no es dificil, lo que tiene es que el control tiene la peculiaridad de que cuando le coges el punto tras unas carreras, conduces genial y eres un maquina, y la peculiaridad de que si dejas el juego un tiempo aparcado en la estanteria, volveras a ser igual de novato que al principio y tendras que volver a cogerle el punto al control, pero esta muy bien implementado, se maneja genial como te digo cuando le cojes el punto tras unas carreras.
el online funciona muy bien, sin lag, es como si jugaras offline. Y se puede correr, hay de todo, carreras como dices en las que van que creen que es un juego de coches de choques y las que corren todos con deportividad, incluso tratando de no chocar o echarte fuera si van detras o en paralelo. Personalmente cuando me meto en alguna carrera que hay algun gracioso que lo que solo quiere es liarla no me lo tomo muy a mal, al contrario, si sobrevivo a los golpes y se lleva a otros por delante me lo deja mas facil xD pero claro, convierte la carrera mas en una loteria (suerte) que en habilidad.