bikooo2 escribió:Wampiro escribió:Yo al final segui leyendo la de My wife is the ddmon queen hasta ponerme al dia y dropeada. Menudo coñazo insulso
Para rematar vi que habia acabado un manga que seguia hace tiempo, Dungeon Seeker, y pense, va, lo releo desde el comienzo a ver que tal.
Pues parece que lo cancelaron porque el final es abrupto y sin sentido alguno, dejando mas cabos sueltos que su puta madre
Ahora tengo que empezar FF Lost Stranger y 3x3 Ojos que he pillado los dos tomos esta semana, espero no seguir para bingo
La verdad es que el manga molaba pero fue llegar al final y liarla de una forma fatal creo que ni lo he terminado de la rabia que me dió el giro final de hachazo mejor haber hecho un cierre dejando abierto lo qie pasará y tal
El mayor problema es que el autor tendria 2 o 3 capis para chaparlo y en vez de eso quiso hacerse el interesante y usar esos capis para meter escenas random sin ningun significado solo por abrir mas misterios.
Tiene final en tanto que se cierra el conflicto entre el prota y la amiga de la infancia, pero esta tan mal, pero mal hecho, y sumado a lo comentado anteriormente, es que menuda basura.
ivanovic escribió: No te culpo, la de My Wife no es que enganche mucho... Yo si la sigo es ya por aburrimiento.
Por lo que leí, Dungeon Seeker se fue al traste con las amenazas de demanda por plagio a Arifureta.
El autor de la novela se acobardó, y también presionado por la editorial, cambió drásticamente los planes que tenía para la serie y la ruta que seguía. En el tomo 5 o 6 acababa quedándose con la que lo traicionó e incluso teniendo una hija. Esto se ve que no gustó al público y las ventas fueron tan malas que acabaron cancelando la serie sin final ni nada xD En el manga el final ha sido muy de golpe pero al menos ha sido mejor que lo de la novela
Joder, pensaba que el manga acababa mal pero lo de laa novelas es la leche
¿Las has leido?
OmegaProyect escribió:Wampiro escribió:Acaba de salir el capi de Nagatoro de este mes y...
Dios como me encanta este manga, me mata la espera entre capitulo y capitulo
¿Porqué capitulo van con Nagatoro?. Hace ya un tiempo que le perdí la pista entre la Elfa de las "Lorzas", Komi y las otras series que sigo
pero de momento yo no veo ese cacareado "Bulling" que le hacía al protagonista y que tantas "Reviews" han hecho...
¿Reviews? Te refieres a los tipicos tontos de tuiter y "prensa" que quieren casito y critican gilipolleces inventadas? Si es por eso, no, Nagatoro no es la segunda venida de Hitler.
El manga muestra sus cartas bastante pronto. Leyendo el primer capi puede parecer la tipica fantasia de dominacion/humilacion chunga, y de hecho a mi el primer capi me dio rechazo por eso, que parecia fetichismo cutre.
Pero en 2 o 3 capis enseguida se ve que Nagatoro es una comedia romantica bastante tierna (a su retorcida manera).
Digamos que el manga de Nagatoro es como Takagi san, pero mucho mas gamberra, y si takagi san no fuese un coñazo insufrible repetitivo hasta la nausea
En fin, hateos a takagi san aparte, Nagatoro me parece muy recomendable. Disfruto no solo de sus aventurillas, tambien de la habilidad del autor dibujando diferentes expresiones para transmitir las emociones y rematar gags. Me parto con Nagatoro.