› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
landermon escribió:
Dragon Half
Después de Azumanga Daioh y Yotsuba, es el manga con el que más me he reído. Una parodía de fantasía medieval con muchísimo humor, un toque echi y unos personajes memorables como el "gran" Damaramu"
Tiene un par de ovas que cubren el principio de la aventura de Mink y cía con algunos cambios. Si os gustan las OVA os va a encantar el manga, totalmente recomendable.
Dejé de coleccionar cómics y manga hace tiempo, pero no le haría ascos a una buena reedición
Salu2
Puedo comprar el final de Chiyo siendo la nueva presidenta por lo que pasa, ok. Lo que no compro es lo de todos los demás. André lo vemos muy feliz con el cardo del shinai, y los otros con la gran PBR y las 3 chicas, ¿por lo que a cuenta de qué ese final de todos en la cárcel? Luego tampoco me ha gustado el final tan frío entre Gakuto y Mitsuko (mi favorita de todas). Lo de la perra y Gakuto estaba bien, pero el Mitsuko y la perra lo dejan y adiós hasta siempre... no tiene sentido. Luego el triangulo de las 2 presidentas, vicepresidenta... O me esperaba después de lo de Chiyo un Kiyoshi y Hana haciendo guarradas en plan a tomar por culo ya no hay marcha atrás.
gokufly escribió:@Eldritch DA lamentablemente no, normalmente nunca leo o veo mangas o animes donde enseñan cacho porque me aburren. Este caso era especial ya que lo mezclaba bien con el humor y situaciones super absurdas xD
Hay un anime que es más o menos del mismo estilo que se llama Grand Blue por si te sirve.
En cuanto al rey absoluto del humor total para mí es Gintama (no entro con Bobobo porque he intentado verla y no llega a engancharme aunque si que tiene puntazos, con un 2do "creo" ending brutal).
Me he visto todo el anime de Gintama 3 veces y no me canso. Al comienzo admito que es una serie mediocre, pero desde la saga de Kyube en adelante es una obra maestra. Simplemente hay que tener paciencia y tomarse el comienzo como si fuese una presentación de personajes un poco largo, luego es disfrutar de una serie épica en cuanto a humor y también sus sagas serias.
gokufly escribió:@nekuro te entiendo porque a mí me pasó lo mismo y sé que a más gente, pero desde un punto en adelante la cosa mejora lo inimaginable. A ver, que podría no gustarte aún así ya que cada persona tiene sus gustos, pero hay una gran mejora a partir de un punto. De ahí en adelante es una orgía de capítulos brillantes.
En vez de ver todos, ya que tienes una base de conocimiento de los personajes, podrías ver algunas sagas guapas o ciertos capítulos, y si no te gusta evitar ver el resto. Puedes ver algunas sagas y capítulos ya que hasta muy avanzada la serie no hay continuidad de historias, cosa que luego sí.
Yo te recomiendo probar con:
La saga de Kyuubei: episodios 76-81 (especialmente el episodio 79, fue con el que me enamoré de este anime). Con ese episodio 79 para mi empieza la genialidad de Gintama, es solo un aperitivo de lo que te espera. Si no te gusta, no es tu serie.
Puedes ver una saga seria con puntazos de humor y mucha acción con escenas impresionantes, por ejemplo una de mis sagas preferidas:
Saga de Yoshiwara en llamas: episodios 139-146. Aparece una de mis personajes favoritas, Tsukuyo. Esta saga es maravillosa, como te digo, mucha acción, buena animación, puntazos de comedia y momentos serios.
Y episodios donde aparezca el Shogun (la persona más importante de Japón), el que haya visto la serie sabe que cuando el aparece, esos episodios son un despiporre absoluto xD
Podrías ver cuando el Shogun va a la peluquería: episodios 151-152.
O el Shogun en la piscina xD: episodio 217.
Si ves esos y no te gustan no te gustará la serie. Si te gustan ve toda la serie porque hay joyas. Como el homenaje a la saga Saw, Star Wars, Dragon Ball, el Dragon Quest... O cuando Gin se emborracha y no recuerda lo que hizo la noche anterior, brutal doble episodio xD
En general los mejores episodios son donde salen el Shogun, el Shinsengumi, Tsukyo, Kyuubei o Kamui.
Los peores donde aparecen las del bar de abajo: la vieja, la gata ladrona (odio este personaje), la robot y el inventor.
La serie va de menos a más, y cuanto más avanza mejor es la serie. Es raro que pase eso en un manga/anime largo ya que normalmente es al contrario, pero aquí es así.
Tengo que decir que el final me ha parecido decepcionante y también brutal si se que no es algo muy coherente y se que a muchos no les ha gustado y aunque yo esperaba otro final creo que es un final que le va bien a la serie en general.
La verdad considero que el que Kiyoshi no acabase con ninguna el mejor final, pero a quien se le ocurre ir así a declararse pero también me jode ya que casi cualquiera de los dos Good Endings posibles me valían, pero claro con este Bad Ending si el autor quisiera podría hacer un Prison School II creo que los chicos y demás necesitan un buen Good Ending aunque claro yo creo que el autor pensaría como cojones encamino todos esto en una segunda parte para acabarlo bien con todo el sinsentido de situaciones que le meto a todo y diría a mamarla hago una nueva serie y ya que los fans se imaginen sus propios finales.
muere el pilar de las llamas y eso
seil escribió:Pregunta sobre kimetsu no yaiba, yo me la estoi leyendo conforme se publica en España, el ultimo tomo que me he leido era el 8 y es donde resumiendo, ahora queria empezar el anime ya que primero quería leer el manga sin verlo, mi duda es si el anime esta mas avanzado de por donde yo he leido o no ha llegado aún?muere el pilar de las llamas y eso
32_Años_De_Hipoteca escribió:Leyendo la Doraemon Color que editó Planeta y me está gustando muy mucho la sencillez de la lectura y el dibujo. Quiero que Planeta edite más manga de Doraemon
amigodeku1 escribió:32_Años_De_Hipoteca escribió:Leyendo la Doraemon Color que editó Planeta y me está gustando muy mucho la sencillez de la lectura y el dibujo. Quiero que Planeta edite más manga de Doraemon
son las mismas historias que el anime ha hecho en varias versiones o son nunca vistas?
Carl619 escribió:@_-H-_ Mira el lado positivo, no estas haciendo konjiki no gash bell. Es un pedazo de manga que junto a Pandora Hearts y Magi estan en mi top 3 de mangas.
Mena_vk escribió:Pues me he cogido de golpe los 3 primeros tomos de la nueva edición de Battle Royale... y aunque creo que es una edición bastante buena, se me hacen unos tomos demasiados gruesos. Al igual que la edición Deluxe de Love Hina, los tomos de 400 páginas, no me terminan de convencer. Prefiero tomos que sean como mucho de unas 300 páginas, al estilo de Jojo's o el del Puño de la Estrella Norte; al menos para las ediciones de estos tamaños.
Claro que para burrada el tomo integral de Death Note xD
javierpapini escribió:Voy por el 8 de hunter x hunter
Me esta pareciendo maravilloso
gokufly escribió:javierpapini escribió:Voy por el 8 de hunter x hunter
Pues cuando llegues a lo bueno vas a flipar. Cada saga es diferente, es mi manga favorito xD
gokufly escribió:javierpapini escribió:Voy por el 8 de hunter x hunter
Pues cuando llegues a lo bueno vas a flipar. Cada saga es diferente, es mi manga favorito xD
Eldritch DA escribió:Liar Game, me está gustando más de lo esperado de momento... ^^ Gran descubrimiento ha sido.