› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Desgraciados escribió:Buenas. Cuanto dinero cuesta un volante?? Donde lo puedo comprar?? y que marcas hay?? Y sirbe para todos los juegos de coches??.Muchas gracias
Natsu escribió:Bueh! me ha gustado mucho la demo, si bien es verdad que es demasiado parecido al Dirt y que no se a vosotros pero se ralentiza que da gusto.
Lo mejor que la tia diga mi nombre en los menuses muahahaha
John_Wayne escribió:A alguno le ha pasado que en el demo jugando en online el juego se quede trabado? Es que sólo me pasa con este juego, y no se si será porque el demo tiene un bug o que. Se empieza a ralentizar de repente, y voy todo despacio y veo pasar a los otros coches a velocidad normal, todo esto con muy pocos frames. Tambien he notado que a otros coches les pasa eso, y emiezan a pegar saltos de un lado para otro. Es cosa del lag?? Y si es el lag, como puede ser que la consola se quede trabada tambien? tengo que apagarla por detras porque el mando no funciona.
En fin, perdón por el tocho.
A ver si a alguien más le pasa lo mismo
GRiFuS escribió:Bueno, a primera vista me pareció un tordo de juego infumable...
...ahora es a lo único que juego El modo online es muy divertido aunque hay mucho loco que le da por ir a estrellarse.
El juego me resulta incontrolable (más o menos) jugando desde fuera, pero desde dentro la verdad es que se comporta muy bien, si recordamos que es un arcade puro y duro.
Por cierot, jugando ONLINE se me ha quedado colgada en varias ocasiones (con un estridente ruido de fondo). ¿Os pasa a vosotros?
castillodecot escribió:GRiFuS escribió:Bueno, a primera vista me pareció un tordo de juego infumable...
...ahora es a lo único que juego El modo online es muy divertido aunque hay mucho loco que le da por ir a estrellarse.
El juego me resulta incontrolable (más o menos) jugando desde fuera, pero desde dentro la verdad es que se comporta muy bien, si recordamos que es un arcade puro y duro.
Por cierot, jugando ONLINE se me ha quedado colgada en varias ocasiones (con un estridente ruido de fondo). ¿Os pasa a vosotros?
Seguro?
castillodecot escribió:Seguro?
GRiFuS escribió:castillodecot escribió:Seguro?
Podríamos llamarle "Simulación Arcade". Es complicado definir a GRID, porque tiene cosas que no tienen otros juegos.
Por ejemplo, cuando vas en el Jarama y metes 1 rueda delantera en la arena (al apurar la salida de la curva) notas como el coche se va hacia ese lado, pica el morro y se frena mucho. Es una reacción muy realista y muy agradable de ver.
Qué vamos a decir de los daños, sencillamente espectaculares. Ayer se me cruzó un guiri y de la ostia que le metí (a unas 130 mph) salió dando vueltas de campana... el efecto visual de ver el BMW desintegrándose en cada impacto fue sobrecogedor.
Sin embargo digo que es un arcade porque va todo como muy acelerado. La forma de girar el coche, de acelerar, de frenar, me recuerdan más a un BurnOut que a un Gran Turismo, un Forza o similares. Sobretodo si tenemos en cuenta que cuando juegas con el BMW, vas derrapando en casi todas las curvas (apenas pierdes tiempo así) y parece otra cosa.
Me encantan los arcades, me encantan los simuladores. Me encanta GRID. Me gusta porque es como una mezcla de varios juegos en uno. Es como una mezcla del FlatOut, del Need For Speed/Juiced, y nosecuantos más.
En serio, para mi, por tener esta mezcla tan bien definida, una compra obligada.
Maylot escribió:alguien sabe los circuitos y coches que van con el juego??? xq me lo he pasao pipa con la demo, no es q sea la panacea (comparandolo con gt5p claro) pero si que es muy divertido, este igual me lo pillo mas adelante, en nivel experto me he dao de leches q daba gusto en el de san francisco, incluso he llegao a adelantar a un coche volando por encima, eso si, la leche q me he dao cuando he aterrizao ha sido inmensa xDDDD
salu2
jay1661 escribió:¡¡¡Me cago en la mar!!!
Estaba mirando y creo que no tiene un modo con el que competir 1 vs 1, hablo de offline. Para jugar contra un amigo en casa. He leído una entrevista y dice que de pantalla dividida para 4 jugadores nada. Imagino que tampoco para 2. ¿Alguien que lo corrobore?
Si es así, lamentable.
incomodo escribió:Y yo que pensaba que el GT5 Prologue era lo último!!
Os tengo que decir que tras comprar Gt5 P hace 3 semanas y jugar a la demo de Grid me estoy arrepintiendo un poquito en como he invertido los 40 pavos.
GT5 es la leche, tienes unos graficos del 15 y mola un monton pero probé la demod e grid y me dejo sin habla.
En cuanto a graficos grid esta bastante bien, pienso que gt5 p los tiene algo mejores pero la fisica de grid, sus efectos, los daños del coche, como se sufre con los baches, y golpes le dá 50 vueltas a Gt5 prologue.
La verdad es que es un título que me ha sorprendido muchisimo.
No me gusta el tratamiento de los objetos oscuros o negros donde se ve algo borroso, poco nitido y con algunos puntos pero la verdad es que me a dejado boquiabierto.
Realmente lamento ya no tener esos 40 € que inverti en gt5 para por un poco mas comprarme el Grid. UN gran juego que estoy seguro que va a marcarun antes y un despues.
PROBAD LA DEMO ES UNA LOCURA.
incomodo escribió:Y yo que pensaba que el GT5 Prologue era lo último!!
Os tengo que decir que tras comprar Gt5 P hace 3 semanas y jugar a la demo de Grid me estoy arrepintiendo un poquito en como he invertido los 40 pavos.
GT5 es la leche, tienes unos graficos del 15 y mola un monton pero probé la demod e grid y me dejo sin habla.
En cuanto a graficos grid esta bastante bien, pienso que gt5 p los tiene algo mejores pero la fisica de grid, sus efectos, los daños del coche, como se sufre con los baches, y golpes le dá 50 vueltas a Gt5 prologue.
La verdad es que es un título que me ha sorprendido muchisimo.
No me gusta el tratamiento de los objetos oscuros o negros donde se ve algo borroso, poco nitido y con algunos puntos pero la verdad es que me a dejado boquiabierto.
Realmente lamento ya no tener esos 40 € que inverti en gt5 para por un poco mas comprarme el Grid. UN gran juego que estoy seguro que va a marcarun antes y un despues.
PROBAD LA DEMO ES UNA LOCURA.
LORDQUICK escribió:Yo del 1.15.20 no bajo, se me hace imposible, sin embargo un colega mio esta en 1.14.70, igual el mu cabron con un poco de suerte entra en el top, aunke esta la cosa jodia eso de hacer un 1.13
saludos
hanse_killer escribió:una pregunta.. me e konektado un par de karreras online (kien dice un par dice unas kuantas mas..jejej)
y en algunas se me kedaba pillao el juego y tenia ke apagar la ps3 manualmente....os a pasado a vosotros tambien??? estoy ya rallao kon el temita...
un saludo!
hanse_killer escribió:yo kreo ( no afirmo) ¬¬ , ke este tipo de demos kon posibilidad de jugar online,son para ke testeemos los servidores,osease,les acemos de betatesters...a mi lo ke me jode es ke de golpe a repente pum,se olle un ruido askeroso chsssssxxxxxsxxxxxxxsx y se keda pillao y si no deskonektas de la ps3 na de na...
lo dicho,este juego divierte bastante,no es un prodigio en fisikas ni grafikos..aunke en grafikos me a sorprendido bastante,no se keda tan korto eh!!
la sensacion de velocidad y en algunos puntos de ke " me la doy,me la doy" esta muy wapo,rollo motorstorm pero kompletamente distinto..
agragarme si kereis ke echemos unas partidillas online
un saludo!
EDITO: para los ke estais empeñados en komparar este juego kon el gt5,solo deciros ke poko entendeis de videojuegos,puesto ke los dos titulos son de carreras de coches...pero kon una filosofia totalmente distinta.
almenos estos dos NO son komparables..
Wenchi escribió: Los deperfectos de los turismos están geniales y los accidentes muy logrados aunque la unica pega es que es imposible volcar, lo he intentado un monton de veces y no he conseguido mas que levantar un poco el coche del suelo
DMFG escribió:Wenchi escribió: Los deperfectos de los turismos están geniales y los accidentes muy logrados aunque la unica pega es que es imposible volcar, lo he intentado un monton de veces y no he conseguido mas que levantar un poco el coche del suelo
Volcar vuelca y con vueltas de campana y todo....
Cloud_Japan escribió:Jugando online aveces es desesperante ver como muchos gilipollas no respetan y van a joder,una cosa del juego que no me gusta es que si vas en direccion contraria deberian de ponerle en modo transparente para que no jodiera a los demas
John_Wayne escribió:Cloud_Japan escribió:Jugando online aveces es desesperante ver como muchos gilipollas no respetan y van a joder,una cosa del juego que no me gusta es que si vas en direccion contraria deberian de ponerle en modo transparente para que no jodiera a los demas
Me parece que los atraviesas, los ves.. pero no te das con ellos. Claro que las primeras veces por el susto te metes una ostia con la valla
De todos modos, peor me parecen los que se ponen a tu altura y empiezan a darte por el costado para echarte fuera. Espero que en la versión final del juego se les pueda poner nombre a las partidas, para quedar con los colegas para jugar una partida determinada, o que ellos puedan unirse a la que tú creas.
Espero que en la versión final del juego se les pueda poner nombre a las partidas, para quedar con los colegas para jugar una partida determinada, o que ellos puedan unirse a la que tú creas.
cujonot escribió:Según el administrador de la web de GRID, en la version final del juego de ps3 se podran crear salas privadas que llevaran el nombre del host, lo cual evitara todos esos problemas que comentas y que yo tambien he sufrido.
Aprovecho el post para poner otros datos interesantes que ha comentado:
- Online hay chat de voz y se podra invitar a los amigos que tengas agregados en tu cuenta de ps3.
- Online todos los coches y pistas estan desbloqueados desde el principio.
- Ofline no.
- La mayoría de los coches pueden correr en todas las pistas.
- No hay banderas.
- Los correrdores que vallan en sentido contrario seran transparentes, no colisionan.
- Estan haciendo un parche para añadir los tiempos parciales y totales de vuelta.
- La duración de las carreras sera como máximo de 2 horas. El nº de vueltas varia de 1 a 10, y despues multiplos de 5 y 10. Si quieres correr las 24 h lemans online el maximo tiempo son realmente 2 horas.
- No hay setups.
- Hay dia y noche en las carreras de 24 horas pero no lluvia.
- Se podra pintar los coches y personalizarlos con el nombre de tu escudería.
- Se pueden contrtar pilotos que correran contigo y te ayudaran a obtener mas puntos en una carrera.
http://community.codemasters.com/forum/ ... p?t=281812
Esto no lo he leido en el foro pero lo deduzco por la existencia de los flasback: no hay boxes ni por lo tanto desgaste de neumaticos.
jordirafel escribió:A vosotros se os guarda la configuracion? es que a mi se me pierde lo del nombre y el apellido como las puntuaciones... y yo queria pique por lo del coche que sortean...
jordirafel escribió:Pues si, 2:41:58 creo que hecho la mejor y he ganado 2 veces (Toda la ronda de 3 carreras) a ver que pasa
ED: Este juego me lo compro fijo, el online es muy wapo y si ponen esas mejoras
PD2: Se me ha colgado la PS3 2 veces con la demo esta
PD3: jdoer me acabo d dar cuenta d k no es en el online donde puntua pal coxe a viciarla otra vez
PD4: 1:15:97
John_Wayne escribió:jordirafel escribió:Pues si, 2:41:58 creo que hecho la mejor y he ganado 2 veces (Toda la ronda de 3 carreras) a ver que pasa
ED: Este juego me lo compro fijo, el online es muy wapo y si ponen esas mejoras
PD2: Se me ha colgado la PS3 2 veces con la demo esta
PD3: jdoer me acabo d dar cuenta d k no es en el online donde puntua pal coxe a viciarla otra vez
PD4: 1:15:97
Yo lo mejor que he hecho ha sido 1:16:44
EDIT: Pusiste el código que te salió en la web?
Alguien sabe en cuanto está el record mundial?