› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Metal_Nazgul escribió:a esta consola sólo le ha faltado Rareware con sus hits.
Rai_Seiyuu escribió:curiosamente ahora mucha gente esta empezando a redescubrir el resto consolas ya sea GameCube como Xbox o cualquiera retro [a mi me esta pasando =]
bartletrules escribió:Para un tío que no trabaja y que no piensa pedir pasta (tampoco creo que me la diesen mis "papis" DDD) para comprar una PS3 o 360, es la mejor forma para disfrutar de muchos juegos muy buenos, por muy poco dinero: comprar consolas antiguas o por lo menos que ya tengan sucesora en el mercado: la consola te sale tirada de precio, pillas muchas ofertas en juegos, los modchips también son más baratos -o innecesarios, como en la XBOX-...
dark_kitano escribió:AHORA RESULTARÁ QUE FUE LA MEJOR CONSOLA DE TODAS NO? solo 1 misero comentario diciendo la verdad. LA GAME CUBE FUE UN FRACASO ENORME POR PARTE DE NINTENDO. Solo sirvio para estar criando polvo en la estanteria. Vosotros solo kereis negar lo innegable, la ps2 es por momento la mejor consola que se a fabricado en la historia. Y la game cube uno de los mayores fracasos.
dark_kitano escribió:haver si tu kieres vvivir engañado de la vida felicidades, lo cierto eske la game cube solo ha vendido 19 millones en todo el mundo ke eso es un fracaso estrepitoso y aqui todos la alavais como si fuera la ganadora de la next-gen, solo la tenian 4 pringados y resulta ke estaran todos al otro lado no? la play 2 es la mejor consola de todos los tiempos te guste o no, es la primera en vender 100 millones en todo el mundo y hacer ke el termino videojuego este ligado a playstation 2, siempre ke sale alguien jugando en una peli sale con la ps2 eso es merendarse a todo el mercado y ser la verdadera ganadora.
dark_kitano escribió:haver si tu kieres vvivir engañado de la vida felicidades, lo cierto eske la game cube solo ha vendido 19 millones en todo el mundo ke eso es un fracaso estrepitoso y aqui todos la alavais como si fuera la ganadora de la next-gen, solo la tenian 4 pringados y resulta ke estaran todos al otro lado no? la play 2 es la mejor consola de todos los tiempos te guste o no, es la primera en vender 100 millones en todo el mundo y hacer ke el termino videojuego este ligado a playstation 2, siempre ke sale alguien jugando en una peli sale con la ps2 eso es merendarse a todo el mercado y ser la verdadera ganadora.
dark_kitano escribió:la game cube es una puta mierda, ke no vendio ni una mierda
Mark R. escribió: Todo esto valorado no sólo por revistas y páginas web, sino además también por los usuarios.
dark_kitano escribió:si lo siento keria decir old-gen, pero bueno, haver, tu entras en una tienda i ke ves? 5 estanterias de play station con las ultimas novedades, ahi todas en fila bien puestas, con sus ediciones platinium, vas a la seccion de game cube i ke encuentras? 4 juegos mal puestos apilotonados a 60 euros kada uno i son todos del wini the poh o como se escriba, es decir la game cube es una puta mierda, ke no vendio ni una mierda, y no sirve para nada mas que criar polvo.
Dhorne escribió:
lo primero deberias aprender a escribir, lo segundo a respetar
la consola ha tenido pocos juegos que destacasen para mi, pero lo han hecho de forma magistral. (REmake, RE0,RE4, ToS, MGSTW,FFCC)
en general, buena consola
dark_kitano escribió: la game cube es una puta mierda, ke no vendio ni una mierda, y no sirve para nada mas que criar polvo.
dark_kitano escribió: solo la tenian 4 pringados