[HILO OFICIAL] Que Vida Mas Triste

Imagen

Qué vida más triste es una serie de humor online española creada por Natxo del Agua y Rubén Ontiveros, y el guión y dirección por el mismo Rubén Ontiveros. Qué vida más triste alcanzó a principios de 2008 más de 2 millones de visitas a su página web; además cuenta con numerosas colaboraciones en su página, como la de Alejandro Tejería.
En octubre de 2008 se trasladó el formato a una serie de televisión, que actualmente se emite en La Sexta.

Ficha completa:
Borja Perez
Joseba Caballero
Santi Ugalde
Nuria Herrera
Begoña de la Cruz
Juanan Bilbao
Txubio Fdez. de Jauregi
Begoña Atutxa
Sara Ruiz

Segunda temporada Version TV

2x01:
AC/DC
Borja 2.0
Cuando Joseba conoció a Alex
-------------------------------
2x02:
Cuando Joseba encontró a Izaskun
El tatuaje
Regalo para Nuria
Alex kid
--------------------------------
2x03:
Be Kind Youtube
El gran juego de tu vida
Xbox
....
---------------------------------
PAGINAS DE INTERÉS:

Pagina Oficial: http://www.quevidamastriste.com/ Aquí los capítulos versión Online (Son diferentes)
Pagina: http://www.quevidamastriste.lasexta.com/ Aquí se pueden ver los capítulos (TV)
Pagina Misexta: http://www.misexta.tv/home Aquí se pueden ver los capítulos (TV)

Creo que esta Mini Serie, debería tener un sitio en EOL (ya que tiene muchísima relación con las consolas)
se que existe CineoL, pero creo que esto pinta mas aquí
pene escribió:se que existe CineOL, pero creo que esto pinta mas aquí

Igualmente lo van a chapar ;)
Hombre relación con las consolas... en el capítulo de hoy

Se compra la XBOX, pasa 12 horas jugando, aparece las tres luces rojas,

Va a casa del amigo y este le cuenta que uno de la xbox le ha enviado un virus para estropearsela...
adf2 escribió:Hombre relación con las consolas... en el capítulo de hoy

Se compra la XBOX, pasa 12 horas jugando, aparece las tres luces rojas,

Va a casa del amigo y este le cuenta que uno de la xbox le ha enviado un virus para estropearsela...

esto.. decir que las consolas siempre estan presentes en sus capitulos (al menos en la mayoria)

Véase torneos del Fifa, GameWach, Megadrive, xbox, play, dreamcast, etc..

Pues si me lo van a chapar, pues nada que le vamos a hacer, Aunque debería quedarse aquí, como lo del tema de dragonball evolution en la sección Manganime
Vi el primer capítulo de la segunda temporada y la verdad es que no me sacó ni media sonrisa.

No se que le encuentra la gente a la tele para quedarse tantas horas enganchada a ella.
OniTako escribió:Vi el primer capítulo de la segunda temporada y la verdad es que no me sacó ni media sonrisa.

No se que le encuentra la gente a la tele para quedarse tantas horas enganchada a ella.

pues de la segunda temporada no he visto nada, pero a veces veía alguno de la primera y me parecía muy graciosa.

Vamos, opinión personal.

SalU2
A mi me encantan!!!

Cuando lo hacian por internet hace ya sus años, de vez en cuando salía una amiga de mi hermano jejejeje por eso lo empecé a ver, y al verdad es que es la hostia...

El capi de hoy de la PS vs XBOX ha sido cojonudo! [+risas]
Hay capítulos buenísimos, y otros que son pura chorrada. Creo que es parte de la "magia" de esta serie X-D

Saludos! [bye]
Borja, ademas de ser de mi mismo pueblo, es el hermano de un antiguo compañero de colegio mio.Antes icluso salía con la camiseta de gimnasia del colegio al que fui: Un polo verde con los cuellos morados.
Pues yo espero no lo chapen. :D
pendiente45 escribió:Pues yo espero no lo chapen. :D

Sería muy triste xD
creo que esta serie es muy buena, por supuesto que algún capitulo que otro no me a echo mucha gracia, pero eso es como todo

PD: Espero que no me chapen en Hilo ;)
"Si metemos la PS2 igual evolucion y tenemos una PS3, o mejor ¡una XBOX!"

[qmparto] [qmparto]
A mi me ha hecho gracia el de hoy, cuando las luces rojas, y los videos de youtube, el niño aleman hablando en vasco (creo) y las parodias de mas videos de youtube xD
A mi em parece una serie cojonuda, pero para gustos, colores!

Saludos
Ahora que está en la tele... Cineol :P
14 respuestas