genial que es.
Creo que después me pillaré Explode, o Worst.

Siempre mola encontrarse fans de Crows por internet. La peli de Explode no es canon y el manga solo está traducido al vietnamés, por lo que nadie habla de ella en internet. Aunque me da a mí que no nos perdemos gran cosa, como con el manga de Crows zero 1. Ojalá alguna editorial recupere Crows y publique Worst finalmente. Con el boom de Tokyo revengers y Wind breaker empiezan a llegarnos algunas series de delincuentes como Bakuon rettou (por parte de norma, con el nefasto titulo Detonation island) pero todavia falta mucho para ponernos al nivel de francia, donde hace nada han empezado a publicar Out y la magnífica Nine Peaks, llevando incluso a su autor Tetsuhiro Hirakawa a la Japan expo de París. Entre sus obras están la adaptación a manga de Crows zero 2 (con diferencia, el spin off de crows mejor dibujado) y la que sin duda es su obra maestra, Clover. Es prácticamente una versión modernizada de crows, y conozco a bastantes que la prefieren. Por curiosidad, ¿que edición de crows te has pillado?
Marconce escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:El otro día me dió por pillarme la colección completa de Crows (en japonés), y aunque ya la había leído, se me había olvidado lo genial que es.
Creo que después me pillaré Explode, o Worst.

Siempre mola encontrarse fans de Crows por internet. La peli de Explode no es canon y el manga solo está traducido al vietnamés, por lo que nadie habla de ella en internet. Aunque me da a mí que no nos perdemos gran cosa, como con el manga de Crows zero 1. Ojalá alguna editorial recupere Crows y publique Worst finalmente. Con el boom de Tokyo revengers y Wind breaker empiezan a llegarnos algunas series de delincuentes como Bakuon rettou (por parte de norma, con el nefasto titulo Detonation island) pero todavia falta mucho para ponernos al nivel de francia, donde hace nada han empezado a publicar Out y la magnífica Nine Peaks, llevando incluso a su autor Tetsuhiro Hirakawa a la Japan expo de París. Entre sus obras están la adaptación a manga de Crows zero 2 (con diferencia, el spin off de crows mejor dibujado) y la que sin duda es su obra maestra, Clover. Es prácticamente una versión modernizada de crows, y conozco a bastantes que la prefieren. Por curiosidad, ¿que edición de crows te has pillado?


El orden entiendo que es:

Crows, Worst y Crows Explode (que de este no hay manga, solamente 1 peli). Es así?
Mangaverse escribió:
Marconce escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:El otro día me dió por pillarme la colección completa de Crows (en japonés), y aunque ya la había leído, se me había olvidado lo genial que es.
Creo que después me pillaré Explode, o Worst.

Siempre mola encontrarse fans de Crows por internet. La peli de Explode no es canon y el manga solo está traducido al vietnamés, por lo que nadie habla de ella en internet. Aunque me da a mí que no nos perdemos gran cosa, como con el manga de Crows zero 1. Ojalá alguna editorial recupere Crows y publique Worst finalmente. Con el boom de Tokyo revengers y Wind breaker empiezan a llegarnos algunas series de delincuentes como Bakuon rettou (por parte de norma, con el nefasto titulo Detonation island) pero todavia falta mucho para ponernos al nivel de francia, donde hace nada han empezado a publicar Out y la magnífica Nine Peaks, llevando incluso a su autor Tetsuhiro Hirakawa a la Japan expo de París. Entre sus obras están la adaptación a manga de Crows zero 2 (con diferencia, el spin off de crows mejor dibujado) y la que sin duda es su obra maestra, Clover. Es prácticamente una versión modernizada de crows, y conozco a bastantes que la prefieren. Por curiosidad, ¿que edición de crows te has pillado?


El orden entiendo que es:

Crows, Worst y Crows Explode (que de este no hay manga, solamente 1 peli). Es así?

Hay tantas series y spinoffs del universo crows a cargo de distintos autores que es dificil dar con un orden perfecto, más allá del que tienen las series principales de hiroshi takahashi. Ahí va un intento:

El orden principal es Crows, crows gaiden (son dos tomos), crows the aftermath (importante, enlaza con worst e introduce alguno de los nuevos personajes), worst, worst gaiden, saigo no worst.

Después de haber leído crows puedes verte las dos películas de takashi miike, crows zero y crows zero 2, que están bastante bien (son precuelas de crows). Hay una tercera película que es crows explode pero cambiaron al director y su cronología es conflictiva, por lo que no se considera canon y puedes pasar de verla. El manga de crows zero 2 es buenísimo pero recomiendo ver primero la peli, ya que el manga amplía un poco la historia y cambia alguna cosilla, además de meter algún personaje nuevo.

Una vez leído worst, el spinoff Worst gaiden mr Zetton está bastante bien, recuerda mucho a Great teacher onizuka. También tienes Worst gaiden sabu roku Santa, que intenta rellenar el hueco que hay entre crows y worst, con un tono bastante más oscuro de lo habitual. Merece la pena destacar Crows gaiden Housenka, que cuenta los orígenes del instituto housen, la escuela con mayor rivalidad ante nuestros protagonistas. Es interesante lo mucho que va cambiando el dibujo a lo largo de la serie pero la traducción va muy lenta y queda bastante para poder leerla en condiciones. Por cierto, estas tres están en publicación actualmente.

Mención honorífica para QP y QP gaiden. Serie cortita de 8 tomos del autor de crows que merece mucho la pena, con temática de yakuzas pero que está conectada al universo crows.

También tienes Harumichi, serie de tres tomos a cargo del principal asistente de takahashi. Trata sobre un chaval de pueblo que se cruza con el prota de crows, y cómo este encuentro influye en su vida.

Hay una antologia de historias autoconclusivas de tres tomos, Crows Respect, en la que cada capitulo está hecho por un autor distinto. La calidad varía bastante pero hay algunas muy buenas.

Por último, están los tomos únicos Crows ladies (recopilación de algunos capítulos de crows y worst en el que los personajes se han vuelto chicas con poderes magicos), Crows gaiden Katagiri ken monogatari (Tomo unico sobre uno de los personajes de crows zero. El actor que lo interpreta es muy amigo del autor, por lo que este quiso dedicarle un tomo protagonizado por su personaje) y Kiku (que no tiene ninguna relación con el universo de crows pero al ser del mismo autor merece mucho la pena y lo recomiendo).

El resto de gaidens (kuzu another crows, guriko, dokuro, azuma ryou, desperado y tom & jerry) no estan traducidos.

Perdón por el tochopost, creo que me he extendido demasiado xD
Marconce escribió:
Mangaverse escribió:
Marconce escribió:Siempre mola encontrarse fans de Crows por internet. La peli de Explode no es canon y el manga solo está traducido al vietnamés, por lo que nadie habla de ella en internet. Aunque me da a mí que no nos perdemos gran cosa, como con el manga de Crows zero 1. Ojalá alguna editorial recupere Crows y publique Worst finalmente. Con el boom de Tokyo revengers y Wind breaker empiezan a llegarnos algunas series de delincuentes como Bakuon rettou (por parte de norma, con el nefasto titulo Detonation island) pero todavia falta mucho para ponernos al nivel de francia, donde hace nada han empezado a publicar Out y la magnífica Nine Peaks, llevando incluso a su autor Tetsuhiro Hirakawa a la Japan expo de París. Entre sus obras están la adaptación a manga de Crows zero 2 (con diferencia, el spin off de crows mejor dibujado) y la que sin duda es su obra maestra, Clover. Es prácticamente una versión modernizada de crows, y conozco a bastantes que la prefieren. Por curiosidad, ¿que edición de crows te has pillado?


El orden entiendo que es:

Crows, Worst y Crows Explode (que de este no hay manga, solamente 1 peli). Es así?

Hay tantas series y spinoffs del universo crows a cargo de distintos autores que es dificil dar con un orden perfecto, más allá del que tienen las series principales de hiroshi takahashi. Ahí va un intento:

El orden principal es Crows, crows gaiden (son dos tomos), crows the aftermath (importante, enlaza con worst e introduce alguno de los nuevos personajes), worst, worst gaiden, saigo no worst.

Después de haber leído crows puedes verte las dos películas de takashi miike, crows zero y crows zero 2, que están bastante bien (son precuelas de crows). Hay una tercera película que es crows explode pero cambiaron al director y su cronología es conflictiva, por lo que no se considera canon y puedes pasar de verla. El manga de crows zero 2 es buenísimo pero recomiendo ver primero la peli, ya que el manga amplía un poco la historia y cambia alguna cosilla, además de meter algún personaje nuevo.

Una vez leído worst, el spinoff Worst gaiden mr Zetton está bastante bien, recuerda mucho a Great teacher onizuka. También tienes Worst gaiden sabu roku Santa, que intenta rellenar el hueco que hay entre crows y worst, con un tono bastante más oscuro de lo habitual. Merece la pena destacar Crows gaiden Housenka, que cuenta los orígenes del instituto housen, la escuela con mayor rivalidad ante nuestros protagonistas. Es interesante lo mucho que va cambiando el dibujo a lo largo de la serie pero la traducción va muy lenta y queda bastante para poder leerla en condiciones. Por cierto, estas tres están en publicación actualmente.

Mención honorífica para QP y QP gaiden. Serie cortita de 8 tomos del autor de crows que merece mucho la pena, con temática de yakuzas pero que está conectada al universo crows.

También tienes Harumichi, serie de tres tomos a cargo del principal asistente de takahashi. Trata sobre un chaval de pueblo que se cruza con el prota de crows, y cómo este encuentro influye en su vida.

Hay una antologia de historias autoconclusivas de tres tomos, Crows Respect, en la que cada capitulo está hecho por un autor distinto. La calidad varía bastante pero hay algunas muy buenas.

Por último, están los tomos únicos Crows ladies (recopilación de algunos capítulos de crows y worst en el que los personajes se han vuelto chicas con poderes magicos), Crows gaiden Katagiri ken monogatari (Tomo unico sobre uno de los personajes de crows zero. El actor que lo interpreta es muy amigo del autor, por lo que este quiso dedicarle un tomo protagonizado por su personaje) y Kiku (que no tiene ninguna relación con el universo de crows pero al ser del mismo autor merece mucho la pena y lo recomiendo).

El resto de gaidens (kuzu another crows, guriko, dokuro, azuma ryou, desperado y tom & jerry) no estan traducidos.

Perdón por el tochopost, creo que me he extendido demasiado xD


Wow, gracias. Pues sí que abarca el Crows dichoso jajaja.
Me estoy leyendo ahora happy! de urusawa, esta bien escrita es entretenida y hay giritos pero se nota que es anterior a monster y 20th century boys.
Eso si, no he leído a un personaje principal mas desgraciada que la protagonista, parece la pupas todo lo malo que le tenga que pasar le pasa.

La traducción es de nuestro "amigo" Bernabé, hay alguna cosilla fuera de tono pero es verdad que pega al personaje que lo dice.
darthbender escribió:La traducción es de nuestro "amigo" Bernabé, hay alguna cosilla fuera de tono pero es verdad que pega al personaje que lo dice.


Al final tendremos que hacer un hilo en plan "Marc Bernabé´s Translation Detected" para ir evitando "Perlas" en las traducciones y ahorrarnos unos eurillos y todo [qmparto] [qmparto]
He empezado con Smiley, y la verdad es que me ha gustado mucho. Secta + tensión, qué más se puede pedir?
En su día fui una de las 5 personas que compró Crows de ECC. Veo que Marconte fue otro [qmparto]

Y yo sigo teniendo pendiente casi todo lo que dice Marconte y no por ganas precisamente.
AkrosRockBell escribió:En su día fui una de las 5 personas que compró Crows de ECC. Veo que Marconte fue otro [qmparto]

Y yo sigo teniendo pendiente casi todo lo que dice Marconte y no por ganas precisamente.

Ya era fan de antes al haberla leido por scans, cuando la descatalogaron hace un par de años tuve que darme prisa para hacerme con todos los tomos. Menuda odisea, el 7 se lo tuve que pedir a una ferreteria de jaen
Que buen capitulo el de esta semana de Sono Bisque Doll wa Koi o Suru. Tenía una extraña expectativas respecto a él porque a diferencia de lo que la gente decía en Internet, veía que el autor era bastante directo y no perdía el tiempo. Esto lo vi en el capítulo pasado y este igual y joder, que bien sentó la verdad. Esto animado se volverá viral.

HH!!
Fire punch y 20th century boys. De este último 100 capítulos en un día [fumando]
Algún manga /anime que se parezca a one piece? Que no sea jujitsu kaisen ...
Por aqui leyendo my hero academia. Me esta gustando muchisimo XD
rober2501 escribió:Algún manga /anime que se parezca a one piece? Que no sea jujitsu kaisen ...


Como no des mas pistas compañero... Decir una obra que se parezca a One piece es abarcar mucho.
¿Que género te gusta o sobre que temas?
Estoy leyendo "Una muerte asfixiante y solitaria", la verdad es que está bastante bien y el caso es muy interesante, mi única duda es que la empecé creyendo que iba a ser cortita y de momento en Japón llevan 8 numeros (España 5), espero que no la alargue innecesariamente. Para quien le gusten los comics de misterio, lo recomiendo bastante, y el dibujo es bueno.
Volviendo a leer Naruto desde el principio. Asi que me espera una larga lectura.
AkrosRockBell escribió:@Marconce a una ferreteria??????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por Dios que esto no quede sin respuesta @Marconce [+risas]
@InvestigationA. Si te sirve de referencia, la otra obra del guionista, The killer inside, duró 11 tomos.
gwallace escribió:
AkrosRockBell escribió:@Marconce a una ferreteria??????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por Dios que esto no quede sin respuesta @Marconce [+risas]

Ferretería Juan y Ana, tienen tienda online. Muy random que vendan tomos de manga, casi todo números sueltos de series antiguas. Ni me acuerdo de cómo la encontré pero el envío llegó perfecto xD.
https://www.juanyana.com/
Marconce escribió:
gwallace escribió:
AkrosRockBell escribió:@Marconce a una ferreteria??????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por Dios que esto no quede sin respuesta @Marconce [+risas]

Ferretería Juan y Ana, tienen tienda online. Muy random que vendan tomos de manga, casi todo números sueltos de series antiguas. Ni me acuerdo de cómo la encontré pero el envío llegó perfecto xD.
https://www.juanyana.com/


La hostia puta, tienen mangas con más de 10 años y todo en stock. Más que una ferretería parece un todo a 100 raro xD
AkrosRockBell escribió:La hostia puta, tienen mangas con más de 10 años y todo en stock. Más que una ferretería parece un todo a 100 raro xD


Yo viendo la tienda y el Stock que tienen he dudado de si era una ferreteria o un Mandarake [+risas] [+risas] Luego he visto las herramientas y he confirmado que son Ferretería también [qmparto] [qmparto] Menuda mina de Manga Antiguo [amor] hasta cosas de Glenat tienen
Marconce escribió:
gwallace escribió:
AkrosRockBell escribió:@Marconce a una ferreteria??????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por Dios que esto no quede sin respuesta @Marconce [+risas]

Ferretería Juan y Ana, tienen tienda online. Muy random que vendan tomos de manga, casi todo números sueltos de series antiguas. Ni me acuerdo de cómo la encontré pero el envío llegó perfecto xD.
https://www.juanyana.com/

Me has roto el ojete jajaja mañana bicheo a ver
Hola.
vengo a pedir recomendación del manga Baki. La estoy viendo por netflix y me parece chula. Pero creo que el manga editado en España es bastante anterior a lo de Netflix.
¿Merece la pena entrar en esta obra? Gracias.

Palomo saludos
@palomo cojo Si te gusta lo visto, si [carcajad]. Tambien tienes anime anterior al actual como alternativa que adapta las primeras partes del manga.
He retomado Gannibal después de un tiempo leyendo los tomos 4 y 5 y joder…como consiga mantener este ritmo y tensión hasta que finalice en el 13…vaya locura no?
Leyendo Hajimme no Ippo, que recuerdos…también voy alternando poco a poco con Akira y hace poco Evangelion, estoy muy retro…
Pregunto por aquí por no meterme en el HO y comerme un spoiler sin querer...

He leído que One Piece está probablemente en su último arco, es esto cierto? Yo lo dejé en Punk Hazard hace unos añitos ya y siempre que llega el verano y tengo algo más de tiempo quiero retomar o incluso empezar el anime desde el principio (viendo One Pace quitando el relleno) pero cuesta muchísimo sabiendo los más de mil capítulos que son...
He empezado a leer "Helck".

Imagen

De momento me está gustando bastante.
3434 respuestas
165, 66, 67, 68, 69