› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Valvemi escribió:Jori tio, no jodas. Una cosa es que no te gusten los arcades, cosa muy normal, de echo a mi tampoco me llaman demasiado. Este juego es arcade, pero un arcade diferente, no un arcade como los ridge racer que esos si que son ARCADES de cojones. Lo que no puedes decir es que el juego es mediocre, por dios. El juego es la ostia, el modo online va fluido, 20 coches en pantalla, graficos muy buenos ( no al nivel del GT5 ) claro está, pero en computo general queda un juego increiblemente divertido, desde mi punto de vista, el fallo que tiene el GTPrologue, que se hace cansino a más no poder.
rage__wolf escribió:Me gusta, primero, bajar la nitidez de sus TVs porque sino los dientes de sierra os pueden decapitar, asi se disimulan y se ve muchisimo mejor, lo que tiene estar habituado al GT, el juego cumple, es un juegos de simluacion de carreras pero con conduccion arcade, la formula me gusta, y cuanto mas juegas mas te vas habituando a los graficos "terrestres" de este juego, es muy loco, muy divertido, habeis visto los apodos, yo soy Maki Norris como me pude partir el culo:
acelerator, atotrapo, balaman, billy el rapido, bolidus, carbutron, chando chispas, comuntiro, correcaminos de vertigo, el lanzao, el mecha, escopetis, fitipaldi, flash, gasofa, keka ñera, locatis, maki norris, metemarcha, nisa visto, pisafondo, pistonales, pulverizator, quemarruedas, revientarrecords, ricardo petardo, santi amen, speedy gonzalez, tiramillas ,tomas de la prisa,turbotronix, vasatogas, entre otros
La carreras son divertidas y freneticas, nada de echarte cabezaditas como en GT, las salidas son desde la parrilla como debe ser, pero todos salen al unisono cual coreografia, lo que aun no me convenze en el force feed back que no es suave y delicioso como GT, aqui te da unos golpes para un lado y para otro que no me gustan nada.
ademas tratanodse de un juego frenetico sobre todo, haber si pulen un poco la fluidez, mejorar el force feedback y es un señor arcade.
Jori escribió:Valvemi escribió:Jori tio, no jodas. Una cosa es que no te gusten los arcades, cosa muy normal, de echo a mi tampoco me llaman demasiado. Este juego es arcade, pero un arcade diferente, no un arcade como los ridge racer que esos si que son ARCADES de cojones. Lo que no puedes decir es que el juego es mediocre, por dios. El juego es la ostia, el modo online va fluido, 20 coches en pantalla, graficos muy buenos ( no al nivel del GT5 ) claro está, pero en computo general queda un juego increiblemente divertido, desde mi punto de vista, el fallo que tiene el GTPrologue, que se hace cansino a más no poder.
Bueno ya.... lo de mediocre lo he dicho porque no me gustan los arcades... Pero como juego arcade que es pues si... no sta mal del todo, pero yo paso de este generorage__wolf escribió:Me gusta, primero, bajar la nitidez de sus TVs porque sino los dientes de sierra os pueden decapitar, asi se disimulan y se ve muchisimo mejor, lo que tiene estar habituado al GT, el juego cumple, es un juegos de simluacion de carreras pero con conduccion arcade, la formula me gusta, y cuanto mas juegas mas te vas habituando a los graficos "terrestres" de este juego, es muy loco, muy divertido, habeis visto los apodos, yo soy Maki Norris como me pude partir el culo:
acelerator, atotrapo, balaman, billy el rapido, bolidus, carbutron, chando chispas, comuntiro, correcaminos de vertigo, el lanzao, el mecha, escopetis, fitipaldi, flash, gasofa, keka ñera, locatis, maki norris, metemarcha, nisa visto, pisafondo, pistonales, pulverizator, quemarruedas, revientarrecords, ricardo petardo, santi amen, speedy gonzalez, tiramillas ,tomas de la prisa,turbotronix, vasatogas, entre otros
La carreras son divertidas y freneticas, nada de echarte cabezaditas como en GT, las salidas son desde la parrilla como debe ser, pero todos salen al unisono cual coreografia, lo que aun no me convenze en el force feed back que no es suave y delicioso como GT, aqui te da unos golpes para un lado y para otro que no me gustan nada.
ademas tratanodse de un juego frenetico sobre todo, haber si pulen un poco la fluidez, mejorar el force feedback y es un señor arcade.
ForceFeedback dices?
Yo tengo el G25 y no he tenido huevos a hacerlo funcionar con la demo... que volante usas tu?
Ostia... pues estaría interesante provarlo con volante, para ver que tal... a ver si me puedes ayudar... un saludo!
cloud fantasy escribió:A mi no ma convencido nada...
Ecco escribió:cloud fantasy escribió:A mi no ma convencido nada...
A mi tampoco, y eso que tenia buena pinta peroooooo... Y eso del flashback no me ha molado nada aunque entiendo que al resto les pueda gustar. Era como jugar al prince of persia pero...en coches?? Bueno, ahi queda mi opinion.
Chimpum escribió:a mi si me ha gustado, me gustan los toca desde hace mucho, y aunke este es bastante arcade, no llega al punto en el ke me disgustan, y los graficos son geniales y muy fluidos, puede ke mas de 50 fps constantes
mañana lo probare con el drivin force pro a ver ke tal.
landokarl escribió:¿Se podrá usar el DFP con este título?
Edito: acabo de ver un video ingame y sinceramente pinta bien, (sobre todo poder correr en el Jarama) pero desde mi punto de vista, donde este el GT5 que se quite todo lo demas, de todas formas luego lo probaré a ver que sensaciones me transmite. Eso si como no vaya bien el DFP me parece que este juego no tendrá un hueco en mi estanteria. A ver que pasa tambien con el Ferrari Challege para el 23/05/08.
Valvemi escribió:Ya ves, es la polla el modo online... creo que este caera antes que el GT5
ZORDAK escribió:Me gusta la demo, pero hay un par de cosas que no, la primera es que el coche se "rompe" , pero lo unico que afecta es a la direccion , lo segundo la traccion sobre superficies, pisas tierra o hierba y luego asfalto y es como el que pisa un suelo lleno de superglue, estan faltal los cambio de adherencia, tercero, la direccion, el coche pivota sobre el morro, da sensacion de que el coche va en el aire o que el culo no toca el suelo.
Por lo demas me han gustado los graficos, no va a 1080 como el gt5, gracias a eso los circuitos tambien estan mas detallados, el publico, las gradas, los aparcamientos etc y logicamente los coches no estan tan detallados, esto es arcade 100% y se ve a km, se ve que es para jugar con la camara desde atras.
El online da asco, la gente es retrasada, si me quejaba del gt5 y correr contra cerdos aqui ni os lo cuento, se convierte casi tarea imposible hacer una salida limpia o acabar la carrera.Seguramente corriendo contra gente "legal" sea muy entretenido y cambie mucho la cosa.
Por cierto se me ha colgado una vez en el online, despues de que me destrozaran el coche y he tenido que reiniciar la ps3.
Tenia intencion de comprarlo, ahora no se, ya veremos que pasa cuando salga el final y que dice esa gente que si lo va comprar.Ojala se cambie el tema online se penalice a la gente y cambien algunas cosas, sino esto se queda a medio camino.
rage__wolf escribió:yo tenog el driving force y te pega unos gopes para os lados, y lo que mas me revienta, el volante no se centra, NO SE CENTRA!!
WEEE MAN escribió:.... La verdad de lo poco que esperaba, que era que por lo menos los gráficos se parecieran algo a las bullshots que colgaron en un principio no lo ha cumplido ni de lejos.
........
ToToronto escribió:GRID =
El juego es malisimo. La fisica de los coche es de lo peor que he visto....
IridiumArkangel escribió:El juego es malisimo. La fisica de los coche es de lo peor que he visto....
Joer... algunos sois más exagerados que el Nen. Ni que fuera el Ford Off-Road Racing! Preferiría un simulador, pero ES un buen arcade con posibilidad de hasta 20 coches simultaneos, destrozos visuales, merma en la conducción (dirección), diferentes disciplinas y gráficamente no está nada mal. Parece que si no es un GT, ya no vale un pimiento...
davidgalan85 escribió:hola, jugando a la demo tuve un problema con un cuelgue y no le di mayor importancia, pero ahora me ha pasado como 5 veces como mucho en 2 dias, mi problema es que jugando a la demo del GRID (PS3), en multijugador, aparte de que tambien tengo problemas a la hora de conectarme a una partida, todo el rato me sale que no puede conectar o algo asi. Bien, cuando consigo conectarme a una partida por internet, puedo estar jugando perfectamente, o darme un problema, este problema es el siguiente: estoy jugando tranquilamente (en ultima posicion pero tranquilamente, jeje) y de repente me da un paron muy largo, como si fuese lag pero muy largo, y acto seguido, aparece un ruido constante muy fuerte por la TV, la imagen se bloquea totalmente, el mando no responde y no me queda otra solucion que dejar el dedo en el boton de la PS3 hasta que se apaga, momento en el que el ruido desaparece. Mencionar que esto solo me ha dado jugando por internet, pero que tambien han sido, como he dicho, como 5 veces desde que salio la demo, que por cierto me gusta mucho.
Simplemente comento esto, porque cuando me dio una vez no le di importancia, pero al salir mas me preocupe, Queria saber si a vosotros tambien se os ha colgado esta demo jugando por interneto ......
GRACIAS Y UN SALUDO.
forildo escribió:Yo por el modo derrape no lo compro lo demas me gusta pero aesas pruebas no las veo la gracia y son imprescindible pasarlas para avanzar en el juego , asi que por estas pruebas de derrape no lo compro .
A ver si se limitan a carreras cvomo en gt y se dejan de pruebas de derrape chorras .
Saludos
AlbertoMESELL escribió:forildo escribió:Yo por el modo derrape no lo compro lo demas me gusta pero aesas pruebas no las veo la gracia y son imprescindible pasarlas para avanzar en el juego , asi que por estas pruebas de derrape no lo compro .
A ver si se limitan a carreras cvomo en gt y se dejan de pruebas de derrape chorras .
Saludos
+1 : Eso mismo iba a decir yo
Si no me equivoco el drifting tiene bastante tirón en Japon, y por eso lo han puesto.
A mi personalmente me parece una puta mierda (ese modo)
El juego a mi me ha parecido un pasada visualmente.....pero con una conducción y control demasiado arcade. Es el Colin MacRae, con gráficos vitaminados, y en circuito.
Salu2
cjsosa escribió:Yo dije lo del colin hace unos post y me trataron de espavila'o. Supongo que hay gente que se ha dado cuenta ... y prueba de ello es tu comentario.