Está bien que intenten descifrar que hará este hack, es divertido y de todas formas a nadie mata... yo ya he sacado mi bola de cristal
...
blaKCat escribió:...puede que traten de hacer una especie de Rgh para obtener la cpukey para luego proceder a algun tipo de downgrade que permita un exploit tipo Jtag en caliente.
Olvidense de un Jtag normal que no requeria de chip...
Ahora que lo dices, creo que ya se que han hecho
.
Esta es la info hasta el momento:
*Es solo para Xbox Phats
*Hecho para Phats con CB dual (RGH2) o RGH1 imposibles.
*Funcionará en consolas que no glitcheaban antes.
*No es para sustituir el RGH1-Fats o el RGH-Slims (ya que estos son muy estables y no merece)
*Tiempos similares a RGH1 y JTAG (de instantáneos a 10segs)
*No necesita RGH1/2.
*No es RGH1/2
*Funciona en la última versión del dash y kernel.
*Monitoreo del POST completo.
*Tiene un QSB para JTAG.
*Reactivará el puerto JTAG de nuevo (así que lo usará).
*Modificación del JTAG
A mi me da que están usando el CB-1920 (el del kernel 7371 que fue el último posible de Jtagear) del SMC-Hack (Jtag) para que no se apague el puerto Jtag de la GPU. ¿Qué como lo hacen correr si los eFuses de la CPU están quemados? pues seguramente glitcheando su comprobación (por eso necesita el CR todavía), una ves que es ejecutado ese CB todo el proceso del JTAG sigue como con el original.
Seguramente han visto que tiene una tasa mas alta de éxito el glitchear la comprobación del CB del kernel 7371 con su linea de eFuses que glitchear el CB-B para correr un customCD (tal ves por que ya está mas acelerada la CPU? o simplemente por haber tragado un poco mas de código). Aun que claro que será un apaño interesante de ver, seguro no debería aumentar en gran medida el costo ya que el JTAG y sus transistores son muy económicos... también seguramente se pueda portar a los chips actuales solo que agregando las soldaduras y conexiones del JTAG.