Pues después de poner "On Old" a Tsuya Tsuya en "Kasumi No Mori"[y no porque no me esté gustando, sino porque me está molando tanto que no quiero terminármelo todavía
] he empezado con...
Y la verdad es que no termina de hacerme "Gracia". Y digo lo de gracia porque supuestamente es un manga Ecchii con humor...Aunque soltar un "Je" cada 50 páginas no lo veo como ejemplo de humor, precisamente
.
Lo que no me explico es el revuelo que provocó el Anime porque lo que es el Manga está
CENSURADÍSIMO[o al menos en lo que llevo leído del tomo 01]. A Dios gracias que los dibujos no los hace
Amahara, porque su estilo es horrible[creo que yo lo haría mejor....Y no dibujo
] en este caso además del dibujo,
Masha es el que debería ocuparse de guión, ya que este artista
SI está hecho para el Manga comercial y sus historias suelen tener un buen guión...
Lamentablemente Amahara es el que lo lleva, y además de dibujar como el culo, aquí nos muestra que también
ESCRIBE COMO EL CULO si el grupo principal en vez de "Reseñadores" fueran un grupo de asalta-caminos genéricos de ambiente RPG daría exactamente igual, ya que con ninguno logras conectar[de nuevo, acabo de comenzar a leerlo, que igual luego es la caña, pero lo dudo] el Elfo es más barribajero que elfo, el humano parece un pordiosero, el Angel[hermafrodita, como no] es bastante olvidable...El Kobold y el Halfling son prácticamente inexistentes...Menos mal que pillé los 4 números en edición digital, como para pillarlos físicos
Me los voy a leer los 4 porque ya los tengo, pero vaya, no es una serie[por lo que llevo leído] que vaya a quedar en mi memoria...
5/10 de momento...