Pues tras terminarme el tomo 01 de la genial "
Demencia 21"[al final caen sus dos tomos, seguro
] de momento sigo con:
Pygmalio e
Eat-Man[a dos tomos de acabarla]
El "Puñetero" Shinji Wada solo hacía Waifus en Pygmalio oye, no hay ni una tía fea[bueno si, la vieja del principio, pero esa no cuenta
]. Aunque dejando eso a parte, el inicio del manga es un poco pesado...Es decir, sé que a partir de cierto capítulo la historia despega, pero hay capítulos que se desarrollan como si tuviesen relleno y eso termina cansando un poco[la derrota de
Gilgadol, por ejemplo, se hace mucho mas pesada en el Manga que en el Anime, que está mucho mas resumida] pero de todas formas, entre el dibujo y el desarrollo de personajes[mucho mas lento y "Premeditado" en el Manga] lo hacen disfrutable.
Engaña mucho también el tono del Manga, ya que al inicio parece un manga, para jóvenes y luego tenemos el capítulo de Selene City, donde a la princesa homónima le arrancan la cara en vivo para hacerse pasar por ella, y la "Operación" se ve con todo lujo de detalles en el manga, mientras que en el Anime la censuran...
Manga para jóvenes, decían
Y por otro lado voy terminando ya con
Eat-Man, cuyo ritmo de historia si bien me gusta, a veces me deja "To" loco por como se desarrollan las cosas[y a qué velocidad
] menos mal que le di un "Hold" porque se me estaba haciendo un poco pesada ya
aunque por otro lado tenemos la vuelta de Eurídice al Manga[no sé porque, pero esta Hacker me cae muy bien
] y de algún que otro personaje secundario que ya había aparecido antes...
En el caso de Hard y su Hermano/Hermana el desarrollo del primero es palpable, siendo un poco menos idealista con Bolt y madurando como personaje[en el Anime ya nos dieron esa madurez por defecto, pero aquí es bueno irla viendo]
Y en el caso de Bolt, de un tiempo a esta parte, cada vez se vuelve más humano a su manera. Se ve que la "Desaparición" de León le dio un poco de paz, porque es mucho menos "Impenetrable" a nivel de trato que antes...
Cuando termine con estas dos pasaré a leerme
Aiki que la tengo pendiente