[HILO OFICIAL] Que pasó con .....????

A mi me encantaba el Schweppes Sienna, estaba de puta madre, con esa espumita...

Imagen
asdf_qwerty00 escribió:Yo no sé qué ocurrió con esto:
Imagen
Que conseguir su sabor es tan fácil como mezclar nescafé y cola cao, pero si no lo hubieran sacado nunca me lo habría planteado xD No sé por qué duró tan poquito en el mercado :/

Joder, que puto trauma me acabas de aflorar de mi infancia. Recuerdo que una vez en una revista me trajo una muestra en un sobre. La peor cagalera de mi vida. Debió venir en mal estado. Un día entero viviendo en el baño. El ojete me ardía tanto que no podía parar de llorar y eso que de niño no era de lagrima facil frente al dolor pero esa cagalera fue de otra galaxia. Está grabada a fuego en mi recuerdo y en mi ano. [buuuaaaa]
Menudo hilo, quedamos retratados lo viejovenes que somos algunos.
Los famosos Chimos, que lástima que desaparecieran, hace unos años atrás compre unos caramelillos calcados, pero con el agujero relleno, no se la marca pero eran iguales de sabor

Imagen
hal9000 escribió:Menudo hilo, quedamos retratados lo viejovenes que somos algunos.
Los famosos Chimos, que lástima que desaparecieran, hace unos años atrás compre unos caramelillos calcados, pero con el agujero relleno, no se la marca pero eran iguales de sabor

Imagen

En amazon los vende la marca que los compró pero con otro nombre, creo que se llaman life savers
Pues si los Life Savers son los Chimos, es que los Chimos eran una copia :( Antes lo he comentado que encontré asi de casualidad unos que no eran Life Savers ni mucho menos Chimos, pero eran lo mismo pero con el agujero relleno.

Este si que pocos lo conoceréis, el chicle Bazoka y Bazooka, dependiendo de su origen, por dentro eran como tres o cinco discos de chicle

Imagen

Del Bazooka redondo no encuentro foto alguna
hal9000 escribió:Pues si los Life Savers son los Chimos, es que los Chimos eran una copia :( Antes lo he comentado que encontré asi de casualidad unos que no eran Life Savers ni mucho menos Chimos, pero eran lo mismo pero con el agujero relleno.

Este si que pocos lo conoceréis, el chicle Bazoka y Bazooka, dependiendo de su origen, por dentro eran como tres o cinco discos de chicle

Imagen

Del Bazooka redondo no encuentro foto alguna

No pierde su sabor=tiene azucar para llenar 3 campos de fútbol.

Me sorprende que comiendo las chucherías estas de críos hayamos conseguido llegar a "viejovenes" con dientes y sin diabetes.
Hosti los chimos! Cuantos recuerdos me han venido con este hilo con tantas cosas!

Me acuerdo cuando era peque comprar los caramelos esos de nata pequeñajos que valían 1 peseta cada uno XD

Sí que tenéis razón y mira que comíamos "porquerías" jajaja.
y los paracaidas con el muñequito los venden aún? fue de los mujeres juguetes que jugue jamás. eso si que era diversion , todos los chavales con el suyo ahí tirandoles y en los días que hacía viento llegaban hasta los 50 o 100 metros de altura. y como cruzabamos las carreteras sin dejar de mirar para el cielo.

y los sobres esos marrones llenos de soldaditos pequeños, que alegría cuando abríamos uno. y los tapones de las bebidas y las chapas que los llenabamos de cera y jugabamos al futbol con eso y un garbanzo. los trompos, las canicas, la minilinternas y jugar al escondite de anoche. entonces no había tantas farolas y se podía esconder uno bien.

las yumas como se agarraban al suelo, las carreras que pegabamos. las espadas de plastiquete sin punta, las pistolas de vaquero de plastiquete con su cinturon con balas. el gorro y la chapita de sheriff...

eso si que era tener una infancia carajo, luego llegaron las game watch y empezo el declive.
Imagen

La de veces que dejaba los cristales marcados....

XD
RedGear escribió:Imagen

La de veces que dejaba los cristales marcados....

XD

Vaya tela como le deja los cristales a mi madre y en el colegio...hasta que dejaban de pegar y no servían para nada.

Hablando de juguetes. 25 pesetas jamás dieron más diversión.

Imagen

Menuda colección de estos tenía, me líaba unas "películas" con los montaman, playmobil, caballeros del zodíaco, Gi:Joe y todo lo que tuviese a mano [+risas]
Cuantos de estos han pasado cerca de nuestros ojos xDDD
Imagen
ibero18 escribió:No pierde su sabor=tiene azucar para llenar 3 campos de fútbol.

Me sorprende que comiendo las chucherías estas de críos hayamos conseguido llegar a "viejovenes" con dientes y sin diabetes.

Mmmm el Bang-bang era el rey del azúcar, de todos modos se comían muchas menos chucherías que hoy en día y se brincaba y corría cosa mala, solo tienes que ver que en su mayoría los niños actuales no marcan costillas.
Los edulcorantes que llevan ahora están en el punto de mira tener sospechas que son causantes o al menos son potenciadores de ciertos tipos de cáncer.

http://www.cancer.gov/espanol/cancer/causas-prevencion/riesgo/dieta/hoja-informativa-edulcorantes-artificiales
Los antigüos coches Majorette... subiría la imagen pero... desde el movil no se.
icosama escribió:Los antigüos coches Majorette... subiría la imagen pero... desde el movil no se.

Tengo una caja llena de esos y de los matchbox. Mi abuelo curraba en una fundición y me los traia de allí.
WOW los matchbox, de esos tuve la tira

Este es moderno

Imagen

A nivel español, estaba la Guisval, miniaturas en metal., que por cierto sigue existiendo.
hal9000 escribió:WOW los matchbox, de esos tuve la tira

Este es moderno

Imagen

A nivel español, estaba la Guisval, miniaturas en metal., que por cierto sigue existiendo.

Ostia!!!! Me ha dado por mirar la caja donde guardo estas cosas y tambien tengo de estos. Es más juraría que los regalaban en los "tambores" de polvos de lavar.

He mirado los matchbox que tengo y son de los años 70....joder lo mismo tengo una fortuna XD.
Nanill0 escribió:¿Soy el unico que no comía bollería, chucherías y refrescos sin parar?

Menuda infancia he tenido.. xDD

Yo echo de menos la pizza americana o mariachi de "la cocinera", hace 5 o 6 años que no la he vuelto a ver.

Un saludo.

Alguien que piensa como yo. Desde qué no las veo esas pizza ya casi no compro para hacerlas en casa.
67 respuestas
1, 2