Lioncourt escribió:Tonkraus escribió:Buenas, la verdad que a salido un Rtype muy adictivo.
Si queréis un consejo sobre que naves pillar, os recomiendo la Albatros y otra muy parecida que se llama Eclipse ,estas naves tienen una force que desplega unos brazos metálicos que paran proyectiles y si la soltais persiguen enemigos y hacen mucho daño.
La que se pilla todo el mundo para pasárselo a máxima dificultad que es Rtype3 es la nave Leo2,
que está hasta las trancas con unos bits que disparan con la misma potencia que la force anclada en la nave.
Cuando las probéis ya contaréis que tal, un saludo
Una cosilla compañero, ¿que camino he de seguir en el taller para obtener la nave Albatros y la Leo2?
He empezado a conseguir naves pero no se como demonios desbloquear esas dos
[/quote]
Buenas , tienes que seguir este orden... , nada mas acceder al museo tienes dos ramificaciones a elegir. tienes que coger el de la derecha , veras la nave R-9C WAR-HEAD y justo debajo esta la DELICATESSEN que es la que ramifica hasta la R-9Leo2 Leo II , seguida de la DELICATESSEN vendrá la R-9AX2 Dinner Bell después la R-9Leo Leo, la siguiente ya es la R-9Leo2 Leo II.
Después de la R-9AX2 Dinner Bell tendrás tres caminos a seguir ,pero es que no recuerdo cual es, creo que es el slot de mas abajo, prueba hasta ver R-9Leo Leo y la siguiente no falla xd.
Espero te sirva, tengo que hacer un video con el top 5 de mejores naves, ahora mismo solo hay 55 las siguientes naves las iran poniendo con actualizaciones.
Cuando pruebes la R-9Leo2 Leo II ya contaras que tal.
Se me olvidaba la Albatross,en el museo camino de la izquierda hasta abajo del todo donde esta la ANDROMALIUS, es la siguiente y si sigues despues de el ALBATROSS tienes la TX-T ECLIPSE, es lo mismo con un nivel más de disparo cargado