[Hilo Oficial]Quedadas Online NFS Carbono

Bueno pues haber los que juegamos al nfs por online,podriamos dejar aquí el nick que usais y las horas mas o menos que frecuentais jugando :-)

Tambien se podrian crear salas con el nombre de EOL yo e creado una con el pass:eol

[bye]
no he jugado nunca pero lo voy a probar y quizas nos veamos aver si le pillo el truquillo
Se me olvidaba mi nick es Selim suelo estar todas las tardes y noches :p
lo que podriamos hacer, es un campeonato.
pero tendriamos que enterarnos mejor, sobre que tipo de usuarios entrar (con un nivel especifico).

no vaya a ser que esten algunos ya con el juego terminado con un lamborguini ¬¬ y nos gane a todos xD.
yo tengo una cuenta con EA y me dice k no existe en el NFS carbon sin embargo en MoH, FiFa etc. entro perfectamente. Alguien le pasa?
Nateskin escribió:lo que podriamos hacer, es un campeonato.
pero tendriamos que enterarnos mejor, sobre que tipo de usuarios entrar (con un nivel especifico).

no vaya a ser que esten algunos ya con el juego terminado con un lamborguini ¬¬ y nos gane a todos xD.

jaja abria que hacer grupos de principante a experto [plas]
selim escribió:
jaja abria que hacer grupos de principante a experto [plas]

pero alguno puede engañar con su coche, que yo sepa, el juego no tiene modo de ver el tipo de coche que tiene cada uno, ¿no?

(vamos que kits tienen puestos y demas)
Nateskin escribió:
pero alguno puede engañar con su coche, que yo sepa, el juego no tiene modo de ver el tipo de coche que tiene cada uno, ¿no?

Si lo tiene de ahi que casi todas las partidas los jugadores se me van antes,de iniciar la carrera salen los 4 coches y se ve como elije cada uno los coches [risita]
yo no lo he probado mucho, pero ¿te dice las caracteristicas y las velocidadeS?

lo digo porque me ha pasado, de que en alguna que otra carrera, sales primero y luego llegas has llegado el segundo (y el primero en plan fantasma no lo vemos? ¬¬ xD).

nose es algo raro.
8 respuestas