[HILO OFICIAL] Race Drive: Grid

A mi los dos me parecen grandes juegos, pero no los compararia. Cuando apetece mas simulacion, pues el gt5p cuando apetece un poco mas arcade sin complicaciones, grid. Y si, el volante se nota mucho, prueba el g25 en los dos y te daras cuenta de lo que hablamos..
desde luego no se puede comparar un mando con un volante XD XD XD tengo ganas de probarlo en estos 2 juegos.........
pacoaudia3 escribió:desde luego no se puede comparar un mando con un volante XD XD XD tengo ganas de probarlo en estos 2 juegos.........

Sobre todo por la diferencia de manejo. En el gt5 si te crees que llevas un coche. En el grid, bueno, es un juego de coches con volante...
A mi me gusta mas el grid simplemnte porque es mas frenetico i a la hora de divertir para mi divierte mucho mas. Por cierto, el juego tiene efectos climatologicos?
Valvemi escribió: Por cierto, el juego tiene efectos climatologicos?

nop [360º]
bueno anoche fue la primera vez que entre en el online , no keria entrar asta que no supiese mas o menos manejar los coches , y es una pasada , no me da ningun salto ni lag ni nada , es divertidisimo , muchisimo mejor que el campeonato...........no veas como engancha , lo malo que casi todos estan ya en el nivel de profesional o superestrella , y yo voi por novato y 2 estreyas jajajajajaja al menos ya no soy novato jr. que es lo minimo jajajajaja esta muy pero que muy bien el online..................
el online es un vicio :D la pega los guiris que no saben jugar, les adelantas y te tiran fuera, y bueno algun español hay por ahi que tb se pica demasiado xD
joder q si enganxa , los mamones de los giris van a saco a tirarte fuera jajajajajaja mu pokitos españoles hay pa mi gusto...........como maximo de 11 abiamos 3..........
Ya me a llegado de play.com... al rico vicio!!
Mejora mucho la experiencia con volante? Es que jugando con el mando unicamente me aburro, echo en falta algo mas....
YO tengo el juego y queria mirarme un volante que me han dicho que con él sacas mejores tiempos de vueltas.
Tanta es la diferencia??? Me aconsejaron el G-25 aunque es bastante caro por eso me lo estoy pensando.
En pixmania lo tienes por 195 euros + gastos de envio. Lo he visto en algun lado por 189 pero ya no recuerdo donde...

http://www.pixmania.com/es/es/1737013/a ... pedal.html
Yo tengo pedido el driving force gt... echale un vistazo ya que en calidad precio esta muy pero que muy bien.

Saludos!
Hola, en que tienda lo has pillado? Tiene embreague como el g-25?

Saludos.
hola, os va el online del juego?? me dice que ha habido un problema con internet y no me deja entrar, me pasa desde ayer, al psnetwork me conecto sin problemas pero al juego no hay manera.

edit: vale ya me he informado y los servidores estan ko :( :(
se sabe pa cuándo estaran listos los servers???
esque no lo emos comprado el juego 3 amigos a la vez por el online y ara resulta k no va
engrifao escribió:se sabe pa cuándo estaran listos los servers???
esque no lo emos comprado el juego 3 amigos a la vez por el online y ara resulta k no va

en el foro de codemasters ha contestado un administrador diciendo esto:

Firstly please accept our apologies for the lack of updates on the forum. We have had some technical issues with our VPN today unrelated to the following.

There is currently an issue with playing Grid online for PC and PS3 players, whereby users are unable to connect. Unfortunately Codemasters do not operate the servers for the online portion of the game, so are not able to resolve the issue directly.

However, we have notified the operators concerned and therefore expect service to be restored as soon as they have resolved the issue. Regrettably we do not yet have an estimated time for when this will be. The latest information we have suggests that service is unlikely to be resumed before the end of the weekend.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused. We do completely understand how frustrating such an outage is to players wishing to play online this weekend.

en resumen dice que estan al tanto, que los servidores no los gestionan ellos sino unos terceros, y que estan arreglandolo, pero que no esperemos q esten arreglados este fin de semana (bueno, mañana es lunes, a ver si mañana).
Hola, cómo está el tema del on line?? Lo han solucionado ya???
ELESSAR, el volante lo pille en la web de discoazul y la verdad es que esta muy bien y a un precio muy asequible, unos 80 €. No tiene embrague como el g25 pero tiene palanca de cambio (secuencial, no en H).
A mi me encanta me parece una buena compra si no quieres gastarte demasiado dinero y en cuestion acabado, force feedback y botones ( y comodidad) esta realmente bien (ten en cuenta que es el volante oficial de gt5 prologue)
Y notas la diferencia al jugar con el volante de cuando jugabas con el pad?
Muchisima.... hace los juegos muuucho mas divertidos y en casos como el gt5 casi parece que lleves el coche. La pega es que requiere practica pillarle el truco pero cuando aprendas, disfrutas el doble los juegos (para juegos tipo simulador son casi necesarios los volantes)
Buenas gente, pues acabo de encargar en el mediamarkt de gava, el g25 con el playseat evolution en blanco, POR FIN!!! que ganas tengo de que llegue. La cosa es que de coches sólo tengo el midnight y querías que me dierais vuestro opinión respecto a un tema...

A la vista está el nuevo need for speed y por lo que parece tiene buena pinta, también tenía pensado pillarme este ya que lo puedo conseguir a muy buen precio y como veo también es compatible con el volante. El problema está en que creo que los dos juegos son muy parecidos y encuentro que sería una tontería tener dos juegos casi idénticos y acabar utilizando sólo uno. No es por el dinero sino porque tenga un juego muriéndose de asco en la estantería. Vosotros que haríais?
el otro dia me dio por probar el grid con volante y era imposible manejar el coche, en la rectas se iba de lado, y al girar se iba muchisimo, alguien me puede pasar su configuracion? xq hay mil parametros para modificar y me da que no puse casi ninguno bien xD tengo el driving force pro.

salu2
Maylot escribió:el otro dia me dio por probar el grid con volante y era imposible manejar el coche, en la rectas se iba de lado, y al girar se iba muchisimo, alguien me puede pasar su configuracion? xq hay mil parametros para modificar y me da que no puse casi ninguno bien xD tengo el driving force pro.

salu2

+1 alguien con alguna configuracion buena ke la postee xke me pasa lo mismo ke a Maylot
En este hilo ya habían puesto alguna configuracion, creo recordar haber leido algo.
cierto, gracias por el aviso :D

kazuya000 escribió:Joder con la actualizacion!Todo es sacar pasta!Desde luego k apetece tener mas coches pero no pagando XD!!!
Por otro lado,dejare mi configuracion para el volante.Espero que os guste.
RETROAL FORZADA

FORZAR SI
INTENSIDAD DE FUERZA 70%
INTENSIDAD DE FRICCION 20%
INTENSIDAD DE LOS EFECTOS 10%

VOLANTE AVANZADO

ZONA MUERTA DE LA DIRECCION 0%
SATURACION DE LA DIRECCION 15%
LINEALIDAD DE DIRECCION -7%
ZONA MUERTA DEL ACELERADOR 0%
SATURACION DEL ACELERADOR 100%
ZONA MUERTA DEL PEDAL DE FRENO 0%
SATURACION DEL PEDAL DE FRENO 80%
VOLANTE DE 900 GRADOS SI
Para mi es mui importante encontrar el punto perfecto en la saturacion del acelerador y el freno.Para salir de los giros con traccion sin derrapar el primero y para no bloquear las ruedas en las frenadas el segundo.
Mi volante es el DFP.Saludos!
Hola, tengo pensado comprar el Logitech Driving Force GT, de cara a usarlo con GT5, pero mientras sale me gsuatria ir probandolo en el Grid, alguno lo teneis? Funciona bien?
Hay gente que me ha dicho que es dificl configurarlo, pero en youtube he visto gente jugando con el sin problemas, que me decis?s

Saludos
Yo lo intenté pero desistí por pura vagancia.
Acostumbrado a la "tranquilidad" del gt5, no me hacía con los volantazos del Grid. Al final lo jugué con mando y me sentía más cómodo.

De todas maneras como ves hay gente que lo usa perfectamente. Dale un testeo y prueba a ver si te convence. De todas maneras yo me siento más a gusto con juegos menos arcade para usar el dfp.
El Ferrari Challenge no es ninguna maravilla, pero con volante gana muchísimo.

Saludos
Yo me lo he comprado en BlahDvD, que sepáis que está a 18€.

Salu2!
Dios este juego es casi infumable con el LDF os juro que lo he configurado de mil maneras distintas y la ultima ha sido como indican arriba pero aun asi es imposible os juro que el coche me hace trompos hasta en las rectas en el GT5 uso las marchas y 0 problemas pero aqui como encima me lo ponga en manual xd ...
Yo tampoco fui capaz de configurarlo con el Driving Force GT. Por mucho que cambiara siempre notaba como en las rectas el FF me fastidiaba bastante, llegué a configurarlo bien para jugar cronos pero nada mas se metían coches en la carrera XD eso era un despropósito al minimo roce se volvia loco el volante xD hehehe. Total digo como alguien dijo antes, con mando estaba mucho mas cómodo, el volante para el GT5 XD
Amos a probar esa configuracion para el volante a ver que tal esta. Luego me paso y comento.

Que jodidamente jodido es controlar el coche.
buenas, hay peña todavía para jugar online a este juegazo????? estaba pensando en pillarmelo, pero ya me lo pasé en xbox, lo pillaría sólo por el online q tal va??
Buenas, me acabo de dar cuenta que han sacado una versión "Reload" de este juegazo.
Sabeis si es compatible 100% para jugar online (me imagino que si, si no menuda cagada) y si viene en español como el Grid "normal" (la edición UK). Es que se lo voy a comprar a un amigo para echarnos unos piques online...
Saludos ;)
juanjogas escribió:Buenas, me acabo de dar cuenta que han sacado una versión "Reload" de este juegazo.
Sabeis si es compatible 100% para jugar online (me imagino que si, si no menuda cagada) y si viene en español como el Grid "normal" (la edición UK). Es que se lo voy a comprar a un amigo para echarnos unos piques online...
Saludos ;)

Esta interesante pero estaria bien si hay gente jugando a este juego en el online que es lo que alarga el juego en gran parte. Alguien que juegue nos puede comentar algo?!

Un saludo
johndestroy escribió:
juanjogas escribió:Buenas, me acabo de dar cuenta que han sacado una versión "Reload" de este juegazo.
Saludos ;)

Esta interesante pero estaria bien si hay gente jugando a este juego en el online que es lo que alarga el juego en gran parte. Alguien que juegue nos puede comentar algo?!

Un saludo

Yo me lo compré en noviembre del 2009, y el juego en sí está muy bien. De hecho, el on-line esta petado de gente, suele haber unas 100-200 personas cada mez que entro en distintas salas. Este juego es basicamente On-Line, de hecho el Off-Line ni lo he tocado.

Saludos
defoe escribió:
johndestroy escribió:
Saludos ;)

Un saludo

Yo me lo compré en noviembre del 2009, y el juego en sí está muy bien. De hecho, el on-line esta petado de gente, suele haber unas 100-200 personas cada mez que entro en distintas salas. Este juego es basicamente On-Line, de hecho el Off-Line ni lo he tocado.

Saludos

Ok gracias compi! Lo tendre en cuenta. El juego pinta fenomenal!

Un saludo
Te lo recomiendo, es un JUEGAZO. El on line va de puta madre, nada de lag. Lo que sí que hay es hijos de p... que te hacen mierda el coche pero bueno.... si encuentras gente decente lo flipas.

Saludos.
hola. soy nuevo por aqui solo queria acer una preguntica. que ay que acer exactamente pra desbloquear el logro del salon de la fama? (perdonar si ya se ha comentado, pero no he visto respuesta) porque por mas que gano carreras no me salta, y a un amigo el primer dia le salto. por cierto si me quereis agregar para echar unas carreras mi gt es DOCTOR VW esque no conozco nadie que juege online a este juego. saludos
¿Este juego tiene trofeos? Es que me parece haber leído en el hilo de trofeos que el juego no tiene trofeos. A no ser que se los hayan añadido con alguna actualización.

Saludos.
hjds escribió:¿Este juego tiene trofeos? Es que me parece haber leído en el hilo de trofeos que el juego no tiene trofeos. A no ser que se los hayan añadido con alguna actualización.

Saludos.

No, no tiene. [beer]
defoe escribió:
hjds escribió:¿Este juego tiene trofeos? Es que me parece haber leído en el hilo de trofeos que el juego no tiene trofeos. A no ser que se los hayan añadido con alguna actualización.

Saludos.

No, no tiene. [beer]

Ok gracias por la información, de todas formas el juego no tiene mala pinta. Pero teniendo el NFS Shift,el Dirt 2 y Gta 5 prologue no sé si pillarse otro de coches será buena idea. Sobre todo por la falta de tiempo para jugar.

Saludos
hjds escribió:
defoe escribió:

Saludos.

No, no tiene. [beer]

Ok gracias por la información, de todas formas el juego no tiene mala pinta. Pero teniendo el NFS Shift,el Dirt 2 y Gta 5 prologue no sé si pillarse otro de coches será buena idea. Sobre todo por la falta de tiempo para jugar.

Saludos

Viendo al precio que está llama bastante, tiene pinta de ser bastante entretenido por lo menos la demo me tuvo un rato enganchado cuando salio en su día, aunque no sería el primero que me compre y que tampoco pueda poner por falta de tiempo, tengo ya unos cuantos esperando en cola [sonrisa]
ludop escribió:
Viendo al precio que está llama bastante, tiene pinta de ser bastante entretenido por lo menos la demo me tuvo un rato enganchado cuando salio en su día, aunque no sería el primero que me compre y que tampoco pueda poner por falta de tiempo, tengo ya unos cuantos esperando en cola [sonrisa]

Yo los tengo todos en cola, por unas cosas o por otras no he podido ponerme a jugar mucho y no he terminado ni uno, ahora estoy a ver si termino el GTA IV, voy por el 40%, para ponerme a jugar a los episodios. Después me quería poner con el Bad company 1 o el Uncharted 1.

Saludos.
hjds escribió:Ok gracias por la información, de todas formas el juego no tiene mala pinta. Pero teniendo el NFS Shift,el Dirt 2 y Gta 5 prologue no sé si pillarse otro de coches será buena idea. Sobre todo por la falta de tiempo para jugar.

Yo también me he ido comprando todos esos pero, como se siga retrasando el GT5, éste terminará cayendo.

Ya que estoy... alguien sabe si en la versión Reloaded que han sacado nueva ha mejorado el manejo del volante?
Me lo acabo de encargar en the hut la version Reloaded. A ver que tal cuando lo tenga comento como esta y echamos unas partidas.

Un saludo
Pues al final me estoy bajando la demo para PC y como me vaya medianamente decente en el PC creo que pasaré de pillarme la version PS3, para PS3 me acabare pillando el GT5 (si algún día le da por salir) que para algo va a ser exclusivo.
ludop escribió:Pues al final me estoy bajando la demo para PC y como me vaya medianamente decente en el PC creo que pasaré de pillarme la version PS3, para PS3 me acabare pillando el GT5 (si algún día le da por salir) que para algo va a ser exclusivo.

Supongo que no te bajas la demo en la ps3 porque no tienes internet en la ps3 no?. Porque en otro caso no entiendo porque te lo bajas para pc..
hjds escribió:
ludop escribió:Pues al final me estoy bajando la demo para PC y como me vaya medianamente decente en el PC creo que pasaré de pillarme la version PS3, para PS3 me acabare pillando el GT5 (si algún día le da por salir) que para algo va a ser exclusivo.

Supongo que no te bajas la demo en la ps3 porque no tienes internet en la ps3 no?. Porque en otro caso no entiendo porque te lo bajas para pc..

Ya tenía la demo en PS3 y el juego me gusta, lo de bajarmela en PC es para ver si tira de manera decente en mi portatil (4 gigas de RAM y tarjeta nvidia 9600GT M) y si va bien hacerme con la versión de PC. Para el portatil apenas tengo juegos de coches, en PS3 en cambio tengo ya un montón: Dirt, Prologue, MotorStorm, RidgeRacer, etc...

Si al final veo que el juego me petardea demasiado en el PC me lo acabare pillando para la PS3 que va tela de bien.
608 respuestas
19, 10, 11, 12, 13