Me gusta, primero, bajar la nitidez de sus TVs porque sino los dientes de sierra os pueden decapitar, asi se disimulan y se ve muchisimo mejor, lo que tiene estar habituado al GT, el juego cumple, es un juegos de simluacion de carreras pero con conduccion arcade, la formula me gusta, y cuanto mas juegas mas te vas habituando a los graficos "terrestres" de este juego, es muy loco, muy divertido, habeis visto los apodos, yo soy Maki Norris
como me pude partir el culo:
acelerator, atotrapo, balaman, billy el rapido, bolidus, carbutron, chando chispas, comuntiro, correcaminos de vertigo, el lanzao, el mecha, escopetis, fitipaldi, flash, gasofa, keka ñera, locatis, maki norris, metemarcha, nisa visto, pisafondo, pistonales, pulverizator, quemarruedas, revientarrecords, ricardo petardo, santi amen, speedy gonzalez, tiramillas ,tomas de la prisa,turbotronix, vasatogas, entre otros
La carreras son divertidas y freneticas, nada de echarte cabezaditas como en GT, las salidas son desde la parrilla como debe ser, pero todos salen al unisono cual coreografia, lo que aun no me convenze en el force feed back que no es suave y delicioso como GT, aqui te da unos golpes para un lado y para otro que no me gustan nada.
ademas tratanodse de un juego frenetico sobre todo, haber si pulen un poco la fluidez, mejorar el force feedback y es un señor arcade.