› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Makankosappo escribió:¿Es cosa mía o la secuela de Fairy Tail está siendo decente para lo que es un Shonen?
AkrosRockBell escribió:Va, va, entonces seguirá las pautas de las batallas finales de "por el poder de la amistad" que se marcó, así que paso bastante.
Eldritch DA escribió:Estoy por empezar a comprar el manga Black Clover, en el anime dejé de verlo por el templo submarino, sobre que tomo sería??
Por cierto, merece la pena el manga o recomendáis alguno del estilo que sea mejor...?
Eldritch DA escribió:Vi hace mucho Hunter X Hunter 2011 (el anime) y me encantó.
Pero al final me he puesto con Black Clover porque además de que dicen que el manga de HxH está peor dibujado en tramos, es larguísima de acabar.
Y a la postre me lo sé todo menos lo poco que sigue al anime. Al menos con BC desconocía una mayor parte.
seil escribió:Acabo de empezar el manga de innocent y la verdad me he quedado con ganas de continuar, asi que cuando pase por tienda comprare algun tomo mas.
seil escribió:@DarkMessiah
Era un manga que siempre me habia llamado la atención pero nunca me lanzaba a comprar, y con la salida de rougue coko comentas, lei alguna reseña y me decidi ya que se basa en un personaje historico que existio en dicha epoca, y a mi me gustan 2 cosas, que se basa en alguien que existió en la historia y otra cosa que recalcan es que el manga es recomendable para mayores de 18 por sus escenas explicitas y gore, etc y eso a mi me encanta en el manga, me he leido solo el primee tomo y me quede con ganas de mas y ya me he comprado el tomo 2 y 3 para seguir, luego el dibujo se nota que es mas serio y adulto a otras obras que he leído y poco mas puedo decirte.
Cuando lo leas ya me contaras si te gusta o no.
Saludos
Pues ya me contarás! Esteticamente me gustan mucho y las portadas sencillas pero muy guapas, haber cuando me lio y empiezo el tomo 2.
Skuld escribió:Los que estáis con Innocent id comentando qué tal, que es un manga que tengo previsto hacerme y me interesa bastante la opinión de los lectores x'D.
Yo estoy comprando Ataque a los titanes, llego justo a tiempo para la salida del volumen 27. También estoy con 20th Century Boys, que voy poco a poco (1 tomo al mes) y empezaré a leerlo cuando lleve más tomos.
Me puse por fin al día con Vinland Saga y prácticamente le ha quitado el puesto a Berserk como mi manga favorito. Extremadamente recomendable.
Skuld escribió:Los que estáis con Innocent id comentando qué tal, que es un manga que tengo previsto hacerme y me interesa bastante la opinión de los lectores x'D.
Yo estoy comprando Ataque a los titanes, llego justo a tiempo para la salida del volumen 27. También estoy con 20th Century Boys, que voy poco a poco (1 tomo al mes) y empezaré a leerlo cuando lleve más tomos.
Me puse por fin al día con Vinland Saga y prácticamente le ha quitado el puesto a Berserk como mi manga favorito. Extremadamente recomendable.
DarkMessiah escribió:seil escribió:@DarkMessiah
Era un manga que siempre me habia llamado la atención pero nunca me lanzaba a comprar, y con la salida de rougue coko comentas, lei alguna reseña y me decidi ya que se basa en un personaje historico que existio en dicha epoca, y a mi me gustan 2 cosas, que se basa en alguien que existió en la historia y otra cosa que recalcan es que el manga es recomendable para mayores de 18 por sus escenas explicitas y gore, etc y eso a mi me encanta en el manga, me he leido solo el primee tomo y me quede con ganas de mas y ya me he comprado el tomo 2 y 3 para seguir, luego el dibujo se nota que es mas serio y adulto a otras obras que he leído y poco mas puedo decirte.
Cuando lo leas ya me contaras si te gusta o no.
Saludos
Perfecto!!! Pues hoy me llega, así que a ver qué tal
Recibidos, que al final añadí 3 más xD
Al lío!!
Ya ya me leido hasta el 3 y con ganas de seguir, en la proxima visita de esta semana o la que viene a tienda, se vienen otros 2 o 3 mas
DarkMessiah escribió:@nekuro que te lo estás leyendo sparrow digital o qué?
nekuro escribió:DarkMessiah escribió:@nekuro que te lo estás leyendo sparrow digital o qué?
No me lo estoy leyendo, lo he aparcado indefinidamente, pero evidentemente, antes de comprar cualquier manga les doy un tiento online a ver si me enganchan, paso de comprar a ciegas y más cuando no son de los géneros o autores que se que me gustan.
DarkMessiah escribió:nekuro escribió:DarkMessiah escribió:@nekuro que te lo estás leyendo sparrow digital o qué?
No me lo estoy leyendo, lo he aparcado indefinidamente, pero evidentemente, antes de comprar cualquier manga les doy un tiento online a ver si me enganchan, paso de comprar a ciegas y más cuando no son de los géneros o autores que se que me gustan.
Ah ok!
nekuro escribió:DarkMessiah escribió:nekuro escribió:No me lo estoy leyendo, lo he aparcado indefinidamente, pero evidentemente, antes de comprar cualquier manga les doy un tiento online a ver si me enganchan, paso de comprar a ciegas y más cuando no son de los géneros o autores que se que me gustan.
Ah ok!
Nada hombre , he comprado más mangas gracias a empezar a leerlos gratis online que por todos los anuncios y reviews que me encuentro por ahí. Lo guapo de eso son las caras de estupor que me pone el de la tienda de comics cuando llego y le pregunto, "¿Tienes tal o cual manga?", el me contesta "Si, ¿Que tomo quieres?" y yo contesto "¡TODOS!".
DarkMessiah escribió:nekuro escribió:DarkMessiah escribió:
Ah ok!
Nada hombre , he comprado más mangas gracias a empezar a leerlos gratis online que por todos los anuncios y reviews que me encuentro por ahí. Lo guapo de eso son las caras de estupor que me pone el de la tienda de comics cuando llego y le pregunto, "¿Tienes tal o cual manga?", el me contesta "Si, ¿Que tomo quieres?" y yo contesto "¡TODOS!".
xDD
De todas formas, también juega en su contra el no tenerlo en la mano, en papel e ir pasando las páginas A mí es que me está encantando al ser basado en hechos reales, que el otro día hasta estuve cotilleando un poco por Google e intenté encontrar la novela/memorias que había sacado un franchute creo que fue, pero sólo la encontraba a la venta en francés
DarkMessiah escribió:@nekuro me dirás que te conocías la historia de los verdugos Sanson.... (si es así, guau xD)
nekuro escribió:DarkMessiah escribió:@nekuro me dirás que te conocías la historia de los verdugos Sanson.... (si es así, guau xD)
No, pero conozco los eventos de la revolución francesa, y eso hace que puedas saber como cambiará el escenario a lo largo de la historia. A eso me refiero.
nekuro escribió:DarkMessiah escribió:@nekuro me dirás que te conocías la historia de los verdugos Sanson.... (si es así, guau xD)
No, pero conozco los eventos de la revolución francesa, y eso hace que puedas saber como cambiará el escenario a lo largo de la historia. A eso me refiero.
_-H-_ escribió:¿A Innocent le dan bombo y Platillo? A mí me sorprendió que licenciaran Rouge, tengo entendido que no vendió muy bien.
OmegaProyect escribió:nekuro escribió:DarkMessiah escribió:@nekuro me dirás que te conocías la historia de los verdugos Sanson.... (si es así, guau xD)
Eso no vale, es como venir del futuro y saber como va a cambiar la situación porque vienes de ese "Tiempo después" ¡los mangas hay que leerlos a ciegas hombre!
Bromas aparte, igual le pego yo ahora una probadita a "Innocent" aunque en mi experiencia personal: Obra que el público le da bombo y platillo hasta límites insospechados...Obra que me deja "Frio" a ver si con esta me equivoco
Skuld escribió:
Bueno, bombo y platillo... .
Aquí ha coincidido que mucha gente se ha puesto a comentar el manga, normal siendo un hilo de lectura de manga y siendo una licencia en relativo "auge", pero de ahí a decir "bombo y platillo hasta límites insospechados" hay un paso x'D.
Yo también tengo pendiente Innocent, pero lo dejaré para más adelante que tengo mucha cosa acumulada.
OmegaProyect escribió:Skuld escribió:
Bueno, bombo y platillo... .
Aquí ha coincidido que mucha gente se ha puesto a comentar el manga, normal siendo un hilo de lectura de manga y siendo una licencia en relativo "auge", pero de ahí a decir "bombo y platillo hasta límites insospechados" hay un paso x'D.
Yo también tengo pendiente Innocent, pero lo dejaré para más adelante que tengo mucha cosa acumulada.
Jo, que "Fisnos" bueno, pues diré que es un manga del que "Ultimamente, tanto aquí en EOL como en varios videos de Youtube suele ser recomendado"...Lo cual creo que le da un poco más de "Publicidad" que si solo te lo encuentras en tu librería habitual y no has escuchado ni leído sobre el nada...De ahí lo del "Bombo y platillo"