[Hilo oficial] ¿Quién es quién? Juego en Multiplataforma

Os propongo este juego que consiste en lo siguiente:

Colgáis la foto de una persona del mundo de los videojuegos, anime o manga y váis dando pequeñas pistas hasta que alguien acierte.
Quién acierte, hará lo mismo dentro del mismo hilo.
Se puede dar tantas pistas como se quiera al día.

Como abro yo, comenzamos:

Imagen

Es compositor y a día de hoy sigue trabajando.
Es Yuzo Koshiro, compositor de Shenmue.

¿Qué he ganado, a parte de respeto? XD

Mi turno:

Imagen

Veterano compositor de cine y tv, que ha compuesto exactamente 3 scores de videojuegos
¿Greg Edmonson?, compositor de las bandas sonoras de 'Uncharted'

Ho!
Sabio escribió:¿Greg Edmonson?, compositor de las bandas sonoras de 'Uncharted'

Ho!

Demasiado fácil! la próxima vez, no digo 3.

Venga, quiero más!!! [360º]
Imagen

Diseñador, escritor, y doblador... además de co-fundador de una empresa.

Ho!
algún listillo buscará la imagen en Google y ale, vaya gracia...
BLink9 escribió:algún listillo buscará la imagen en Google y ale, vaya gracia...

no es tan sencillo... uno tiene que saber por donde van los tiros XD.
red0n escribió:
BLink9 escribió:algún listillo buscará la imagen en Google y ale, vaya gracia...

Con poner la URL en google imágenes basta, yo lo he probado con los 2 que se habían puesto antes de que se diera la solución y de haberlo puesto yo las hubiera acertado ambas xD
Scatsy escribió:
red0n escribió:

Con poner la URL en google imágenes basta, yo lo he probado con los 2 que se habían puesto antes de que se diera la solución y de haberlo puesto yo las hubiera acertado ambas xD

es que hay que bajarse la imagen y subirla a imageshack como minimo....
red0n escribió:es que hay que bajarse la imagen y subirla a imageshack como minimo....

Que va : copias la URL de la imagen que han puesto (porque ya está subida a un servidor) y la pegan en el buscador de imágenes de Google.
red0n escribió:es que hay que bajarse la imagen y subirla a imageshack como minimo....

Las tres fotos han sido subidas a imageshack y yo acabo de hacer las pruebas pertinentes y no sale la solución en ninguna de las tres, no obstante, si tenéis algún tipo de problema con este juego, basta con que lo reportéis y el moderador decida.
solbadguy0308 escribió:

Las tres fotos han sido subidas a imageshack y yo acabo de hacer las pruebas pertinentes y no sale la solución en ninguna de las tres, no obstante, si tenéis algún tipo de problema con este juego, basta con que lo reportéis y el moderador decida.

No es por joder pero eso es mentira XD

http://www.google.es/search?tbs=sbi:AMh ... 6&biw=1920

Pues mira, lo probé buscando en imágenes y no en Google directamente. Pues nada, reportamos el juego y a otra cosa.
Eso es buscandolo en google imagenes como hemos comentado.

Es una "lastima" que se pueda buscar así, pierde todo el atractivo en estos juegos.
El compañero que ha abierto el hilo ha pedido su cierre.

Scatsy escribió:Es una "lastima" que se pueda buscar así, pierde todo el atractivo en estos juegos.

Pues si, es una pena.

Saludos.
16 respuestas