KoX escribió:ya si yo tb, lo que pasa es que por amazon no lo venden ellos directamente, lo que me da algo de mal rollo...y que el mes pasado me compré por EOL un HD de 120gb y por amazon el mass effect y el mirror edge y más pasta ufff...queria dar algún juego en los game y de 30 lereles que costase pues que bajara algo más...pero carajos no baja no
EDTITO: por cierto una pregunta, ¿el nivel de dificultad y simulación se puede cambiar en todo momento o se elige desde el principio sin opción a cambiar?
El nivel de dificultad por lo poco que he jugado offline se selecciona para cada carrera, en este modo de juego ganas 2 cosas, reputación y pasta, la pasta creo que es fija, pero la reputación depende de los hándicaps que añadas en cada carrera (control de tracción, abs, cambios aut/man, dificultad, posibilidad de "repetir la jugada" si tienes un accidente, ...)
El juego está fenomenalmente hecho, pero a mi gusto es arcade 100%, especialmente por el live. Las colisiones son espectaculares, lo que hace del live un peligro por los que pasan de la carrera y se dedican a buscar bronca. A mi gusto se favorece demasiado el juego sucio. Otra pega del live es que en la mayoría de las partidas se juega casi siempre lo mismo.
En cualquier caso a quien le gusten los juegos de coches personalmente se lo recomiendo, no es un simulador, pero tampoco es un burnout, como arcade que es, a mi me está durando bastante la diversión por el live echando unas partidillas aisladas de vez en cuando, aún no he tenido tiempo de jugar offline a penas, pero la verdad es que me deja un buen sabor de boca.
Otro punto en contra del live es que a penas verás españoles, aunque eso no es culpa del juego, lo que pasa que recordando el forza 2 que siempre jugaba con españoles en parte se echa de menos...
Un saludo!