gokufly escribió:Yo lo leí ayer y me encantó. En cambio el Verano que Hikaru murió, que tiene varios premios me dejó frío, no digo que me pareciese malo, pero tampoco nada especial.
En #DRCL los personajes me están molando, y quiero saber cómo continúa. Y esa última página doble con los ojos de Drácula, preciosa ilustración. Espero que sí son solo 5 tomos, haga como con Innocent, una continuación.
Tiene pinta de seguir, porque aunque al final del tomo 04 ponga "The End" como en los anteriores también aparece lo mismo cuando termina cada capítulo...Pues a saber
lo mismo son 8 tomos y no lo sabemos 100% seguro.
Aprovecho para decir que aprovechando que los siguen traduciendo sigo con FFF o lo que es lo mismo "
Franken Fran Frantic" 8 tomos lleva ya la cosa y no da visos a terminar[la original eran solo 8] pero aquí nuestro amigo Kigitsu se está explayando y me mola. Eso si, me da que le está cogiendo un poco de gustillo a eso de dibujar violaciones y perversiones varias con animales, porque ya he visto un par de capítulos que...
suerte que sé como "Juega" el autor con estas cosas, si no...
Por otra parte, a Fran es imposible no quererla. Si, es una H.P. cuando quiere, pero cuando no, es adorable[a su manera, claro
] aunque la peor parte se la lleva Verónica...Me da que es el "Punching Bag" del autor...Cuando no se lleva una decpeción, se lleva otra