tbociego escribió:como se llama la pantalla de la estacion del metro?
y porque hay algunas pantallas en las que tienes que matar a 30 muertos antes de 30 min?
el mas dificil es el del zoo los demas no tardas mucho en pasartelo y tngo 10000 puntos y me e pillado muchos trajes y extras.
el juego es impresionante, lastima que solo tnga 4 pantallas y la de los final bosses
1) Underberry
2) Te habrás puesto alguno de las misiones extra(Showdown y cosas de esas)
3) Juegas en Normal? Es q las misiones cambian mucho entre dificultades(nuevos enemigos, mas puzzles,etc...)
4) Hay 6 pantallas, 2 Showdowns o 3(los Bosses), modo online q los disparos dan tb a los aliados creo, y ademas con la dificultad cambian de lugar objetos y hay mas enemigos(y mas variedad, no me esperaba ese Licker en Desperate Times en Normal cuando no salia en Facil xD)
Cuando te pasas las 4 primeras pantallas(el Training no es necesario) te dan el laboratorio de Umbrella.
Yo soy malisimo jugando, enserio, me doy pena a mi mismo xD
Necesito jugar en Facil(Offline, el Online aun no lo he probado, estoy esperando a q un amigo lo tenga) pq en Normal ya me matan(normalmente gracias a la IA...me estan atacando 2 zombies, yo sin balas, Yoko con una barra de hierro equipada...y se mete en la p*** taquilla xD menos mal q si no tienes nada equipado puedes empujar)