Zui escribió:Espero que nos moleste mi crítica pero después de escuchar algunas canciones con la voz de Rodgers... Si hubiera ido al concierto hubiera llorado pero de pena... Horrible me parece, lo siento pero es que...
no puedo, no me gusta nada....
Una lástima pero estoy muy muy muy decepcionado.
Bueno... algunas de las criticas que he escuchado/leido:
Critica: "Vaya mierda de concierto, toda la noche esperando el One Vision y al final van y no la tocan!"
Respuesta: Que quieres? un concierto de 5 horas de toda la discografía? y ahora que lo pienso... has pagado 40€ o más para una sola canción? anda callate pringao...
Critica: Esto ni siquiera era Queen al 50%, como mucho un 15%...
Respuesta: Otro que tal... que te esperabas? Un Wembley? No entiendes que hay gente para la que un 15% ya es un tesoro?
Critica: Y el Rodgers ese... de que va metiendo canciones suyas? No era un concierto de Queen? El logo es "Queen on Tour 2005", no? pues de que van?
Respuesta: Este ya no sabe ni leer. Quien no viera el logo de la gira consistente en un águila de perfil, con el logo de Queen en grande y debajo del águila un "+Paul Rodgers" en más pequeño. Que no sabemos ni lo que vamos a ver ya.
Critica: Desde luego... no se porque he venido, estaba clarísimo que Freddie era insustituible y encima van y meten al paquete este.
Respuesta: Tu lo has dicho... porque has ido? Si ya sabias que Freddie era insustituible (anda que vaya novedad también), pa que vienes? Te sobra la pasta o eres masoca o algo así? Andacomerte el bordillolacera hombre...
Critica:Si Freddie levantara la cabeza, se revolveria en su ataud...
Respuesta: Lo dudo mucho. Aparte de ser un comentario tipo "y si el sol se congelara", me parece una total falta de respeto, tanto a Freddie, como a Bryan como a John como a Roger.
Además, dudo que dijera eso, habiendo visto horas y horas de entrevistas y de como se comportaba y como era, soy de la opinión de que estaria contento de que alguna gente volviera a disfrutar con las canciones que él compuso, cantó y vivió. Aunque no le gustara la eleccion de Paul Rodgers, aunque lo viera demasiado mercantilista, aunque no le gustara que se tocaran canciones de Paul... me niego a creer que se enfadaría en momentos como el Love of my life.
En fin... y seguiria y seguiria, pero casi que no vale la pena... a mi me gustó, mi novia -que casi no habia escuchado Queen hasta entonces- me está pidiendo el DVD de Wembley para mirarselo...
Vamos, que si no te gusta, 2 piedras... y 40€ que has tirado a la basura, pardillo. A mi me ha encantado y hubiera pagado bastante más de 40.
Ale, ya me he desfogado... un poco.
Saludos