Saludos.[/quote]
Poder puede pero con 2GB de RAM no va a aprovechar los 64B
, ya que son los mínimos recomendados[/quote]
Hombre, si la "desventaja" fuese esa, me podría plantear comprar otros 2GB, aunque no sé si el resto del equipo lo "merecerá".
Por cierto, gracias a todos por las respuestas
[/quote]
Si no los necesitas, no los necesitas.
Yo tengo Win 7 x64 en un portátil, core duo de 2 ghz y 2 gigas de RAM, y la única vez que vi rozar peligrosamente el tope de la memoria fue al abrir matlab + una máquina virtual que se comía medio giga.
Ahora mismo estoy haciendo un uso relativamente normal, un par de pestañas en el navegador, spotify de fondo y Jdownloader bajando a toda pastilla y estoy en los 965 megas; vamos, que puedo seguir abriendo cosas hasta aburrirme.
Por supuesto otro tema sería ponerte a jugar a lo último, entonces te quedarás corto de RAM.
En fin, sea como sea, independientemente de que te pongas 32 o 64 bits, yo al menos probaría W7.
Un saludo![/quote]
No es por nada, pero aunque tengas 2Gb, yo pondria 64 bits ya que el procesador es de 64 bits podría aprovechar realmente su potencia, es mas creo que la gente que pone un s.o. por los 4gb o mas de ram no tienen ni idea de lo que pueden hacer con 64 bits, los 64 bits son el doble de instrucciones que las 32 bits aunque en la practica no los rinda.
Una cosa esta clara, si tu coche soporta gasolina 95 y 98 (32-64 bits) ¿con cual crees que va ir mejor? aunque sea pequeña la mejora
salu2