[Hilo Oficial] R.U.S.E.

Imagen

Ficha Técnica.
Publicado por: Ubisoft.
Desarrollado por: Eugen Systems.
Género: RTS.
Precio: sin confirmar.
Fecha de lanzamiento en USA: 7 Septiembre.
Fecha de lanzamiento en UK: 10 Septiembre.
Fecha de lanzamiento en Europa: 9 Septiembre.
Web Oficial: http://www.rusegame.com

Localizacion.
Próximamente.

Portada.
Próximamente.

Historia.
"Desarrollado por Eugen Systems, R.U.S.E. revolucionará el género de estrategia, introduciendo técnicas de engaño que te permitirán tirarte un farol ante tu enemigo y llevar al ejército de tu nación a la victoria. Camufla tus tropas, engaña a tus enemigos con unidades falsas, sabotea su logística... La estrategia nunca había sido tan intuitiva ni tan amplia.

R.U.S.E. ofrece gráficos y efectos de última generación, el increíble motor IRISZOOM, un combate que te sumerge en el juego y un interfaz sencillo para establecer la estrategia de tu país y para luchar contra tus enemigos."

Imágenes.
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Vídeos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FAQ Oficial.
What sort of game is R.U.S.E.?
R.U.S.E. is a new type of RTS game that focuses heavily on the ability to deceive and mislead the enemy to determine success. A first in a strategy game, R.U.S.E. reinvigorates the genre by using deception to give new-found depth to the game play.

When will it be released?
It is currently set to be released in winter of 2009. This is, however not certain and is subject to delay.

On what platforms will it be released?
The first announcements say it will be released on PC, Xbox 360 and PS3.

It this another Tom Clancy title?
No this is NOT a Tom Clancy title.

What kind of technology will this game be using
It's too early too say. However Ubisoft has said that the game will be using the "Iris engine"

Who will be working on this game?
The game will be developed and published by Ubisoft. Eugen Systems, the man behind Act of War will also be playing a big role in the development.

What kind of setting will this game be using?
The game will be set in WWII.

What about singleplayer?
R.U.S.E. will feature a deep singleplayer campaign that is set in WWII.

What about multiplayer
The game will feature a "PvAI" and "PvP" skirmish up to 4 vs 4.

Who/what are the factions?
The Allied factions are:
Soviet Union
United Stated of America
United Kingdom
France(not yet confirmed)

The Axis factions are:
Nazi Germany/Third Reich
Italian Social Republic
unknown faction (???)

How will resource management be handled?
You can build supply depots to mine for gold and produce money, but resources can only be transferred around the map by supply lines such as a network of roads. You can take advantage of these bottlenecks to intercept trucks and stop them from reaching your enemy. While much of the structures in R.U.S.E. can be broken, roads cannot, but you can use roadblocks to halt your enemies’ progress. The economy level gives you greater control over resources, but you can also access build menus from any level of the game, and at any point on the map.

What are RUSES?
Ruses are various cards that give you a special ability on a chosen sector of the battlefield, such as deploying fake tanks and soldiers that appear real to the enemy. Ruses can be used at only one sector of the map at a time, but you can redeploy them as many times as you wish on other areas.

(Ya la ire traduciendo si el hilo se anima XD )

Pues con esto y un bizcocho [fumando] A medida que salga mas material e información la voy poniendo.

Los videos in-game bastante impresionantes, a destacar el zoom y la falta de poping, solo se nota un poco la carga de las texturas pero nada que no puedan solucionar supongo. Solo falta ver como adaptan el juego al pad, sigo teniendo fe en un buen RTS para consola.

En la página oficial tenéis una pequeña demostración en flash del zoom, curioso.

Saludos,
Lo upeo que se pierde XD

Fans de la estrategia yo os invoco que en consola no abundamos [fumando]
El video de presentación estaba de PM! Ahora a ver en que se keda...
La verdad que pinta muy original. A la espera de más información.

El trailer es cojonudo.
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
ke wena pinta tieneeeeee
coincido con mis compañeros en el trailer, a ver si luego es el juego es igual de espectacular. xD
vi el trailer por el live y me llamo mcho la atencion, tras ver el gameplay pormete grandes horas de estrategia y buen juego de guerra. le seguiremos la pista
No soy fan de este genero, pero he de admitir que el debut trailer me ha encantado
pedazo de juego, puede marcar una antes y un despues, es una clara evolucion
Pinta bien.... a ver si dan fechas.
Me encanta, a ver si vamos conociendo mas de este juego.
qe no caiga en saco roto
Al fin un poco mas de información XD

Vídeo con subtitulos en español ;)

http://www.eurogamer.es/videos/exclusiva-r-u-s-e-segundo-video
Seguimos con la info a cuenta gotas una preview en eurogamer que tampoco dice nada que no se sepa pero bueno, a falta de pan buenas son las tortas:

http://www.eurogamer.net/articles/r-u-s ... iew?page=1

[fumando]
cuando vi el video hace un tiempo me parecio que tenia muy buena pinta, pero la lacra de MS de no poner raton puede afectar a la jugabilidad, no me gusta estos juegos con PAD

pero tengo esperanza de que lo hagan bien por la buena pinta que tiene
Pinta genial, me encantan como se lanzan los paracaidistas :)
Este juego es lo más bestia que he visto en mucho tiempo. Creo que puede ser el juego soñado por todo amante de la estrategia.
Un par de vídeos nuevos, detalle interesante en el segundo donde podemos ver como sera la gestión de recursos y de construcción:

Imagen

Tunisia Demo Part 1 HD

Imagen

Tunisia Demo Part 2 HD

A disfrutar.

Po zi, ya se olía que tardaría en llegar y gracias por los vídeos nuevos.

La VIP beta privada en PC no se si sigue abierta os dejo el enlace del foro:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 7041009287
Jugar a esto con un mando, debe ser una tortura no?
Tiene muy buena pinta la verdad... haber en que queda la cosa, y si nos dicen la fecha de salida..

Saludos!
Respecto al juego dejo la traducción (via google traductor) de una entrevista del diseñador del juego:
Esteban Hernández, Game Designer plomo en Ruse, nos da una visión más clara sobre el origen de los numerosos elementos innovadores y las diferencias que el juego tiene en comparación con un estándar de estrategia en tiempo real. Para él, las piedras angulares esenciales de la estrategia son la información (y desinformación), la observación y el engaño. Su mirada interior en el diseño del juego te dará una visión más clara sobre el origen de los numerosos elementos innovadores y las diferencias que el juego tiene en comparación con un estándar de estrategia en tiempo real.

"Con R.U.S.E. queríamos hacer un juego de estrategia adecuada, a diferencia de muchos otros saben bien los juegos del género que en realidad están más interesados en las tácticas de la guerra. Dando una sensación real de la estrategia significaba cambiar completamente varios de los pre-establecido los elementos del género.

Nuestros primeros pensamientos sobre el diseño del juego fueron en materia de información. Es un recurso muy valioso en tiempos de guerra, y queríamos que eso es cierto en Ruse también. Por ejemplo, mucho antes de la Segunda Guerra Mundial, los jefes militares que ya tenían los medios para determinar la presencia de las divisiones del enemigo en un lugar determinado. Sin embargo, se estaban perdiendo gran parte de la información más detallada acerca de qué tipo de tropas estaban presentes (caballería, artillería, infantería), así es cómo fueron preparados para luchar. Ahí es donde las tropas de reconocimiento fue de importancia estratégica. Así que nuestra primera decisión fue dar al jugador el mismo nivel de información. Decidimos abandonar la niebla de la guerra tradicional y optó por revelar al jugador algo de lo que se ha ocultado en los juegos de estrategia en tiempo real hasta ahora, como las posiciones del oponente y movimientos de tropas, mientras que todavía la retención de determinados datos como la unidad de las formaciones y su condición.

Ser capaz de ver lo que el oponente está haciendo cambió de repente todos nuestros hábitos jugador de RTS. Observación fundamentalmente cambia la forma de jugar. Por ejemplo, si voy a construir un aeródromo, mi oponente lo verá, creo que estoy planeando un ataque aéreo y probablemente reaccionará el armamento de su hormiguero unidades de aviones.
Es en este punto que nos dimos cuenta de que la eliminación de la niebla de la guerra y dar una mayor cantidad de información a los jugadores que nos permiten utilizar la percepción de la oponente de eventos para manipularlo. Si usted no puede ver lo que tu oponente está haciendo, y especialmente si no dejes que tu oponente ver lo que está haciendo, no se puede manipular. Tome Poker como ejemplo. Si todas las cartas están ocultas de los jugadores, suerte, domina el juego. Si todo el mundo sabe la mitad de las tarjetas, la astucia, el engaño y la psicología se convierten en factores cruciales! En este caso, usted tiene que jugar con la forma en tus oponentes ver sus movimientos, engañarlos, poner trampas para ellos. Cuando nos dimos cuenta de las posibilidades de juego que habíamos creado, hemos decidido ir aún más lejos y explotar el concepto de engaño más. Es entonces cuando se introdujo las tarjetas de engaño, sobre la base de los trucos utilizados por los jefes militares durante la guerra. El legendario estratega Sun Tzu escribió una vez: "Toda guerra se basa en el engaño." Nos gusta pensar que hemos llegado a este nivel de estrategia, algo que nunca se ha logrado en este tipo de juego antes! "

También han desvelado parte de las cartas de engaño (traducción google XD)
Descifrado: Revela todas las órdenes del enemigo en el sector: los pedidos a todos los enemigos "se muestran en el sector. Pedidos representado por flechas rojas se te da, un paso en el avance, las acciones de las tropas enemigas. Vídeos relacionados: La segunda parte de la Batalla de Kasserine.
Imagen

Espia: Revela las unidades de desconocidos en el sector: todas las unidades identificadas son revelados en el sector. Unidades creadas por el jugador permanecerá oculto del sistema de detección de enemigos, siempre que no salgan de la zona afectada. Vídeos relacionados: la primera parte de la Batalla de vídeo del juego Kasserine
Imagen

Silenciar radio: Oculta todas las unidades en el sector: las unidades de todos los aliados "desaparecen del sistema de inteligencia del enemigo. Unidades creadas por el jugador permanecerá oculto del sistema de detección de enemigos, siempre que no salgan de la zona afectada. Artículos relacionados: En profundidad - Las tarjetas de Decepción. Vídeos relacionados: La primera parte del vídeo del juego de Monte Cassino.
Imagen

Decoy offensive: Crea 5 unidades de señuelo para simular un ejército: las unidades de señuelo se producen y se puso en marcha en este sector para simular un ataque. Construir un ejército falsos para confundir a su oponente, lo que le obligó a hacer una mala maniobra. Luego ataque con sus unidades reales donde le duele. Vídeos relacionados: La segunda parte de la Batalla de vídeo del juego Kasserine.
Imagen

Red de camuflaje: Oculta todos los edificios en el sector: todos los edificios de los aliados desaparecen del sistema de inteligencia del enemigo. Crear fábricas camuflado tras las líneas enemigas y producir ejércitos que el oponente no esperar para pelear. Vídeos relacionados: La segunda parte de la Batalla de vídeo del juego Kasserine.
Imagen

Faltan 5 engaños más por descubrir.
VIP Beta Gameplay Trailer HD:

http://www.gametrailers.com/video/vip-b ... -s-e/59971

Después de la sequía algo para ver ;)
Menuda pinta tiene, con esto ya me puedo ir deshaciendo de los juegos de mesa.....

Saludos!
Noticias, no buenas pero noticias:

"The release gave no hint as to when the real-time strategy game R.U.S.E. will be released. The company's next fiscal year begins on April 1st."

[+furioso]
tiene buena pinta a ver que tal se curran el tema de manejo
Vamos a reflotar ésto, que éste juego me da a mi que va a dar que hablar
Ya que no lo pone el autor del hilo lo dogo yo:
La fecha confirmada de salida es el 3 de Junio :)
Un par de videos tutoriales del juego
INSTRUCCIONES BASICAS
http://www.youtube.com/watch?v=wM2W8NjQ ... re=related
INSTRUCCIONES AVANZADAS
http://www.youtube.com/watch?v=sV100Fr1iK4

Las instrucciones veteranas las editaran en breve
O Dae_soo escribió:Un par de videos tutoriales del juego
INSTRUCCIONES BASICAS
INSTRUCCIONES AVANZADAS
http://www.youtube.com/watch?v=yg5oE4vT1Uo

Muy buen video, lo espero con unas ganas, a ver si llega ya.

Pd: El video de "instrucciones avanzadas" creo que no es el que querías poner :) (Me aparece Micky Nadal haciendo de Dinio)
joselavigne escribió:
O Dae_soo escribió:Un par de videos tutoriales del juego
INSTRUCCIONES BASICAS
INSTRUCCIONES AVANZADAS
http://www.youtube.com/watch?v=sV100Fr1iK4

Muy buen video, lo espero con unas ganas, a ver si llega ya.

Pd: El video de "instrucciones avanzadas" creo que no es el que querías poner :) (Me aparece Micky Nadal haciendo de Dinio)

Arreglado, gracias [oki], es este http://www.youtube.com/watch?v=sV100Fr1iK4

Y aquí está un vídeo de la feria GDC10 donde juega el deasrrollador del juego con un controlador de la XBOX 360 para que se vea lo fácil que se maneja
http://www.youtube.com/watch?v=HRcLPoqC6Xk
parece que hará las delicias de los fans de la estrategia.
Por cierto ayer vi que la beta estaba en steam y la puse para bajar.
Alguien ha probado la beta de pc que tal está?

tengo mucha curiosidad en ver esto en la xbox360
muy buena pinta, parece muy interesante

veremos si hay demo...

PD: si pudieramos usar ese modo estrategia y luego pasarnos a 1ªpersona en plan FPS molaria un huevo

EDIT: acabo de ver otro video y la verdad ya no se que pensar, seguro que el tio lo tiene en facil, pero es que solo hace tankes y los manda contra el rival y listo...pensaba que el terreno afectaria a las unidades y que seria más Estrategia militar pero por lo que veo no
Sí que tiene etrategia, afecta el terreno a todo y además están los tipos de Ruse(estratagemas) que puedes usar a lo largo de la partida.
Aquí dejo un video con imagenes ingame de algunos tipos de aviones que podemos encontrarnos
http://www.youtube.com/watch?v=iUrszRihtSU

Edito: El juego esta pospuesto para Septiembre :-?
El juego se retrasa para introducir varias mejoras en su programación.

El lanzamiento de R.U.S.E. se ha retrasado desde junio hasta el mes de septiembre, según ha confirmado Ubisoft. "Debido a la reacción masiva por parte de la comunidad durante la beta pública, hemos decidido posponer el lanzamiento del juego definitivo hasta septiembre de 2010", afirmó un portavoz oficial de Ubisoft. "Aunque entendemos lo decepcionante que esta noticia será para muchos, tened por seguro que esta es la mejor decisión para R.U.S.E. y que este tiempo extra nos permitirá implementar muchas de vuestras sugerencias y mejorar la experiencia multijugador, además de pulir al juego en su conjunto."

[+furioso]
"El productor añadió también que el título no tendrá compatibilidad para Kinect de Xbox 360, ya que el principal problema es tener que estar de pie. R.U.S.E"

http://www.eurogamer.net/articles/r-u-s ... -confirmed

[boma]
SrX escribió:"El productor añadió también que el título no tendrá compatibilidad para Kinect de Xbox 360, ya que el principal problema es tener que estar de pie. R.U.S.E"

http://www.eurogamer.net/articles/r-u-s ... -confirmed

[boma]

:-? :-? :-?

¿como que hay que estar de pie? a ver si con este simple comentario a desvelado en primicia que el kinect es una castaña de cagarse XD
No decían que iba a ver una beta o una demo¿? No se sabe nada aún? [bye]
es uno de esos juegos q pueden o romper esquemas o estrellarse de manera atroz....yo espero q sea mas del primer grupo y espero tmb q saque un averison IPAD q tienes q ser la hostia jugarlo en una pantalla tactil como la de apple ... a ver si hay demooooooooooo
SCREAM25 escribió:No decían que iba a ver una beta o una demo¿? No se sabe nada aún? [bye]

Para PC [boma]
Para PC ya han sacado 2 betas porque constantemente están rebalanceando el juego, incluso el 15 de este mes la sacarán de nuevo( a lo mejor tambien meterán demo para consolas?? no se sabe)
Al menos están tardando mucho porque lo quieren sacar el juego ya pulido, yo les sigo a traves de facebook y cada poco están poniendo todos los cambios en el gameplay que van haciendo a traves de los test y las betas. Mejor así que no sacar algo injugable y parchearlo cada 2 semanas,no?
El juego sale en Septiembre y está confirmado que es compatible con PSmove pero no con Kinect, pero a mi me da igual porque el control es muy sencillo y de hecho muchos beta-testers han jugado en PC con un pad de la xbox360 y dicen que va superfluido el control.
Este juego es bastante de estrategias y no de quien tiene un APM mayor( acciones por minuto), según ubisoft quieren que gane quien mejor use los "ruses" y quien mejor plantee la batalla y no quien más rápido dé las órdenes de ir de "a" a "B",etc...

P.D: Todo esto está muy bien, pero habrá que verlo..... [ginyo]
anda no sabía que iba a salir en consola :D
a ver que tal esta el juego , tengo ganas de probarlo en la consola
Han abierto para el finde otra vez la beta para PC , incorporando multitud de mejoras notificadas en anteriores fases de la beta por los jugadores.
Para que se vea que también es un juego orientado a consolas, permiten usar el pad de la xbox360 en la beta de PC, aquí dejo una foto de los comandos:
Imagen
O Dae_soo escribió:Han abierto para el finde otra vez la beta para PC , incorporando multitud de mejoras notificadas en anteriores fases de la beta por los jugadores.
Para que se vea que también es un juego orientado a consolas, permiten usar el pad de la xbox360 en la beta de PC, aquí dejo una foto de los comandos:
Imagen

Wenassssssssssssssssssssssssssssssssss donde se puede conseguir la beta para PC ¿?¿?¿?¿?
O Dae_soo escribió:Es a traves de steam, y es gratis, enlace:
http://store.steampowered.com/app/21970/

Gracías bajando y Actualizando a la última versión. La verdad es que estoy con la Beta de Starcraft 2, haber si este me gusta tanto jaja Saludos [bye]
81 respuestas
1, 2