Hilo oficial Queen + Paul Rodgers Tour 2005 Madrid-Barcelona

1, 2, 3
Queen On Tour + Paul Rodgers

Imagen

# Fri 1st April Spain, Madrid, Palacio De Deportes
# Sat 2nd April Spain, Barcelona, Sant Jordi

Aqui podemos comentar todo relacionado con estos dos conciertos.

Aqui podeis escuchar una entrevista a Brian May que han exo hoy en la Ser. http://www.cadenaser.com/fonoteca/
buaaaa, guapisima la entrevista, carai y yo que pansaba que brian sola sabia decir gracias en castellano, como le controla el jodio , como manda brian [buenazo] .

Esta genial, bueno mañana ya es el concierto , yo no voy , pero luis14 ira , ya me contara que tal.

Bueno , a todos los que van mañana a Madrid a ver el concierto que lo paseis bien y lo disfruteis. (y si podeis subir al escenario , le pegais una colleja a brian y le quitais la red special xDDD) [sati]

Muy buenas noches X-D
Segun he leido, esta pulsera la venderan en los conciertos... a por ella!!1

Imagen
Saludos a todos.Va quedando menos [jaja]...Estaba yo mirando la page oficial y me encontrao con esto.Curioso al menos.
PD;lo de la pulserita,pos si las venden alli me ahorran tener que pillarla por internet...espero traerme tambien alguna camisetita,que se sepa donde estuve
PD2:Y mis compañeros de clase estan en el teatro...infelices [jaja]
EDITO;Yo me hare la fotillo con la camiseta de EOL,si haceis vosotros igual,las posteamos como "la prueba del delito",xD
yo tenía pensao llevarme la camisa de eol, por si me veia alguno
ya estoy recargando la cámara
pero no había contao con la temperatura que debe hacer allí arriba
por aquí está hoy el día nublao

a ver si me coincide to bien y me junto con los eolianos... en cualquier caso, se harán fotos pa postearlas y se verán los diferentes puntos de vista [oki]

hoy tengo el vuelooooo [360º]
Ichino escribió:yo tenía pensao llevarme la camisa de eol, por si me veia alguno

Has hablao con los colegas con los que vas??? Si no hablamos hoy llamame mañana por la mañana antes de las 12 y hablamos a ver. [360º]
Solo tengo que decir una cosa......

ESPECTACULAR!!!!!!!

Menuda voz tiene Paul Rodgers y la parte instrumental ha sido inmejorable a mas de uno se le va a saltar las lagrimas en un par de canciones

No digo nada mas para no aguar la fiesta a los de barcelona

Salu2!!!!!
Nunca he podido a ver a Brian May en directo y me he perdido el concierto de Barcelona, creo q no me lo perdonare nunca.

Se sabe si volveran?

Por cierto, Deacon toca con ellos?
no, deacon anda a su movida como de costumbre. [mamaaaaa]

Muy buenas noches [bye]
Otra cosa q se me olvidaba. En estos conciertos tienen dos baterias, uno para ayudar a Roger?
Fortres escribió:a mas de uno se le va a saltar las lagrimas en un par de canciones

En un par, en tres y en cuatro. [sati]
Paboh escribió:Otra cosa q se me olvidaba. En estos conciertos tienen dos baterias, uno para ayudar a Roger?

No, es siempre roger el que toca o por lo menos eso me parecio ver
acabo de llegar de madrid...DIOOOOOOOOOOOOS...
Pero vamos por partes...
-1:la sorpresa...no la dieron o me la perdi(lo que dudo contando que entre segun abrieron las puertas
-2:QUE COÑO PINTA UNA CANCION DE EMINEM EN LA INTRO DEL CONCIERTO??
-3:Me juego algo a que Paul no vuelve de concierto con Queen;los que vayais hoy a Barcelona os dareis cuenta
-4:Me encantaron los momentazos que cita Fortres
yo llore en These Are The Days Of Our Lives y en la Bohemian Rhapsody y cuando Brian dijo "voy a cantar una cancion para Freddie

-5:Rarisima e impresionante la version de Hammer To Fall
Cuando volvais los de Barcelona comentare lo demas y lo pondremos en comun
PD: Disfrutareis ;)
A que te refieres exactamente con lo de eminem? sonaba por ahi o la tocaron? porque si la tocaron va a ser ke no voy esta noche... xDD (al igual no voy...) XD
sono el inicio de la de 8 millas por los altavoces,como si fuera una "intro",antes de entrar Paul(al que tardamos en reconocer,por que empezo a cantar estando la cortina sin bajar).Imaginad el silbido generalizado
PD:Tocaron lo mismo y en el mismo orden que en Londres y Paris(salvo que cambiaron el orden de la 17 y 18)
joder ke lastima yo ke me imaginava el inicio de wembley, ese one vision con nadie en el escenario y el humo y derrepente freddie irrumpiendo en el escenario... [buuuaaaa]
me paso por aqui para felicitaros y deciros que os lo paseis d puta madre en el concierto, q si no os hinxo a hostias, xDDDD [beer]
Todos alli echamos de menos One Vision y nos sobraron,menos All Right Now,todas las de Free
Y pq dices q Paul no va a volver con Queen? q yo no voy al concierto :(
mañana lo hablaremos, pero yo me fui con muy buen sabor de boca. [mamaaaaa]
Acabo de recibir una llamada de VySe desde el concierto, Bryan se estava marcando un solo, he podido disfrutar de 44 segundos gratis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, yo ya estoy aqui...

Nunca habia llorado en un concierto. Hoy lo he hecho dos veces.

Gracias.

Hablamos mañana, gente.
pos la segunda parte del concierto brutal, la primera un poco floja creo yo.. ademas un poco corto... pero vaya, a valido la pena solo por el momento bohemiam rapsody... podria decirse ke e tendio un par de orgasmos con may... xDD
Gendo_hikari escribió:Bueno, yo ya estoy aqui...

Nunca habia llorado en un concierto. Hoy lo he hecho dos veces.

Gracias.

Hablamos mañana, gente.

Donde te metiste tio??? Estabamos todos los de eol juntos. Muy buena gente todos la verdad. Tenemos que hacer otra quedada todos juntos.

Bueno, sobre el concierto solo decir que fue brutal. Paul canto bastante bien, me esperaba menos de eol, pero tiene una gran voz, eso si, al principio, casi se cae del escenario.

Cuando salio Brian, cuando le vi, no me lo creia, estaba viendo a uno de mis idolos y tenia la piel de gallina. Brian fue el que mejor lo hizo, se lucio que no veas, toco la guitarra como nadie, y a sus 58 años sigue tocando la guitarra igual de bien.

Luego Roger, este no lo hizo mal, pero esta que no puede el tio, con dos ventiladores a su lado. Seguia el ritmo como podia, y aveces parecia potente su bateria, pero I'm In Love With My Car no fue tan espectacular como en sus tiempos, pero consigui hacerlo bien. Algun comentario que escuche: es que parecia camarero, y es cierto.

Luego Spike, otro de los 80, no estubo mal siguiendo con el teclado y todo.

Y el chino fue la ostia. Primero vino un chabal que se empezo a vestir de Freddie, empezando a pintar el bigote, se puso la ropa de Wembley... etc. Luego por suerte, mi hice fotos con el, cuando las tenga las posteare.

Despues el chino que esta recorriendo todos los conciertos, nos entretenio en la cola haciendo el erooooooooo, jaja fue bestial. En fin, ya pondre fotos cuando las tenga y todo. Pero la gente de eol la ostia, haber si quedamos otra vez, que fue muy guapo.
VySe escribió:
Donde te metiste tio??? Estabamos todos los de eol juntos.

Tu lo has dicho... estábamos juntos. De hecho ya se lo dije a Ichino cuando me llamó al final. Mirate mis fotos y quizá te des cuenta... perrito piloto para el que lo adivine XD
Una pista: Estuve toooooooda la cola con vosotros ;)
Gendo_hikari escribió:
Tu lo has dicho... estábamos juntos. De hecho ya se lo dije a Ichino cuando me llamó al final. Mirate mis fotos y quizá te des cuenta... perrito piloto para el que lo adivine XD
Una pista: Estuve toooooooda la cola con vosotros ;)

Que desgraciao xD

No macuerdo si te vi, pero ya me mire las fotos de todos para ir al concierto. A ver dixo algo!!!

Lo bueno es que me envias un sms y pienso, donde esta el tio este?????? :P
Si os hicisteis fotos en la cola, seguramente salgo yo en 2o termino...

Lo del SMS anda que no me partí la caja cuando te vi con la cara o_O xD

En fin... en cuanto al concierto, no hay palabras.
Sigo sin entender el momento eminem, y me cagué en todo cuando nos hicieron esperar tanto para entrar... pero ya en el concierto, la entrada de Bryan espectacular, el love of my life (yo llorando como una magdalena), el These are the days, el We are the champions, el final con God save the Queen... no se, todotodotodo, lo mejor que me ha psado :)

Y el p... chino ya no veas xD
Preparaos para ver fotos del chino y el freddie mercury catalan xD X-D
Cabe destacar el pesimo moento de jimi jump... no se como no lincharon al payaso ese... [buaaj]

y no os parecio el concierto un tanto escaso de temazos? es decir havia canciones prescindibles, y otras imprescindibles que no tocaron, vease under presure, one vision, who wants to live forever, don't stop me now, etc...

brian may esta exo un chabal, se le veia con mas potencia ke paul y to... os fijastes que detras de Taylor havia un tio todo el rato pendiente de el???

Wenissimo el momento; a la guitarra, paul rodgers... xDDD

o tambien kuando al final taylor tiraba las baquetas al aire y se le caían... XD

un regalito: CLICK
LAPUTA, si yo estaba en ese mismo lao. xD [666]

No se si soy el que salgo en la foto a la izquierda, creo que soy ese. XD
igual nos viste, si vistes en el momento de subidon de bohemiam un grupo de 5 personas abrazadas en circulo y saltando a saco... eramos nosotros... xDD [poraki]
y como visteis a Paul?yo decia que este no volvia de gira con Queen por como lo vi en el escenario;cuando tocaban "sus" canciones,la gente fria y todos sentaos;nos tiramos todo el concierto cantando menos las de Free y Bad Company(a excepcion de All Rigth Now,XD )A mi me parecio que andaba algo "mosca" por eso,no se como lo visteis los de Barcelona
PD;Explicacion de lo del chino y el jump ya! XD
Luis14 escribió:y como visteis a Paul?yo decia que este no volvia de gira con Queen por como lo vi en el escenario;cuando tocaban "sus" canciones,la gente fria y todos sentaos;nos tiramos todo el concierto cantando menos las de Free y Bad Company(a excepcion de All Rigth Now,XD )A mi me parecio que andaba algo "mosca" por eso,no se como lo visteis los de Barcelona
PD;Explicacion de lo del chino y el jump ya! XD

Vamos por partes. :P

Paul rodgers cuando salio al escenario salto muy contento. Cuando toco sus canciones, almenos a mi me gustaron y por lo que veo a todo el palau sant jordi tambien. Todos saltabamos como locos y las cantabamos, no estaban nada mal, se puede decir que sus canciones triunfaron, no tanto como las de Queen pero sonaron bien.

Lo del chino. Es un tio que empezo en inglaterra, yo vi una foto de el en el foro de QueenOnline y el tio iba disfrazado como freddie en wembley, igualito, hasta en las bambas. Cuando faltaban 5 horas para que habrieran puertas llego el tio y se puso a hacerse fotos con todo el mundo, yo incluido, los de eol nos hicimos una foto tipo bo.rhap con el chino. Y el chino venia cada horas y se ponia delante de todos y hacia como freddie en wembley, el derooooo, eoooo, pero igualito, todo igual, movimientos, tiempo de ejecución de la voz, poses... etc. Esperad a las fotos y vereis.

Y el jimmi jump, el tipico tio que salta en los partidos, como en saltó en la eurocopa y le tiro la bandera del barça al figo en la cara. Pues aqui salto en we are the champios, y nada mas estar en el pasillo ese del escenario, 4 o 5 seguratas se tiraron a por el y ya no lo vi mas. Pero Paul y Brian pusieron una cara... :Ð
jejejeje

acabo de llegar hace un ratillo y estoy subiendo las fotos a toda velocidad

laputa!!! estabas justo detrás mia!!!
Ya me hubiera gustado estar por alli en alguno de los dos conciertos, seguro que ha sido espectacular.
Pero por desgracia no he podido conseguir entradas ni para este ni para el de U2.
Me conformare con vuestras fotos, a ver si las colgais pronto.
EDITO:
Ya he visto alguna foto, las del chino son buenisimas. [+risas]
bueno, como la subida de las fotos (y videos) va pa largo... os dejo el sítio donde se están subiendo pa que veais progresivamente las que podáis

ya habrá tiempo de postearlas y de explicar quien es cada uno

conciertazo queen+paul rodgers barcelona 02/04/05
Ichino=PUTA, gracias por las fotos!
HoLy-SouL escribió:Ichino=PUTA, gracias por las fotos!

yo también te quiero [Ooooo]

que si quereis podeis postear las fotos y añadirles comentarios y así quedan en el hilo directamente puestas... y de paso se aclara quien es cada uno

EDITO: que las fotos... las he posteao toas y se que algunas se ven de culo... pero paso de ponerme a seleccionar, porque en algunas se ve el publico y así se puede autorreconocer alguien

por otra parte, que fué alucinante como coincidimos los de eol (la mayoría en el autobús) y lo que me asombró mas fue el lord de la red especial reconociendome y diciendo: -coño, el ichino!

REEDITO: el jimmy jump intentó ponerle al paul rodgers un gorro de esos tipicos catalanes rojos... lo mas asombroso es que me contaron que el tío se tiró desde la grada... los situados a la izquierda del escenario lo verían mejor (vamos, digo yo)
FOTOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Pongo las mas destacadas.

Aqui el palau sant jordi al mediodia, faltaba unas 5-6 horas para que comenzara.

Imagen

Aqui 2 chinos!!!!

Imagen

Aqui estamos el ichino, holy, yo y un intruso(gendo!!) de infiltrado!!!

Imagen

Aqui haciendo bohemian rhapsody!!

Imagen

El chino, que se hizo un monton de fotos con todo el mundo...

Imagen

Dentro esperando a que empezara...

Imagen

Poco a poco se iba llenando...

Imagen

Unas tias que teniamos delante y estaban bastante buenas... xD

Imagen

Se apagan las luces, esto comienza ya!!!

Imagen

Aplaudiendo como locos mientras suena eminem..................

Imagen

Y sale Paul Rodgers!!!!!!!

Imagen

Sale brian!!!

Imagen

Nos volvemos locos al verle...

Imagen

Sigue el espectaculo!!

Imagen

Brian haciendo un solo.

Imagen

Roger con ventiladores... estaba que se moria.

Imagen

La guitarra esa tan rara...

Imagen

Rodgers cantando!!

Imagen

Brian iba decidido a tocar love of my life y '39.

Imagen

Imagen

Roger se moria...

Imagen

Brian a su ritmo.

Imagen

Aqui en el intermedio del concierto.

Imagen

Aqui haciendo el brighton rock solo!!!!!!!!!!!

Imagen

Aqui ya el final.. we are the...

Imagen

Aqui ya acabo el concierto, aqui estamos la cuadrilla xD

Imagen

Aqui teneis videos que se grabaron.

http://usuarios.arsystel.com/ichino/conciertazo/Imagen%20064.avi

http://usuarios.arsystel.com/ichino/conciertazo/Imagen%20079.avi

http://usuarios.arsystel.com/ichino/conciertazo/Imagen%20083.avi

http://usuarios.arsystel.com/ichino/conciertazo/Imagen%20092.avi

http://usuarios.arsystel.com/ichino/conciertazo/Imagen%20100.avi

En fin, el concierto fue bestial y quiero verles otra vez... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Y a todos los de eol por supuesto, sin ellos no habria estao tan chulo. ;-)
Aqui estamos el ichino, holy, yo y un intruso(gendo!!) de infiltrado!!!

XDXDXD

En fin... me encanta ver sin ser visto. Suena perverso, lo sé... de hecho lo es [666]

Sois todos preciosos [poraki]

Gracias por las fotos y los videos [oki]

Y bueno, esta tarde currando no veas... apatico, tristote, sin ganas de hacer nada... si, si: depresión post-concierto. No se si os ha pasado alguno, pero cuando pensaba en el concierto me entraban todos los males, algo así como "fue lo mejor que me ha pasado pero seguramente no se volverá a repetir" :(

Encima,por un problema con mi tarjeta de crédito me quedé sin sudadera de esas en las que ponia Queen en japones... si alguien sabe si pueden conseguirse Online -o si pueden conseguirse en la calle tallers, por ejemplo-, que se apiade de esta alma atormentada.

Taluego :p
Gendo_hikari escribió:

Y bueno, esta tarde currando no veas... apatico, tristote, sin ganas de hacer nada... si, si: depresión post-concierto. No se si os ha pasado alguno, pero cuando pensaba en el concierto me entraban todos los males, algo así como "fue lo mejor que me ha pasado pero seguramente no se volverá a repetir" :(

Idem. Ahora estoy jodido, mas viendo los videos, quiero mas, quiero verles.... [careto?]
bueno, que una Queenfómana coleguita (por supuesto) me va a pasar las fotos que tiene en el concierto de Madrid y así las cuelgo

a ver los demás... colgad material!!

EDITO: que no hemos hablao de la organización.... la cosa de puertas afuera al palau estaba bastante mal planificá (se aglutinó peña en los laterales de la cola inicial como quiso)

también pasé tela de frío pero no puedo negar que me reí muchisimo e intenté con los que venían conmigo pasar un buen rato (veasé: canciones infantiles a la hora de entrar.... solo en la cola de la derecha)

próxima parada.... Lisboa (si mi evolución económica es favorable)
Virgen santísimaaaaaaaaaaaaaaaa! PERO QUE GRANDEEEEEEEEEEE!!!!

Diossss, todavía no lo he asimilado! Tienen que volver YA!!!

Bueno, empezando por el principio, nos encontramos casi todos los de EOL en el autobús de subida!

Reconocí al Ichino justo en la puerta y nos pusimos a hablar y tal, y de repente se acerca un melenudo y nos dice "Estáis hablando de Vyse de EOL?", y resulta que era Bijou!

Al fondo del autobús estaba Holy-Soul y sus acompañantes, que se unieron rápidamente al grupo.

Llegamos al Palau Sant Jordi y los eolianos se dirigen a la cola... sin mi! jajajaja. Yo ya me quedé en la tienda de merchandising para ver con que arrasaba [carcajad]

Al final cayeron una camiseta de Freddie de la Mercury Phoenix Trust Foundation, una gorra de Queen, la sudadera japonesa de Queen, la pulsera de Let Me Live de la fundación y una camiseta piratilla de 10 euros la mar de maja [oki]

Al final me reincorporo a la cola y nos encontramos a Vyse y a su colega. De ahí hasta el inicio solo recuerdo un frio que te cagas y al japo disfrazado de Freddie, jajajaja, que bueno era ese tio !!!

Mientras tanto habian ido llegando un par de colegas tardíos, pero poco más.

Al entrar... sprint!!!! en plan peliculero para llegar al escenario, y lo conseguimos!!! Nos situamos a la derecha, en el lado de May, a unos 3 metros escasos de donde estaba el maestro Oooh

Después de tragarnos todo el reprise de "A Beatiful Day" del Made In Heaven, sonó... EMINEM??? [+furioso] [lapota]

Yo ya me temía lo peor, pero luego se oyó la voz de Paul Rodgers y un poco más tarde la guitarra (mi guitarra, juassss) de Brian May y la batería de Roger Taylor.

Y lo demás... es pura historia y leyenda del Rock 'n' Roll [oki]

Aquí os dejo el setlist, creo que no falta nada, aunque no podría confirmar el orden y si falta o sobra algo. A ver si entre todos los eolianos lo dejamos "clavao"

reachin out (new song! - paul rodgers solo)
tie your mother down
little bit of love
i want to break free
fat bottomed girls
---------------
seagull (paul rodgers - acoustic guitar and roger taylor - bongos)
'39 (brian may vocals/acoustic)
love of my life (bm vocals/acoustic)
hammer to fall (slow/fast version - bm/pr vocals)
---------------
guitar solo
last horizon
days of our lives (rt vocals)
radio ga ga (rt vocals)
can't get enough of your love
i'm in love with my car (rt vocals)
i want it all (bm vocals)
it's a kind of magic
bohemian rhapsody (freddie video vocals/pr)
show must go on
---------------
feel like makin' love
all right now
---------------
we will rock you
we are the champions

A destacar que:

1 - Paul Rodgers cumplió. Y vaya si cumplió! Que gran voz, y aunque por descontao no es Freddie, tampoco lo pretendió, que es muy importante. Cantó perfectamente y le dió un toque hard rock / bluesero muy guapo.

2 - Tito May sigue siendo un genio. No ha perdido nada con los años. Ejecución perfectay un gran sonido, aunque me estrañó que llevara un sistema inalambrico cuando el siempre ha sido fan de llevar un jack directo. Para los guitarreros os diré que NO llevaba su Red Special original (hace años que no la usa) sino que llevaba la replica japonesa fabricada por K'Z Works. Una delicia y exactamente igual que la Red Special original.

3 - Taylor... está muy mayor. Al principio parecía que no iba a poder, tenía un aspecto horrible. Pero conforme iba pasando el concierto iba mas suelto y sufría menos, o como minimo eso me pareció a mi. Ah, y para la gente que dice que tenia a un tio pendiente de el a cada momento, que sepáis que estaba solo para poner y quitar el micro de los coros de Roger y con baquetas de repuesto por si se le caian o algo (se le cayeron 2 veces, jejeje)

4 - Queen, aunque sin Freddie ni Deacon... sigue siendo Queen! Y sigue sonando a Queen! Yo entiendo y respeto a todos aquellos que no han querido asistir a la gira porque no estaban los mencionados componentes, pero la verdad es que han desperdiciado la (probablemente) ultima oportunidad de ver en vivo y en directo a dos leyendas vivas del mejor Rock de todos los tiempos.

5 - QUE VUELVAN YAAAAAA!!!

Bueno, de momento ya está bien de crónica. A ver si entre todos arreglamos el setlist y vamos comentando las canciones y anecdotas que surjan.

PD: Encantado de conocer a la gente de eol!! Sois todos cojonudos!! Un abrazo y a ver si quedamos otra vez!

PD2: Paul Rodgers = Chuck Norris + Parada

PD3: Vyse = al prota de YuYu Hakusho!

PD4: Ichino tio, no te hagas fotografo profesional que acabas debajo de un puente [carcajad]

PD5: LaPuta y Gendo, ya podriais haber dicho algo a los eolianos! Manda cojones!
mas anécdotas...

Brian tiró al menos 3 de sus monedas durante el concierto (como se nota que ya las fabrican en serie)

las proyecciónes durante las canciones fueron geniales y el trato que John se llevó en estas me pareció cojonudo

These Are The Days Of Our Lives con la proyección esa en la que aparece en blanco y negro un melenudo.... y está jugando con un vasito y una pelotita.... ES FREDDIEEEEEE

el momento que se repitió al menos dos veces.... todo el palau coreando el nombre de nuestro querido Freddie

...y el cielo estrellado en que se convirtió el palau cuando sacamos los mecheros (algunos los móviles) al son de algunas canciones

... Paul Rodgers casi se cae de cabeza al inicio del concierto mientras se acercaba por nuestra banda

... La aparicion de Brian de entre las cortinas... y encima el tío corriendo como loco.... de repente parecía que los años no habían pasado para el, es mas, lo ví como el canijo larguirucho que quiero recordar

... el final de I Want It All, como el final de la canción en el musical uniendo la guitarra y la batería

hasta ahí lo que se me ocurre... un placer haber compartido ese momento con los eolianos, sois cojonudos (incluso los anti-hot-space [jaja] )
Ichino escribió:These Are The Days Of Our Lives con la proyección esa en la que aparece en blanco y negro un melenudo.... y está jugando con un vasito y una pelotita.... ES FREDDIEEEEEE

Ese momento lo hicieron para que llorasemos. Ahi todos jovenzuelos en japon en el 73-74, roger tan joven, freddie y jonh con las melenas.... Brian IGUAL. :-p

A mi ahi me saltaron las lagrimas, y encima es que esa canción ya es triste.
Joder, yo al final no pude quedar con VySe porque había quedado con una pareja de geperos para ir al concierto [ginyo] igualmente veo que al igual que yo (y que todos los que fueron) os lo habeis pasado de muerte.

Antes de nada.....el concierto............... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A pesar de mis 19 años, soy un fan de Queen al 200%...me encantan, y joder, esta oportunidad no me la podía perder, el concierto fue brutal desde el inicio hasta el final, a me también me hubiese gustado escuchar alguna que otra canción más...pero bueno xDD muy bien, sin palabras.

Paul Rodgers lo hizo de puta madre, no es Freddie, pero lo que cantó se ve que lo hizo con muchas ganas y entusiasmo.

Brian...la última vez que vi un video del en Amsterdam (2002) se le veía un poco chungo a la guitarra y tenía el temor de que aquí también estubiese un poco..."mal", pero JODER, [tadoramo] [tadoramo] fue tremendo, impresionante, paracía un chaval de 19 años en su primer concierto, tenía un sonido cojonudo, y no paraba de ir de un lado a otro xDD genial. Según escuché a la salida, creo que soltó alguna lagrimilla cuando dijo lo de "Le quiero de dicar esta canción a Freddie" [buuuaaaa]

Roger, hombre hizo lo que tenía que hacer y lo hizo bastante bien, a mi en general me gustó mucho, otra cosa es "el aspecto físico" que ya se nota que no está en plena forma ni muchísimo menos, de hecho se le veía una tanto jodidillo xDDD pero bueno.

Y el resto del grupo lo hizo muy bien.

Hubo por ahí algún que otro detalle de Brian, por ejemplo cuando en una canción (no me acuerdo decual era) se puso a tocar con una guitarra hueca con Paul (que también tenía una igual), y a los pocos segundos volvió rápidamente al tio que le ayudaba con las guitarras y dijo (esto me lo invento yo), "quita quita, dame la Red Special que a mi esto no me mola" xD [360º]

No se qué más contar, fue un concierto EXPLOSIVO, y como nota negativa, decir que saltó el gilipollas de la bandera y el gorro típico catalán....a ese lo tendrían que meter 6 meses a la sombra por capullo [noop]

Estoy esperando a que me pasen fotos del concierto (los geperos que me acompañaron eran los fotógrafos oficiales xDD), y hay fotos muy buenas, donde las podremos colgar¿?...

Yo ahora estoy esperando a que alguien ponga videos, grabaciones y fotos del concierto 8a parte de las que hay aquí).

Por cierto, gracias por toda la información que habéis puesto en el post [ginyo]
Con q bandera salio jump¿

Por cierto, tan mal esta Roger? :(

Volveran? :O
Hay que joerse... ahora estaba repasando el DVD de Wembley y, al llegar al Love of my Life... se me han vuelto a saltar las lágrimas :-(

Creo que ya no podré volver a ver o escuchar esta cancion sin que al menos se me humedezcan los ojos...

Canciones que para mi faltaron? Quizá "Is this the world we Created" (detrás de Love of my life hubiera sido un tiro directo al corazón... si LOML ya lo fue, imaginaos con ITTWWC", "Under pressure" o "Friends will be friends"... aunque todas ellas son dificiles de imaginar sin la voz de Freddie, y, por otra parte, las canciones que faltaron podriamos decir que fueron... todas las que no tocaron :)

Ah, y ya que nadie lo dice lo diré yo... el God Save the Queen, para mi uno de los momentos más espaciales (aunque especiales lo fueron todos, pero bueno) :)

Por cierto, tan mal esta Roger? :(

A ver, no está como hace 10 años, eso es obvio... pero a mi no me pareció que estuviera tan mal como se dice por aquí. Los ventiladores iban dirigidos a todos, no solo a Roger, y lo que es mas importante, se le veia que disfrutaba tocando. Eso es lo importante. Respecto a si su estado puede incidir en que hayan futuras giras o no las hayan... bueno, aqui es donde me entristezco :( Quizá si disfruta de esta le volvamos a ver despues de un tiempo :) Aunque me parece que lo digo más con el corazón que con la cabeza... pero tampoco hubieramos imaginado hace un año una gira de Queen, y fijate...

Have Faith.
..mmm no te fies mucho de mi, pero creo recordar que era la independentista catalana.

Hombre no es que Roger esté mal...es que.....es lo que tiene la edad...y alguna que otra cosa xD

No se si volverán, pero lo que te puedo afirmar es que el público estaba metido de lleno en el concierto, todos cantábamos las canciones, absolutamente todas y cada una de las canciones de Queen XD .... yo por lo menos [+risas] no paré de cantar y vailar xD.

Por cierto, una de las cosas que más me emocionó del concierto fue el inicio.....de.........Bohemian Rhapsody reproduciendo el inicio con Freddy al piano [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno... que he metío algunas foticos mas y he quitao algunas que se veian de culo (y he dejao otras que se veian de culo también [oki] )

aquí podemos ver el otro Freddie que andaba por ahí

Imagen

y estas son las del concierto de madrid que me han pasao (son de una eoliana, aunque se deja ver poco, queenfomana llamada palomita... que tiene unos ojazoooooos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ahí queda eso... GRACIAS PALOMITA!!! [tadoramo]

PD: lo de jimmy jump... se podía haber ido a hacer el payaso al funeral de su abuela
103 respuestas
1, 2, 3