[Hilo Oficial] Queen´s Blade

Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Imagen

Por fin se ha estrenado el anime de Queen´s Blade,así que abro este hilo para ir siguiendolo semana a semana y que cada uno aportemos lo que podamos sobre el anime o el mundo de los libros de juego de dicha serie.

Imagen

-Info-

Queen’s Blade es una colección de libros de fantasía jugables creados por Hobby Japan que vienen a ser una especie de spinoff japonés del juego Lost Worlds de Flying Buffalo. Cada libro representa a un personaje y podemos enfrentar a varios de ellos en un combate basado en turnos.

El juego ya ha sido adaptado a toda clase de formatos como CDs Drama, novelas, dos mangas y un sinfín de colecciones, y detrás de los diseños de personajes de los libros originales (bastante picantones por cierto) encontramos a un buen número de mangakas como Hirokazu Hisayuki (My-HiME), Kazuhiro Takamura (Mahoromatic) y Katsuzo Hirata (Hand Maid May).

-Imágenes-

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

-Personajes-

Leina/Reina
Imagen

Risty
Imagen

Irma
Imagen

Nowa
Imagen

Echidna
Imagen

Tomoe
Imagen

Elina
Imagen

Menace
Imagen

Airi
Imagen

Cattleya
Imagen

Nanael
Imagen

Nyx
Imagen

HILO EN CONSTRUCCIÓN
Imagen
Yo me vi ayer el 1º episodio con subtitulos y bueno me dejo un poco frio, tambien es verdad que esperaba mucho mas y Reina es un personaje que no me llama demasiado, pero al menos salio Risty que me encanta.

El dibujo esta bastante bien, no he encontrado deformidades ni nada por el estilo y parecen que han uniformado los distintos estilos de dibujo de los personajes bastante bien, la animacion es buena, sin embargo la esperaba mas exagerada mas emotiva, no sin llegar a los limites de Gurren Laggan pero si algo mas dinamica en los combates. La historia bueno poco se ha dicho aparte de que consiste en un combate de 12 años para designar a la proxima Reina y lo poco que se puede intuir (como que la angelita es una especie de arbitro).

Espero con ganas el 2º episodio aunque hay una cosa que no me ha molado nada y es que en los creditos no aparece ninguna ilustracion de Cattella espero que eso no signifique que sera solo un personaje secundario que pasara sin pena ni gloria, siendo uno de los personajes con mas seguidores del juego tendria cojones.
Yo vi el primer episodio ayer y esta guapa la serie, lo bueno es que no tiene censura y vemos carne y pechos a mansalva XD luego los combates y el dibujo parecen estar bien, la historia no sé porque es el primer epi y bueno se sabe poca cosa, veremos los siguientes episodios para ver si vale la pena o no.
A mi me dejó un poco frio el hecho de que la animación no sea un tanto más dinámica,como tu dices,y más exajerada en algunos casos (hablemos claro,querría tetas tan bien animadas como en Godannar).Además me molestaron tantos primeros planos.Al margen de esto,me ha parecido interesante y creo que mejorará muchisimo en los sucesivos episodios.Por cierto,el ending es fantástico.
La ha sacado algun fansub ya en español o lo habeis visto en inglés?¿ Si me podeis decir alguno para ver el primer episodio os lo agradezco
SPARDA_666 escribió:La ha sacado algun fansub ya en español o lo habeis visto en inglés?¿ Si me podeis decir alguno para ver el primer episodio os lo agradezco

Yo lo he visto en español de daemon subs ;)

Lo mejor es verla lanzar ácido por los pezones!!

Apuntada a la lista de series a ver xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero qué es esto? XD
No sé si fiarme de esta serie, mira que tiene pinta de ser de esas que aborreces de ver tanta carne xDD
¿Pero que mierda es esta? ¬_¬ Parece que se han gastado todo el presupuesto en las dobladoras, ya que todas más o menos son conocidas, por que la animación siendo como es en el primer episodio, no me quiero ni imaginar como será en los siguientes... Y lo peor de todo es que una de las dobladoras es Aya Hirano, de la que no tendría ninguna queja si no fuese por que utiliza su tono de voz irritante >_< .

Al primer episodio le doy un 2, pero veré el siguiente, aunque no creo que pase de ese capítulo...
Ya está la RAW del segundo episodio!Nuevos OP y ED,y en mi opinión,han mejorado un poco la animación,aunque no he visto el episodio entero!
Yo vi el otro dia el capitulo 2 de fl y joder la peor traducción que he visto en mi vida y mira que llevo años viendo anime fansubeado, está traducido con un traductor y a frases sueltas sin sentido y encima hay además frases sin traducir, coño se agradece el interes pero al menos hazlo con más dedicación XD
La serie esta curiosa, imagino que en los primeros episodios se iran presentando a las candidatas para el torneo que curiosamente casi todas estan bien dotadas tetilmente XD

saludos
Yo ayer le eche un vistazo al primer capitulo, mas que nada porque no tengo tiempo en seguir la mayoria de los animes, y digo coño voy a seguir una con los eolianos asi puedo comentar algo.

Mi primera impresion es que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mala.... Tiene muy poca gracia, nada de emocion y la animacion es bastante discutible.

El argumento es absurdo... Y si buscan el erotismo lo consiguen durante un rato pero cuando Reina va el 90% del capitulo semidesnuda, y luego la otra que lanza rayos con los pezones............ Demasiado insistente en ese rollo.

En fin si aqui la seguis la seguire mas que na pa comentar pero me parece un bodrio de mucho cuidado.
yo no soy de ver mucho anime (la mayoria de anime que he visto las he dejado de lado por que me aburrian), por curiosidad me pille el 1er Capitulo en Sub.Español ya que para la PSP Namcobandai ha anunciado el Juego (un estilo SuperRobotwars), vi el primer epi y bueno:

me parecio una seria "normalita", y el tema de la desnudez, vale, muy bien que lo pongas pero como habeis dicho, que se tira medio episodio (o mas) la Protagonsita Leina Semi-desnuda, solo en bragas, para despues una Lucha muy regulera sin emocion, aun asi me vere el Capitulo 2 y espero que vaya mejorando y le metan mas emocion a los combates y la historia por que si va a ser solo ver a 2 tias medio desnudas peleandose que si la pelea dura 15 minutos estan 14 con un primer plano de la "delantera" de la luchadora creo que le van a ir dando puerta a la serie XD
Hibiki-naruto escribió:yo no soy de ver mucho anime (la mayoria de anime que he visto las he dejado de lado por que me aburrian), por curiosidad me pille el 1er Capitulo en Sub.Español ya que para la PSP Namcobandai ha anunciado el Juego (un estilo SuperRobotwars), vi el primer epi y bueno:

me parecio una seria "normalita", y el tema de la desnudez, vale, muy bien que lo pongas pero como habeis dicho, que se tira medio episodio (o mas) la Protagonsita Leina Semi-desnuda, solo en bragas, para despues una Lucha muy regulera sin emocion, aun asi me vere el Capitulo 2 y espero que vaya mejorando y le metan mas emocion a los combates y la historia por que si va a ser solo ver a 2 tias medio desnudas peleandose que si la pelea dura 15 minutos estan 14 con un primer plano de la "delantera" de la luchadora creo que le van a ir dando puerta a la serie XD

Lo peor es lo de la demonio esa xDDDDDDDDDDDD lo de los rayos eso es infumable
[Barcha] escribió:Yo vi el otro dia el capitulo 2 de fl y joder la peor traducción que he visto en mi vida y mira que llevo años viendo anime fansubeado, está traducido con un traductor y a frases sueltas sin sentido y encima hay además frases sin traducir, coño se agradece el interes pero al menos hazlo con más dedicación XD
La serie esta curiosa, imagino que en los primeros episodios se iran presentando a las candidatas para el torneo que curiosamente casi todas estan bien dotadas tetilmente XD

saludos

Dios yo tambien vi ese xDDDDDD y deje un mensaje en el tema donde lo subian , que ajco de traduccion!!
Visto el segundo episodio. Sin comentarios...
Visto el segundo episodio..............no tiene ni pies ni cabeza,pero me ha gustado algo más que el primero,aunque sigue a bajo nivel.Ha habido menos tetas que en el primero.Aún así he de decir que me gusta la serie,tengo el gusanillo de ver al resto de personajes,sobre todo a Menace!!!
Visto el tercero... la madre que les pario, lo que faltaba,
peleas en el barro.
[reojillo]
Yo lo que no entiendo es de que os quejáis, esta serie tiene una única premisa: enseñar guerreras con poca ropa y grandes tetas cada capitulo, cosa que no se puede negar que haga a la perfección. Si alguien busca argumentos elaborados creo que se ha equivocado de serie
Es una serie en la que no se puede tener "esperanzas" a ver pensemos, esta basada en un juego de rol cullo maor aliciente (aparte de lo divertido que sea el sistema) es que los personajes prediseñados tienen libros ilustrados con ilustraciones eroticas abarcando todo el espectro de fetiches del manga, desde la Loli a la madre etc etc, yo personalmente lo unico que esperaba del anime era buena animacion en las luchas por que es lo unico que tiene de reclamo, ver a esas protagonistas en movimiento, por que argumentalmente el unico argumento del juego es lo que ya se ha visto en el anime, hay un torneo y la que gane sera la proxima reina, fin.
Yo no me esperaba nada mucho mejor que esto [+risas]. Y es que tal como hago desde hace un año, le doy una oportunidad a todas las series que salen cada temporada hasta el episodio 3/4, sea la que sea y trate de lo que sea, y claro, luego habiendo un hilo abierto, no puedo resistirme a opinar XD.

Me voy a poner a ver el episodio 3, en el que sin ninguna duda, dejaré de ver la serie. Y por cierto, cada vez que sale el ángel peliazul, dios mata a un gatito :(
Yo no se si acabare viendola entera, pero al menos guantare hasta que salgan las tetas de Catlella.
Nuku nuku escribió:Yo no se si acabare viendola entera, pero al menos guantare hasta que salgan las tetas de Catlella.

si es que ya sabemos de que pie cojeas XD XD
EDit:

no he dicho nada XD ya los he visto que han aparecido el 3 y 4 XD
uaaa por los doujinshis de catleya descubri el tema este de queen blade. como era de esperar, en los primeros episodios ni aparece. ya caera ... :)
Toma reflote.

El último capi que he visto ha sido el 8 y en la preview del 9 ya aparece Catleya, de hecho parece que es la prota del capi.

De momento la que más me gusta es Tomoe pero creo que en realidad es por la poca gracia que les veo al resto.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la serie no es muy buena y el mejor episodio es el primero pero no se tiene algo que engancha...................
pero no se tiene algo que engancha...................

Si quieres yo te explico que es ese "algo" que engancha XD.

A ver si siguen los fansubs en frozenlayer que tengo ganas de seguir viéndola, no vale mas que para pasar el rato pero oye... ademas quiero ver a Catlella ya, qu ehe visto un par de fotogramas en Sankaku Complex donde las tetas de Catlella hacen de almuada que ya ya XD.
29 respuestas