[HILO OFICIAL] Que pasó con .....????

Se me ha ocurrido abrir un hilo para preguntarnos que es lo que paso con marcas desaparecidas, etc.

Por ejemplo que pasó con los yogures PMI???

Imagen

Saludos
Me gusta el Hilo.

Que pasó con el Tang? Los polvis de sabores que se hechan en el agua, ya no los hay en ningún sitio, por lo menos en Lugo...
suni0102 escribió:Me gusta el Hilo.

Que pasó con el Tang? Los polvis de sabores que se hechan en el agua, ya no los hay en ningún sitio, por lo menos en Lugo...

Pues todavia existen.De echo,este verano en un carrefour,me los encontre de distintos sabores,y por la nostagia,me compre tres.

Y si,estan buenos. XD
RedGear escribió:

Pues todavia existen.De echo,este verano en un carrefour,me los encontre de distintos sabores,y por la nostagia,me compre tres.

Y si,estan buenos. XD

No me jodas, que grande el Tang [qmparto]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
RedGear escribió:

Y si,estan buenos. XD

Que estan buenos ¿no habria algun caso de envenamiento por semejamente basura?

Y menos mal...

Si queréis algo similar pero sin tanto sabor a químico tenéis siropes en Carrefour.
Esta claro que todo hoy en dia en cuanto a bebidas refrescantes,usan "polvos",y son perjudiciales.Solo me compre los sobres para probarlos despues de un porron de años,pero despues de terminarlos no he vuelto a comprarlos,porque para eso,me bebo alguna otra cosa,que sea menos perjudicial,por decirlo asi.
Los Doritos de bolsa AZUL.

Recuerdo que cuando llegaron a España, eran promocionados junto con los "Tex-Mex" de bolsa Naranja.

Sin embargo, al cabo de X años, en los Centros Comerciales, tiendas de barrio, tiendas de chinos...no los he vuelto a ver.

Quizá en otras partes de España los hay, pero lo que es aquí por el Norte.. Y mira que me fastidia, porque eran los únicos que me gustaban, pues los "Tex-Mex" me tiran para atrás.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"

En carrefour los sigue vendiendo.
¿Y los Mountain Dew? Recuerdo que se llevó un tiempo donde se encontraba con facilidad. Pero desde hace más de un año es una odisea encontrarlo (vamos, yo en ese tiempo solo he encontrado uno en una Barraca y, como digo, solo quedaba uno).
Y el Konty? Era un pastelillo de bimbo, para ser bolleria industrial,los encontraba buenisimos. Desaparecieron de la noche al dia

Imagen
figmare escribió:¿Y los Mountain Dew? Recuerdo que se llevó un tiempo donde se encontraba con facilidad. Pero desde hace más de un año es una odisea encontrarlo (vamos, yo en ese tiempo solo he encontrado uno en una Barraca y, como digo, solo quedaba uno).

Hace poco hice una encuesta sobre bebidas refrescantes y me hicieron muchas preguntas sobre mountain dew, tiene pinta de que lo quieran volver a comercializar

en supermecados pequeños siguen teniendo, en unide tienen una amplia selección, de varios sabores. yo todos los veranos compro para echarle al agua a la hora de salir a patear por la sierra (asi ya que bebes te metes un par de cosas como sales e hidratos)

y estan riquisimos, el lamer los restos del sobre me encanta [+risas]
adidi escribió:Se me ha ocurrido abrir un hilo para preguntarnos que es lo que paso con marcas desaparecidas, etc.

Imagen

Saludos

PMI no era de pascual?

Hablando de yogures, que paso con YOPLAIT.

Y con estos chicles Imagen. Eran más grandes que los típicos boomer, pero me suena que llevaban mucho azucar o algo.
Ayer mismo vi Mountain Dew en un Carrefur.

También me pregunto desde hace mucho qué fue de los YOPLAIT.

Y mi mayor inquietud... Qué cojones pasó con los CHICLES CHEIW??? [buuuaaaa]
¿Chicles Boomer?
¿Winner Taco? El mejor helado que recuerdo
¿Fruitopia? (El de sabor plátano era la leche, supongo que no venderían un cagao pero para mi estaban geniales estos refrescos :()

También había unos botes de estos rollo cola-cao pero de batido cuando era pequeño que no se como se llamaban pero estaban genial (No era el Tang). Y la mantequilla de colores pero esa creo que sigue por ahí
Joder, es verdad, los chicles Bang Bang desaparecieron de la faz de la tierra....
Y tenían cientos de sabores riquísimos ^^

En Alcampo o Simply/Sabeco los venden

adidi escribió:Se me ha ocurrido abrir un hilo para preguntarnos que es lo que paso con marcas desaparecidas, etc.

Imagen

Saludos

Tecnicamente no eran yogures, pertenecian al grupo Pascual como una marca blanca de hoy en dia desaparecieron en 2009

xesca3 escribió:Los Doritos de bolsa AZUL.

Recuerdo que cuando llegaron a España, eran promocionados junto con los "Tex-Mex" de bolsa Naranja.

Sin embargo, al cabo de X años, en los Centros Comerciales, tiendas de barrio, tiendas de chinos...no los he vuelto a ver.

Quizá en otras partes de España los hay, pero lo que es aquí por el Norte.. Y mira que me fastidia, porque eran los únicos que me gustaban, pues los "Tex-Mex" me tiran para atrás.

Ya no se cormercializa ese sabor en España (rock and cream)

figmare escribió:¿Y los
ibero18 escribió:Konty
Mountain Dew? Recuerdo que se llevó un tiempo donde se encontraba con facilidad. Pero desde hace más de un año es una odisea encontrarlo (vamos, yo en ese tiempo solo he encontrado uno en una Barraca y, como digo, solo quedaba uno).

En cualquier super grande como Alcampo lo tienes

ibero18 escribió:Hablando de yogures, que paso con YOPLAIT.

Desaparecio en España pero venden en otros paises como Francia o Irlanda

Luigi19 escribió:¿Chicles Boomer?

Boomer aun existe supongo que ahora solo venden los kilometricos, boomer se fue al carajo cuando lo compro Wrigley y por ejemplo cerro la fabrica en Tarazona. http://www.wrigley.es/es/brands/es-brands.aspx
RedGear escribió:

Y si,estan buenos. XD

Alguna vez lo he visto en Mercadona, jeje, no sé si sigan trayéndolo!

Y qué pasó con el Pralin de Zahor, competidor de Nocilla XD

Imagen

Imagen
Yo lo que llevo muchísimo sin ver son las Galletas Artesanas de fontaneda, que eran de coco creo... esas si que estaban buenas!

Y luego están las cosas que no han desaparecido pero no son lo mismo... ojo lo que hecho de menos los Bollycaos de la enfancia... aquellos de envoltorio amarillo y ¿marrón?...
Me sube el colesterol al ver los dulces del hilo xD
Siguiendo con la categoría alimentos y chuches, recuerdo varios que desaparecieron sin más...
Lunchables
Imagen

O los Cheetos sabor pizza
Imagen
Mención aparte tienen los helados...
Cada año desaparecía el helado que más me gustaba o casi:
Boomy, de Frigo
Imagen

Miko Cola
[Insertar imagen [snif] ]

O el gran Kannibal, de Camy, del cual tampoco encuentro imagen. Pero para hacer memoria, era un helado de un hueso ensartado cual pincho moruno. Muy rico que estaba [mamaaaaa]
Esto eran pizzas...ya no las veo desde hace tiempo :( había americana,mejicana...
Imagen

Los que hay ahora parecidos:
Imagen

Doritos cool cream cheese.
Ken-Chan escribió:Esto eran pizzas...ya no las veo desde hace tiempo :( había americana,mejicana...
Imagen

Ostras, es verdad, con lo buena que estaban [boing] No he vuelto a probar ninguna que se le parezca!
xnan2x escribió:Siguiendo con la categoría alimentos y chuches, recuerdo varios que desaparecieron sin más...
Lunchables
Imagen

Qué buenos estaban los jodidos, se me está haciendo la boca agua de pensarlo xD
Recuerdo los doritos con bolsa verde, también estaban muy ricos. Y los chicles boomer?
Ken-Chan escribió:Esto eran pizzas...ya no las veo desde hace tiempo :( había americana,mejicana...
Imagen

dios!!! el puto paraiso!

Aquí en el Corte Ingles y/o Opencor hay de los azules, aunque no los he probado, prefiero los tex mex o chili.
Aun lloro cuando recuerdo su sabor.....que buenos estaban por dios!!! DROJAAA!!!

Imagen
Los quesitos con sabor a fresa y plátano también desaparecieron. Los de plátano estaban tremendos xDD
Hola, alguien se acuerda de los boca bits de pizza? De pequeño me flipaban y un especie de chupa chup con forma de pinta labios que se puso de moda, cómo se llamaban?
¿Soy el unico que no comía bollería, chucherías y refrescos sin parar?

Menuda infancia he tenido.. xDD

Yo echo de menos la pizza americana o mariachi de "la cocinera", hace 5 o 6 años que no la he vuelto a ver.

Un saludo.
[Uchiha Itachi] escribió:Doritos cool cream cheese.

No sabía que habían vuelto (más o menos) [boing]

Como fan de los tallarines chungos de sobre, quisiera preguntar por unos que aparecían en los sobres de Maggi cuando empecé a comprarlos pero jamás llegué a encontrarlos. Así que allí va la pregunta: ¿alguien sabe qué pasó con la pasta Maggi sabor pato? ¿Existió de verdad en algún momento de la historia?
Un amiguete mio muy muy muy pasado le echaba directamente los polvos del tang al vozka sin agua y sin nada. Deci que estaba cojonudo pero jamas me atrevi a probarlo.

El otro dia me pregunto mi novia por los chicles bubalu, eso que venian rellenos de liquido, y los mikobrujas y mikolapices, y los frigo pies.
Por cierto, en el ahorramas siguen vendiendo los originales burman flash.
Juanako escribió:Hola, alguien se acuerda de los boca bits de pizza? De pequeño me flipaban y un especie de chupa chup con forma de pinta labios que se puso de moda, cómo se llamaban?

No recuerdo como se llamaban, pero mi "sobrina" el otro día en una boda tenía uno, así que se siguen vendiendo [oki]
santousen escribió:
Juanako escribió:Hola, alguien se acuerda de los boca bits de pizza? De pequeño me flipaban y un especie de chupa chup con forma de pinta labios que se puso de moda, cómo se llamaban?

No recuerdo como se llamaban, pero mi "sobrina" el otro día en una boda tenía uno, así que se siguen vendiendo [oki]

Imagen
Push pop

Yo lo que añoro y pagaría dinero es por los bollycao auténticos de antes.
Imagen
Esos que se veía el cromo sin necesidad de abrir el envoltorio porqué el aceite lo transparentaba [carcajad] [carcajad]
Yo recuerdo de mi niñez unas bolsas de matutano de fritos, creo que se llamaban fritos bravos o algo así. La bolsa era verde. Jamás los he vuelto a ver...

Y como no de los chiquitazos, que venian en unas bolsas de paatatas tipo bocabits llamada fistros xD, que recuerdos de recreo con los jodidos chiquitazos.

Imagen
PolCat escribió:
santousen escribió:

Imagen
Push pop

Yo lo que añoro y pagaría dinero es por los bollycao auténticos de antes.
Imagen
Esos que se veía el cromo sin necesidad de abrir el envoltorio porqué el aceite lo transparentaba [carcajad] [carcajad]

Ahora son de un color morado, pero básicamente son eso , a mi de nunca me han gustado XD
Lo que también estaba muy bueno:

Imagen

Mi merienda, con la tableta de chocolate aparte. Pero la verdad que los bollycaos antiguos estaban buenísimos también, luego hicieron el experimento de bollycao mix que a mi gusto, no valía para nada xDDD
A mi me gustaba para desayunar y metendar tomarme un nescafe bombon pero un buen dia desaparecieron del super ... tambien me gustaban los Danoninos Dulces Sueños que era tomarmelo y quedarme frita ese creo que lo retiraron porque las madres se quejaron de que la melisa que conyenia drogaba a los niños xD
http://i62.tinypic.com/10hm1hj.jpg
Lo siento, pero soy algo viejuno XD
Ains, lo que hacía yo con 1000 pesetas... y ahora con 50€ no hago ná !

Imagen
que maravilla los chicles cheiw eso si que era sabor y los caramelos petz o algo así que venian en ristras de un metro rellenos de polvos picapica. con ellos conoci por primera vez a los dentistas.
Ostia ese envoltorio de bollycao antiguo!!!. Esos tenían chocolate por TODO el bollo, compre uno hace unos meses y era como comer pan no tenía casi crema de chocolate.

En el tema de helados alguien sabe que paso con MIKO (mítico el helado con forma de lápiz), Cammy (creo que era de Nestle), Menorquina. Es que ahora solo veo helados de Frigo y desde que los compro UNILEVER no son lo de antes.
El MIko Lapiz sigue existiendo!! en cualquier supermercado tienen en la seccion de helados cajas con 4 o 6.
D@rth escribió:El MIko Lapiz sigue existiendo!! en cualquier supermercado tienen en la seccion de helados cajas con 4 o 6.

No jodas!! Pues voy a mirar. Es que yo me guio por los típicos carteles de los kioskos de helados o bares, que ahora sólo se ven de frigo.

Imagen

Saludos

Pues que eran Pura Mierda Industrial... jajaja XD como nos aburríamos de críos

Pd: lo del Bollycao sí que tiene delito, antes de que lo sigan bajando de calidad prefiero hasta que desaparezca.... Pero que bueno momentos nos dieron sus cromos...
ibero18 escribió:
D@rth escribió:El MIko Lapiz sigue existiendo!! en cualquier supermercado tienen en la seccion de helados cajas con 4 o 6.

No jodas!! Pues voy a mirar. Es que yo me guio por los típicos carteles de los kioskos de helados o bares, que ahora sólo se ven de frigo.

Claro, mira por ejemplo en el Hipercor.

http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/es_ ... icNav=true
A veces viene bien que algunas cosas desaparezcan...

Imagen

Papel higiénico "Elefante" o como transformar tu ojete en una garrapiñada....

XD XD XD
¿Y alguien se acuerda de los Churruscos de Cuetara? ¡Qué ricas! xD Ahora sólo hay Campurrianas [+risas]

Imagen
67 respuestas
1, 2