Yo me vi ayer el 1º episodio con subtitulos y bueno me dejo un poco frio, tambien es verdad que esperaba mucho mas y Reina es un personaje que no me llama demasiado, pero al menos salio Risty que me encanta.
El dibujo esta bastante bien, no he encontrado deformidades ni nada por el estilo y parecen que han uniformado los distintos estilos de dibujo de los personajes bastante bien, la animacion es buena, sin embargo la esperaba mas exagerada mas emotiva, no sin llegar a los limites de Gurren Laggan pero si algo mas dinamica en los combates. La historia bueno poco se ha dicho aparte de que consiste en un combate de 12 años para designar a la proxima Reina y lo poco que se puede intuir (como que la angelita es una especie de arbitro).
Espero con ganas el 2º episodio aunque hay una cosa que no me ha molado nada y es que en los creditos no aparece ninguna ilustracion de Cattella espero que eso no signifique que sera solo un personaje secundario que pasara sin pena ni gloria, siendo uno de los personajes con mas seguidores del juego tendria cojones.