Virgen santísimaaaaaaaaaaaaaaaa! PERO QUE GRANDEEEEEEEEEEE!!!!
Diossss, todavía no lo he asimilado! Tienen que volver YA!!!
Bueno, empezando por el principio, nos encontramos casi todos los de EOL en el autobús de subida!
Reconocí al Ichino justo en la puerta y nos pusimos a hablar y tal, y de repente se acerca un melenudo y nos dice "Estáis hablando de Vyse de EOL?", y resulta que era Bijou!
Al fondo del autobús estaba Holy-Soul y sus acompañantes, que se unieron rápidamente al grupo.
Llegamos al Palau Sant Jordi y los eolianos se dirigen a la cola... sin mi! jajajaja. Yo ya me quedé en la tienda de merchandising para ver con que arrasaba
Al final cayeron una camiseta de Freddie de la Mercury Phoenix Trust Foundation, una gorra de Queen, la sudadera japonesa de Queen, la pulsera de Let Me Live de la fundación y una camiseta piratilla de 10 euros la mar de maja
Al final me reincorporo a la cola y nos encontramos a Vyse y a su colega. De ahí hasta el inicio solo recuerdo un frio que te cagas y al japo disfrazado de Freddie, jajajaja, que bueno era ese tio !!!
Mientras tanto habian ido llegando un par de colegas tardíos, pero poco más.
Al entrar... sprint!!!! en plan peliculero para llegar al escenario, y lo conseguimos!!! Nos situamos a la derecha, en el lado de May, a unos 3 metros escasos de donde estaba el maestro
Después de tragarnos todo el reprise de "A Beatiful Day" del Made In Heaven, sonó... EMINEM???
Yo ya me temía lo peor, pero luego se oyó la voz de Paul Rodgers y un poco más tarde la guitarra (mi guitarra, juassss) de Brian May y la batería de Roger Taylor.
Y lo demás... es pura historia y leyenda del Rock 'n' Roll
Aquí os dejo el setlist, creo que no falta nada, aunque no podría confirmar el orden y si falta o sobra algo. A ver si entre todos los eolianos lo dejamos "clavao"
reachin out (new song! - paul rodgers solo)
tie your mother down
little bit of love
i want to break free
fat bottomed girls
---------------
seagull (paul rodgers - acoustic guitar and roger taylor - bongos)
'39 (brian may vocals/acoustic)
love of my life (bm vocals/acoustic)
hammer to fall (slow/fast version - bm/pr vocals)
---------------
guitar solo
last horizon
days of our lives (rt vocals)
radio ga ga (rt vocals)
can't get enough of your love
i'm in love with my car (rt vocals)
i want it all (bm vocals)
it's a kind of magic
bohemian rhapsody (freddie video vocals/pr)
show must go on
---------------
feel like makin' love
all right now
---------------
we will rock you
we are the champions
A destacar que:
1 - Paul Rodgers cumplió. Y vaya si cumplió! Que gran voz, y aunque por descontao no es Freddie, tampoco lo pretendió, que es muy importante. Cantó perfectamente y le dió un toque hard rock / bluesero muy guapo.
2 - Tito May sigue siendo un genio. No ha perdido nada con los años. Ejecución perfectay un gran sonido, aunque me estrañó que llevara un sistema inalambrico cuando el siempre ha sido fan de llevar un jack directo. Para los guitarreros os diré que NO llevaba su Red Special original (hace años que no la usa) sino que llevaba la replica japonesa fabricada por K'Z Works. Una delicia y exactamente igual que la Red Special original.
3 - Taylor... está muy mayor. Al principio parecía que no iba a poder, tenía un aspecto horrible. Pero conforme iba pasando el concierto iba mas suelto y sufría menos, o como minimo eso me pareció a mi. Ah, y para la gente que dice que tenia a un tio pendiente de el a cada momento, que sepáis que estaba solo para poner y quitar el micro de los coros de Roger y con baquetas de repuesto por si se le caian o algo (se le cayeron 2 veces, jejeje)
4 - Queen, aunque sin Freddie ni Deacon... sigue siendo Queen! Y sigue sonando a Queen! Yo entiendo y respeto a todos aquellos que no han querido asistir a la gira porque no estaban los mencionados componentes, pero la verdad es que han desperdiciado la (probablemente) ultima oportunidad de ver en vivo y en directo a dos leyendas vivas del mejor Rock de todos los tiempos.
5 - QUE VUELVAN YAAAAAA!!!
Bueno, de momento ya está bien de crónica. A ver si entre todos arreglamos el setlist y vamos comentando las canciones y anecdotas que surjan.
PD: Encantado de conocer a la gente de eol!! Sois todos cojonudos!! Un abrazo y a ver si quedamos otra vez!
PD2: Paul Rodgers = Chuck Norris + Parada
PD3: Vyse = al prota de YuYu Hakusho!
PD4: Ichino tio, no te hagas fotografo profesional que acabas debajo de un puente
PD5: LaPuta y Gendo, ya podriais haber dicho algo a los eolianos! Manda cojones!