Pues ahora mismo estoy leyendo....
Miss Komi is Bad at Communication. Tras una pequeña "Sequia" de capítulos, me he ventilado los 6 que acababan de poner, y la cosa solo hace que mejorar...Eso si, parece un Smash Bros, a cada capítulo meten entre 5 y 10 personajes nuevos
Kimetsu No Yaiba Voy poco a poco, pero lo que llevo leído me está gustando bastante. Sigo preguntándome a que iluminado se le ocurrió ponerle aquí "Los Guardianes de la Noche" pero en fin, peores títulos se han puesto...
My Stepmom Si, suena a título de Doujin Hentai y de hecho lo es...Aunque es un Manwha coreano
. Supuestamente es una "Comedia Romántica"[
] según su autor, pero realmente lo que es es un "Soft Hentai" a la Coreana sazonado con ligeros toques de ese género que tanto gusta últimamente: El Netorare, aunque ligero y con una razón...[no como el Netorare Express que puebla los doujins de los últimso años
] Comedia tiene bastante, sobretodo por lo "Veleta" que es la protagonista, y el dibujo no está nada mal... Creo que son 65 capítulos, pero se leen bastante rápido y sorprendendtemente, engancha...
Home Sweet Home Continuamos con el Apocalipsis versión Corea del Sur y esos monstruos que solo salen por los "Anhelos" de los que sufren la "Monsterización". Como siempre, nada es lo que parece y la línea entre la superviviencia y la muerte, es cada vez más fina...
Plus Sized Elf Nuevo capítulo, nuevo personaje...Justamente lo estoy leyendo ahora, así que las impresiones las dejo para después