[Hilo oficial]Que os traeran los reyes?

Encuesta
Que os traeran los reyes?
7%
5
1%
1
4%
3
6%
4
 0%
0
3%
2
6%
4
 0%
0
21%
15
6%
4
14%
10
 0%
0
33%
24
Hay 72 votos.
Pues mañana dia de reyes XD

Que os traeran los reyes? A un servidor dinero, y ropa, y con ese dinero me cambiare la torre del pc que ya esta un poquito cascada

(A mi hermana, carbon, ya se lo compre XD)

a estas alturas, por si acaso, lo pongo en spoiler XD
los reyes? o los papis y la family? XD
Tendría que ser que pudieses votar varios ya que a mí me han traído (sí, mis padres el día 15 de diciembre al ver mis notas me dieron las pelas) accesorios de PC y videojuegos...
elderno escribió:Tendría que ser que pudieses votar varios ya que a mí me han traído (sí, mis padres el día 15 de diciembre al ver mis notas me dieron las pelas) accesorios de PC y videojuegos...

hmmmm pues si.....que el mod de turno que se pase por aqui lo edite y que se puedan votar varias.

Ya de paso, que añada la opcion: "Otros, comentar"
Yo hoy he ido a ver a mi tía y me ha soltado 60 machacantes [qmparto]

Veremos mis padres. A saber.
quinito60 escribió:Yo hoy he ido a ver a mi tía y me ha soltado 60 machacantes [qmparto]

Veremos mis padres. A saber.

yo ya se mis regalos
mi tio: 50€
mi tia: 60€ (la muy.......seguro que hara como el año pasado... 1 año reuniendo calderilla para encasquetarmela a mi)
mi otro tio: ropa
mis padres: el movil que me compraron hace 1 es + ropa + una cantidad indeterminada de dinero + ............?
mi hermana: un adaptador bluetooth para el ordenador
mi abuela: una cantidad indeterminada de dinero

No sabeis las ganas que tengo de que abra su flamante camiseta del atletico de madrid mi padre... (pasaos por mi hilo en misce y sabreis porque XD)
pese a haber acabado licenciatura informática yo no tendré nada para reyes... supongo que me he portado mal :'(.

si alguien me quiere regalar algo me conformaría con enxufe para trabajar en alguna empresa japonesa de informático :D
no quiero llamar al mal tiempo pero....que raro que aun nadie haya votado carbon...
Un traje y unos zapatos y de los zapatos no estoy muy seguro...
Yo de los reyes no quiero nada.

VIVA LA REPÚBLICA!

Ropa y algo de dinerito digo yo...
Red_Wolf escribió:Yo de los reyes no quiero nada.

VIVA LA REPÚBLICA!

pues entonces que te ha traido papa noel? XD
ademas los reyes son extranjeros
Una Sega Saturn Japonesa blanca + 2 pads + Pistola + 28 juegos + Mando arcade : http://www.elotrolado.net/hilo_-Vendo--Megapack-Sega-Saturn-White-JAP_916847?highlight=sega+saturn

(Es esta , por si quereis verla)

Supongo que aparte de esto caerá colonia y algunos videojuegos más (guitar hero III o Halo 3 de la 360) , aunque lo que más me gustaria es que me trajeran un amigo de verdad, con el que compartir vivencias y aficciones y que realmente le importe algo , y no los hijos de puta que tengo por amigos que no son capaces ni de quedar un puto dia en todas las navidades(que asco de gente, por dios [buaaj]
Red_Wolf escribió:Yo de los reyes no quiero nada.

VIVA LA REPÚBLICA!

Jajajaja, buena esa xDDD

A mi...

Dos juegos (Uncharted Drake's Fortune + The Eye of Judgment)
Un iPod (Ya era hora... tenia el mismo mp3 desde hace 4 años xD)
Algo de ropa...

Y aun estoy esperando dos cosas de dos hermanos que deciden respetar un poco la tradicion xDD no se si por que realmente la respetan o por que no saben que pillarme [poraki] como mola ser el menor de 4.
Yo espero y deseo fervientemente (quien me lo iba a decir a mi hace años!) que me traigan el socorrido pack de gallumbos + calcetines. Si no me tendré que ver en la tesitura de comprarme mis propios gallumbos sin criterio femenino por primera vez y... la tentación "freak" es más irresistible a la "sensual" XD.
Una TV, 5 juegos de PS3, 1 Juego de XBOX 360, 1 Juego de Wii, 1 M3, una funda para psp, dinero, y ropa.
Algo de ropa. Si me traen algo más no se qué será.
no se pero posiblemente carbon
Pues no lo se yo e escrito la carta,ahora ya de ahi lo que me traigan no lo puedo saber.... [sonrisa] Aahi q tener un pokito de ilusion dejar k las cosas te sorprendan un pokito...x lo menos los regalos k te hacen los demas
Yo ya los he recibido casi todos (me falta uno) por el mero hecho de que mañana me toca hacer trabajos a saco y la semana que viene ni tengo tiempo pa disfrutarlos xD.

Abuela: 20 €
Novia: Resident Evil Umbrella Chronicles, Peluche Bart, teclado y raton inalambrico (y esta tarde juego 360 que seguramente sera Orange Box)
dinero

PD: Son los padres XD
Acero90 escribió:PD: Son los padres

ya lo sabia
pos hoy es mi cumple y me han regalado el guitar hero 3 para la wii :D ratataaaa ratataaaa ratataaaa [jaja]
Yo he pedido como regalo de toda la familia en general un Ipod Touch pero me da que me voy a comer los mocos :-|
¿Soy el único al que le traen series o qué? xD

A mi me ha caido un juego de la wii, la 5ª de 24 y aún queda mañana lo mejor ^^
Aparte de un gripazo que me ha "tirao" una semana en la cama... CARBON, pero del que se usa en el brasero... [qmparto]

Nah, algo de ropa, lo típico. [pos eso]

PD: para mi estas "fiestas" es un rollazo (bueno, al menos te "jartas" de los caramelos que tiran los "reyes" [jaja])
Yo que se me pague la hipoteca sola XD
Son los padres lo reyes no me lo puedo creer yo pensaba que era el banco yo voy pido lo que quiero i me decían renueva tu hipoteca por 40 años mas XD i lo tienes
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oigo ruidos en el balcon [mad]

xD
Pues lo mio no esta en la votacion, asi que lo dire xD, pues amos a ver, en principio el carnet del coche me lo pagan(aun no he ido a apuntarme), luego una fender stratocaster, su correspondiente funda dura(asi las llamo yo almenos xD), dinero con el cual me voi a comprar un pedal de distorsion, y ya luego un par de cosillas mas que nose que son jijiji.

salu2
Nada, mi silla de oficina estaba agotada.

Supongo que los míos van en cercanías ya que llegarán con mucho retraso.
pues pensaba en el carbon pero ha sido un MP3 Features[carcajad] [carcajad]
Un nuevo PC clonico que esta por llegar y un CD de musica Neon Genesis Evangelion: Decade
5ª temporada de 24, 2ª temporada de Bones, 2ª de CSI:NY, 2ª de House, el Crash de Wii, y algo viejo, pero bueno, el Motorola v3 ^^

Y aún queda, que ésto es sólo de los padres ^^

EDITO: Ah si, y 110€ de momento xD
- Pues por una parte una cámara digital-reflex Panasonic Lumix DMC FZ8 con targeta de 2GB (el novio que me cuida demasiado bien [babas] )

- Dinero por otra parte <-- la yaya paterna

- Unos pendientes, conjunto de ropa interior y unas medias por otra parte <-- la suegra! ;)

- Unos auriculares Pioneer SE-M280 con cable para dos auriculares al pc <-- mi hermana [risita]

- Y en casa: un cepillo de pelo, Ultraviolet de Paco Rabanne, una cartera United, un pijama y una bata, ropa interior, un collar, un posa collares, una plaquita de ceràmica artesanal,

y.... creo que no me dejo nada X_DDDD que difícil recordar todo cuando ya está guardado!

P.D Que conste que este año he sido muyyyyyyyyy buena [poraki]
DrJordi escribió:5ª temporada de 24, 2ª temporada de Bones, 2ª de CSI:NY, 2ª de House, el Crash de Wii, y algo viejo, pero bueno, el Motorola v3 ^^

Y aún queda, que ésto es sólo de los padres ^^

EDITO: Ah si, y 110€ de momento xD

Actualizo:

- 5ª temporada de 24
- 2ª temporada de Bones
- 2ª temporada de CSI Nueva York
- 3ª temporada de CSI Miami
- 1ª temporada de Me Llamo Earl :)
- 2ª temporada de Me Llamo Earl :)
- 5ª temporada de Aqui no hay quien viva
- 6ª temporada de Aqui no hay quien viva
- 2ª temporada de House
- Crash contra los titanes (Wii)
- 2 camisetas: una de verano (ya...xD) y otra pa conciertos de RBD xD
- 165 euros :)
Y creo que no me dejo nada xD
A mi me trajeron un armaño [tomaaa]

Una de este tamaño [poraki]

Bueno, en verdad fue solo un sueter
DrJordi escribió:
Actualizo:

- 5ª temporada de 24
- 2ª temporada de Bones
- 2ª temporada de CSI Nueva York
- 3ª temporada de CSI Miami
- 1ª temporada de Me Llamo Earl :)
- 2ª temporada de Me Llamo Earl :)
- 5ª temporada de Aqui no hay quien viva
- 6ª temporada de Aqui no hay quien viva
- 2ª temporada de House
- Crash contra los titanes (Wii)
- 2 camisetas: una de verano (ya...xD) y otra pa conciertos de RBD xD
- 165 euros :)
Y creo que no me dejo nada xD

Joer tio, normal que no me traigan a mi nada, si te lo dan todo a ti xD
a mi me han traido carbon dulce de ese rico rico xD, dinero y ropa lastima que solo pueda votar carbon.... xDDD

SALUDOS
35 respuestas