Hilo oficial Queen + Paul Rodgers Tour 2005 Madrid-Barcelona

1, 2, 3
Yo destacaria el momento en ese falso final donde salieron a tocar show must go on... que emocionante... diox...
a mi paul rodgers no me acabo de convencer... la cancion esa ke decia ke havia compuesto en la playa no me molo... y creo ke paso sin pena ni gloria... ademas havia momentos ke se flipava... por ejemplo al final de we are the champions, ke colava un final diferente o cosas asi... no se no me molo del todo... ademas ke havia momentos ke parecia tom jones... xD

una captura del momento god save the queen CLICK
Pero qué bien quedan las fotos!!!!! Gracias Ichino!!!!!!!!!
jeje... con tantos pensamientos se me olvida postear cosas..

la guitarra de Brian, para comprobar de la ediciónde la guitarra que se trata solo tenemos que fijarnos en el logo circular situado en el "pico" superior del instrumento (el logo de Kz's)

Paul Rodgers metió una perla al final de una canción (creo recordar que fue en Hammer To Fall) y Brian hizo un sonidillo en plan de coña con la guitarra

las baquetas del final del concierto fueron tiradas por Roger con la suerte de caer en el escenario y cuando se descolgaron en plan "gladiadores americanos" los del equipo para comenzar a desmontar, un grupo de primera fila se puso a pedirlas a un chaval.... que cogió la baqueta y se la metió en el bolsillo trasero... para despues darse la vuelta y tirarsela a la gente que la pedía ansiosamente

por último (al menos por esta noche [Ooooo] )

cuando el grupo salio por ultima vez al escenario Brian llevaba una bandera (no se si era la de el subnormal del jimmy jump, lo que si ví es que le intentó poner el gorro a Paul Rodgers) bueno, que Brian la colgó en el pie de micro, parecía una bandera de Cataluña normal y corriente (no me hagais mucho caso) y pensé que despues la sacaría en plan final clasico de los conciertos con la bandera y to eso... pero despues de llevarse una canción en el pie de micro... la puso junto a la batería y ya ta, bandera olvidada
Por cierto, Roger cuando toca aun pone la cabeza mirando para otro lado? xD
PD: lo de jimmy jump... se podía haber ido a hacer el payaso al funeral de su abuela

Totalmente de acuerdo.
Paboh escribió:Por cierto, Roger cuando toca aun pone la cabeza mirando para otro lado? xD

...sí [jaja]

A mi también se me olvidó hablar del Freddy chino....joder ES MI ÍDOLO!!!! [sonrisa]

En la entrada al estadio había dos colas enormes (aunque luego todo el mundo pasó de etodo), el caso, es que el susodicho chino (con un plátano a modo de micro) no paraba de ir de un lado hacia otro cantando lo del "EEEoooo"....."TiiiiiiroririroREEEEEroooooo"....."EEEEEoo"....buenísimo y los que estábamos en la cola, le contestábamos claro está[burla2]
jejejejeje... ese chino (primo mio, en la foto se ve el parecido) al final era el mas listo... tos muertos de frio en la cola menos el, que calentaba corriendo... pero las posturas eran superfieles!!!
FAGOTERO put*! podriamos haber kedao, que yo tambien soy GPero de gp32spain y gp32games, y me la lleve al conci i todo como buen freak XD.

Palo, esas fotosssssssss, me las tienes k pasar por MSN >_<

Michi y Vyse hay k kedar!! Que yo en Septiembre seré ciudadano barceloní !
HoLy-SouL escribió:Michi y Vyse hay k kedar!! Que yo en Septiembre seré ciudadano barceloní !

Que dices warra te vienes a vivr aqui o que?
ese japones lo llamamos: FRIKI MERCURY, aver si os pongo las fotos ke les ise y los videos, ke vais a llorar... [qmparto]
no, no es el flaco de Andy & Lucas, es Fredosky con Friky Mercury desde Madrid

Imagen

si no teneis donde colgar las fotos me ofrezco voluntario para hacerlo [+risas]
pos a mi el chino ese me da miedo... :(
bueno...estaba pensando en si postear o no la crítica de El periodico de Catalunya

dejo el link aquí y hago el siguiente comentario: No Tienen Ni Puta Idea

y pensar que cuando estaba Freddie vivo las criticas por parte de la prensa eran iguales o peores

total, los que asistimos a los conciertos sabemos lo que hemos vivido (seguro que ahora la prensa habla de jimmy Jump bien y todo... manda cojones)

para replicas sobre la notícia cartalector@elperiodico.com recordad el nombre del que redacta la noticia: Nando Cruz

mira que decir: "interpretaciones de Brian May (muy correcto en 39 y Love of my life, pero interminable con el solo de guitarra)" o "un Roger Taylor hambriento de protagonismo y previsibles clímax de épica marcial" o "Y eso, por no hablar de la prohibición de fumar por parte de un grupo que practicó todos los excesos..."

vaya tela... y encima tiene el descaro de nombrar a Freddie...

en lugar de criticar la mierda de organización o el frío que pasamos en la cola, el tío va y critica al grupo,....

sin comentarios... me voy a reservar para el mail que voy a mandar ahora mismo al periodico
El periodista ese al que se refiere Ichino ha escrito un artículo de crítica que debería ser criticado por todos nosotros. Os animo a hacerlo porque, cuando lo leais, os dareis cuenta que es un tio que no tiene NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTÁ HABLANDO.
Le estoy escribiendo al periódico. Ójala le despidan... }:/ }:/ }:/ [+furioso]
que me he dao cuenta de una foto de las que hice en la que sale la famosa bandera

Imagen
VySe escribió:
Que dices warra te vienes a vivr aqui o que?

Yeah, me piro a estudiar allá, y, por consiguiente, vivir.
HoLy-SouL escribió:FAGOTERO put*! podriamos haber kedao, que yo tambien soy GPero de gp32spain y gp32games, y me la lleve al conci i todo como buen freak XD.

Palo, esas fotosssssssss, me las tienes k pasar por MSN >_<

Michi y Vyse hay k kedar!! Que yo en Septiembre seré ciudadano barceloní !

Por aqui otro GePero que se une a la quedada. Al loro con mi firma consolera!
diooooooooooosssss acabo de leeer la noticia que puso ichino en el link de ese llememosle periodico , y la verdad es que siento muchisimo asco , pero como se atreven en decir esas cosas ? , hombre pueden decir que preferian que queen no saliera de gira asi por quie tenian un recuerdo muy bonito , pero de ahi a faltar a brian , roger y tailor diciendo que queen era solo Freddie me parece fatal.Esta claro que freddie era el mas grande , pero el amigo brian toca la guitarra como muy poquitos y un estilo tan personal como el de brian no lo he visto aun..... etc etc etc

Paro que me esta entrando una mala leche ...

en fin Muy buenas tardes [bye]
weno....no habia puesto aun nada xq dsd q llegue a Alicante no he hexo casi nada mas q dormir (me acabo de levantar de la siesta aora q son las 20 jejejeje) , pues si, lo del sabado fue irrepetible, yo acabé en 2ª fila en el concierto y fue la ostia, ojala amplien la gira y vuelvan o algo asi xq esperar a la proxima....(ojala hagan alguna mas....).
Bueno, estos dias ire escribiendo algo mas x aki y eso si, un abrazos a todos los eolianos, muy bien cn todos (q rayada al subir al autobus y escuxar q nombraban a Vyse jejejeje), lo dixo, un saludos a todos!!!!
Espero que nos moleste mi crítica pero después de escuchar algunas canciones con la voz de Rodgers... Si hubiera ido al concierto hubiera llorado pero de pena... Horrible me parece, lo siento pero es que... :-( no puedo, no me gusta nada....

Una lástima pero estoy muy muy muy decepcionado.
Zui escribió:Espero que nos moleste mi crítica pero después de escuchar algunas canciones con la voz de Rodgers... Si hubiera ido al concierto hubiera llorado pero de pena... Horrible me parece, lo siento pero es que... :-( no puedo, no me gusta nada....

mira, yo cuando lo oí en el pasado 46664 me quedé un poco Oooh , pero ni punto de comparación con los conciertos de la gira a partir de ese mismo

están en plena forma [Ooooo]

aparte, no se si esque te encuentras a Brian May en la panadería todos los días o no, pero yo aproveché una oportunidad de verlo en directo (en la panadería no creo que lleve la guitarra encima)... se puede comprobar facilmente viendo las fotos que hice, el objetivo de mi camara estaba marcado claramente
Zui escribió:Si hubiera ido al concierto hubiera llorado pero de pena...

De pena no, de emoción. Yo no me esperaba nada de Paul Rodgers, y al final me sorprendio, tiene muy buena voz en directo, y no trata de parecerse a freddie, sino de cantar sus canciones.
Zui escribió:Espero que nos moleste mi crítica pero después de escuchar algunas canciones con la voz de Rodgers... Si hubiera ido al concierto hubiera llorado pero de pena... Horrible me parece, lo siento pero es que... :-( no puedo, no me gusta nada....

Bueno... algunas de las criticas que he escuchado/leido:

Critica: "Vaya mierda de concierto, toda la noche esperando el One Vision y al final van y no la tocan!"

Respuesta: Que quieres? un concierto de 5 horas de toda la discografía? y ahora que lo pienso... has pagado 40€ o más para una sola canción? anda callate pringao...

Critica: Esto ni siquiera era Queen al 50%, como mucho un 15%...

Respuesta: Otro que tal... que te esperabas? Un Wembley? No entiendes que hay gente para la que un 15% ya es un tesoro?

Critica: Y el Rodgers ese... de que va metiendo canciones suyas? No era un concierto de Queen? El logo es "Queen on Tour 2005", no? pues de que van?

Respuesta: Este ya no sabe ni leer. Quien no viera el logo de la gira consistente en un águila de perfil, con el logo de Queen en grande y debajo del águila un "+Paul Rodgers" en más pequeño. Que no sabemos ni lo que vamos a ver ya.

Critica: Desde luego... no se porque he venido, estaba clarísimo que Freddie era insustituible y encima van y meten al paquete este.

Respuesta: Tu lo has dicho... porque has ido? Si ya sabias que Freddie era insustituible (anda que vaya novedad también), pa que vienes? Te sobra la pasta o eres masoca o algo así? Andacomerte el bordillolacera hombre...

Critica:Si Freddie levantara la cabeza, se revolveria en su ataud...

Respuesta: Lo dudo mucho. Aparte de ser un comentario tipo "y si el sol se congelara", me parece una total falta de respeto, tanto a Freddie, como a Bryan como a John como a Roger.
Además, dudo que dijera eso, habiendo visto horas y horas de entrevistas y de como se comportaba y como era, soy de la opinión de que estaria contento de que alguna gente volviera a disfrutar con las canciones que él compuso, cantó y vivió. Aunque no le gustara la eleccion de Paul Rodgers, aunque lo viera demasiado mercantilista, aunque no le gustara que se tocaran canciones de Paul... me niego a creer que se enfadaría en momentos como el Love of my life.

En fin... y seguiria y seguiria, pero casi que no vale la pena... a mi me gustó, mi novia -que casi no habia escuchado Queen hasta entonces- me está pidiendo el DVD de Wembley para mirarselo...

Vamos, que si no te gusta, 2 piedras... y 40€ que has tirado a la basura, pardillo. A mi me ha encantado y hubiera pagado bastante más de 40.

Ale, ya me he desfogado... un poco.

Saludos [beer]
de buena tinta sé que el mínimo a pagar en la cola por una entrada eran 50€... vamos, que a mi personalmente me lo ofrecieron... y pude haber sacao mas aún

en fin, pa mi estuvo todo apoteosico, no me canso de decirlo
ah, por cierto... por si no lo sabiais, ya sé porque nos hicieron esperar tanto para entrar: Los camiones con el equipo llegaron dos horas tarde.

Por lo visto, en Madrid no pudieron entrar los camiones para cargar el material, asi que tuvieron que cargarlo manualmente... con la consequente pérdida de tiempo.
Gendo_hikari escribió:

Critica: "Vaya mierda de concierto, toda la noche esperando el One Vision y al final van y no la tocan!"

Respuesta: Que quieres? un concierto de 5 horas de toda la discografía? y ahora que lo pienso... has pagado 40€ o más para una sola canción? anda callate pringao...

Respuesta: Otro que tal... que te esperabas? Un Wembley? No entiendes que hay gente para la que un 15% ya es un tesoro?

Critica: Y el Rodgers ese... de que va metiendo canciones suyas? No era un concierto de Queen? El logo es "Queen on Tour 2005", no? pues de que van?

Respuesta: Este ya no sabe ni leer. Quien no viera el logo de la gira consistente en un águila de perfil, con el logo de Queen en grande y debajo del águila un "+Paul Rodgers" en más pequeño. Que no sabemos ni lo que vamos a ver ya.

Critica: Desde luego... no se porque he venido, estaba clarísimo que Freddie era insustituible y encima van y meten al paquete este.

Respuesta: Tu lo has dicho... porque has ido? Si ya sabias que Freddie era insustituible (anda que vaya novedad también), pa que vienes? Te sobra la pasta o eres masoca o algo así? Andacomerte el bordillolacera hombre...

Respuesta: Lo dudo mucho. Aparte de ser un comentario tipo "y si el sol se congelara", me parece una total falta de respeto, tanto a Freddie, como a Bryan como a John como a Roger.
Además, dudo que dijera eso, habiendo visto horas y horas de entrevistas y de como se comportaba y como era, soy de la opinión de que estaria contento de que alguna gente volviera a disfrutar con las canciones que él compuso, cantó y vivió. Aunque no le gustara la eleccion de Paul Rodgers, aunque lo viera demasiado mercantilista, aunque no le gustara que se tocaran canciones de Paul... me niego a creer que se enfadaría en momentos como el Love of my life.

En fin... y seguiria y seguiria, pero casi que no vale la pena... a mi me gustó, mi novia -que casi no habia escuchado Queen hasta entonces- me está pidiendo el DVD de Wembley para mirarselo...

Vamos, que si no te gusta, 2 piedras... y 40€ que has tirado a la basura, pardillo. A mi me ha encantado y hubiera pagado bastante más de 40.

Saludos [beer]

Asi que visitas rafabasa eh?XD

Gracias por la info de los camiones.
no se si os acordaréis del grupito que se formo junto a la cola cuando llevabamos un ratillo esperando... si, ese grupito que no pegaba mucho con el ambiente... ¿alguien tiene foto? X-D
Gendo_hikari escribió:

Saludos [beer]

Pues ya que me doy por aludido te digo lo mismo: las críticas son eso, críticas. Y si no te gustan:
Gendo_hikari escribió:que si no te gusta, 2 piedras...

Yo hubiera pagado por ir a ver solamente a Bryan May y a Roger Taylor, así de claro, no se que tal será en directo el Rodgers éste, si los que han ido han salido satisfechos le daré el beneficio de la duda, pero por lo que he oido en mp3 no me gusta nada de nada.

Ya lo que me faltaba, no poder ni dar mi opinión...
Ichino escribió:no se si os acordaréis del grupito que se formo junto a la cola cuando llevabamos un ratillo esperando... si, ese grupito que no pegaba mucho con el ambiente... ¿alguien tiene foto? X-D

Juas, la escoria aquella de gente, que no pegaban ni con pegamento. X-D
VySe escribió:Juas, la escoria aquella de gente, que no pegaban ni con pegamento.

A qué os referiis, era un grupo de gente con ganas de pelea o algo??
Zui escribió:
Pues ya que me doy por aludido te digo lo mismo: las críticas son eso, críticas. Y si no te gustan:

Yo hubiera pagado por ir a ver solamente a Bryan May y a Roger Taylor, así de claro, no se que tal será en directo el Rodgers éste, si los que han ido han salido satisfechos le daré el beneficio de la duda, pero por lo que he oido en mp3 no me gusta nada de nada.

calmaos un poco [+risas]
Un poco descafeinados resultaron, aunque ya se sabe: los años pesan.

Ademas... cuando haran algo nuevo de estudio?
espero que el estudio ni lo pisen,por que serian una mera caricatura de lo que fueron;por solitario tienen buenos trabajos,pero Paul componiendo con el nombre de Queen...miedo me da.Lo del estudio es algo que temo desde que se supo la gira;quiza estan probando la respuesta de la audiencia y puede que,al verla,se envalentonen y saquen disco de estudio..,repito,espero que no
Ojala repitan la gira... pero si hacen algo en estudio, que no usen el nombre de queen, si no el suyo.... yo no quiero ver algo asi....

Imagen
xDDDxDDD joeee como quedo el paul en la foto jajajaj joooooder , que movida [jaja] .

Esperemos que nunca ocurra sino may me va a oir

Muy buenas noches [bye]
Veo mas hereje hacer una gira con el nombre de QUEEN que un dsico con el nombre de Queen..., en estudio pueden cantar TODAS Brian y Roger prefectamente...
yo creo que por ese mismo motivo la gira es de Queen + Paul Rodgers

y no me extrañaría que sacaran un single de Queen + Paul Rodgers (al igual que pasó con George Michael... aunque es otra historia, ya que en este solo salian un par de canciones del tributo con alguna actuación mas)... me refiero a single con la cancion nueva y tol royo ese
pos hombre, si gravasen un concierto en directo aun, tendria su emocion de haver estao y momentazos como todo un palau coreando el nombre de fredie y tal... pero meterse en un estudio a grabar no me gustaria nada...
bueno... esas fotos del concierto de madrid?? venga, que se que las hay... [+risas]

que he estao mirando pal concierto de lisboa... en el otro hilo lo he puesto
Zui escribió:

¬_¬

Pero... pero que le pasa a éste...
He dicho yo que no puedas expresar tu opinion? He criticado o censurado lo que has dicho?

Que yo sepa, he dicho "algunas de las criticas que he oido por ahi", no "respondiendo a lo dicho por Zui" o "callate"...

Y lo de 2 piedras no iba por ti, era en general... si te fijas, pongo "40€ que has pagao", y tu no fuiste, no? que susceptibilidad oye, yo esque lo flipo con la gente ¬_¬
Ichino escribió:calmaos un poco [+risas]
Joder hoy tengo concierto y toy empezando la gripe... [uzi]
Gendo_hikari escribió:
¬_¬

Pero... pero que le pasa a éste...
He dicho yo que no puedas expresar tu opinion? He criticado o censurado lo que has dicho?

Que yo sepa, he dicho "algunas de las criticas que he oido por ahi", no "respondiendo a lo dicho por Zui" o "callate"...

Y lo de 2 piedras no iba por ti, era en general... si te fijas, pongo "40€ que has pagao", y tu no fuiste, no? que susceptibilidad oye, yo esque lo flipo con la gente ¬_¬

Si me citas me siento incluído dentro de tus "ejemplos de críticas estúpidas". La próxima vez léete de nuevo desde el punto de vista del que recibe, porque a mi no me hizo gracia.
enga, menos conflictos y mas fotos del concierto de Madrid o del de Barcelona

ya sabeis que si no teneis donde colgarlas yo me ofrezco voluntario para hacerlo X-D
Zui escribió:
Si me citas me siento incluído dentro de tus "ejemplos de críticas estúpidas". La próxima vez léete de nuevo desde el punto de vista del que recibe, porque a mi no me hizo gracia.

En fin... tú mismo, yo casi que paso... allá tu con tus paranoyas.

Por cierto gente, estoy buscando la sudadera japonesa por Inet y no hay manera... he encontrado la tienda oficial, pero no está como producto para comprar... a ver si la ponen, se ve que irán poniendo más cosas.

Saludos [beer]

P.D: Os dejo aqui un resumen de críticas que acabo de encontrar:

Critica 1
Critica 2
Critica 3
Critica 4
Critica 5

Ahora si, saludos [beer]
bueno, son las críticas que había ojeado el otro dia yo también, pero la que me pareció mas despreciativa fue la que terminé posteando

encontré una de un periodico digital argentino que se basaba en la crítica del ABC y que decía que la actuación de John Deacon no había estado a la altura (claro que no, ¿como va a estar a la altura si no está?)

la correspondiente al segundo vínculo.... dice que Roger Taylor es guitarra y vocalista XD

bueno, lo que se ha comprovado es la falta de información de muchos medios [discu]

PD:no olvideis que Caiga Quien Caiga estuvo en el concierto de Madrid y le intentó dar unas gafas a Brian (mañana viernes a las 21:15 podremos ver el resultado)
Ichino escribió:
PD:no olvideis que Caiga Quien Caiga estuvo en el concierto de Madrid y le intentó dar unas gafas a Brian (mañana viernes a las 21:15 podremos ver el resultado)

Jooorl! no me lo pierdo por nada del mundo... a ver que tal está :p
A ver si hoy o mañana ya tengo las fotos...

Toy que me muero, ayer fui a ver al Mark Knopfler... y que hombre. [tadoramo]
Gendo_hikari escribió:En fin... tú mismo, yo casi que paso... allá tu con tus paranoyas.

Yo mismo no, tu mismo, que ya veo que eres de los cobardes que tiran la piedra pero esconden la mano. Paranoia ninguna, no se si sabes lo que es eso (lo dudo...), pero si me citas y me incluyes en tus gilipolleces no hay ninguna paranoia.

Ahora bien, si me vas a contestar a ésto último y no sigues con tus diarreas mentales y te atreves a discutir como una persona normal, lo haces por privado.

Por lo demás, he escuchado mas versiones "rodgers" y nada, un desprestigio total para mi gusto, ni lo intenta ni puede... El resto del grupo está muy por encima de su nivel. Claro que ésto demuestra también lo gran cantante que era Freddie.
gracias por añadir mal royo a este hilo

creo que ya ha quedao mas que claro que paul rodgers no ha intentao imitar la voz ni el carisma de freddie en ningún momento

yo, que estuve allí, aseguro que paul rodgers lo hizo genial (al igual que los demas componentes de la banda

PD: si lo llego a saber paso de este hilo y pongo todo en el hilo de la reina ratataaaa
103 respuestas
1, 2, 3