Hablando de puramente mangas, sigo actualmente (y de forma seria):
Ayakashi Triangle: Me está recordando a la etapa buena de To love-ru. Creo que el autor (el que dibujaba en este caso), ha encontrado un buen equilibrio y sus dos personajes principales son muy simpáticos.
MAOLo último de Rumiko. Creía que sería algo rollo Inuyasha, al menos eso parecía en planteamiento, pero en el desarrollo está siendo completamente diferente, y me gusta. Por ahora, muy activo con el manga y a la espera de su posible anime, aunque siento que todavía es pronto para ello.
Fuufu Ijou, koibito mimanNi siquiera yo sé porqué lo estoy leyendo, pero cuando justo le iba a dar drop, me enganchó en cierto capítulo y la siga con bastante ganas. Genérica, ñoña de premisa absurda y más que quemada...pero me entretiene. Al menos no es basura como las de Novia de alquiler.
Jujutsu KaisenSigue sin convencerme del todo, aunque cierto es, que el último arco me pareció bastante bueno. Pero se me sigue quedando a un paso de ser bueno. Al menos en este entiendo su éxito y no como otros mangas.
Bijin Onna Joushi Takizawa-sanEs de largo mi manga favorito actualmente. Estoy cada semana esperando un nuevo capítulo como un yonki a su droga. Me divierten muchos los protagonistas, el formato se lee rápido y Takizawa-san es muy simpática y mona.
Edens ZeroMashima en estado puro, para lo bueno y lo malo, pero recordándome, aún 100 capítulos después, a la buena época de FT y, en menor medida, a Rave.
HH!!