Hola, sobre el tema de las pantallas, os voy a contar mi experiencia. Tengo una nintendo New 2DS XL con pantalla TN y estaba contenta con ella pero después de leer este hilo llegué a la conclusión de que quería una pantalla IPS, por lo tanto compré una New 3DS XL de color blanco perla que era la que más probabilidad tenía de ser una IPS pero le hice el test y tenía pantalla TN y la devolví pero me dí cuenta de que me gustaba mucho más el acabado y los materiales de esta New 3DS XL comparada con la New 2DS XL, entonces volví a comprar otra pero esta vez era la edición de Animal Crossing, también tenía pantalla TN aunque ya no me importaba mucho que fuera IPS, el caso es que estaba contenta con ella hasta que descubrí que tenía un pixel muerto en la pantalla inferior y justo en el centro, también le crujían mucho las bisagras cuando la abría y además el 3D no era muy estable, la consola me costó bastante cara y debido sobre todo al pixel muerto tuve que devolverla. Finalmente he adquirido una de color rosa y blanco, es preciosa, también pantalla TN y la he comparado con la New 2DS XL que también es TN pero la 3DS tiene los colores más vivos a pesar de ser TN, además esta de color rosa tiene las bisagras perfectas, no crujen y el 3D es muchísimo mejor que la anterior. He llegado a la conclusión de que no es tan importante el tipo de pantalla que traiga (TN o IPS) porque la TN se ve bastante bien, al menos la mía, creo que lo importante es que la consola funcione bien, no tenga ningún pixel muerto, el 3D vaya bien, no crujan mucho las bisagras y estés contento/a con la consola.