Hilo Oficial R.E. Outbreak 2

Bueno eolianos, el resident evil outbreak 2 ya lo tenemos en la calle, yo toi esperando a que me lo envíen.

Impresiones aquí.

Un saludo
Me parece bien que nos hecharamos unas partidillas a este juego, a ver que tal esta el modo online.

Por cierto, para comunicarse, ¿ es necesario el headset o solo con el mando ya es suficiente?.
No tiene soporte para headset, todo se hace con el mando
y si tengo teclado USB??? como en el Monster hUnter
con el teclado si funciona, pero solo en las salas :(
En el juego, solo te dan a elegir algunos comandos de comunicación, como "Follow me", "Help" y esas cosas.
En las salas de chat si se podrá hablar.

En Monster Hunter se puede hablar en cualquier momento, pero con el mando es complicadillo...yo lo tengo y ahora mismo estoy jugandolo bastante; aprovecho para deciros que si jugais y buscais ayuda, soy Kurogane en el juego, Master de Alia2 de la Lluvia ( y actualmente el único, para qué engañarnos ).
¿ Lo ha probado alguien en modo online?

A ver si dentro de poco puedo entrar a probarlo, es por saber si hay gente jugando y si esta entretenido, unas primeras impresiones no estarían nada mal, un saludo.
Que ganas de tenerlo ya en mis manos :D, ya que el primero me dejo un poco vacio por la falta de modo online... [mamaaaaa].
Alguien sabe si cuando te pasas las pantallas en el modo online puedes pasar a la siguiente o te las tienes que pasar en modo ofline?
Yo el juego ya lo tengo, y puedo decir ke es mejor que el 1, en tema de pantallas y tal, el resto es =. Eso si, si juegas solo puedes seleccionar a 2 personajes de apoyo. El dia oficial de salida es el 15 de septiembre?

PD: No lo he podido probar online ya ke hasta el dia de su salida los servers "supongo" no estaran en marcha. Tengo ke probar las DNAS haber si funcionan.
Yo puse mis impresiones en el foro de juegos tanto en el modo OFFLINE como en el ONLINE.

Si alguien quiere quedar un dia para jugar lo que sea decidmelo ok??

Un SaLuDo
yo tb tengo ganas de volver a racoon city aver si puedo conectar en cuanto lo tenga q me viene de camino...sabeis si tiene alguna ralentizacion o algo asi?
Que va realentizaciones la verdad es que hay muy pocas, aunque pequeñas veces (muy muy pequeñas veces) los zombies estan sentados por ejemplo y de repente aparecen detras mio aunque no me atacan pero me asustan [qmparto] va perfecto

SaLu2
Ya me he pegado unas partidillas y esta bastante entretenido, aunque me ha parecido un poco chungo, a veces te quedas sin saber que hacer

Pero mas que nada creo que a sido porque me he puesto a jugar sin hacer el tutorial ni nada, me he tirado a la aventura, ahora ya controlo un poco mas.

Blade cuando quieras quedamos y echamos unas partidillas, en el juego mi nick es Spiegel_EOL, un saludo.
ya lo tengo me he estao echando unas partidillas aunke solo encontraba giris en las salas ni un español... DND OS METEIS!!! mi nick es scree he estado jugando la pantalla del zoo...JODIDO ELEFANTE!!! en esa me he convertido en zombi y me he dao un voltio por ahi aver si encontraba a mis "compañeros" y pegarles un bocao xDDDDDDDDD

weno aver si nos vemos por racoon city aver si por lo menos no haceis como los guiris q t dejan solo en cuanto pueden ¬_¬
Yo esta noche pienso jugar, entrare creando una sala que se llamara ElOtroLado, en el servidor que hay mas gente, si queréis entráis y nos echamos unas partidillas.

Edito: Cada vez que creéis una partida podéis ponerle ese nombre para saber que sois colegas de EOL, un saludo.
Yo por la noche no puedo jugar porque tengo en el comedor el ancho de banda y solo lo puedo conectar ahi, y el comedor por la noche esta muy ocupado, si por lo menos estuviese en mi habitacion... [decaio]

No creo que pueda hacer ningun chanchullo ahora para jugar....o quizas si......¿Hasta que hora os vais a quedar a jugar? Si os quedais hasta las 5 o 6 de la mañana podre jugar.

Que me decis?? [poraki]
Bueno, yo ya lo he probado, a si ke la gente ke kiera jugar y tal ke me mande un MP y le agrego en el msn para kedar y tal. Saludos !
Que os parece si hacemos una quedada esta noche a partir de las 22 horas.

Creamos una sala, o varias según la gente que seamos, con el nombre de EOL y alguna contraseña para que no entre nadie, a ver si somos gente, un saludo.
Spike escribió:Que os parece si hacemos una quedada esta noche a partir de las 22 horas.

Creamos una sala, o varias según la gente que seamos, con el nombre de EOL y alguna contraseña para que no entre nadie, a ver si somos gente, un saludo.

por mi vale
esperaros a ke me baje mi copia de seguridad en unos dias xD
weno pues yo me e puesto a jugar y tngo unas dudas,
que significa cuando estas en la sala un tiempo arriba a la derecha?
me e hechado una partida y aparezco solo, es normal?
otra cosa mas se os cae el server de vez en cuando?
salu2

pos es una cuenta atras...fijate q a la izkierda t sale un contador que pone ENEMIES y tiens q cargate a todos los enemigos antes de q se acabe el tiempo

no pq solo entra a la partida cuando hay 4 jugadores asi q supongo q los otros 3 habran salido por el mapa a buscar cosas

no nunca me ha pasao y ahora mismo taba jugando con el emule puesto en el PC

acabo de salir de jugar con unos franceses la pantalla del laboratorio... q recuerdos cuando han soltao a MR. X ya vereis lo q hacen con el XD...teneis q probar la experiencia de cargaros un hunter con una tuberia Q PALIZA SE HA LLEVAO XDXDXDXD
tbociego escribió:weno pues yo me e puesto a jugar y tngo unas dudas,
salu2

Lo del tiempo en la sala es el tiempo limite que te dejan hasta que entre todo el mundo, si en esos 30 minutos por ejemplo no entra nadie se cerraria la sala.

Te has hechado una partida y apareces solo??? La verdad es que a mi nunca me ha pasado, siempre entre con gente y nunca me quede solo.

Y no, a mi no se me cae el server, todavia esta por ser la primera vez que se me caiga, eso si, cosas raras hace muchas [sonrisa] Cosas que me han hecho mucha gracia.

Por cierto, quien es el MR.X ???
es el tyrant negro con los jayumbos blancos??? [sonrisa]

No voy a poder jugar hoy con vosotors chicos, tengo cosas que hacer.

Nos vemos
Spike y yo vamos echar unas partidillas, kien se kiera acoplar ke me envie un MP.
aki tienes al colega MR.X mas concido como T-90 o T-00...vamos es lo q tiraron desde un helicoptero en RE2 q tenia forma de bombona de oxigeno XD

http://www.umbrella-network.com/images/resident_evil/games/4/RE2%20MrX.jpg
weno decir que acabo de pasarme la fase del hospital avandonado y me han ayudado 3 personas mas,
es una caña la verdad xq nos hemos entendido muy bien, me han dado 2 cosas por pasarmelo y un traje.
es muy entretenido y la verdad eske me gusta bastante, hay poca gente eso si casi todos franceses, pero por lo demas muy bien.
tendre que ver que hace cada persona porque me e cogido a un medico y solo iba dando capsulas.
un saludo
La verdad es que si que es entretenido, a mi me esta gustando bastante, supongo que cuando llegue el 15 de septiembre que es cuando sale, habran muchos mas españoles.

q tiemblen los zombis que llegan los españoleitors

un saludo.

por cierto el otro dia jugue con unos eolianos pero no macuerdo de sus nicks.
Tyrant escribió:aki tienes al colega MR.X mas concido como T-90 o T-00...vamos es lo q tiraron desde un helicoptero en RE2 q tenia forma de bombona de oxigeno XD

http://www.umbrella-network.com/images/resident_evil/games/4/RE2%20MrX.jpg

Ah coño, pues a mi ese no me ha aparecido todavia que yo sepa, joder con lo que me mola que me salgan los Tyrant o parecido de tyrants, a ver si consigo llegar hasta el que tiene que ser la bomba !

Un SaluDo
como se llama la pantalla de la estacion del metro?
y porque hay algunas pantallas en las que tienes que matar a 30 muertos antes de 30 min?
el mas dificil es el del zoo los demas no tardas mucho en pasartelo y tngo 10000 puntos y me e pillado muchos trajes y extras.
el juego es impresionante, lastima que solo tnga 4 pantallas y la de los final bosses
Ya lo tengo desde el lunes asi.
Es R.E Outbreak File #2.
salu2
tbociego escribió:como se llama la pantalla de la estacion del metro?
y porque hay algunas pantallas en las que tienes que matar a 30 muertos antes de 30 min?
el mas dificil es el del zoo los demas no tardas mucho en pasartelo y tngo 10000 puntos y me e pillado muchos trajes y extras.
el juego es impresionante, lastima que solo tnga 4 pantallas y la de los final bosses

1) Underberry
2) Te habrás puesto alguno de las misiones extra(Showdown y cosas de esas)
3) Juegas en Normal? Es q las misiones cambian mucho entre dificultades(nuevos enemigos, mas puzzles,etc...)
4) Hay 6 pantallas, 2 Showdowns o 3(los Bosses), modo online q los disparos dan tb a los aliados creo, y ademas con la dificultad cambian de lugar objetos y hay mas enemigos(y mas variedad, no me esperaba ese Licker en Desperate Times en Normal cuando no salia en Facil xD)
Cuando te pasas las 4 primeras pantallas(el Training no es necesario) te dan el laboratorio de Umbrella.

Yo soy malisimo jugando, enserio, me doy pena a mi mismo xD
Necesito jugar en Facil(Offline, el Online aun no lo he probado, estoy esperando a q un amigo lo tenga) pq en Normal ya me matan(normalmente gracias a la IA...me estan atacando 2 zombies, yo sin balas, Yoko con una barra de hierro equipada...y se mete en la p*** taquilla xD menos mal q si no tienes nada equipado puedes empujar)
Yo me he quedado encallado en la 2 pantalla, en la del metro, no se donde esta la llave que habré la puerta de la zona de ventilación, ya que cuanto se estrella el tren hay humo y no puedes ir ha esa zona. A ver si me podéis ayudar.
La pregunta es:

Vosotros estais jugando ya a la edicion PAL o estais con la edicion PRINCO? [ayay]

Pq la fexa oficial es el 15 u al menos eso he visto yo.....
R4ideN escribió:La pregunta es:

Vosotros estais jugando ya a la edicion PAL o estais con la edicion PRINCO? [ayay]

Pq la fexa oficial es el 15 u al menos eso he visto yo.....

Tu mismo te has autocontestado xD.
bueno acabo de probar el modo online mas que poner el juego y veo que algunos van a su bola y otros nos pasamos cosas, espero ver peña de EOL en las partidas, me ha molado aunque no controlo mucho aun, me he cogido el tal George que mezcla las hierbas para hacer pildoras ya luego me cogido los que disparan, nada soy Juanki y espero veros conectados
Yo ya lo tengo y el modo online ya loh e probado y la verdad esta muy entretenido :D. Haber cuando hacemos una quedada pa jugar todos por internet :)
pues si, a ver si quedamos unos pocos, yo suelo jugar de noche, ya me he pasado online el nivel del metro y el de zoo, pero este segundo me lo pase ayer con una peña que iba a toda leche y se dejaron partes sin explorar como en la zona del Terranium, flipante la lucha con el leon al final del nivel
Pues haber si para esta noche hay gente que se apunta :)
wenass
me lo acabo de pillar esta mañana y aunq no habia mucha gente aun le eche una al online

la peña q habia era insolidaria [decaio] se piraron y no me esperaban ni me ayudaban y cuando los encontre iban chungos de vida y cosas y me dieron la brasa..... jajajaja

tenemos q quedar pa echarle una wapa los de EOL

yo este finde no estoy pero pa la semana jugamos wapo por la noches

pd: mi nick es wolfou (paso del guion en el online)

un saludo
si hay peña chunga tambien, yo suelo ir con Yoko que le he puesto un nuevo trajecito y ayer por ejemplo le di a un chaval 60 balas de Handgun y bote de primeros auxilios y ademas de no darme las gracias se pira corriendo, y el nivel me tuve que salir porque hubo un momento que estaba perdido, es el que es puerta electronicas, para mi el peor escenario de largo
Yo tmb estuve jugando ayer, iwal jugamos juntos en alguna partida.

Teneis el traje ese de event de la zona giga?? yo ya lo consegui y me se bastante bien el mapa, si alguien necesita ayuda k me avise.

Pues eso, el juego esta muy wapo, lo mejor de todo es k no hay que pagar mensualidades [sonrisa]
BiteCode podrias hecharme un cable en la partida de giga [sonrisa] que ya llevo 3 intentos y siempre me quedo a 6 o 7 monstruos por matar [+furioso]
Wenas!!! pos yo tb me lo he pillao y hay ganas de exar una partidilla en cooperativo, asi que si se organiza una kedada aki hay uno que se apunta. colgarlo con un poco de margen de tiempo q sino la gente no se entera.Animarse!!!
Wenas!!! pos yo tb me lo he pillao y hay ganas de exar una partidilla en cooperativo, asi que si se organiza una kedada aki hay uno que se apunta. colgarlo con un poco de margen de tiempo q sino la gente no se entera.Animarse!!!
Yo proximamente lo tendre asi q ya cuando lo tenga os lo dire pa hexarnos unos vicies jejeje

Yo lo q propongo es de crear una comunidad x el msn dejando cada uno su cuenta y asi nos agregamos y cuando se entre alguno pues asi avisa a todos y sera mas directo q estar x el foro escribiendo, no creeis?

Empiezo yo dejo mi e-mail : Dj_caz@hotmail.com

Un saludo !!! [bye]
Pues para mañana Martes 20 os parece bien?

23:00 horas
Nombre Partida: Zoo
clave: eol
Escenario:wild things
Jugadores:
1. Juanki (Yoko)
2.
3.
4.

Pues eso, en el escenario Zoo (yo ya me lo he pasado version rápida como diria) a ver si podemos ir todos juntos, recordar y nos gasteis balas con los dos perros que estan junto a la entrada de la oficina porque siempre salen, yo cojere a Yoko aunque si alguien prefiere cojerla pues nada no hay problema en cojer yo a otro, lo que pasa que ya la tengo puesto el traje ligerita de ropa y me gusta jugar con ella XD , saludos
Yo me apunto, aunque no es del todo seguro que a esa hora pueda, lo mas probable es que si.

Mi nick en el juego es Kefka. Yo tambien me termine ese escenario, pero la verdad es que fui todo el rato con uno que se lo sabia de memoria y entonces yo no tenia que hacer practicamente nada.

Yo me cogere a Mark.
pos conmigo contar a no ser q surjan imprevistos mi nick es kaditano.ayi nos veremos!!! [uzi]
23:00 horas
Nombre Partida: Zoo
clave: eol
Escenario:wild things

Nick online/nick eol/Personaje

Juanki/Juanki/Yoko
kaditano/parradoesekai/
Kefka/Emperador/Mark

nos falta uno [reojillo]
ya somos 4

me apunto q hoy juegue con una gente muy enrollada... nos pasamos 3 veces el giga y me ayudaron la leche porq era la primera partida a ese mapa y genial....

uno siempre me esperaba y me ayudaba en todo... sobre todo las minas q me las desactivaba porq en la primera partida me las comi todas :) [tomaaa] [tomaaa]

pos eso mñn a las 23h

edit: se me aolvidaba...
en eol wolf_ou
en online wolfou
personaje lo escojo durante la marcha :-P
67 respuestas
1, 2