[Hilo Oficial] R.U.S.E.

Confirmadas fechas de salida:
EEUU: 7 Septiembre
EUROPA: 9 Septiembre
UK: 10 Septiembre
O Dae_soo escribió:Confirmadas fechas de salida:
EEUU: 7 Septiembre
EUROPA: 9 Septiembre
UK: 10 Septiembre

Actualizado en el primer post!

Saludos,
Impresiones jugables:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... 86/0/ruse/

Lo han probado con el pad de la 360 y les ha gustado(cosa imprescindible en el paso de un RTS a consola)
Hola,

Ya está a la venta aqui:
http://www.albicius.com/ruse-p-1503.html

y el precio es cojonudo la verdad. Me he quedado flipando :O :O

Bueno os lo digo por si os interesa, son 45€ gastos de envio incluido. Y es uno de los patrocinadores de la web, no se porque me han puesto que es Spam.
Anunciada demo 6 Septiembre, aunque el juego está básicamente enfocado al online, la demo será de una mision de la campaña.
Aquí un pequeño vídeo de cómo funciona el juego
http://www.youtube.com/watch?v=FT76LYSatGU
O Dae_soo escribió:Anunciada demo 6 Septiembre, aunque el juego está básicamente enfocado al online, la demo será de una mision de la campaña.
Aquí un pequeño vídeo de cómo funciona el juego
http://www.youtube.com/watch?v=FT76LYSatGU

Yo la tengo para PC y la verdad es que me gusto pero dudo mucho que esto triunfe en consola. Ojala me equivoque, lo veo demasiado enfocado al PC. Probaré la demo en 360 para ver como han adaptado los controles al mando. Saludoss
SCREAM25 escribió: Probaré la demo en 360 para ver como han adaptado los controles al mando. Saludoss

Aquí tienes un video de gameplay de la xbox360 http://www.gametrailers.com/video/gc-10-r-u-s-e/703494
Bueno ha salido antes la versión mar caribe que la demo, es region free (inglés) español por confirmar lo digo por si alguién lo quiere importar igual le puede interesar. Saludos [bye]
Bueno confirmo idioma voces y textos español region free. [360º]
El juego no esta mal pero el control con el pad hasta ke no le pille el trukillo se me hace un poco dificultoso, no es mi estilo de juego de estrategia soy mas clasico(starcraft,lotr2,command conker, etc..)pero le dare una oportunidad haver ke tal el online de 4 players..
Mochaman escribió:Bueno confirmo idioma voces y textos español region free. [360º]
El juego no esta mal pero el control con el pad hasta ke no le pille el trukillo se me hace un poco dificultoso, no es mi estilo de juego de estrategia soy mas clasico(starcraft,lotr2,command conker, etc..)pero le dare una oportunidad haver ke tal el online de 4 players..

De lujo, cuando lo pruebe comento impresiones. A mi me encantan los juegos de estrategia así que le daré duro, la demo que probe en pc me gusto por lo menos me pareció original (un juego de estrategia alternativo a starcraft 2 y demás.......) Y doblado al español seguro que gana muchísimo el juego. [bye]
para mi el control es muy intuitivo, he realizado 8 misiones y de momento en modo normal es facil superarlas. Quiero acabar todo el modo campaña y empezar luego el online.
De momento me está gustado mucho.
xxDeadlockxx escribió:
vocesSPA escribió:Demo

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 1000-9115-​d802555307f6/

Ese link da fallo, el correcto es este http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 0055538863 ;)

Salu2.

Hoy no doy ni una con los link xD, gracias por arreglarlo.
la demo de ruse dafallo cuando la pongo sedesconesta del xbox live aver si algien le pasa lo mismo [mamaaaaa]
viento polar escribió:la demo de ruse dafallo cuando la pongo sedesconesta del xbox live aver si algien le pasa lo mismo [mamaaaaa]

A m,i tmb se me deconecto pero vamos, se puede jugar.
vocesSPA escribió:
viento polar escribió:la demo de ruse dafallo cuando la pongo sedesconesta del xbox live aver si algien le pasa lo mismo [mamaaaaa]

A m,i tmb se me deconecto pero vamos, se puede jugar.

eso lo tiene qe aregla creo yo o noo [comor?]
Creo recordar que en su día también paso con la demo del virtua tennis y que jamas lo arreglaron xD.

Salu2.
Bueno pues Eurogamer.net le ha cascado otro 8 , parece que se confirma que será una buena alternativa a los juegos de estrategia más convencionales. Yo aún no lo probé pero cuando le eche 3 horitas pondré impresiones [bye]

http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... s-e-review

3Djuegos: 8,4

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5334/0/ruse/
SCREAM25 escribió:Bueno pues Eurogamer.net le ha cascado otro 8 , parece que se confirma que será una buena alternativa a los juegos de estrategia más convencionales. Yo aún no lo probé pero cuando le eche 3 horitas pondré impresiones [bye]

http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... s-e-review

3Djuegos: 8,4

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5334/0/ruse/

el juego es un coñazo jugue 2 horas y uf que aburrido
He estado jugando un par de horas y me ha sorprendido al final de la mision de la demo, que me regalan una bateria de artilleria nuclear, me he fundido medio mapa.

Solo espero que este tipo de cosas no esten en el online, porque de ser asi, perderia mucho.

El juego me ha gustado mucho tanto las voces dobladas como graficamente, el sistema es intuitivo y muy facil cuando le pillas el trankillo.

Salvando lo de la artilleria nuclear al juego yo le doy un 10 en estrategia.
A mi porque los juegos de estrategia no se me dan porque yo creo que es un juego de 8.5 o 9. Al que le guste este genero creo que va a disfrutar bastante con el juego.

Salu2.
Esta bastante bien, si es cierto que en nivel medio de los 3 que te dan a escoger me esta resultando bastante fácil por el momento. En verdad como todos los juegos de estrategia y por las misiones que llevo hasta ahora se limita a situar bien tus unidades sobre el terreno, usar las contraunidades para frenar las unidades del enemigo por poneros un ejemplo infantería> antitanques, tanques-medios> infantería, tanques-pesados> tanques-pesados enemigos (el clásico papel-tijera de los juegos de estrategia). Además las cartas de habilidades son vitales para descubrir terreno y saber por que flanco te va atacar el enemigo o bien usar un espía para que te descubra las posiciones enemigas y así tú poder montarte una estrategia por tú cuenta.

Cosas que me han gustado:

- Poder ampliar y desampliar la cámara haciendo zoom (desde a tomar por culo, hasta a una distancia media de las unidades), aunque esto ya lo sabía yo de antes pero le da un toque más espectacular al juego.

- El control del mando de 360 esta muy bien implementado, yo no he echado en ningún momento en falta el ratón (tengo también la demo en pc)

- El doblaje y que este todo en perfecto castellano.

- Las cinemáticas entre misiones que te explican los próximos movimientos enemigos.

- Variedad de unidades: Tanques (de diferentes tipos), Anti Tanques, Infantería, Bombarderos (aún no los controle pero los manejan los aliados), según avance el juego seguro que hay más tipos o diferentes tipos.

- Tiene modo escaramuza para jugar contra la máquina como cualquier juego de estrategia que se precie (no me mateís pero no me ha dado tiempo a probarlo [+risas]).

Cosas que no me han gustado:

- El juego lo veo demasiado guiado en todo momento, no se me da la sensación de estar jugando todo el rato a una demo y que me estan enseñando todo el tiempo a jugar (llevo 1 hora jugada no se si más alante te dan más libertad de acción). Creo que si es así, tácticamente puede ser bestial pero si es todo el juego entero guiado se hará cansino.

- Echo en falta el poder crear mis propias unidades a mi gusto desde una base central, como en juegos de estrategia normales.

- Algunos comentarios de nuestro superior se repiten más de lo normal, sobre todo cuando pifias una misión.

* Bueno conforme vaya jugando ya os contaré si la cosa mejora o empeora y sobre todo si me deja más libertad de movimientos para montar mis propias estrategias sobre el terreno. Por cierto artillería nuclear no he visto todavía por ningún lado, imagino que según vaya jugando me irán dando más unidades.

Aquí os dejo diferentes engaños o estratagemas:

Las estratagemas se dividen en tres categorías:

- Revelación : estratagemas, como el Plan espía o el Descifrado, son útiles cuando quieres comprender o descubrir las acciones de tu enemigo.

Plan espía> Revela las unidades desconocidas del sector : todas las unidades no identificadas del sector quedarán expuestas. Las unidades creadas por el jugador permanecerán ocultas al sistema de detección enemigo siempre que no abandonen la zona afectada.

Descifrado> Revela todas las órdenes enemigas en el sector todas las órdenes enemigas del sector afectado quedan expuestas. Las órdenes representadas por flechas rojas te permiten ver las acciones de las tropas enemigas con antelación.

- Ocultación : el silencio de radio o la red de camuflaje te permitirán ocultar tus tropas o edificios del radar de tu oponente.

Silencio de radio> Oculta todas las unidades presentes en el sector : todas las unidades aliadas desaparecen del sistema de inteligencia enemigo. Las unidades creadas por el jugador permanecerán ocultas al sistema de detección enemigo siempre que no abandonen la zona afectada.

Red de Camuflaje> Oculta todos los edificios del sector : Todos los edificios aliados desaparecen del sistema de inteligencia enemigo.
Crea fábricas camufladas tras las líneas enemigas y produce ejércitos que el oponente no espera encontrarse en la batalla.

- Falseo : la última categoría de estratagemas se usa para engañar a tu enemigo y hacerle creer lo que tú quieras que crea. El Señuelo ofensivo simula un ataque para confundir a tu adversario.

Señuelo Ofensivo> Crea 5 unidades señuelo para simular un ejército : las unidades señuelo se crean y lanzan en este sector para simular un ataque. Construye un ejército falso para confundir a tu oponente, así lo forzarás a realizar una maniobra errónea y podrás atacarle con tus unidades reales justo donde más duele.

* Hay más que se van consiguiendo a medida que vas avanzando en el juego.

Algunos personajes:

Imagen

Identidad: Mayor Joe Sheridan (el prota del juego)
Nacionalidad: EE.UU.
Personaje: Impetuoso en todos los aspectos de su vida, Sheridan intenta siempre llevar a sus enemigos hasta el límite, sin importar el riesgo.
Lema: “El que se arriesga, gana”
Estratagema favorita: Señuelo ofensivo
Un poco de su vida, bla bla bla: Tras su fracaso en los exámenes de 1er curso en Harvard, Sheridan decidió dejarlo todo y enrolarse en el Cuerpo de Marines. Sirvió un par de años en Marruecos, donde consiguió varias victorias debido a su iniciativa y coraje. En 1941 se convirtió en Comandante de la 1ª División Armada, la oportunidad para él de demostrar de lo que es capaz.

Imagen

Identidad: General Mayor Erich Von Richter (el cabrón que nos pondrá las pilas durante todo el juego)
Personaje: Von Richter es una persona intrigante y detallista, que tiene en cuenta todas las variables para obtener victorias rápidas con el mínimo de bajas. Para él el campo de batalla es un tablero de ajedrez en el que puede demostrar su supremacía intelectual.
Lema: “Schachmatt” (“Jaque mate”)
Estratagema favorita: Silencio de radio
Un poco de su vida, bla bla bla: Las tácticas de Von Richter se basan prioritariamente en la nueva doctrina militar de su tiempo, la Blitzkrieg (guerra relámpago), con la que su sueño de perfección militar se convierte en realidad.

Trailer Exclusivo de Lanzamiento: http://www.youtube.com/watch?v=Ugz1O7IqRMw

1 Saludo [bye]
La próxima semana actualizo hilo que estoy de vacaciones ;)

Lo poco que he probado de la demo me ha dejado gratamente sorprendido, la cámara muy bien implementada como todas las funciones del mando!

Ya tenemos rey de la estrategia en 360.... ya era hora!
Los Que tengamos el juego tenemos que animar el hilo, porque la verdad es que es un muy buen juego, muy eclipsado por la salida de Halo. Aunque obviamente no tienen nada que ver creo que le afecta. Pero lo dicho, es un gran juego.
Yo me he cogido el juego para la 360 y me esta encantando, me encantan los juegos de estrategia y este le da un toque al genero que creo que le vendra bastante bien, me encanta lo de poder esconder a tu unidades en bosques, pantanos, pueblos para poder hacer enboscadas, todo un acierto, el interfaz se maneja con comodidad no echo de menos el raton para nada, llevare completadas unas 10 misiones de la historia y por ahora tiene una nota muy alta, explican la situacion a la perfeccion, con una introduccion muy completa, ademas esta doblado al español, por lo que gana muchisimo.

Aun me queda echar una partidita al multijugador que es uno de los modos que mas ganas le tengo, no creo que a un humano le podamos engañar con tanta facilidad, ya que a la maquina con una buena estrategia defensiva y con la infanteria posicionada en zonas clave puedes hacer mucho daño en las filas enemigas, tengo curiosidad por ver como son las partidas multijugador.

Conclusion: Para mi jugazo, un 9 minimo.
Como juego la demo me ha encantado, es practicamente todo lo que le puedes pedir a un juego de estrategia, lo unico que el ritmo puede ser algo frenetico al tener tantos frentes abiertos pero mola
Bueno, solo decir a la gente que lo comience en difícil, porque la campaña es muy facilita.
despues de estar jugando al end war tengo ganas de probar este, espero que cumpla mis expectativas pq el end war se me esta haciendo cuesta arriba...
..Muy Buenas gente! La verdad es que estoy encantado del juego, acabo de terminar el modo historia y le estoy metiendo caña al online y al modo batallas y operaciones. es mi primer juego de este tipo y estoy un poco verde y mis colegas del LIVE solo juegan al Halo o a Battlefield así que si alguien le interesa que me envíe una solicitud de amigo (xKAOSxGatopollo) para echar unas partidas o el cooperativo. Un saludo a todos!!
81 respuestas
1, 2