[HILO OFICIAL] Race Drive: Grid

jordirafel escribió:
John_Wayne escribió:
jordirafel escribió:Pues si, 2:41:58 creo que hecho la mejor y he ganado 2 veces (Toda la ronda de 3 carreras) a ver que pasa XD

ED: Este juego me lo compro fijo, el online es muy wapo y si ponen esas mejoras [angelito]
PD2: Se me ha colgado la PS3 2 veces con la demo esta [buuuaaaa]
PD3: jdoer me acabo d dar cuenta d k no es en el online donde puntua pal coxe XD a viciarla otra vez
PD4: 1:15:97

Yo lo mejor que he hecho ha sido 1:16:44

EDIT: Pusiste el código que te salió en la web?

Alguien sabe en cuanto está el record mundial?

Sip, lo he puesto y salen los mejores... esta muy ajustado no se como lo hacen probare en marchas manuales creo que va ganando un gabaxo
Bastien Bartsch France 01:13.57

Vaya hombre, pues yo no se si fué por el Noscrpit del firefox que me bloqueó algo y que yo no me enteré, pero no vi el ranking por ningún sitio xD

Menudo tiempazo.. que va que va.. A lo mejor usa volante y cambio manual
G. de Fronsac escribió:
Espero que en la versión final del juego se les pueda poner nombre a las partidas, para quedar con los colegas para jugar una partida determinada, o que ellos puedan unirse a la que tú creas.

Lo que hace falta es que se puedan poner contraseñas. Supongo que entre las características que ha puesto cujonot, podemos entender ésto como "privadas".

A mí me gustaría saber si en la versión final se va a poder usar el embrague del G25. Si alguno de los que visitáis los foros de Codemasters lo habéis leido, os agradecería que me lo contáseis.

Llevo leyendo el foro de GRID con regularidad desde hace 3 semanas y no se ha confirmado oficialmente, ni por el administrador del foro, ni por ningún miembro del equipo de desarrollo, que la versión final permita conducir con embrage.

Lamentablemente creo que no se va a poder, porque la cuestión que planteas ya ha sido preguntada en el foro http://community.codemasters.com/forum/ ... p?t=281976 y no ha sido contestada. Y digo esto porque se cuidan mucho de decir aspectos negativos del juego que puedan echar hacia atras a posibles compradores. Esto mismo ha sucedido con el tema de boxes que todavia no se ha confirmado oficialmente que no habrá, pero de los comentarios de los foreros se deduce que no. En algún post he leido (pero no lo localizo) que los coches del juego tienen todos cambios secuenciales en la realidad y por eso no se implementa el embrague.

saludos
por ahora lo que he visto es que en la versión de pc si tiene embrague, y además se puede configurar. A ver qué sale en la versión final. De todos modos los coches de carreras actuales no tienen embrague no? Aunque si en el juego tambien se pueden usar coches clásicos ( seguro que un lancia delta no falta) será un poco raro utilizar cambio secuencial.
Para amenizar la espera (todavia queda 1 semana) pongo aquí unos videos onboard bastante guapos, donde se ven diferentes categorias de coches: club GT, protuned, destruction derby...

http://xbox360.ign.com/dor/objects/9010 ... 51308.html

http://xbox360.ign.com/dor/objects/9010 ... 50808.html

Este ultimo es una pista en 8 donde los coches se cruzan y corren el riesgo de chocar. Parte de la pista es de tierra:
Gracias por la información.

cujonot escribió:... En algún post he leido (pero no lo localizo) que los coches del juego tienen todos cambios secuenciales en la realidad y por eso no se implementa el embrague.

Me imaginaba que iba a ser una de las excusas que iban a poner para no incluirlo. Pero vamos, que no es así, empezando porque el BMW 320 de la demo en el mundial de turismos tiene cambio manual. Y como éste, otros que he visto en las lista de coches del juego.

En cualquier caso, es lo de menos. Me voy a desentender de este juego. No me gusta. Sigue la tónica de la saga, con ingredientes del DiRT, y ya no me gustaba ni una cosa ni la otra. Al fin y al cabo sólo pretendía amenizar un poco la espera del Ferrari Challenge, pero no tiene sentido.

Un saludo.
Queda claro el público al que va dirigido cuando hacen un circuito en ocho, con saltos, y en el que te estrellas contra los otros. Divertido para el que le guste, pero no es lo que yo busco y creo que me voy a gastar los 60 euros en otra cosa. [triston]
Ya empiezan las notas altas para el GRID. IGN le ha dado un 8.7 en su review (al GT5 prologue le dio un 8.5).

http://xbox360.ign.com/articles/876/876137p1.html
No dudo que le vayan a dar notas altas. Seguro que es bueno en lo que es, pero por mí podría ser un juego de Pokemon porque no es lo que busco. ¬_¬
RainKing escribió:Queda claro el público al que va dirigido cuando hacen un circuito en ocho, con saltos, y en el que te estrellas contra los otros. Divertido para el que le guste, pero no es lo que yo busco y creo que me voy a gastar los 60 euros en otra cosa. [triston]

Mira yo sigo la saga Gran Turismo desde la PSX y el Grid este dentro de su 'arcadeidad' es bastante simulador eh, eso de que te estrellas, te estrellaras tu, pq yo en la demo en ninguna de las pruebas choco contra algo/alguien, distinto es si se mete un flipao en contradireccion o pisando el acelerador sin frenar antes de las curvas que te sacan y ya la has liado, si fuera tan arcade seria muy facil alcanzar a los que te adelantan, el control seria más ficticio (solo lo es en el modo drift), etc.

ED: Evidentemente una de las grandes bazas de los Gran Turismo, especialmente del 5 (no el Prologe, aunque también) es el alto poligonaje y fidelidad en los coches, así como su comportamiento.. pero aun le faltan muchas cosas para ser un verdadero simulador, los escenarios son muy muy pobres, el cesped no da el pego ni de lejos , el publico se vé demasiado repetido, los chirridos en los derrapes son los mismos desde Gran Turismo 1 y ya cansan al igual que el sonido del motor, para nada fiel a los de verdad... y como esto un sinfin de cosas más.
alguien se ha planteado comprarlo en yesasia? que opinais? vale la pena? que versión cojo? allí pone salida 30 de junio...

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/section-index/pid-1011011945/
RainKing escribió:Queda claro el público al que va dirigido cuando hacen un circuito en ocho, con saltos, y en el que te estrellas contra los otros. Divertido para el que le guste, pero no es lo que yo busco y creo que me voy a gastar los 60 euros en otra cosa. [triston]

Pues tú te lo pierdes, a mi me está perciendo la puta polla la versión 360 del juego. Y los niveles estilo carreras de destruction derby son son una pequeña parte de lo que es el juego. He conducido hasta un Formula 3. O una prueba de 24 minutos en las 24 horas de Le mans.

LO mejor que he jugado en carreras esa generación con mucha diferencia.
No, no creo que me pierda nada. Esperaré a ver la versión final, pero por la demo me parece que no es el estilo que busco, aunque entiendo que para los menos exigentes a la hora de echar carreras arcade sea un buen juego. Para gustos los colores.
Tios, que fuman los franceses? Yo no consigo bajar 1.15.75 XDD Habra que buscarse un volante...

Por cierto a ver si nos echamos algunas online no? Con camaraderia, que estoy harto de italianos en contradireccion, noruegos parte laterales y americanos que embisten...Anoche coincidimos 4 españoles en una misma carrera y me lo pase bomba, ibamos mas que nada a picarnos entre nosotros...o al menos yo XD. Pero como soy un paquete, de 5 que pude echar, solo gane 2...
Hission escribió:Tios, que fuman los franceses? Yo no consigo bajar 1.15.75 XDD Habra que buscarse un volante...

Por cierto a ver si nos echamos algunas online no? Con camaraderia, que estoy harto de italianos en contradireccion, noruegos parte laterales y americanos que embisten...Anoche coincidimos 4 españoles en una misma carrera y me lo pase bomba, ibamos mas que nada a picarnos entre nosotros...o al menos yo XD. Pero como soy un paquete, de 5 que pude echar, solo gane 2...

No te preocupes, en la versión definitiva del juego se pueden poner contraseñas a las sesiones online, y tambien se les pone el nombre del anfitrion ( tu psn). Ya nos echaremos unas buenas carreras los de EOL xD.

Por cierto, el viernes acabó la competición online para lo del bmw ese. Qué tiempos habeis hecho?
Podriamos poner aquí nuestros mejores tiempos.

El mio fue 1:16:44 un poco chungo, lo se :p
Hola

No me he leido el hilo al completo, pero he hecho una búsqueda sobre el g25 y he visto que apenas se comentan experiencias con el en la demo, así que aporto la mía propia, por si le vale a alguien :)

He probado este fin de semana la demo, sólo con el G25, que soporta perfectamente, incluido cambio en H de 6 velocidades y marcha atras, no se si soporta el embrague, ya que al meter marcha embraga solo, pero lo he de probar.

He jugado con el modo de 900º y con el de 240º, como la mayoría de las veces juego con el volante en 240º no me he acostumbrado mucho al de 900º, asi que no se si está bien implementado o es falta de costumbre, supongo que lo segundo.

Jugar con el cambio en H es bastante inmersivo, aunque no tan rápido como jugar con levas

Lo que no me acaba de convencer es el tener el freno de mano en el botón rojo del medio, pero esto es ya un defecto del volante, que no tiene botones más a mano

Se puede controlar todo perfectamente con el volante y de hecho no use en ningún momento el mando

Por último el ForceFeedback se puede regular en intensidad y si le metes caña responde con mucha fuerza, aunque no he jugado mucho como para decir si tiene muchos efectos implementados y si están logrados

Aparte de esto, el juego es mas arcade que simulador, al menos por las carreras de la demo, eso si, se ve espectacular. No he jugado aun al GT5 (estoy en espera del juego completo), así que no tengo mucho con lo que compararlo, tengo el Burnout Paradise, pero es que es otro tipo de juego y no tiene nada que ver con este.

Parece que ya van empezando a dar soporte al g25 como se merece, probe todas las demos de juegos de coches de la psnstore y solo soportan volante el Motorstorm (sin pedales), la demo del Burnout Paradise y este...

Un saludo
RainKing escribió:No, no creo que me pierda nada. Esperaré a ver la versión final, pero por la demo me parece que no es el estilo que busco, aunque entiendo que para los menos exigentes a la hora de echar carreras arcade sea un buen juego. Para gustos los colores.

Respeto tu opinión, pero eso de "menos exigentes"... Puede que yo sea más exigente que tú o no, pero este juego me parece superdivertido y me lo voy a comprar. ¿Me convierte eso en menos exigente? Bueno, hay gente a la que le gusta más el chorizo que el caviar, supongo.

Gari70 escribió:alguien se ha planteado comprarlo en yesasia? que opinais? vale la pena? que versión cojo? allí pone salida 30 de junio...

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/section-index/pid-1011011945/

Yo te recomiendo la europea, que sale antes y además cuando jugué al online sólo había gente de Europa, y no sé si en la versión final tendrán límites regionales. A no ser que el online te dé igual y no te importe esperar.
gracias por la recomendación... al final me lo compro este viernes en el fnac, ja, ja ja, y así si quereis añadirme para unas partiditas mi id es garibaldi70

Por cierto, ¿sabéis donde puedo compra un volantillo barato y que tenga force feedback? me da igual lo de los 900º...
John_Wayne escribió:
Hission escribió:Tios, que fuman los franceses? Yo no consigo bajar 1.15.75 XDD Habra que buscarse un volante...

No te preocupes, en la versión definitiva del juego se pueden poner contraseñas a las sesiones online, y tambien se les pone el nombre del anfitrion ( tu psn). Ya nos echaremos unas buenas carreras los de EOL xD.

Por cierto, el viernes acabó la competición online para lo del bmw ese. Qué tiempos habeis hecho?
Podriamos poner aquí nuestros mejores tiempos.

El mio fue 1:16:44 un poco chungo, lo se :p

Pues me has ganado, porque yo he hecho 1'16.72. Por lo que se comenta en el foro de 360 por un usuario que ha jugado 2 días en la version final, debe ser tan bueno el modo singleplayer que te olvidas del online.

Para htdreams: el embrague no está implementado en la version final.

En cuanto al FF, esta muy logrado todo el tema de pianos, cambios de superficie (asfalto, tierra..), caidas en saltos y colisiones. Cuando el coche se va de atras se nota en el volante pero menos que en el GT5 prologue.

Offline juego sin ayudas, cambio manual y vista interna y es muy inmersivo, pero online jugar así es mucha desventaja salvo que todos corran igual, porque por ejemplo, en modo cambio automático el juego cambia al límite y no puedes con el manual arañar ninguna revolución. Pero es mucho mas divertido sin ayudas, aunque de lo frenético que es el juego con cambio manual tengo agüjetas en las muñecas.

Nuevos videos muy guapos, 2 de barquetas Lemans con el audi R10. El 1º es en Donington Park (GB), y el 2º circuito es el de Nürburgring:

http://www.jeuxvideo.fr/race-driver-gri ... 41262.html
Ya esta ha la venta? en madrid donde prodria encontrarlo? apuntarme para daros una paliza en el online XD
tranquilo, ja ja ja, el viernes 30 está a la venta... busco un volantillo barato... sabeis cual y donde?
la demo esta muy wapa. Anoche estuve echando una online y coincidimos dos espa;oles, contra gente de todo el mundo, y el y yo nos repartimos los premios, je.

La verdad que la prueba contrareloj engancha, yo solo pude hacer 1.17.90
En cuanto esta el record europeo ahora mismo?
Joer k ganas de tenerlo ya, me cago en too, yo de 1.15.70 no bajo, ta la cosa jodia, pero creo k el record esta por 1.13.26 o por ahi anda

saludos
sabeis si comprando el juego en usa (cduniverse) se pueden acceder a los servidores europeos? o son los mismos pa tol mundo? he estao mirando por ahi pero no se si viene en español si quiera.
Nerviozo escribió:sabeis si comprando el juego en usa (cduniverse) se pueden acceder a los servidores europeos? o son los mismos pa tol mundo? he estao mirando por ahi pero no se si viene en español si quiera.

Pero si el juego sale en 3 dias (30 de mayo) pa k lo kereis pedir por ahi? Os va a tardar mas esperando a k venga k esperando al dia 30. Como muy tarde, lo comprareis el dia 2...
para pagar 45 o 50 euros en vez de 70 eurazos jeje.
Nerviozo escribió:para pagar 45 o 50 euros en vez de 70 eurazos jeje.

Touche XD
Hola Colegas,
La verdad es que el juego me a parecido una pasada,el control con el logitech g25 es total y la sensacion de inmersion con su vista sudjetiva es total,hos puedo contar que me a enganchado la tira sobretodo la contrarelog en jarama es Dios mi tiempo es 1:15:27 todo en automatico,no se como coño recortam mas los franceses,otro apartado que me a parecido genial es el sonoro,esta super bien implementado y jugando como yo con 5.1 y proyector la inmersion es total,no es tan bueno graficamente como el gt5 pero si mas divertido,y creo que las sensaciones que trasmite el volante con este juego no las aprecio con el gt5 con este detalle y contundencia,en definitiva el mejor juego de coches que he jugado por el momento,el prologe esta muy bien tambien pero no trasmite la misma sensacion de inmersión.
Gari70 escribió:tranquilo, ja ja ja, el viernes 30 está a la venta... busco un volantillo barato... sabeis cual y donde?

Yo te recomiendo que compres este: http://www.discoazul.com/volante-logite ... ce-ex.html, te va a costar lo mismo que un juego, pero es el mas barato de los mejores. Este volante es soportado por todos los juegos de la ps3. Hay otros mas baratos en el mercado pero te arriesgas a que los juegos de ps3 no los reconozcan y eso si que es una putada.

Como aspecto negativo no tiene 900º de giro, pero en lo demás es casi igual de bueno que el Driving Force PRO: http://www.discoazul.com/volante-logite ... e-pro.html

En esta web veras otro que cuesta tan solo 45€: http://www.discoazul.com/volante-logite ... wheel.html, pero te arriesgas a que no lo reconozcan los juegos de ps3.
1º) una cosa, he entrao por primera vez en el modo contrarreloj y he visto que sale MUNDIAL debajo de mis cronos.. eso que es? el mejor tiempo mundial de otro user?

gracias por la info y tambien lo de los volantes! no soy un amante de los juegos de coches pero este me ha gustao bastante y estoy dispuesto a comprarme un volante para jugar tambien al motorstorm y esas cosas..

2º) parece que ese de 74 euros me ha convencido.. lo de 900º se usa mucho?? no tengo ni idea de volantes por que nunca me he comprado uno.

3º) me imagino que por el precio sera mejor el de 99 euros no?

gracias por resolverme las dudillas de antemano. y perdon por desviar un poco el tema del hilo a los volantes pero tenia que aprovechar!
Nerviozo escribió:1º) una cosa, he entrao por primera vez en el modo contrarreloj y he visto que sale MUNDIAL debajo de mis cronos.. eso que es? el mejor tiempo mundial de otro user?

gracias por la info y tambien lo de los volantes! no soy un amante de los juegos de coches pero este me ha gustao bastante y estoy dispuesto a comprarme un volante para jugar tambien al motorstorm y esas cosas..

2º) parece que ese de 74 euros me ha convencido.. lo de 900º se usa mucho?? no tengo ni idea de volantes por que nunca me he comprado uno.

gracias por resolverme las dudillas de antemano. y perdon por desviar un poco el tema del hilo a los volantes pero tenia que aprovechar!

Ahi te pete un Negro hijo de rumana [fumando] [fumando] [fumando] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
atonetoile escribió:
Nerviozo escribió:1º) una cosa, he entrao por primera vez en el modo contrarreloj y he visto que sale MUNDIAL debajo de mis cronos.. eso que es? el mejor tiempo mundial de otro user?

Ahi te pete un Negro hijo de rumana [fumando] [fumando] [fumando] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

En fin, volviendo al hilo, voto por hacer una kedada mañana por la noche, o pasado mañana, id posteando a ver k os parece. La kosa seria krear na partida kon con opciones especificas y ponernos a buscar inmediatamente....Habria k coordinarse con TeamSpeak, por ejemplo (Tengo server, por si ayuda) o por msn...

O sino, nos metemos todos y hacemos un Zerg Rush a los servidores mientras buscamos la partida en la k estemos todos XD
Tu que eres su putita? XD XD XD XD XD
atonetoile escribió:Tu que eres su putita? XD XD XD XD XD

que violencia...

a mi la demo me gusto bastante , a ver si ahorro algo y cae fijo
a ver, putita de buen rollo claro :p
Tengo una pregunta. Como puede ser que en españa salga el 30 de mayo y en estados unidos salga el 3 de junio??
Buenas.
Ayer llame a una tienda de Barcelona que suelen tener los juegos un par de dias antes de la salida oficial y me dijeron que lo tendrian hoy, si alguien lo encuentra en algun sitio hoy o mañana que lo comente.
Que ya me empieza a entrar la ansiedad [mad]
Desgraciados escribió:Tengo una pregunta. Como puede ser que en españa salga el 30 de mayo y en estados unidos salga el 3 de junio??

jeje, de la misma forma q podría explicarse q ahi en la peninsula sale el 30 y en Canarias saldrá el día 2. XD ...el 30 aqui es fiesta y no habre ni Cristo. [buuuaaaa]
PlaceboHead escribió:
Desgraciados escribió:Tengo una pregunta. Como puede ser que en españa salga el 30 de mayo y en estados unidos salga el 3 de junio??

jeje, de la misma forma q podría explicarse q ahi en la peninsula sale el 30 y en Canarias saldrá el día 2. XD ...el 30 aqui es fiesta y no habre ni Cristo. [buuuaaaa]

Hombre, no tengo tan claro eso de que no lo tengamos hasta el día 2. Seguramente las tiendas lo reciban mañana jueves por la tarde, como suele ser habitual, así que si te das una vuelta por ahí seguro que lo consigues. Aquí en Santa Cruz me han confirmado que es prácticamente seguro que lo tengan mañana.
Es una pena que tengamos que esperar 2 días más :D ¿No ha salido aun en alguna parte?
aqui en el centro comercial de la marina (en finestrat, al lao de benidorm) ni les ha llegao aun., ha tenio que ver cuando lellega en el pc.
Bueno, pos tamos todos ansiosos! el primero q lo trinque q avise, sobre todo si es de Las Palmas [babas]
.. y si no, q avise igual pa hypearnos un poco! :O
Buenas.

El juego parece estar muy chulo, sobre todo el online. Pero comentar 2 cosas:

1º En 2 partidas online, el sonido del juego se me fue y empezo a oirse un ruido ensordecedor, similar al que puede tener una televisión cuando no tiene ajustado ningún canal (lo tipicamente nombrado como niebla). Al minuto siguiente el juego volvió a sonar correctamente.

2º Espero que en la versión final se pueda de alguna forma comunicar a codemaster, la actitud de algunos usuarios y que sean baneados temporalmente. Los cuales ignoran la partida y van en dirección contraria, para estropear la carrera o se quedan cruzados durante un buen rato en la pista para obligarte a chocar contra ellos.

Saludos
llorllo eso que es? tiene edicion especial el juego? o es que viene asi? en caso de ser edicion especial cuanto vale?

gracias!
Juan_Garcia escribió:Buenas.

El juego parece estar muy chulo, sobre todo el online. Pero comentar 2 cosas:

1º En 2 partidas online, el sonido del juego se me fue y empezo a oirse un ruido ensordecedor, similar al que puede tener una televisión cuando no tiene ajustado ningún canal (lo tipicamente nombrado como niebla). Al minuto siguiente el juego volvió a sonar correctamente.

2º Espero que en la versión final se pueda de alguna forma comunicar a codemaster, la actitud de algunos usuarios y que sean baneados temporalmente. Los cuales ignoran la partida y van en dirección contraria, para estropear la carrera o se quedan cruzados durante un buen rato en la pista para obligarte a chocar contra ellos.

Saludos

Ojala lo k dices se pueda hacer, es totalmente imposible echar una partida online "seria". Y en cuanto al ruido y los kuelgues, es problema de la demo, trankilo, suponemos k se solucionara en la version final.

llorllo KEREMOS DATOS AHORA, ZOMG, K KARAJO ES ESO!!!!! (Hype mode ON desde ya, por cierto XD)
En Tenerife probablemente hasta el martes no lo encontremos. El distribuidor hoy, a estas horas, aún no ha recibido el paquete así que nos quedamos comiéndonos las uñas y fundiendo la demo este fin de semana :D
Nerviozo escribió:llorllo eso que es? tiene edicion especial el juego? o es que viene asi? en caso de ser edicion especial cuanto vale?

gracias!

Sí, es la edicion especial.

game uk escribió:Challenging players to become the number one race driver in a new world of exhilarating motorsport, Race Driver: GRID will take players on a tour like never before; to beautifully realised racing locations through Europe, the U.S., Japan and beyond. Race Driver: GRID will feature the most extensive range of events in the series, combining official circuit-based championships with Race Driver: GRID's road races and urban street competitions.

Exclusive GAME Artbook & Slipcase!

* Limited edition run
* Hard bound
* 28 Slick pages
* Showing scenes and cars from the game
* Exclusive behind-the-scenes DVD
* Includes interviews & features never before seen
* Supplied in a unique slipcase
* Ideal for storing the game on a shelf

Solo para UK. Cuesta 50€ al cambio.
jode que preciosidad de edicion, ¿50 pavos donde?
goodgod escribió:jode que preciosidad de edicion, ¿50 pavos donde?

Yo lo he pedido en http://www.game.co.uk/PS3/Racing/~r334244/Race-Driver-GRID-in-GAME-Exclusive-Slip-Case/

Saludos
608 respuestas
14, 5, 6, 7, 813