[HILO OFICIAL] Race Drive: Grid

G. de Fronsac escribió:¿Qué tiene la edición especial que no tenga la normal?. ¿La especial sólo la venden en UK?.

http://www.game.co.uk/PS3/Racing/~r334244/Race-Driver-GRID-in-GAME-Exclusive-Slip-Case/?s=grid

Exclusiva para el reino unido, al parecer.

EDITO: A todos akellos k no lo han pedido por internet por no saber si venia en español, y hayan decidido pedirlo, mirad lo k han puesto.

http://www.game.co.uk/PS3/Racing/~r335145/Race-Driver-GRID-with-Logitech-Wheel/?s=grid

Podian haberlo puesto antes, lo hubiera komprado ¬¬
Gracias.

Lo de Le Mans no lo sabía. ¿Se nota el paso del tiempo en alguna otra carrera?.

Termino haciéndote otra pregunta: ¿cuando creas una carrera privada online, es posible completar la parrilla con coches de la IA, como en el TRD2?. Si se puede hacer esto, puede que me lo compre.

Un saludo.

P.D.: he intentado entrar en PS3R durante toda la tarde, pero no he podido.

Mission: gracias, pero, ¿qué tiene que no tenga la normal?.
Fronsac, creo que sólo se nota el paso del tiempo en Le Mans.

Y no, no se puede rellenar la sala con coches IA.

¿No puedes entrar en la web o no ves el foro?
Gracias.

Podía entrar, pero no me aparecían los foros. Ha sido cuestión de salir y logearme de nuevo.
G. de Fronsac escribió:Mission: gracias, pero, ¿qué tiene que no tenga la normal?.

Por favor, Hission xD. No pasa nada, muchas veces me konfunden (Sigh...) La edicion limitada cuenta kon un libro con 28 paginas mostrando escenas y coches del juego, un DVD Exclusivo de "Como se hizo", k inlcluye entrevistas y articulos nunca visto anteriormente y viene suministrado en caja unica idonea para guardar el juego en estanteria, segun la pagina. llorllo es el k la tiene, a ver si pone algo sobre la misma...
Yo lo pille ayer sabado, y tengo un vicio pero increible...todavia sin probar el on-line, prefiero conocerme los circuitos sacarme las coches y despues liarme con el on-line.

Asique si alguien se anima se podria hacer un post oficial con un campeonato, yo lo haria pero no tengo nada de tiempo entre semana [+risas]

Un saludo y nos vemos online [burla2]
Cloud_Japan escribió:Asique si alguien se anima se podria hacer un post oficial con un campeonato, yo lo haria pero no tengo nada de tiempo entre semana [+risas] [burla2]

yo tambien me lo pille ayer sabado en el curro y lo probe un poco por la noche el online toavia no me ha dado tiempo pero ya lo probare.
Y estoy tambien con la idea de si se hace un hilo oficial con un campeonato me apunto [qmparto]
alguno ha probado ha meter el codigo de bonificacion? es que me dice que no es valido, el que hay que poner es el que aparece abajo a la derecha verdad?
si alguien va a crear partidas privadas podria comunicarlo por mensaje y dejar la contraseña de entrada, asi podriamos jugar entre nosotros, estoy cansado de jugar con extranjeros no te enteras de la misa la mitad..... jejejejeje.

Si alguien se anima que me añada mi psn id: davidferrera
a ver si podemos jugar unas carreras limpias sin gente bloqueado la pista o conduciendo en direccion contraria y arruinandote la carrera.
DMFG escribió:conduciendo en direccion contraria

No los atraviesas? En teoria los k se dan la vuelta se vuelven "etereos", aunke no se vean transparentes, al final no lo implantaron?
Es verdad, los que van en sentido contrario pueden atravesarse, sólo falta que a los marranos que solo van a chocarte se les penalice de alguna manera, porque da bastante rabia ir en una buena posición y llegue un gracioso para joderte la partida.
Por cierto, alguien sabe si hay algún circuito con lluvia?
Gladiator72 escribió:Es verdad, los que van en sentido contrario pueden atravesarse, sólo falta que a los marranos que solo van a chocarte se les penalice de alguna manera, porque da bastante rabia ir en una buena posición y llegue un gracioso para joderte la partida.
Por cierto, alguien sabe si hay algún circuito con lluvia?

Me suena que dijeron que no habría fenómenos meteorológicos. No sé si me estoy colando. Lo dijeron sobre algún juego, creo que este. Para que cada cosa tuviera su estilo propio.
Hission escribió:
DMFG escribió:conduciendo en direccion contraria

No los atraviesas? En teoria los k se dan la vuelta se vuelven "etereos", aunke no se vean transparentes, al final no lo implantaron?

si pero siempre tiendes a frenar e incluso a veces te sales de la pista, es un acto reflejo tio.
Sabeis si conforme vas ascendiendo en el modo online, se van abriendo nuevas categoría, como por ejemplo la fórmula 3000 que no la veo por ningun sitio. El juego es cojonudo por cierto.
Gladiator72 escribió:Sabeis si conforme vas ascendiendo en el modo online, se van abriendo nuevas categoría, como por ejemplo la fórmula 3000 que no la veo por ningun sitio. El juego es cojonudo por cierto.

Cuando consigas 80.000 puntos de prestigio en Europa se habre la 2ª fase y ahí puedes disputar carreras solo de F3, además en día de carrera ya puedes jugar con F3.

Para Gladiator: en Japón hay una carrera nocturna en ciudad con suelo mojado. Por ahora no he visto más.

Para Hission: si esta implantado, lo que ocurre es que solo funciona cuando el choque es totalmente frontal, pero si el que viene de frente se choca un poco de lado la bofetada no te la quita nadie.
acabo de comprarlo y no me funciona con el volante logitech g25, alguien que tenga este volante lo hace funcionar?
en todos los demas juegos me funciona perfectamente.

gracias.

edito: vale ya me funciona, una vez configurado va bastante bien os pongo mi configuracion con el logitech g25.

zona muerta : 0%
saturacion: 40%
linealidad: 4
zona muerta acelerador: 10%
saturacion acelerador: 100%
zona muerta freno: 10%
saturacion freno: 100%
volante de 900º: si

un saludo.
No encuentro españoles en el online, solo franceses, ingleses y alemanes.
Estoy harto de tanto guiri!!! Solo hacen que comerte la cabeza por el headset.

A ver si empezamos ha organizar los de EOL algo, como partidas privadas y nos hechamos unos piques y unas risas con este pedazo de juego.
Buenas. El volante logitech g25 cuanto vale?? y viene con pedales?? Gracias
Alquien ha probado el juego a fondo con el volante driving force pro?
Y que tipo de ajustes tiene para este volante?

Gracias y un saludo.
¿Alguien puede comprobar si funciona la función sixaxis como volante?
GameOver escribió:No encuentro españoles en el online, solo franceses, ingleses y alemanes.
Estoy harto de tanto guiri!!! Solo hacen que comerte la cabeza por el headset.

A ver si empezamos ha organizar los de EOL algo, como partidas privadas y nos hechamos unos piques y unas risas con este pedazo de juego.

A ver podemos quedar para hacer una carrera privada solo españoles, al menos nos entenderemos....
Propuse que quien creara una privada enviase por mensaje en la misma ps3 la clave de acceso, creo que es la mejor manera ya que no hay opcion a invitar amigos.
Gracias.
Flowne escribió:Alquien ha probado el juego a fondo con el volante driving force pro?
Y que tipo de ajustes tiene para este volante?

Gracias y un saludo.

Te pongo un enlace con diferentes configuraciones del DFP. Hay para todos los gustos. La que yo uso ahora la he puesto allí.

http://www.ps3racing.net/phpbb3/viewtop ... f=35&t=866

saludos
Desgraciados escribió:Buenas. El volante logitech g25 cuanto vale?? y viene con pedales?? Gracias

por lo que he visto por internet hay varios precios, sobre 280 €, el volante es de lo mejorcito que hay, tiene 3 pedales pero el de embrague no funciona en el grid, en el gt5 si que funciona.
te lo recomiendo al 100%.

un saludo.
En cuanto llegue a casa la pongo a ver que tal, porque a pelo no va muy bien la demo la verdad.

Gracias cujunot y contaré que tal vá.

Saludos.
Como ya sabeis que estoy un poco indignado con el tema online, xq son todo guiris!!! he abierto un hilo en el apartado online para que apunteis vuestras ID´s

Sino acabare petando el juego offline y quiero que me dure unos meses :cool:
buenas gente q tal?
A ver soy aficionado a los juegos de coches... xo mas si son del estilo GT es decir intentan ser realistas, no como el NFS que es bastante arcade.
Me podriais decir a q se asemeja mas... mas q nada x comprarme el juego o no...
no llega a ser tan arcade como el nfs, pero si buscas realismo... este no es tu juego
elcle escribió:no llega a ser tan arcade como el nfs, pero si buscas realismo... este no es tu juego

Gracias elcle
Si si ya veo que no es mi tipo de juego jejeje, he seguido leyendo desde el principio y ya veo q es otra mezcla entre realismo y arcade... ya me pasere x el gamestop xa q me dejen exarle un vistazo.

Yo juego al gt5 xo no soy de los q les preocupa el mundo de la simulacion(he leido cada comentario que xa q...) asi q nada tocara esperar a q nos saken la version completa del GT5, aunke no descarto nada tras probarlo.
elcle escribió:no llega a ser tan arcade como el nfs, pero si buscas realismo... este no es tu juego

para mi no es que sea muy real, pero al menos si mas que uno que yo me se que es tan real que si chocas contra una pared a 250kmh no te pasa nada, es mas puede que incluso adelantes a alguien jejejeje.

hombre ahora en serio, ya sabemos que es un arcade, pero sin ayudas y jugando con gente que quiera hacer una carrera limpia esta muy bien, pruebalo y decides por ti mismo.
Vaya cosa más rara. Se compró el juego un colega ayer, y me cuenta que en el juego hay como 30 nombres donde escoger para que te llamen así por audio, pero lo curioso es que, entre esa lista que parece más o menos pequeña, se encuentran casi todos los nombres del grupo, antonio, raúl, daniel, y hasta los más raros, como puede ser el de mi hermano hugo o el mío pau. [Ooooo]
Me parece que han chapado los servidores del online en el demo. Anoche jugué sin problemas, y ahora ni me detecta partidas ni me deja conectarme al server para crear una. La play la tengo bien configurada con upnp y nat2

EDITO: nah, ya me va bien, se ve que me estaba llegando mal la conexión esta mañana
que camara cogeis vosotros para conducir?, cual es mejor?
Pues e provado la demo en casa de un amigo y la verdad es que me a gustado mucho.
nadie le ve un parecido identico al nfs prostreet? a parte del estilo que eso da igual me refiero a lo de los días de carrera y eso

salu2
n30killer escribió:nadie le ve un parecido identico al nfs prostreet? a parte del estilo que eso da igual me refiero a lo de los días de carrera y eso

salu2

parecido.... q los coches tienen 4 ruedas??

no no se mira que m he viciado mucho a needfor y la verdad esque le veo poco parecido la conduccion no es = y no se son diferentes a mi parecer
joder no digo eso, me refiero en lo de dia de carrera i esoo, pregunto que si el estilo del juego es tan raro como el del nfs prostreet porque yo tambien lo tuve y al final me aburri de su monotonia, por eso pregunto que si el estilo de juego es el mismo para no comprarmelo y no cometer el mismo error.
salu2
n30killer escribió:joder no digo eso, me refiero en lo de dia de carrera i esoo, pregunto que si el estilo del juego es tan raro como el del nfs prostreet porque yo tambien lo tuve y al final me aburri de su monotonia, por eso pregunto que si el estilo de juego es el mismo para no comprarmelo y no cometer el mismo error.
salu2

no no tienen nada que ver con nfs no se puedes hacer dos cosas o correr para otros equipos que te hacen ofertas o correr para tu propio equipo. Cuando corres para tu equipo tienes q compar tu los coches seleccionar patrocinadores que te pagan mas o menos si cumples los objetivos q te piden, y si corres para equipos te dan coche y te pagan si ganas la carrera ami la verdad me es entretenido
largo escribió:
n30killer escribió:joder no digo eso, me refiero en lo de dia de carrera i esoo, pregunto que si el estilo del juego es tan raro como el del nfs prostreet porque yo tambien lo tuve y al final me aburri de su monotonia, por eso pregunto que si el estilo de juego es el mismo para no comprarmelo y no cometer el mismo error.
salu2

no no tienen nada que ver con nfs no se puedes hacer dos cosas o correr para otros equipos que te hacen ofertas o correr para tu propio equipo. Cuando corres para tu equipo tienes q compar tu los coches seleccionar patrocinadores que te pagan mas o menos si cumples los objetivos q te piden, y si corres para equipos te dan coche y te pagan si ganas la carrera ami la verdad me es entretenido

si, si que te he entendido, gracias.
respecto al juego online que tal??
si te digo la verdad todavia no me ha dado tiempo a probarlo o tampoco he querido mucho prefiero cononcerme primero un poco los circuitos. De todas formas si entras en la zona online hay un post de este juego en el que tenemos pensado hacer un torneo pero lo malo de momento es que no se puede invitar a compañeros creo...
Pues yo he entrado Online a una partida, me han dado una galleta, me han reventado la dirección (se me giraba solo hacia la derecha) y me he picado y he salido.

Pero creo que puede ser muy MUY guapo. Lo que pasa es que me acababa de levantar y no estaba muy despierto que digamos. Lo recibí ayer y está muy bien.

Para el que preguntaba lo de la cámara con la que jugamos, yo juego desde el interior. Es lo que más me gusta. Por fin cámara interior. Me encanta. Ya sé que el F1 tenía y el GT Prologue, pero el F1 no me convencía mucho y he preferido el GRID al GT 5 Prologue. Ya veremos cuando salga el juego completo.
En la version final hay sanciones en el modo online para los kamikazes? , en la demo me decepciono que se pudiera hacer el guarro inpunemente.

Recuerdo que en los anteriores Toca se podia configurar hasta el numero de advertencias que te daban cuando golpeabas otro coche, y te eliminaban de la partida o sancionaban con tiempo extra al terminar la carrera.
bueno ayer m decidi a probar el online... y bueno m daba un poco de fallo alguna vez que otra los coches pegaban saltos o parecia q se iban de trompo en linea recta... en cuanto la gente que juega pos ayer jugue dos partidas una de ellas 2º y otra un paketon pego un trompazo en la primera curva nada mas empezar y todos los q ibamos detras siniestrados... a ver si sacan una actualizacion para poder invitar a gente...
Juanish escribió:En la version final hay sanciones en el modo online para los kamikazes? , en la demo me decepciono que se pudiera hacer el guarro inpunemente.

Recuerdo que en los anteriores Toca se podia configurar hasta el numero de advertencias que te daban cuando golpeabas otro coche, y te eliminaban de la partida o sancionaban con tiempo extra al terminar la carrera.

He leído por estas páginas que los que van en sentido contrario se hacen intangibles, pero no transparentes. Y que si te pegan de lado o algo así te golpean también. Pero al menos algo se ha corregido. Yo supongo que habrá alguna actualización más de esto.
Yo me he picado bastante con la prueba drift de la demo, es algo dificil(hasta que se le coje el punto) pero está muy bien, creo que me lo voy a pillar,
saludos
Hoy si me pica el gusanillo igual me lo pillo XD
bueno pues ya he recibido la edicion especial de game.co.uk, bueno tecnicamente ayer, pero hoy he ido a recogerla xD

lo que no sabia es que en el libro viniera un dvd con el makingoff :D

weno, ahora... a jugarl!
Pues me pico y lo tengo xD
ZeusII escribió:bueno pues ya he recibido la edicion especial de game.co.uk, bueno tecnicamente ayer, pero hoy he ido a recogerla xD

lo que no sabia es que en el libro viniera un dvd con el makingoff :D

weno, ahora... a jugarl!

que viene en el E.C.?? pon alguna fotillo
608 respuestas