› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
DarkMessiah escribió:Hombre ya, pero siendo vivido desde el lado de los verdugos... pues no se, a mi al menos me engancha
OmegaProyect escribió:Eso no vale, es como venir del futuro y saber como va a cambiar la situación porque vienes de ese "Tiempo después" ¡los mangas hay que leerlos a ciegas hombre!
Bromas aparte, igual le pego yo ahora una probadita a "Innocent" aunque en mi experiencia personal: Obra que el público le da bombo y platillo hasta límites insospechados...Obra que me deja "Frio" a ver si con esta me equivoco
nekuro escribió:Aunque estés bromeando, eso es lo que me pasa con casi todo lo histórico. Que muchas veces tienes un conocimiento previo que te desvela una buena parte del posible desarrollo de la trama. Por eso prefiero fantasía o ciencia ficción, porque no está ese factor de preconocimiento.
DarkMessiah escribió:DarkMessiah escribió:seil escribió:@DarkMessiah
Era un manga que siempre me habia llamado la atención pero nunca me lanzaba a comprar, y con la salida de rougue coko comentas, lei alguna reseña y me decidi ya que se basa en un personaje historico que existio en dicha epoca, y a mi me gustan 2 cosas, que se basa en alguien que existió en la historia y otra cosa que recalcan es que el manga es recomendable para mayores de 18 por sus escenas explicitas y gore, etc y eso a mi me encanta en el manga, me he leido solo el primee tomo y me quede con ganas de mas y ya me he comprado el tomo 2 y 3 para seguir, luego el dibujo se nota que es mas serio y adulto a otras obras que he leído y poco mas puedo decirte.
Cuando lo leas ya me contaras si te gusta o no.
Saludos
Perfecto!!! Pues hoy me llega, así que a ver qué tal
Recibidos, que al final añadí 3 más xD
Al lío!!
Bueno, como me duraron nada y menos y he estado unos días ocupado, hoy me han llegado los 2 siguientes.
De momento brutal todo y creo que el 5 (que incide más en su hermana), está muy guapo. Ya que la hermana... bueno, no digo nada
OmegaProyect escribió:Después de descubrir y devorarme "Pumking Night" un Slasher cuyo dibujante podría dedicarse al Hentai pero no quiere[al menos, que yo sepa ] ya que todas sus féminas[excepto la antagonista, por obvias razones] están de buen ver, y tener pendiente el manga de Pigmalio de Shinji Wada, he descubierto que Shinji Wada además de Sukeban Deka hizo "Alisa Of The Silver Hair" un manga setentero donde la protagonista emprenderá una venganza sobre las personas que mataron a sus padres, le quitaron la compañía familiar y trataron de matarla...Pero Alisa sobrevivió....Y ahora, busca venganza
Siendo de Shinji Wada no me espero gore ni na, pero veo que ya tenía el modelo de "Olea" y "Galatea" de Pigmalión, porque todas sus féminas se parecen un montón[excepto Medusa]
Subido en subir imagenes
nxname escribió:humm, se ve interesante, voy a echarle una miradilla.
asirena escribió:Yo estoy leyendo todo un clásico: el tomo 37 de Dragon Ball (de los que se publicaron en los 90). Lo he comprado esta tarde y estoy comprobando que no le faltan páginas ni está pintorreado ni nada.
Y ya solo me falta uno para tener la colección completa!!!
gokufly escribió:Ivrea sacará en Octubre una edición "Deluxe" de Battle Royale:
https://ramenparados.com/editorial-ivre ... on-deluxe/
Me viene de perlas, hacía unos años que quería comprarla pero siempre había algunos tomos agotados. Pone que además será una versión revisada y corregida, cada tomo unas 400 páginas, en total 8 tomos.
32_Años_De_Hipoteca escribió:Releyendo Chicho Terremoto. La edición que se marcó Banzai Comics es muy mediocre, pero se disfruta.
Necesita una reedición como dios manda, sin las paginas difuminadas y sin españoladas
nxname escribió:vengo de leer dos mangas muy cortos muy emo.
OmegaProyect escribió:nxname escribió:vengo de leer dos mangas muy cortos muy emo.
Ahora para "Lavarte" los ojos después de tanto sufrir..Te lees el que te recomendé más arriba "Alisa of the Silver Hair" y nos compartes tus opiniones sobre él
_-H-_ escribió:Últimamente no posteo mucho, pero he continuado leyendo manga. Mis últimas lecturas han sido:
-Gunnm Last Order (al día con la publicación española). La historia me estaba gustando bastante en los primeros tomos, pero encuentro que la cosa se desinfla un poco con el torneo, que se me hace algo cansino, aunque hay personajes guays. De todas maneras, las tramas que avanzan paralelamente al torneo están muy interesantes y tengo ganas de ver cómo termina. Supongo que el hecho de ir sobre aviso de lo que me podría encontrar ha hecho que no me llevara la decepción que otros se llevaron, lo cual me está permitiendo disfrutarla bastante.
_-H-_ escribió:@nekuro Pues fíjate que a mí la historia de los vampiros (que dura un par de tomos, tampoco te creas) me parece super interesante, ya que entre otras cosas te explican quien y cómo crean Melchizedek y la que luego sería la Ciudad de los Desperdicios. Es una capa al lore de toda la historia que a mí me moló leer. En cambio, el tema de los torneos...bueno, hay mangas con torneos de lucha a porrillo, estoy muy cansado de ese cliché. Me resultaba mucho más original el Motorball.
Hay historias que para mí pintan menos que esa, como la de los karatekas superelectromagnéticos. Pero en general hay varias historias que van ocurriendo a la vez que el ZOTT, entre otras el cómo aprovechan la participación en el torneo para infiltrarse en Melchizedek para liberar a Row/Lou, el retorno de Kaos para reconstruir las estructuras que unían la Ciudad de los desperdicios con Salem...y eso es lo que verdaderamente me gusta del manga (y por eso estoy llegando al final sin sentirme decepcionado ni nada por el estilo).
Llevó tiempo pensando que el personaje de Rerugen esta hecho para que veamos lo mala malísima que es Tanya y tal, pero es que yo lo veo como un burócrata mediocre que no sabe ver el valor de Tanya. Y es que básicamente muchas de las estrategias de Tanya le han evitado bajas a su ejercito y ha hecho que conquistar Dacia por ejemplo fuese pan comido mientras otros esperaban un desgaste mayor en el ejercito imperial. Tanya dentro de lo que cabe intenta seguir la normativa internacional para que no se les pueda acusar de romper tratados, Rerugen aparte piensa que ella es la que los va a llevar a esa guerra mundial y ¡No! Es el estado actual de la guerra y la situación lo que les va a llevar, es más, como ya se vio en el anime si le hubiesen hecho caso a Tanya en alguna cosa más se habrían quitado más de una molestia que les iba a causar desgaste de recursos en el futuro.
Aparte parece ser el único personaje que le disgusta Tanya aparte de los enemigos ya que otros generales tras ver su pronostico de la guerra mundial se lo compran, ya que lo ven por como se están dando las cosas.
En fin dicho esto decir que me esta encantando la serie aunque me pierda un poco con los galones y las tácticas militares usadas.
haceviudas escribió:Comenzando a leer Fairy Tail desde el inicio, creo que tengo para rato
haceviudas escribió:Comenzando a leer Fairy Tail desde el inicio, creo que tengo para rato
bikooo2 escribió:haceviudas escribió:Comenzando a leer Fairy Tail desde el inicio, creo que tengo para rato
para mi es un shonene decente si no te quieres calentar la cabeza, a ver si me pongo y la termino que la tengo parada en el 53 y despues toca ponerme con la de 100 años despues pero el precio de esta ultima me echa para atrás pero ya irá cayendo.
La verdad al final a muchos nos van sacar de leer por legal con el precio que de van marcando cada día que pasa con los precios de las series ya es raro la serie que baja de los 8 y cada vez se van aproximando más a los 9 euros como precio estándar, precio que hace años pensaba que jamas pagaría por un tomo y que me dije que no pillaría series a esos precios y bueno aquí estamos comprándolas, aunque la verdad he entrado ahora en modo desilu y voy a ir comprando al final series que quiera al 100%, y experimentos y tal voy a pasar y si pico será antes por verlas por scans y decir ¡esta sí!
bikooo2 escribió:haceviudas escribió:Comenzando a leer Fairy Tail desde el inicio, creo que tengo para rato
para mi es un shonene decente si no te quieres calentar la cabeza, a ver si me pongo y la termino que la tengo parada en el 53 y despues toca ponerme con la de 100 años despues pero el precio de esta ultima me echa para atrás pero ya irá cayendo.
Makankosappo escribió:y que en caso de haberlas la gente las apolle.
bikooo2 escribió:Makankosappo escribió:y que en caso de haberlas la gente las apolle.
yo al menos intento apollar a la madre de Spy X Family
bikooo2 escribió:La verdad al final a muchos nos van sacar de leer por legal con el precio que de van marcando cada día que pasa con los precios de las series ya es raro la serie que baja de los 8 y cada vez se van aproximando más a los 9 euros como precio estándar, precio que hace años pensaba que jamas pagaría por un tomo y que me dije que no pillaría series a esos precios y bueno aquí estamos comprándolas, aunque la verdad he entrado ahora en modo desilu y voy a ir comprando al final series que quiera al 100%, y experimentos y tal voy a pasar y si pico será antes por verlas por scans y decir ¡esta sí!
nekuro escribió:Yo creo que no es incompatible leer online por "de grati" y comprar tomos; yo los mangas los leo online, los que no me molan los abandono enseguida y los que me molan los compro en físico para tenerlos y releerlos cuando me apetezca.
Vamos, lo que es el sistema de demos gratuítas para videojuegos aplicado al manga, y sin desperdicio de papel.
bikooo2 escribió:@Serkenobi aunt me acuerdo comprar por esa epoca los carruajes de Bradherley y decir "uff el tomo más caro que he comprado si llegan otras series a estos precios ya no compro más" y aquí estamos comprando a precios cercanos.
bikooo2 escribió:@Serkenobi hombre en esa época lo compré sabiendo que no era la norma pero vamos hoy tomos con menos paginas estas pagando lo mismo o más si echas la cuetna de precio por pagina aunque según la lista esa que has pasado se puede decir que el precio esta entre los 8 y los 9, quitando las kanzenban que están más o menos en el mismo precio de su categoría y ya después ediciones deLuxe y parecidas también tienen un precio muy parecido entre ellas
bikooo2 escribió:Pero en fin yo iré comprando y el día que vea que ya no pueda más, que esta muy cerca, iré reduciendo series a comprar terminando abiertas etc...
bikooo2 escribió:Y me iré centrando en series que quiera sí o Sí
bikooo2 escribió:Lo de los precios de ECC no te lo discuto, que me hago pocas series de ellos y parece que no y pican y ya no digamos periodicidades pobre araña como me la tienen abandonadita aunque tengo que decir que la apuesta por hasta que la muerte nos separe parece que les ha ido bien ya que la llevan a buen ritmo
Serkenobi escribió:bikooo2 escribió:Pero en fin yo iré comprando y el día que vea que ya no pueda más, que esta muy cerca, iré reduciendo series a comprar terminando abiertas etc...
¿Tan cerca ves el día en que se encarezcan notablemente los precios en la industria del manga?
bikooo2 escribió:Serkenobi escribió:bikooo2 escribió:Pero en fin yo iré comprando y el día que vea que ya no pueda más, que esta muy cerca, iré reduciendo series a comprar terminando abiertas etc...
¿Tan cerca ves el día en que se encarezcan notablemente los precios en la industria del manga?
Ajaja, no, me refería a llevar tantas series aunque claro en el contexto que he dicho se puede malinterpretar.
bikooo2 escribió:@Serkenobi no se por que creo acordarme que en su momento lo comentaste lo de Hiiniru por aquí