Hola
No me he leido el hilo al completo, pero he hecho una búsqueda sobre el g25 y he visto que apenas se comentan experiencias con el en la demo, así que aporto la mía propia, por si le vale a alguien
He probado este fin de semana la demo, sólo con el G25, que soporta perfectamente, incluido cambio en H de 6 velocidades y marcha atras, no se si soporta el embrague, ya que al meter marcha embraga solo, pero lo he de probar.
He jugado con el modo de 900º y con el de 240º, como la mayoría de las veces juego con el volante en 240º no me he acostumbrado mucho al de 900º, asi que no se si está bien implementado o es falta de costumbre, supongo que lo segundo.
Jugar con el cambio en H es bastante inmersivo, aunque no tan rápido como jugar con levas
Lo que no me acaba de convencer es el tener el freno de mano en el botón rojo del medio, pero esto es ya un defecto del volante, que no tiene botones más a mano
Se puede controlar todo perfectamente con el volante y de hecho no use en ningún momento el mando
Por último el ForceFeedback se puede regular en intensidad y si le metes caña responde con mucha fuerza, aunque no he jugado mucho como para decir si tiene muchos efectos implementados y si están logrados
Aparte de esto, el juego es mas arcade que simulador, al menos por las carreras de la demo, eso si, se ve espectacular. No he jugado aun al GT5 (estoy en espera del juego completo), así que no tengo mucho con lo que compararlo, tengo el Burnout Paradise, pero es que es otro tipo de juego y no tiene nada que ver con este.
Parece que ya van empezando a dar soporte al g25 como se merece, probe todas las demos de juegos de coches de la psnstore y solo soportan volante el Motorstorm (sin pedales), la demo del Burnout Paradise y este...
Un saludo