Joder y yo que esperaba que compararas imagenes del mismo trazado y coche
esta claro que no llega a la calidad de la imagen de arriba que parece hasta por encima de GT5p pero aun asi tiene unos graficazos el jueguesito, lo que ocurre que estais mal acostumbrados con GT, no va a ser facil ver muchos juegos que lleguen al nivel de GT5, 1080p y fluides increible, asi que o bajais a tierra o a vivr exclusibamente de GT5, que por mi parte va a ser que no porque a GT le flatan muchas cosas que ya estan mas que dichas.
pero de verdad que tienen buenos graficos, chabales bajar a tierra y dar gracias al cielo y a la obviedad tambien, de que este juego
MULTIPLATAFORMA con DAÑOS no este a al altura de GT graficamente porque sino, suicidios masivos, yo incluido.
El juego es la caña, muy bestia, muy bruto, un poco sufro cuando pego semejantes saltos en la subida de san francisco, pero a mi me encanta la caña que te mete la camara y todo en general, ver la repeticion es alucinante ver como pasas follado luchando con otro, pegando saltos, con el coche echo mierda (aunque intento evitarlo)
sobre todo me encanta San francisco, correr en el jarama se me hace raro con un arcade en un circuito de competicon, y del drift paso olimpicamente.
ahora como sea cierto que el juego final este un poco mas pulido (el demo puede que tenga algun tiempo), yo no pierdo la esperanza y pronto se sabra.
Y el online macho, de lujo, de puto lujo, en un momento estas compitiendo, las carreras acojonante, no como las del prologue que ya lo pueden mejorar en el GT5 porque es lo peor, y por cierto esto es un demo
y los que entran al post simplemente para decir algo tan insipido como GRID = Mierda
Simplemete un aplauso, no cambieis, porque sea un arcade no es una porqueria, cada cual con sus gustos, a mi me gustan todos, si otros son cerrados de simulacion , ajo y agua y a vivir de GT que esta DPM pero yo necesito mas.