[hilo oficial] que postee aqui el que tenga ya su Wii

como falta nada para su lanzamiento en USA me he decidio a crear este hilo para que nuestros amigos eolianos de America posteen sus fotos ,videos, impresiones, en cuanto la tengan en su poder(o puedan dejar de jugar un momento a ella xD)

Venga muchachos,estamos deseando que posteeis!!!
Lamento esto, pero...adios [bye] me voy por unas semanas al salon. en 1 mes o 2 veremos si pongo videos [sonrisa]
Yo creo que ya es el momento de abrir foro propio para wii, y que se postee en el subforo adecuado.

Eh admin/mods? [Ooooo]
¿deberiamos abrir un hilo en feedback para que creen un hilo aparte de Wii y PS3? porque ya estan a la venta en casi todso sitios.....
hyrulen escribió:como falta nada para su lanzamiento en USA me he decidio a crear este hilo para que nuestros amigos eolianos de America posteen sus fotos ,videos, impresiones, en cuanto la tengan en su poder(o puedan dejar de jugar un momento a ella xD)

Venga muchachos,estamos deseando que posteeis!!!

Dios, esto hará aumentar el nivel de Hype de este foro hasta un punto inimaginable!.

P.D.:Espero que postee mucha gente sus impresiones, así veremos cuanto hay de cierto y de falso en los análisis de las revistas.

P.D.:Hyrulen, creo que has exiliado a AcuTarA1 (alguien que sabe que no podrá controlar su Hype? XD)
rintin escribió:Yo creo que ya es el momento de abrir foro propio para wii, y que se postee en el subforo adecuado.

Eh admin/mods? [Ooooo]

eso mismo!!!

por cierto yo kiero ya la wii!
No os olvideis de abrirla antes de jugar... kiero verle las tripas!!!
rintin escribió:Yo creo que ya es el momento de abrir foro propio para wii, y que se postee en el subforo adecuado.

Eh admin/mods? [Ooooo]

No hasta que Wii esté en España.
Esto mismo están reclamando los Sonyers y Benzo les dice lo mismo. Es totalmente inutil ponerlo ahora ;)
joe,cada vez que veo que hay un nuevo mensaje en el hilo me creoq ue alguien se la ha pillado ya...HYYYYPEEEE!!!
Propongo cinco subforos:

General
Juegos
Consola Virtual
Scene
Trolls
salmonete escribió:Propongo cinco subforos:

General
Juegos
Consola Virtual
Scene
Trolls

Yo creo que con el primero y el ultimo habria suficiente para empezar xD
Yo por ahora pondría y creo que pondrán:

General
Juegos
Virtual Console

Scene no es necesaria, pues no hay.
salmonete escribió:Propongo cinco subforos:

General
Juegos
Consola Virtual
Scene
Trolls

Te has dejado un par:
-WiiChannel (k podria ir junto a VC)

y el mas importante...

-Hype [qmparto]

(weno, y futuramente Scene)
Seguramente con el de Trolls ya hariamos, pero asi por poner:

General
Juegos
Canales (incluyendo VC y cualquier otra cosa que se acceda desde el menu)

Suponiendo que con dos no hagamos. La verdad es que preferiria noticias de juegos y consola juntos, mientras que los desvarios, troladas, comentarios raros de webs etc... en otro lado. Y bien pensado casi que los canales deberian ir en general.
GENERAL

JUEGOS

VIRTUAL CONSOLE

Y FUTURAMENTE SCENE Y JUEGO ONLINE O ALGO DE ESO
Ermmmm... me he perdido ¿Esto es un hilo para pedir a la gente que ya tiene la consola que pongan sus primeras impresiones o es un hilo para pedir a los administradores la división del foro de Wii en subforos?

Tranquilos, que todo llegará... de momento disfrutad del foro actual ;)

Saludos.
apmomp escribió:Ermmmm... me he perdido ¿Esto es un hilo para pedir a la gente que ya tiene la consola que pongan sus primeras impresiones o es un hilo para pedir a los administradores la división del foro de Wii en subforos?

Saludos.

Que haréis con todos los mensajes de este subforo?

Es que uno le coje cariño y tal..
apmomp escribió:Ermmmm... me he perdido ¿Esto es un hilo para pedir a la gente que ya tiene la consola que pongan sus primeras impresiones o es un hilo para pedir a los administradores la división del foro de Wii en subforos?

Saludos.

la gente anda emocionada con la salida de wii... :D
apmomp escribió:Tranquilos, que todo llegará... de momento disfrutad del foro actual smile_;)

si es que no podemos calmarnos,tenemos HYPE hasta en el carnet de identidad.

por cierto,se esta desarrollando esa division, para que el dia 9 tengamos nuestro subforo, o se esperara a que se asiente un poco en Europa?

gracias.
a quién pondrán de moderadores? XD
Este hilo no deberia abrirlo alguien que YA tenga la Wii? :-?

coleco escribió:Propongo cinco subforos:

General
Juegos
Consola Virtual
Scene
Trolls

En el de trolls estaras como en casa, normal que lo pidas :D
Blaiz escribió:Este hilo no deberia abrirlo alguien que YA tenga la Wii? :-?

En el de trolls estaras como en casa, normal que lo pidas :D

Yo creo que lo tuyo roza el borderismo... sea quien sea coleco (que lo desconozco) te estas pasando con él. Sin animo de ofender.
blaiz escribió: Este hilo no deberia abrirlo alguien que YA tenga la Wii?

no, que pierde tiempo en crearlo.asi abierto de antemano no tiene que abrirlo y perder segundos preciosos ,que podia usar para escribir antes sus impresiones xD
silinde escribió:
Yo creo que lo tuyo roza el borderismo... sea quien sea coleco (que lo desconozco) te estas pasando con él. Sin animo de ofender.

Se nota que no le conoces y se nota que no sabes lo que el hizo antes, asi que mejor no opines.

hyrulen escribió:
no, que pierde tiempo en crearlo.asi abierto de antemano no tiene que abrirlo y perder segundos preciosos ,que podia usar para escribir antes sus impresiones xD

Bueno, pero de todas formas ya esta "a la venta" wii? porque en otro hilo spamean contando hasta los segundos xD
General
juegos
¿online? de momento no hay ningun juego online para el lanzamineto.

por que VC...

no han puesto uno deXBLA y eso que ya lleva 1 año xD
Nadie spamea.... era una equivocación.... (bueno, tu también has colaborado.... entonces aceptamos spam [plas] [plas] )
radeonxt escribió:General
juegos
¿online? de momento no hay ningun juego online para el lanzamineto.

por que VC...

no han puesto uno deXBLA y eso que ya lleva 1 año xD

Tampoco es plan de llenar el foro de subforos, pondran lo fundamental y lo que de verdad haga falta.
Blaiz escribió:
Tampoco es plan de llenar el foro de subforos, pondran lo fundamental y lo que de verdad haga falta.

Exactamente.

Bueno, dejad los subforos y centraros en el tema del hilo... el próximo que escriba quiero que ponga fotos y vídeos de su Wii recién comprada :-p
Por la puta!!!!!!!!!!!...[+furioso]

Nintendo America se opuso a que Zmart Games distribuyera primero la consola que NY!..[+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]

Asi que no voy a poder colgar nada hasta mañana [triston]
alguien me explica que es eso de consola virtual?
La verdad que el hilo de Hype estaría tremendo :), creo q faltan horas para que nuestros amigos americanos pongan fotos de Wii :), q locura :)

Viendo lo de Console Wars...7 millones de XBOX360 son un viaje de consolas que han vendido ya eh... Porque XBOX y Gamecube vendieron sobre los 20 millones más o menos no?

No veas el offtopic q me he pegao del ala :)

Wii, esperamos fotos tuyas!
agentejandro009 escribió:alguien me explica que es eso de consola virtual?

Andas un poco despistado... Te recomiendo que mires la chincheta del foro de Wii en el que se explica todo de la consola, incluida la "Virtual Console". Aunque te lo resumo. Previo pago, te podrás descargar videojuegos de consolas antiguas para jugar en Wii.

Saludos!

EDIT: Son las 6:00 Comienza el SHOW!!!
Podrias poner una cosa de estas:
Imagen
agentejandro009 escribió:alguien me explica que es eso de consola virtual?
Donde as estado los ultimos 6 meses?
yo creo que de ponerlo ponerlo todo de una vez...

general

dudas/problemas

juegos

VC

canales

scene

a mi me parece vamos.

por que somos mucho y si todo va al general se petaria enseguida :-|
silinde escribió:

buahhhh si no sabes quien era y es coleco no has vivido aquella epoca gloriosa

pobrecito...
fearandir escribió:

buahhhh si no sabes quien era y es coleco no has vivido aquella epoca gloriosa

pobrecito...

Go resumen Go! Ni que sea por mp.
Oh, bien, veamos, estos coleco se oxidan facilmente... ¡¡calla Gayl, cierra el trato!!
Heku escribió:Oh, bien, veamos, estos coleco se oxidan facilmente... ¡¡calla Gayl, cierra el trato!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!! [jaja]
Yo creo que con General y Juegos va que chuta por ahora, porque online no hay ningún juego todavía y Scene tampoco.
Un subforo de la VC me parece excesivo...
Mi pregunta es porque no sale en portada la venta de Wii igual que esta la de la ps3
jiXo ha comentado que en su momento habrá dos subforos (General y Juegos). Respecto a la noticia de portada... ha comentado que hasta por la tarde no habrá información suficiente como para poner la noticia, tened en cuenta que el horario de USA va retrasado respecto a España.

Pues nada, veo que aquí se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar... gracias a todos por vuestra colaboración.
42 respuestas