› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
dark_kitano escribió:
odio a la gente que se cree la RAE, ademas yo respeto a todo el mundo, pero en un hilo de opinion como "que os ha parecido la gamecube de principio a fin" no pueda decirlo en plata?
En realidad han sido 21/22 millones, y sí, es un fracaso, pero no estrepitoso porque dicho parqué ha permitido a los juegos de Nintendo codearse entre los más vendidos.dark_kitano escribió:lo cierto eske la game cube solo ha vendido 19 millones en todo el mundo ke eso es un fracaso estrepitoso
Es que para muchos sus juegos exclusivos han sido de lo mejorcito, ¿para ti no?, es lo que se suele llamar diversidad de gustos. Lo más curioso es que ahora muchos usuarios de Wii (esa que se está vendiendo como rosquillas) están descubriendo los juegos de GameCube y estos se están incluso revalorizando.dark_kitano escribió:y aqui todos la alavais como si fuera la ganadora de la next-gen
Aprende a respetar un poquito.dark_kitano escribió:solo la tenian 4 pringados
Perdona, pero que a ti te parezca la mejor no la hace mejor, generalmente la gente suele poner por encima a Super Nintendo e incluso a la primera PlayStation.dark_kitano escribió:la play 2 es la mejor consola de todos los tiempos te guste o no
Eso es mentira, Game Boy ya alcanzó esa cifra antes de 1998, y eso sin sumar las ventas de Game Boy Color y Game Boy Advance, porque entonces estariamos hablando de más de 200 millones.dark_kitano escribió:es la primera en vender 100 millones en todo el mundo
Eso no la hace ser mejor, la hace ser más popular.dark_kitano escribió:y hacer ke el termino videojuego este ligado a playstation 2, siempre ke sale alguien jugando en una peli sale con la ps2 eso es merendarse a todo el mercado y ser la verdadera ganadora.
El número de ventas de una consola no determina la calidad de sus juegos, sí determina lo abultado que será su catálogo. Que PlayStation 2 haya tenido sus juegazos y haya tenido más ventas, creo que nadie lo niega, pero eso no quita que GameCube y Xbox también haya tenido sus juegazos, otra cosa es que a ti no te gusten o no quieras verlos.dark_kitano escribió:eske esta aki el kit de la question, como una consola que no la tiene ni cristo, ke solo existe la ps2 ahora resulta que tuvo los mejroes juegos, fue la mas valorada.... pues no se la verdad... en bcn el otro dia tenian decenas ICOS y shadows of the colossus, kingdom hearts I i II precintados y listos para vender.
dark_kitano escribió:Yo respeto mucho, solo digo verdades, decir 4 pringados es decir 4 gatos pero no sabia si era correcto en castellano
dark_kitano escribió:Para mi la mejor consola es la super, y su hija la ds, por los graficos 2-d digo, pk las dos hacen el 3-d igual de mal.
palpatine escribió:Una pena vamos....eso si, la prefiero millones de veces a la n64 consola a la cual tengo aversión de la cual solo me interesan 4 juegos contados (zelda oot que tengo en gc, el starfox, el paper mario y poco mas).
dark_kitano escribió:
y el super smash bros, golden eye, y el turok 2?
dark_kitano escribió:y el mario 64, el resident evil 2, o el 1080, el conker bad furs day..
Rai_Seiyuu escribió:Pues a mi la unica pega del pad de GameCube es que no me resulta incomodo para juegos en 2D como el Capcom VS SNK 2 EO. Para el resto el resto de juegos, pega ninga
haver si tu kieres vvivir engañado de la vida felicidades, lo cierto eske la game cube solo ha vendido 19 millones en todo el mundo ke eso es un fracaso estrepitoso y aqui todos la alavais como si fuera la ganadora de la next-gen, solo la tenian 4 pringados y resulta ke estaran todos al otro lado no? la play 2 es la mejor consola de todos los tiempos te guste o no, es la primera en vender 100 millones en todo el mundo y hacer ke el termino videojuego este ligado a playstation 2, siempre ke sale alguien jugando en una peli sale con la ps2 eso es merendarse a todo el mercado y ser la verdadera ganadora.
IndaHouse_Lee escribió:Por culpa de gente como tu la ps2 "triunfo" tanto, como ya han dicho varios compañeros, pese la cube a tener un catalogo algo limitado, el de la ps2 sige siendo una putisima mierda que solo se salvan los FF y devil may cry. Crios como tu que solo saben lamer las pelotas a sony sin presentar ni un motivo minimamente logico, es lo que a hecho grande a ps2. "La ps2 es lo mejor tiiiiiio si no la tienes esque no sabes de consolas" Cuantas veces habre oido eso de mascaos que solo juegan al pro.
akiestoy escribió:Y lo que quizás el otro usuario, puede que no con las mejores palabras, haya querido comunicar es que esto parece el típico culebrón: No se habla dbien de algo o alguien hasta que ha muerto o ha desaparecido.
Tambien por gente como yo, que lleva jugando posiblemente antes de que tu nacieras, que los juegos de PS2 no te gustan, muy bien, pero que son una mierda? Pocos juegos has probado tu.
Lo repito esto no es un post para venir a llorar, y mucho menos trollear, me parece bien que os encante GC, pero si no le veis los fallos(que nintendo sigue cometiendo con wii,salvo el de anunciarse, ese ya no lo cometerá más) no podreís exigir más en las siguientes generaciones.
IndaHouse_Lee escribió:
Si no te quito razon, pero como ya e dicho, al fin y al cabo es una opinion mia, tu consideras que si hay muchos juegos de ps2 buenos? yo e probado una barbaridad y para mi gusto, quitando FF y devil may crys, me parecen la mayoria patatas. Cada cual sus gustos oye, aunque si es cierto de que lo expreso con palabras un poco brutas, lo siento si te e ofendido a ti o a otro usuario.
Y si, claro que la cube a tenido fallos, como todas al fin y al cabo.
Rai_Seiyuu escribió:Resident Evil 4 era de GameCube
Rai_Seiyuu escribió:Pero sigue siendo un juego pensado para GameCube, otra cosa son los recortes que le ha metido Capcom para que PS2 lo rule
PD: Sin malos rollos
Hombre..., Resident Evil 4, Metal Gear, ICO, Shadow Of The Colossus, God of War... ¿Esos te parecen patatas?
Rai_Seiyuu escribió:PD: He aqui un seguero con tres Dreamcast
Rai_Seiyuu escribió:Imposible n_nU Tengo una en mi habitacion y otra en la sala de estar para los dias de calor xD la tercera esta para piezas ya ke esta rota.Tambien estoy esperando a ver si consigo que le pongan a una de elllas una entrada VGA.
Tan dificil se ha puesto pillar una?
PD: De donde es esa carrossa tan friki? Me la quede xD