Hola y buenas. He venido por su ayuda en busca de recomendaciones. Ando Manga que ya este finalizado, prefiero aquellos donde el protagonismo no sea absoluto de un solo personaje. Que los demas tambien destaquen y se relacionen bien. Comedia, horror, aventura,misterio, etc no importa el genero siempre y cuando exista armonia.
Ya se que en el manga, el genero influye demasiado. No espero ver una relacion romantica de novios en un shonen, o peleas y poderes sacados de la nada en un Shojo. Aunque hay algunos que combinan un poco de las dos cosas. Pero bueno, para mejor detalle, hago una lista de lo que he visto hasta ahora que me ha gustado de mayor a menor:
- Slam Dunk (la perfeccion para mi en shonen)
- Fairy Tail (actualmente lo estoy leyendo y me encanta)
- Death Note (me gusta el ingenio en un protagonista)
- Hoshi no Samidare ( lo veo mas maduro que un shonen normal)
- Tokyo Ghoul (creo que tiene de todo)
- Bokurano (múltiples protas, como me gusta)
- Koe no Katachi (Una historia de esas)
- Twin Spica (lo he leido hace poco y me gusto mucho)
- Oyasumi Punpun (Este manga fue genial)
- Hellsing (Alucard como siempre)
- Naruto (lo comence por el anime, pero deja que desear muchas veces)
- Biyaku Cafe (Todos tienen su protagonismo)
- Clover
Algun otro que no me acuerde en este momento y hay otros que no me gustaron nada, que ni el nombre recuerdo.
No he metido shojos porque queria hacer una lista aparte. No me gusta la mayoria de este genero, pero hay algunos que me gustaron, aunque ahora no recuerdo el nombre:
Tampoco me gustan ni los animes ni los mangas de esos llamados "Harem", donde todas las tipas se van por el protagonista. Aunque hay excepciones como KissxSis mas que nada porque me hacen reir y siempre quedan en la punta jajaj
Espero puedan recomendarme algunos, saludos y gracias de antemano.