[Hilo Oficial]Quedadas para comprarla

Viendo que ultimamente hay muchos hilos de: Los de Calasparra KDD!!
y viendo que mas gente de mi ciudad le interesa me decido a crear este hilo para que posteeis las ciudades en las que se haran quedadas.

Alcalá de Henares:
-Media Markt
--PZ!

Bilbao:
-Toy`s ur us(bilbondo)
--3NvY

Madrid:
-Game(Xanadu)
--SaSuK3_kun

-Game(Prpe. Pio)
--Darksilvano

-Fnac
--Araugnir
--redribbon

Burgos:

-ECI parque burgos
--Txurrito

Granada:
-Media Markt
--nikeon

Vigo:
-Toys "R" Us
--M3t4ll1k0

Gandia:
-Tienda Futura
--angelbomber

Alicante:
-ECI(federico soto)
--Ackman

Torrejon de Ardoz:
-Toys "R" US
--Noa Irix

San sebastian:
-Media Markt(CC.Garbera)
-->>Datenshi<<<

Pamplona:
-ECI(plaza baluarte)
--mozkor17

Malaga:
-Toys "R" US
--CarlosC
Yo soy de bilbao,y voy a ir al toys r us de bilbondo a por la mia,si alguien se quiere venir que me avise
aqui uno de madrid q ira al xanadu!!! alguien mas? MP please
a que tienda de xanadu para ponerlo en el post principal
Nadie en segovia, verdad? [agggtt]
Apuntate y ya se apuntara alguien
nadie de lleida x aki?¿
los que preguntais poned donde la tienda donde vais a comprarla(o donde mas posibilidades alla) y vuestra ciudad
Yo la comprare en el Eci de Parque Burgos [beer]
Por tocar un poco las pelotas, se escribe "Toys 'R Us"
Turyx escribió:Por tocar un poco las pelotas, se escribe "Toys 'R Us"
y yo tambien por tocarlas digo q esa R esta mal escrita, hay que darle la vuelta XD
Bueno yo estare en el Media Mark de Granada (al lado del kinepolis xD) con mi DS a las 9 o por ai (a las 10 abre), asi ke si alguien tambien viene me encantara charlar con el de mientras esperamos a ke abran y tambien poriamos hechar unas partidas de DS xD

Bueno pues lo dichoen el Mediamark de Granada xD
luzmo escribió:y yo tambien por tocarlas digo q esa R esta mal escrita, hay que darle la vuelta XD

Owned xD...
Yo para tocar aun mas las pelotas diré que va con comillas la Я y que antes de las comillas no se deja espacio :P

Imagen

Yo iré el día D a la hora H en el Toys"Я" Us de vigo, que la tengo asegurada, con mi DS.
Quien quiera venir que me mande un pm.
yo no creo que tenga mucho sentido hacer una kdd en un sitio que solo venden en 2 tiendas, y están a 5 min la una de la otra [fumando]
con 2 cojones me plantare el 9 a comprarla sin reserva y encima con descuento! [tadoramo] y ademas en centro comercial y sin conocer a nadie de ahi. yeah! [sonrisa]
Me imagino la escena. 3 personas quedan y van a pillarla a... no se, al Cortinglés. Llegan y:

- Me da 3 Wii?
- Lo siento, solo nos quedan 2.

Y los otros dos como perras en celo gritando ¡PA' MI! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
M3t4ll1k0 escribió:Imagen

Yo iré el día D a la hora H en el Toys"Я" Us

Te has dejado la estrellita de detras de la R invertida! xD
Hilo chorra oficial pues?
Weno, yo soy de alcala y he conocio un poco al chavla del media markt, me va a llamar desde su movil cuando este lista, jejeje
Ahoa si, mis padres no me dejan tenerla asi que la dejare en casa de un maigo :(
Yo voy al Fnac de Callao.Intentare ir a primera hora para ver la cola :)
PZ! iré al GAME de xanadú ;) no me puedo creer q nadie mas vaya alli :S tb hay un corte ingles en xanadu e? XD
Y la de Castellón no la pones??
Y digo yo... sin animo de ofender eh?

Teneis que abrir un hilo para encontrar a gente que os acompañe a comprar una consola? preferiis ir con un desconocido a pedirselo a un amigo de toda la vida?
no t ofendas ryoohki xo... xa ir con un colega, familiar tonto q no t dira mas q eres tonto x no pillarte la ps3 el primero o q es una tonteria gastarte ese dinero el segundo, prefiero ir con un EOLiano que comprenda mi desembolso de pasta XD
PD: es q mis amigos solo saben d play y mis familiares aun no entienden lo q wii les va a dar...
Yo ire con un amigo a comprarla, pero si me encuentro con alguno de vosotros pues mejor.
angelbomber está baneado por "troll"
yo la comprare en gandia,en la tienda futura
Ernestotaku escribió:Ahoa si, mis padres no me dejan tenerla asi que la dejare en casa de un maigo :(

Quiero amigos como tú, que se compren la Wii y la dejen a mi custodia [jaja]
Madrid: Game Principe Pio
Alicante: El corte ingles (federico soto)

salu2
Yo, y dos friends las tenemos en el Toy's de Torrejon, asi que si alguien se apunta a quedar en torrejon gustosos quedamos todos pa ir en manda a por las Wii's

Saludos
Bueno, a mi me gustaría montar una para comprar la wii en el Media Markt de el centro comercial Garbera (San Sebastián). Si hay alguien de por ahí, que contacte conmigo y nos las arreglamos: darkdeclineangel_i91@hotmail.com

PD: El centro comercial lo abren a las 10... Es un poco tarde, pero bueno. Yo voy a estar fuera toda la noche, y supongo que a esa hora o un poco antes iré a la entrada que queda mas al este, la del macdonalds que esta básicamente en frene el Media Markt. Bueno, pero que si alguien quiere venir contacte conmigo, punto xD
ACTUALIZADO hasta aqui por favor poned la tienda la ciudad y la provincia que yo de geografia...
No habia visto este hilo oficial

Kdd en pamplona, en la plaza del Baluarte, enfrente del ECI a las 9 de la mañana.

El objetivo es cubrir la quedada para un reportaje para una revista digital. Y esta abierta a todo el mundo, tengais o no tengais pillada la wii

Os lo explico en este hilo

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=652464
Yo a las 9:20 o asi estaré en la puerta del toys 'r us de malaga.

MI estrategia es... ir alli y si no encuentro, patearme los carrefours asi que si alguien viene y entre los que seamos nos ponemos a buscarlas jejeje

Enga saludo

TOYS 'R US - MALAGA

CarlosC
35 respuestas