yo tengo tambien la new normal y la XL, y sinceramente, si no las tienes al lado una de la otra y te fijas en que un pixel rojo se ve mejor, es practicamente lo mismo.
Lo del angulo de vision es una chorrada. La consola la cojemos y la ponemos de frente para jugar. Vamos, yo al menos no juego mirando la consola por los lados... En una TV pues aun todavia sería algo a tener en cuenta porque puede haber sillones y demas a los laterales, ¿pero en una consola portatil?
Hay mucha paranoia con el tema. De las fotos tampoco vale la pena fiarse ya que que una se vea mejor que otra depende más del angulo y de como salga la foto en el momento.
De hecho, tambien se podría incluso decir que las TN son las que reflejan los colores tal y como querian los desarrolladores al ser la pantalla de serie de la familia.
Mismamente, en esta imagen:
La pantallla IPS (la de la derecha) pierde información porque se lleva mal con los tonos grises oscuros haciendo que se vea todo negro (aunque en mi opinion ahí el ángulo tampoco le hace un favor).
Yo no le daría mayor importancia al tema (he leido a gente de gbatemp llamar al sat comentandoles el tema y pidiendo que se lo solucionen y el sat sin tener ni idea del tema, y queriendo devolver la consola edicion MM simplemente por tener panel NT).
Es mas, a dia de hoy yo uso principalmente una New 3Ds normal (pantalla TN) y no noto cambio cuando paso a mi XL (IPS) más allá del aumento de pantalla.
Y los supuestos scanlines que dicen que tiene la pantalla IPS yo tengo la impresion de que los confunden y realmente lo que pasa es que la consola tiene pixeles como muñones (logicamente).
Parece que queramos buscar defectos a la consola por todos lados, desde la holgura de la pantalla (que es normal), el stick derecho (que tambien es normal) y ahora las pantallas xd.