Abro el hilo oficial de las quedadas en Alicante.
Este hilo lo he abierto para decidir donde quedamos para reunirnos a jugar a la DS.
Si os lleváis passkey, superpass, superkey u otras variantes os puedo flashear la consola.
Yo os propongo este fin de semana una quedada en FNAC, a las 12 o la una, para jugar y tener wifi gratis, ¿que os parece?
Yo me apunto, y seguro que algún amigo mio tb (somos un montón deseros xDD) lo malo es que este finde tal vez venga un poco mal por el tema de las hogueras y exámenes, y sería mejor para el que viene.
ganonms escribió:Yo me apunto, y seguro que algún amigo mio tb (somos un montón deseros xDD) lo malo es que este finde tal vez venga un poco mal por el tema de las hogueras y exámenes, y sería mejor para el que viene.
Aprobechando que soy de alicante, me comprado una nintendo ds lite hace 1 semana (jamas pense que me iva a pasar a nintendo) bueno el caso esque e leido mucho pero soy muy lento y torpe para la informatica.
Alguien de alicante me podria ayudar y decirme como se hace todo directamente? alomejor a su lado lo comrpendo. Solo se ke es una aparatito abajo en ranura de la gbadvance y ese aparatito le tra una tarjeta, que es dodne van los juegos guardaos y arriba en passkey que hay ke programar o nose ke royo en la vida e programao na! Si alguiewn puediera ayudar a un inutil... jeje si es de alicante y hay tienda que se puedan comprar los aaparatejos.... asias os doy hasta mi movil mi mesenger mi piso lo ke aga flata
Que pasa tios! con que quereis hacer una quedada eh! en el fnac hay wifi de gratis! mola! a ver si me paso algun dia por alli pa jugarme unas partidas jajajajja
Por cierto que juegos wapos hay online....aparte del mario kart ds,tetris,animal crossing y metroid....
xD no es dificil... solo es cuestion de ir probando botones xDDDDD
tiene 2 modos de juego en el multiplayer, normal y cooperativo. y se puede jugar hasta 4 players pero en equipo
cuando kedemos ya nos echamos unas partidas y unas risas xD