A PERMANENT HIGH SPEED INTERNET CONNECTION AND CREATION OF A UBISOFT ACCOUNT ARE REQUIRED TO PLAY THIS VIDEO GAME AT ALL TIMES AND TO UNLOCK EXCLUSIVE CONTENT.
RFB escribió:Aviso que aparentemente, llevará el dichoso DRM nuevo, para regocijo de todos los usuarios (Estos eran franceses, ¿no? Igual habría que ir a hacerles una visita. Con bates de beisbol).
http://store.steampowered.com/app/21970/A PERMANENT HIGH SPEED INTERNET CONNECTION AND CREATION OF A UBISOFT ACCOUNT ARE REQUIRED TO PLAY THIS VIDEO GAME AT ALL TIMES AND TO UNLOCK EXCLUSIVE CONTENT.
Conexión a internet permanente para poder jugar en todo momento. Aún así, lo probaré, tengo curiosidad. Pero desde luego, no pienso darles ni un duro.
jesterr escribió:El company of heroes me parece mucho mejor
Pacgo! escribió:jesterr escribió:El company of heroes me parece mucho mejor
Pero si no tienen nada que ver uno con el otro!
Serginius escribió:Ya lo he probado, al principio es bastante complejo, ahora gano a la IA porque simplemente defiendo mi posición y ataco con aviación, que me parece que está bastante over xD
La infantería la uso para ocupar pueblos y poco más, la artillería, con lo que me gusta si no es en forma de base no vale la pena, y el FLAK 88 alemán es insuperable xD
Edit:
Después de probar más unidades de artilleria ya me empieza a gustar más la cosa Aún así, sigo pensando que la aviación es clave, yo ahora o pongo defensas y me dedico a disparar on artillería o consigo la superiodidad aérea y les pelo todo lo que me traigan
Lo que no me mola es que vaya por puntos, me gustaría más que tubiera algún tipo de objetivo más concreto
ArTrodes escribió:Pese a que la maquina me da más leches que pelos en la cabeza tengo(en la única partida completa que he echo) ME ENCANTA ESTE JUEGO
Lo que me ha gustado mucho es que si alejas al máximo la cámara te encuentras en la sala de mando (incluido los murmullos de la gente )
Es la caña...
Juego con lo Franchutes,porque? pos no lo se, solo se que con los barracones ya puedes hacer tanquetas
frame75reos escribió:ArTrodes escribió:Pese a que la maquina me da más leches que pelos en la cabeza tengo(en la única partida completa que he echo) ME ENCANTA ESTE JUEGO
Lo que me ha gustado mucho es que si alejas al máximo la cámara te encuentras en la sala de mando (incluido los murmullos de la gente )
Es la caña...
Juego con lo Franchutes,porque? pos no lo se, solo se que con los barracones ya puedes hacer tanquetas
Los franchutes son buenos, pero la verdad esque para mi USA se lleva la palma, nosotros jugamos 4 todos contra todos y la verdad esque despues de muchas hroas de juego, con USA seimbro mi base con antiaereos y punto pelota, tienes el 50% de la partida conseguido, luego M40 de artilleria y wolverines anti tanque y para que las avanzadillas no te las jodan los señores M19 que tiran aviones como si fueran mosquitos
DeFT escribió:frame75reos escribió:ArTrodes escribió:Pese a que la maquina me da más leches que pelos en la cabeza tengo(en la única partida completa que he echo) ME ENCANTA ESTE JUEGO
Es la caña...
Los franchutes son buenos, pero la verdad esque para mi USA se lleva la palma, nosotros jugamos 4 todos contra todos y la verdad esque despues de muchas hroas de juego, con USA seimbro mi base con antiaereos y punto pelota, tienes el 50% de la partida conseguido, luego M40 de artilleria y wolverines anti tanque y para que las avanzadillas no te las jodan los señores M19 que tiran aviones como si fueran mosquitos
Se nota que no has jugado contra nadie bueno. En fin, seguiré jugando con guiris ya que nadie se ha ofrecido a jugar conmigo.
DeFT escribió:Veo que picarte ha funcionado, acepto tu invitación (;
Lee bien, si he dicho que era un noob, pero ahora me defiendo.
frame75reos escribió:Si no me equivoco tengo grabado un ataque buenisimo 25 caliopes despues de que 51 bombarderos siembren la base enemiga BUF!!!! Donde coño se dejan las replay's??
DeFT escribió:frame75reos escribió:Si no me equivoco tengo grabado un ataque buenisimo 25 caliopes despues de que 51 bombarderos siembren la base enemiga BUF!!!! Donde coño se dejan las replay's??
No tengo ni idea. Yo ya no guardo más, tengo 5 o 6, pero muy chulas. Básicamente my aliado se cae o se desconecta y yo tengo que enfrentarme a dos. ¿Solución? tank rush, o airborns. Es que... es ... la hostia. (También pierdo a veces eh, se ponen a hacer MAUS, y ale...)
Sigo esperando tu nombre de usuario.
Aidan escribió:No se lo digáis a nadie, pero ayer me hice 20 partidas ganadas seguidas así. Me descojonaba de la gente, caía gente nivel 20, 1, 5 15. Muy Épico ayer. probarlo.
Grabado con FRAPS 1080p 30fps, en multiplayer 1vs, pero 2vs2 tb funciona bien, aveces ganas y todos se quedan wtf! xD
http://www.youtube.com/watch?v=iA75PxTdstA
(sino se ve a 1080p es que está procesando)
DeFT escribió:Aidan escribió:No se lo digáis a nadie, pero ayer me hice 20 partidas ganadas seguidas así. Me descojonaba de la gente, caía gente nivel 20, 1, 5 15. Muy Épico ayer. probarlo.
Grabado con FRAPS 1080p 30fps, en multiplayer 1vs, pero 2vs2 tb funciona bien, aveces ganas y todos se quedan wtf! xD
http://www.youtube.com/watch?v=iA75PxTdstA
(sino se ve a 1080p es que está procesando)
¿Cuánto te ha ocupado el fichero? O.O
Agrégame y jugamos, coñe. Mi win streak sólo es de 14
Serginius escribió:A mi lo que me sobre del RUSE son precisamente los RUSE xD Por lo demás me mola mucho, me pregunto si algún día habilitaran la opción de jugar sin ellos xD
Pacgo! escribió:Serginius escribió:A mi lo que me sobre del RUSE son precisamente los RUSE xD Por lo demás me mola mucho, me pregunto si algún día habilitaran la opción de jugar sin ellos xD
Mmm la inteligencia militar es la base del juego; su gameplay no se podría explicar sin los RUSE, por lo menos a niveles aceptables de juego.
Yo creo que no los controlas muy bien y te haces un lío, sin saber como usarlos y terminas por no utilizarlos. Lo que me pasaba y me sigue pasando a mi.
DeFT escribió:Pacgo! escribió:Serginius escribió:A mi lo que me sobre del RUSE son precisamente los RUSE xD Por lo demás me mola mucho, me pregunto si algún día habilitaran la opción de jugar sin ellos xD
Mmm la inteligencia militar es la base del juego; su gameplay no se podría explicar sin los RUSE, por lo menos a niveles aceptables de juego.
Yo creo que no los controlas muy bien y te haces un lío, sin saber como usarlos y terminas por no utilizarlos. Lo que me pasaba y me sigue pasando a mi.
No me ignores u.u
Pacgo! escribió:Serginius escribió:A mi lo que me sobre del RUSE son precisamente los RUSE xD Por lo demás me mola mucho, me pregunto si algún día habilitaran la opción de jugar sin ellos xD
Gran consejo.frame75reos escribió:La verdad que el juego en si es bastante sencillo y rapido por eso es mas de "pachangueo" que el AOE o similares, nos simplifican la recogida de recursos a pretroleo y edificios economicos y punto pelota
Lupoiu Myhay escribió:esta guapo, pero no se jugar, me vence hasta la maquina en facil...
aparte me va a tirones en internet, pero en contra la maquina va mejor no se que pasa...
alguien me modia decir si lo que pone el steam de 15.6 dias significa algo??