[HILO OFICIAL] Quedadas LiNK!!!

Bueno, como veo que hay varios hilos referentes a LiNK (presentación de LiNK, configuración, censo de Gamertag's, etc...) pero ninguno específico para las quedadas, propongo que usemos este hilo para buscar amigos con quienes echar un rato es estos momentos o a la hora que se acuerde. Yo mismo me voy recorriendo varios hilos del foro para poder ver si estáis jugando a algo. De esta manera nos encontraríamos mucho más fácilmente.

Por ejemplo:

P: Alguien para un Gears 3?
R: Yo mismo!!! xDDD

...

P: Quién se anima al COD?
R: Di mapa y hora... XDDD

--------------------------------

Bueno, y ya que estamos, alguien se anima a unos Gears Of War 3(TU6)? (preferiblemente la campaña Raam's Shadow)

Salu2!!!

Por cierto, indicar también (además de la sala de LiNK en la que estáis) el TU que tenéis activado.

Edit: Joder!!! Qué bien ha estado esta partida....!!!

Ah!!! No!!! Espera... si estaba jugando yo solo... Qué bueno soy!!!! xDDD
? Veo casi mejor hacerlo en el hilo de censo de usuarios para Link como hasta ahora , a si tenemos toda la información de los users en la primera página .
Yo estoy algo decepcionado con el sistema LiNK, por estar ligado a un servidor ( solo uno ) tenemos tantos downtimes y muchas veces ni te puedes conectar a jugar... espero que se pueda hacer algo para mejorar eso.
Bueno, como veáis. Pensé que sería bueno tener un hilo específico para las quedadas pero si no los veis apropiado pues nada, seguimos como hasta ahora.

Por cierto, pensar que LiNK es una beta. Acaba de salir y es algo que conlleva una cantidad trabajo que muchos no tenemos ni idea. Funciona muy bien. Tiene sus errores pero ya los irán corrigiendo. Es para quitarse el sombrero ante al Team FSD.

Salu2!!!
Yo uso el censo para eso, que tener que buscar tantos hilos es un lio, si no encuentro a alguien miro la lista y listo.

Pero como vea la gente, yo no tengo problema en usar este, si se anima, aunque la gente si no es COD o F1, nada... xDD
Mañana por la tarde puede que me conecte un rato. Te hace un Gears 3 Raam's Shadow coop?

Salu2!
a mi me parece muy muy bien este hilo para quedar gente a jugar si yo logro conectarme me gustaria jugar con gente que me entienda no con gente que no si logro conectarme a ver si quedamos algunos dias para jugar bueno un saludo
Hola buenas, rescato el hilo para ver si a alguien le apetece juagar a otro juego que no sea black ops xdd
Un ghost recon o una campaña cooperativa de spec ops the line no estaria mal!
Alguien se anima?
Un saludo
esta tarde borderlands 2, f1 2012 y black ops 2
yo me animo a jugar a lo que sea !! jaja me paso las tardes en el black ops 2 jejejeje!! buscarmeee por legentofdragon!! [+furioso]
Usad el del censo, ya que alli además están los gamertags en la Wiki.

Ahora edito el título del hilo también.
10 respuestas