pedrosaf escribió:AAhhh acabo de fichar a un compañero de equipo mas mejorcito que los primeros que me venian y me acaba de ganar un campeonato en japon... La cosa es que el sale en 2º posicion y yo el 8º por lo menos, no hay manera de que salga yo mas adelante o algo? parece que e fichao a uno que es muy bueno jejeje
un saluditooo
regueril escribió:Llevo ya unas 3 semanas con este fantástico juego, y tengo una duda. Como se forman las parrillas de salida en el modo de MUNDO GRID??? es q medesanima salir casi siempre al fondo de la parrilla. Juego en extremo y vista interior, y remontar 16 posiciones en 2 vueltas es un poko dififil la verdad...
A ver si alguien aroja alfgo de luz a mi problema.
Fiche a al ingles Watkins como compi, y el siempre sale 1 o 2 en la parrilla y yo tengo ya mas reputacion q el, x ni x esas.
Un saludo.
X cierto agreguenme al live si kieres a alguien con kien competir limpiamente.
GT: Manel1982
nosequeponer escribió:El online es una pasada si, pero peca de eso que tu comentas, el 90% de las partidas que jugué iban a sacarte fuera y a joderte vivo, y curiosamente cuando me tocaba jugar con españoles (no pocas veces), eran los peores, e llegado a ver que salgan delante de mi y se esperen a que lo pases en la salida para que en la primera curva te saquen fuera dandote por detras, pero bueno también hay gente que juega bien y es una pasada sí, a mi el juego me gusto muchisimo.
Salu22.
nosequeponer escribió:regueril escribió:Llevo ya unas 3 semanas con este fantástico juego, y tengo una duda. Como se forman las parrillas de salida en el modo de MUNDO GRID??? es q medesanima salir casi siempre al fondo de la parrilla. Juego en extremo y vista interior, y remontar 16 posiciones en 2 vueltas es un poko dififil la verdad...
A ver si alguien aroja alfgo de luz a mi problema.
Fiche a al ingles Watkins como compi, y el siempre sale 1 o 2 en la parrilla y yo tengo ya mas reputacion q el, x ni x esas.
Un saludo.
X cierto agreguenme al live si kieres a alguien con kien competir limpiamente.
GT: Manel1982
Pues sino me equivoco en la parrilla te situas segun tu nivel o segun te quedas en las carreras anteriores, es decir si en la primera carrera te quedas primero, o de los primeros, en la segunda sales ultimo o de los ultimos, sino me equivoco creo que se conforman las parrillas de esas manera, porque vueltas de clasificación quiero acordarme de que no habia.
Salu22.
felimerce escribió:¿Que tal esta este juego para jugar con volante?. Lo pregunto porque el burnout y el MNC los angeles son muy dificiles al ser tan arcades. ¿Este es recomendable para usar volante o tambien es de mando?
Saludos y muchas gracias.
djsesteban escribió:Existe alguna forma de jugra o conducir los coches? jolines en cada curva me como todo...
felimerce escribió:¿Que tal esta este juego para jugar con volante?. Lo pregunto porque el burnout y el MNC los angeles son muy dificiles al ser tan arcades. ¿Este es recomendable para usar volante o tambien es de mando?
Saludos y muchas gracias.
felimerce escribió:Te lo agradecería , también me cuesta mucho ir recto con el logitech forcé ex.
R3V1V4L3R0 escribió:felimerce escribió:Te lo agradecería , también me cuesta mucho ir recto con el logitech forcé ex.
Hola, vuelvo a ser yo pero con un cambio de cuenta, jeje. Pues a ver, estoy mirando y lo tengo así:
- Zona muerta de la dirección: 0%
- Saturación de la dirección: 85%
- Linealidad de la dirección: 6
Los otros 4 ajustes no los toqué ya que son del acelerador y freno, pero por si acaso, en orden: 0%, 100%, 0%, 100%
No sé, veo que tenemos volantes diferentes y supongo que puede influir, y a cada persona le gustará más una configuración que otra. Si no te sirve la mía yo te aconsejaría que vayas probando tocando la saturación y la linealidad de la dirección hasta que te encuentres a gusto con alguna combinación. Ah, de las opciones de la retroalimentación forzada tampoco toqué nada. Espero haber ayudado. Ya me contarás... Saludos!
Wacom escribió:Una vez que conduces con el volante ya te sientes "sucio" cuando vuelves a jugar a un juego de coches con mando.Yo no he jugado al dirt sencillamente porque va de pena con el volante,y me niego a jugarlo con el mando.
KoX escribió:Buenas:
..decrecen si repites la carrera ¿que sucede si llega a 0? podrás seguir corriendo??
Las temporadas seran infinitas no?
Si pierdes o quedas mal en una carrera o tienes siniestro ¿te consume dinero de la cuenta? ¿tiene alguna penalizacion?
¿como lo habeis jugado? Yo me lo he puesto en Arduo, quitando ayudas (salvo una que no recuerdo cual) y manual...y he jugado al principio en plan al tun tun para ver las diferentes carreras, pero luego me propuse terminar toda Europa del carnet novato y ahora estoy con USA. (Aunque he abierto los carnets de profesional ya)
pero es mejor de otra manera para una experiencia más deportiva?
Si llegas a ganar TODO o casi, ¿será rejugable el juego? pq quedan dos niveles de dificultad más y el modo profesional o ¿seria mejor comenzar una carrera profesional nueva?
saludos y gracias
noseque escribió:Buenos días, tengo una pregunta. Yo juego al race en el pc y un compañero de trabajo juega con la xbox, mi pregunta es si los jugadores online de pc juegan con los jugadores de PS3 y Xbox juntos o si cada uno utiliza sus redes.
Si alguien lo ha probado ya sabeis!!!
Muchas Gracias!!
Zarafel escribió:Buenas, tengo este juego desde hace 2 dias y tengo una duda? Soy un inutil terminal o el juego es dificilisimo? O_O
Joder he jugado a muchos juegos de coches en mi vida y no soy un dios del asfalto pero tampoco me considero torpe...al ultimo que jugue fue al PGR y bueno se me da bastante bien pero este...es que no logro controlar ningun coche, da igual que vayas muy bien en una carrera,,con que te rocen se te va a tomar por culo y te adelantan todos de golpe...no se, un cumulo de cosas por las cuales lo veo DIFICILISIMO :S
Os pasaba a vosotros al principio? es que estoy a 1 grado de temperatura corporal para meterle fuego al disco xD
ferdy_vk escribió:Mierda! hoy esperaba ke me llegara de Play.com y no ha sido así, mierda mierda!!!
Justo lo pedí el Viernes pasado...ainssss con las ganas que tenia de hincarle el diente....
....seguireos dandole a la puñetera guitarrita de plastico, que le voy hacer...
Zarafel escribió:Buenas, tengo este juego desde hace 2 dias y tengo una duda? Soy un inutil terminal o el juego es dificilisimo? O_O
Joder he jugado a muchos juegos de coches en mi vida y no soy un dios del asfalto pero tampoco me considero torpe...al ultimo que jugue fue al PGR y bueno se me da bastante bien pero este...es que no logro controlar ningun coche, da igual que vayas muy bien en una carrera,,con que te rocen se te va a tomar por culo y te adelantan todos de golpe...no se, un cumulo de cosas por las cuales lo veo DIFICILISIMO :S
Os pasaba a vosotros al principio? es que estoy a 1 grado de temperatura corporal para meterle fuego al disco xD
Dark escribió:Tienes que salir el ultimo en una carrera de 12 pilotos y no rozar ni el aire del escape. xD
nosequeponer escribió:albertosh ese logro lo puedes hacer por ejemplo en el circuito de nurburgring f1, hay lo saque yo facil, aprovecha para adelantar en las rectas y en las curvas dedicate a aguantar tu posicion simplemente.
Salu22
ferdy_vk escribió:hoy me ha llegado de play.com!!! pues nada chicos ya os contaré mis imporesiones y os pediré consejo jejejeje, como me recomendais que empiece? alguna medida de seguridad? xD