› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Frenetyk escribió:He empezado a leer Shounan Junai Gumi que es la serie donde nace el personaje Eikichi Onizuka que después protagonizará GTO, como preludio para cuando Ivrea publique este gran manga. La verdad es que me está gustando lo poco que he leído (unos 20 capítulos de los 260 que componen la obra). Nos presentan a un Eikichi adolescente, líder de una banda, que solo piensa en una cosa: perder la virginidad. Me resulta bastante divertido, quizá sea por el cariño que le tengo al personaje. Lástima que GoFansub solo tradujo 10 capítulos, el resto de traducciones son duras de leer. Quizá me anime a hacer una versión mejor.
Ya me he puesto al día con Juujika no Rokunin, un manga bastante macabro y morboso que se lee muy fácil.
Saludos!
OmegaProyect escribió:Recien terminado....
Y la verdad es que lo mas flojo de Ito. A ver, no es que Uzumaki, Black Paradox y la "MasterPiece Collection"[otro compendio de Ito] fueran eso, Obras maestras, pero este tomo en concreto, es como su propio autor indica, el trabajo más flojo que ha hecho desde "Nuevas Voces en la Oscuridad" lo cual ya es mucho que decir..
Dio la casualidad de que ya me lo había leído hace tiempo, pero decidí darle una segunda lectura, y si, es flojo. No malo, pero flojo... De todas formas tiene algunas historias que mantienen el "Toque Ito" y para pasar el rato[porque miedo, no vas a pasar con Junji] está bien
6/10
Harumichi escribió:Y por último me he leído Riki-Oh del tirón en las últimas semanas. Es una obra con una violencia extrema, en muchas ocasiones gratuita y cuyos combates y ciertas escenas me recordaron mucho a Hokuto no Ken (son más o menos de la misma época). Si dejáis la mente en off y simplemente queréis ver alguna tripa desparramándose por el suelo o alguna cabeza reventada os la recomiendo mucho xD no es una obra maestra pero super entretenida de principio a fin.
Harumichi escribió:@nekuro le he echado un vistazo y la verdad es que si tiene pinta de ser una adaptación muy risas.
Yo antes de verla no sabía que podían sacarte un ojo si te daban una colleja lo suficientemente fuerte
Harumichi escribió:a mi quizás la que más me ha gustado de Ito es Gyo y la adaptación de Frankenstein pero luego es verdad que tiene bastante morralla u obras más bien irregulares, sin ir más lejos no hace mucho leí Aula demoníaca y la verdad es que me dejo del todo indiferente. Su estilo de dibujo eso si siempre me ha gustado bastante
Eldritch DA escribió:A mí Aula Demoníaca me gustó bastante, la leí entera un par de veces y muy fan. Eso sí, Terror = 0 y es lo que a lo mejor echa para atrás a la gente la primera vez que la leen, porque vas con la idea "Ito/Terror" y por se pueden llevar el chasco...
Ese manga es más bien comedia/humor negro japonés, como "Mi Diario Gatuno".
Si hablamos de terror; El muerto enfermo de amor o La ciudad de las tumbas me parecen sublimes. ^^
PD. : Fragmentos del mal lo compré por tener cierta fama y también me pareció flojillo... De ahí solo salvaría la de "Ave Negra".
Marconce escribió:@SuperRYUO Usogui, 49 tomos, se puede meter en el top 10 de cualquier persona fácilmente
Crows, 26 tomos (tiene una secuela de 33 tomos y varios spin-offs). Mi manga shonen favorito
Clover (tetsuhiro hirakawa), 43 tomos, otro manga de macarras pero con dibujo mucho más moderno
Say hello to black jack, 13 tomos, muy buen seinen de médicos
Maiwai, 11 tomos, mi manga de piratas favorito
La cumbre de los dioses, 5 tomos, mi obra favorita de jiro taniguchi
Una vida errante, 2 tomos, manga histórico autobiográfico sobre los inicios del manga para adultos
Cualquier cosa de naoki urasawa
Freesia, 12 tomos, manga psicologico
Red: living on the edge, 19 tomos, manga ambientado en el oeste
sanray escribió:He comenzado a leer Dandandan. Muy random pero la traducción española mejora el producto que en mi opinión va bastante justito de todo. Ni siquiera en el tono. Voy por el capítulo 10 y el temita recurrente del protagonista y el fantasma que aparece es bastante aburrido ya. Siguen insistiendo y meh. A ver si lo que se ve de transformaciones se siguen por ahí porque eso sí que molan bastante.
HH!!
bikooo2 escribió:sanray escribió:He comenzado a leer Dandandan. Muy random pero la traducción española mejora el producto que en mi opinión va bastante justito de todo. Ni siquiera en el tono. Voy por el capítulo 10 y el temita recurrente del protagonista y el fantasma que aparece es bastante aburrido ya. Siguen insistiendo y meh. A ver si lo que se ve de transformaciones se siguen por ahí porque eso sí que molan bastante.
HH!!
A mi me ha gustado lo que llevo leído en general mep parece como has dicho, muy cliché nada nuevo que no hayamos visto ya pero entretiene al menos más que la ya cancelada Red Hood que dejé unos capítulos para leerlos del tirón y bastante neh cuando me puse al día
Reakl escribió:Si alguien tiene alguna sugerencia de algún manga, que esté acabado o al menos saquen capítulos de forma regular, de supervivencia (edtilo gantz, cibercafé a la deriva, etc...) que no tenga ecchi o que si lo tiene no me trate como un pajillero,, que hable ahora o calle pra siempre . Inglés me vale.
OmegaProyect escribió:Reakl escribió:Si alguien tiene alguna sugerencia de algún manga, que esté acabado o al menos saquen capítulos de forma regular, de supervivencia (edtilo gantz, cibercafé a la deriva, etc...) que no tenga ecchi o que si lo tiene no me trate como un pajillero,, que hable ahora o calle pra siempre . Inglés me vale.
Si buscas un manga de Superviviencia sin Ecchi ni Hentai[y no se te caen los anillos por el Gore] te recomiendo Offal Island. El final es una putísima mierda, pero hasta que llegan al capítulo final vas a ver como la prota se deforma moralmente con tal de sobrevivir . Ya le hice una pequeña Mini-Review en este mismo hilo[y puse la portada del tomo 03]. Como dije en su día, la serie se mantiene en su línea hasta que está por llegar a la recta final, donde el autor al parecer o se le acabaron las ideas o se fumó un Peyote, porque lo que es darle un sentido a lo que hace...
Aún así, puede ser lo que buscas si no te apetece que te "Antojen"[como dicen los Mexicanos ] constantemente.
PD: Con tias como las de los Tumbnails...¡¡Me extrañaría que no hubiese ecchi!!
Reakl escribió:No es porque se me "antojen". Ya tengo una edad para asustarme por ver pelo. Pero es que es absurdo que no puedas encontrar nada donde los propios autores no se toman su propio manga en serio.
OmegaProyect escribió:Reakl escribió:No es porque se me "antojen". Ya tengo una edad para asustarme por ver pelo. Pero es que es absurdo que no puedas encontrar nada donde los propios autores no se toman su propio manga en serio.
No, si a mi también me pasa con algunas cosas como pelis y series[en Spartacus: Sangre y Arena" había una orgia a cada 2" así "Porque si"] pero en este caso en concreto y viendo el diseño que se gastan las féminas, no es raro que hagan Ecchi... En Gantz pasaba algo parecido porque a Oku le encantan las tetas Ultra-Grandes, y si has leído "Hen"[donde sale una versión 1.0 de la Kei Kurono chica] ya sabes que un par de tetas al aire va a haber, cuando no una escena de sexo "Random"
Cuando en el Manga usan también el cliché de los Slasher americanos[están todos a punto de morir, pero curiosamente andan como perros en celo ] a veces sale bien y otras..No tanto
Reakl escribió:Bueno, que haya un par de tetas al aire no es problema. El problema es que parece que quieren dibujar un hentai pero para que salga en la revista para adolescentes los hacen eunucos a todos.
En Gantz, por ejemplo, se pasan la última saga en pelotas. Pero no para que te pajees sino porque están tratando a los seres humanos como ganado, despojándoles de su dignidad. No te van poniendo culos en la cara a hoja completa para luego no atreverse ni a dibujar pelo. El único primer plano que recuerdo es en viñeta pequeña y la sensación que te transmite es de la vulnerabilidad de Tae aferrándose a un pederasta para sobrevivir. Mientras que en Ingoshima es en plan "violamos mujeres porque podemos" Y Durante 7 capítulos demostraciones empíricas cada 2 páginas. Ya no es que narrativamente sea una oportunidad desperdiciada, es que es basura. Me la recomendaron diciéndome que era más madura que la media pero no es para nada verdad. Tan sólo intenta ser más "edgie" que el manga de al lado.
OmegaProyect escribió:Reakl escribió:Bueno, que haya un par de tetas al aire no es problema. El problema es que parece que quieren dibujar un hentai pero para que salga en la revista para adolescentes los hacen eunucos a todos.
En Gantz, por ejemplo, se pasan la última saga en pelotas. Pero no para que te pajees sino porque están tratando a los seres humanos como ganado, despojándoles de su dignidad. No te van poniendo culos en la cara a hoja completa para luego no atreverse ni a dibujar pelo. El único primer plano que recuerdo es en viñeta pequeña y la sensación que te transmite es de la vulnerabilidad de Tae aferrándose a un pederasta para sobrevivir. Mientras que en Ingoshima es en plan "violamos mujeres porque podemos" Y Durante 7 capítulos demostraciones empíricas cada 2 páginas. Ya no es que narrativamente sea una oportunidad desperdiciada, es que es basura. Me la recomendaron diciéndome que era más madura que la media pero no es para nada verdad. Tan sólo intenta ser más "edgie" que el manga de al lado.
No me has entendido. No me quejo de que haya un par de tetas, me quejo de los mismo que tu: Que cada "X" tiempo haya una escena Hentai sin venir a cuento[o que no aporte nada a la trama] y sin coincidir con el tono general.
Que a ver, si la historia va sobre unos violadores en serie, pues lógicamente habrá escenas de violación, pero si me pones una historia de supervivencia en una isla desierta y a los 5 segundos de presentarme al grupo violan a dos tias..Pues que quieres que te diga a mi eso me "Chirría" un poquitín
Gantz tiene sus escenas de sexo, pero están justificadas. Tanto las de Tae como la de Kei[mujer] como las de la doble de Lara Croft[en el Manga ] como las de la Idol, tienen su justificación en la trama, lo que tu comentas es justo lo que nos molesta: Una escena Hentai sin que la obra lo sea o sin que esté justificada por el guión.
Pero vamos, que la moda ahora es esa, mezclar géneros y meter cosas donde no van...
Reakl escribió:OmegaProyect escribió:Reakl escribió:Quizás es que yo no se buscar bien, pero eso de meterle ecchi mal hecho porque si lo recuerdo desde siempre.
SuperRYUO escribió:Muchas gracias a todos. Ya tengo mucho con que entretenerme. Vi que algunos mangas no estan terminados, por lo cual no los tome en cuenta.
SuperRYUO escribió:
En cuanto al manga "Pluto", veo que tiene muy buena recomendacion, pero esta ambientado en otro universo ¿deberia primero leer Astro Boy?, porque no me gusta perderme de los detalles. O mejor me consigo el anime? si el manga esta todo adaptado.
Skullomartin escribió:Ayer descubrí de casualidad que están publicando el manga original del primer Kamen Rider y me compré los dos primeros tomos.
Aun no he podido empezar a leerlo, solo lo he ojeado, pero teniendo en cuenta que tengo mucho por leer y que el ultimo tomo sale en 2022 no se si comerme estos dos ya, o dejarlo hasta ke el tercero esté a punto de salir.
En cualquier caso, que alegria ver que editasen ese manga, no me lo esperaba
Frenetyk escribió:Skullomartin escribió:Ayer descubrí de casualidad que están publicando el manga original del primer Kamen Rider y me compré los dos primeros tomos.
Aun no he podido empezar a leerlo, solo lo he ojeado, pero teniendo en cuenta que tengo mucho por leer y que el ultimo tomo sale en 2022 no se si comerme estos dos ya, o dejarlo hasta ke el tercero esté a punto de salir.
Más de Ishinomori por parte de Ooso
https://ramenparados.com/resumen-presen ... so-comics/
Skullomartin escribió:Ayer descubrí de casualidad que están publicando el manga original del primer Kamen Rider y me compré los dos primeros tomos.
panthera189 escribió:Mucho manwha netorare coreano. La mayoria con basuras de final.
OmegaProyect escribió:Continuo con el Manga de Eat-Man y me está encantando. Tras los primeros 10 tomos, dedicados a la saga de Bolt Crank/León y a Stellaaaaaaaaaa(Quien ha visto los Simpsons, pillará la referencia 🤣) la serie vuelve a su modelo de historias cortas y auto-conclusivas, exclusivas del Manga.
La verdad es que las dos temporadas del Anime que tuvo son más como un DLC que como una adaptación (y eso que en Eat-Man 98 sale el caso de Eimi y algún que otro personaje conocido más...) El dibujo en esta segunda parte del Manga, (ya entrados en el 2000) mejora bastante pero no es tan "Minimalista" como el usado en Ray o Hen Na Onna, por lo que sigue manteniendo el detalle que luego perdería.
Tras esto me pondré con Pygmalión(El de Shinji Sada, no la historia de terror con los muñecos asesinos ) a ver el rollito que se trae la Orie (u Olea, como la llaman) con su sobrino Kurt...🤣
nekuro escribió:Pygmalion, el "otro dai no daibouken", en lo que dejarnos colagados a medias con el anime se refiere. Sin embargo dudo que hagan un remake del anime de Pygmalion.
OmegaProyect escribió:nekuro escribió:Pygmalion, el "otro dai no daibouken", en lo que dejarnos colagados a medias con el anime se refiere. Sin embargo dudo que hagan un remake del anime de Pygmalion.
La verdad es que si, de 12 tomos adaptaron los 8 primeros y nos dejaron sin el increíble cambio para bien que pega Medusa, y el final qué es un tanto...Raro?.(Parece un sueño) pero al menos el diseño de personajes era bastante fiel al Manga...
Pues yo un Remake si lo vería, prácticamente es un GOW pero con un chavalín de unos 10-12 años y con una buena animación detrás y adaptándola bien, creo que podría verse hoy día...
nekuro escribió:Si la cuestion no es verlo o no verlo, es que no lo van a hacer porque dai no daibouken es un clásico ultraconocido perteneciente a una saga ultrafamosa (dragon quest), mientras que pygmalion lo conocemos/recordamos 4 gatos.